Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cena de bienvenida [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena de bienvenida [Privado]

Mensaje por Natzumi Anzai el Mar Nov 01, 2016 5:06 pm

¿¡CÓMO PUEDE SER QUE UN MES DE VACACIONES SE HAYAN CONVERTIDO EN CUATRO!? YA ES ENERO.
Me enteré de que mi hermano había vuelto de sus LARGAS vacaciones y le dije de tener una cena de hermanos para ponernos al día, él y yo solos. Para celebrar que me había sacado el carnet de conducir y varias cosas más. Parecía mentira pero desde que nos reconciliamos no habíamos pasado tiempo juntos estando los dos solos y menos cuando se fue de vacaciones.

Teníamos varios temas de los que charlar... como por ejemplo a él no es que le gustaran las decisiones que tomé, como por ejemplo estudiar en un lugar especializado para en el futuro ser una abogada, como mi padre. Hace unos meses estaba perdida sin saber que hacer cuando saliera del instituto pero mi padre me abrió los ojos diciéndome que siendo una excelente abogada podría hacer justicia con muchas personas que lo necesitaban... Y cuando él no estuviera podría encargarme de su exitoso buffete de abogados. A mi hermano no le hacía demasiada gracia el asunto y pensaba que me había lavado el cerebro o cosas así.

En fin, hoy Clay y Kenichi se quedaban en el bar para trabajar. Con lo que no contaba es que hubieron unos fallos o algo así en la vuelta Paris-Sweet Valley y estuvimos casi toda la tarde esperando a que viniera el medio de transporte ¡Aún no probé el coche que me compró papá! Lo tenía aparcado cerca de casa pero como si no fuera nuestro. Llegué a la ciudad bien tarde y no me daba tiempo ni a ponerme cómoda ¡Estaba a contra reloj! Me puse manos a la obra a hacer una receta de un plato que nos hacía nuestra madre cuando eramos pequeños y nos encantaba, era nuestro favorito. No era un plato super hiper mega elaborado pero me hacía ilusión hacerlo. ¡No me daba tiempo ni de quitarme los tacones! Enfundé en mi cuerpo un delantal encima de la elegante ropa  que compré en Paris porque a mi papá no le parecía adecuada para ir a una uni tan prestigiosa como esa, con los outfits que tenía en el armario... Se tomó la molestia de viajar a Sweet Valley por dos semanas, ir conmigo a comprarme ropa ¡CARA! Y COMPRARME UN COCHE PARA MI SOLA. Clay se burlaba de mi porque decía que era una niña mimada de papi, pero no le daba bola a eso. Me sentía bien teniendo relación estrecha con mi papá, hablábamos mucho por Skype. Escuché una moto que aparcaba al lado de casa.

- ¡No pases a la cocina! ¡Espera en el sofá, aun no está listo!

Grité en cuanto escuché la puerta abrirse. No quería que viera lo que estaba preparando hasta que no lo sirviera.

ropa:

toyota prius 2016, aparcado cerca de la casa:

Natzumi Anzai

Mensajes Mensajes : 1035
Monedas Monedas : 7427

Re: Cena de bienvenida [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Ene 13, 2017 9:02 pm

¿Por qué demonios todos me dan por el culo por irme unos mesecitos de vacaciones? ¿¡Qué acaso no era normal que la gente hiciera eso!?

En fin, por lo menos las cosas empezaban a volver, de cierta manera, a la normalidad... O al menos lo que yo consideraba normalidad en mi vida de caos diario. Tenía ganas de ver a Natzu después de tanto tiempo, así que al recibir su invitación para una cena casera solo los dos no pude evitar esbozar una gran sonrisa y aceptar inmediatamente la propuesta. Ese día tuve que ir a la universidad para empezar los preparativos de inscripción del semestre que empieza a mitad de Febrero, ya que tan solo congelé mi carrera por uno solo de estos, y no quería perder mi beca por ser demasiado obstinado... Sin embargo, tuve mucho tiempo de sobra para ir un rato al bar, trabajar el turno de la tarde, y regresar a casa para preparar un postre rápido para la cena. Ella me dijo que no me preocupara por nada, pero igual quise llevar uno de los deliciosos dulces que me enseñó a cocinar mamá durante mi infancia. Aquello me traía muchos recuerdos de una época más simple y alegre, y el dibujo de una gran sonrisa que siempre iluminaba el rostro de mi hermana con tan solo sus cinco años de edad...

Cuando la tarta de fresa estuvo lista, la empaqué en un contenedor especial para que no le pasara nada durante el viaje a la famosa casa Lumierè, y me vestí quizás un poco mejor de lo que normalmente acostumbraba. No me apetecía simplemente ir en camiseta y vaqueros para la ocasión, por lo que terminé con una camisa y unos pantalones casuales. Me congelaría en la jodida moto, pero al menos demostraría a mi hermanita que me toma muy en serio el estar con ella y compartir un rato juntos.

Sin más vueltas salí del piso con el contenedor en mano, bajé en busca de mi moto, acomodé el especial presente, y partí rumbo al hogar en donde vivían mi novia, mi hermana, y su extraño amigo amigable. A unas tres casas de distancia pude notar un curioso coche de color rojo que, por alguna extraña razón, llamó mi atención. No sé si sería el hecho de que estaba allí aparcado en un lugar un poco curioso, o si era porque parecía ser la selva amazónica de peluches de animales. Pero, tuve un extraño presentimiento respecto a ese tan común vehículo...

Finalmente aparqué en el garaje de Clay, pues sabía que no volvería hasta entrada la noche. Apagué la moto y tomé mi contenedor especial para llevarlo dentro de casa. Justo en ese instante escuché la voz de Natzu, y me pregunté que estaba tramando la rubia de ojitos azules. Abrí la puerta principal con mi copia de la llave, y le anuncié con voz lo que ya ella sabía - Ya llegué, Natzu. Y traje algo para la cena. Pero como no quieres dejarme pasar a la cocina, tampoco te diré que hay en esta misteriosa caja -. Si, me mofé un poco del hecho de que "también tenía un secreto", aunque todo aquello lo mencionara con una sonrisa enorme y alegre en mis labios. En ese sentido, las vacaciones me hicieron muy bien.

Me senté en el sofá, tal y como me lo pidió la pequeña, y encendí el televisor para ver si encontraba alguna película interesante mientras esperaba. - Dime que al menos has comprado un buen vino para acompañar la cena - mencioné en tono jocoso, totalmente identificable como una broma ligera hecha a mi hermana pequeña. Tenía ganas de darle un gran abrazo, y mostrarla otra sorpresa que traje para esta noche.

Ropa:

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4065
Monedas Monedas : 25697

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Ene 14, 2017 7:29 pm

Saqué la ‘’vajilla buena’’ que sacábamos para cuando venían las visitas, escuchando las primeras palabras que me dedicaba mi hermano en persona desde hacía cuatro largos meses. A pesar de que estaba enfadada con él por no haber estado en dos fechas importantes, por un lado me alegraba de alguna forma que no estuviera aquí para navidad, pues mi padre y él no se llevaban precisamente bien… y su estancia no habría sido de su agrado. Igual tiene que saber que estuvo en Sweet Valley, se iba a enterar de una manera u otra tarde o temprano.

- ¡Jé! Seguro que mi sorpresa es mejor –Dije de forma divertida, dándole los últimos toques a la preparación. Esperaba que por el olor no se diera cuenta de que era, yo no lo comía desde hace años y al probarlo casi se me hace la boca agua por comerme mi ración cuanto antes- mucho mejor.

Recordé que me regaló el desgraciado de Tatsuya una botella de un vino que debía ser bastante caro por el triunfo de sacarme el carnet del coche a la primera que me negué a celebrar con él porque me dejó plantada en la fiesta de Halloween y me cabree de lo lindo. Aun no se ha ganado mi perdón absoluto, pero por lo menos ya se me está pasando el enfado cuando le veo salir de clases.  

- Pues sí, hay una botella de vino esperando a que la descorche. Yo no entiendo de vinos pero seguro te gusta porque es muy fino... o eso me han dicho.

Cuando terminé de cocinar mi obra maestra la serví en dos platos. El olor era exquisito y para mi gusto quedó mejor que el de mamá. Contenta con el resultado me quité el delantal guardándolo en un cajón y dejé los dos platos en la mesa, poniendo también los cubiertos los vasos y servilletas blancas de tela teniendo cuidado en no derramar un jarrón con flores frescas que adornaba el centro de la superficie. Me acomodé bien el cabello y con cuidado de no tropezarme con los tacones fui rápidamente al área de la sala de estar escuchando los ruidos característicos de esos zapatos. Mis ojos se posaron primero en mi hermano y segundos después en la caja que anteriormente mencionó.

- ¡Oooh una caja misteriosa! –Antes de que pudiera hacer algún movimiento para apartarla, fui rápida como un rayo y abrí la caja encontrándome dentro un pastel de fresas. Mis ojitos brillaron al ver lo que contenía.- ¡Tartaaa! -Cerré la caja y me tiré a abrazar a mi hermano con una sonrisa gigante, sentándome a su lado a continuación. - Feliz cumpleaños, feliz día de los santos inocentes, feliz navidad,  feliz año nuevo… mmm que más… ¿Feliz Januca? –Reí por lo bajo- Ven, ven, vamos a cenar y hablamos allí ¡Que se enfría!

Me levanté tomándole de la mano para ir juntos a la parte del salón, donde nos esperaba la cena. Apareció de debajo de la mesa una de las mascotas que había en la casa. El gato de Clay le miró con cara de pocos amigos, de esas miradas que matan. Vaya, parece que al felino tampoco le gustó que estuviera tanto tiempo fuera.

- Para ti no hay nada, ya puedes irte de aquí con tu mal humor a otro lugar. –Dije con enfado, a lo que el gato nos bufó a ambos y se fue lentamente moviendo el rabo como una diva. Menos mal la dueña no estaba cerca porque si me hubiera escuchado decir eso...- Menuda diva, es un malcriado…

Exclamé un "¡Taráaaan!" cuando vio lo que había preparado. Estaba orgullosa de mi creación y no podía esperar a comenzar a comerlo.
Natzumi Anzai

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Ene 16, 2017 10:44 pm

Como siempre, se mofó de que su sorpresa era mejor que la mía, pero se lo dejé pasar en esta ocasión porque sabía que mi tarta de fresa le haría agua la boca con tan solo verla en todo su esplendor. No por algo era una de las mejores recetas de nuestra mamá, y bien que me la había aprendido con tantas prácticas que hice a través de los años.

- Solo espero que no sea uno de esos vinos baratos que venden en los supermercados, ¡eh! - mencioné crítico y jocoso a su respuesta acerca de la calidad del licor a base de uvas fermentadas. Aunque sabía muy bien que el cabrón japonés que ella llamaba "padre" la mantenía económicamente desde que empezó a estudiar Leyes en París, aunque estaba feliz de que ella no se hubiese mudado a esa lejana ciudad y decidiera quedarse en este hogar donde Clay y Kenichi no dejarían que se le subieran de nuevo los humos a la cabeza... ¿Y yo? Pues en este caso particular soy un jodido cero a la izquierda, y mi reputación como "figura responsable" cayó a los suelos luego de echarla de mi apartamento para darle una lección de vida...

Me entretuve viendo la película de los Avengers, cuando de repente escuché la voz de mi hermana hacer referencia a la misteriosa caja en donde traje la tarta. - No te atrevas a tocar la... - fue lo único que llegué a decir mientras intenté evitar que tomara el objeto, pero la rubia fue más rápida y me la quitó frente a mis propios ojos. - Vaya manera de arruinar una sorpresa, Natzu - me quejé haciendo una mueca de reproche ante la acción de mi hermana, pero de inmediato sonreí feliz al notar esa mirada brillante en sus ojos al observar el delicioso postre. Cuando se acercó para darme un abrazo la recibí feliz, rodeándola con mucho cariño y una respuesta a la curva en sus propios labios. - Feliz "todas las celebraciones" para ti también, pequeña - respondí entre ligeras risillas por la locura de la joven chica.

Le seguí de inmediato hacia la mesa, solo para encontrar por el camino a Nathaniel gato, la mascota de mi novia. - Hola Nathaniel gato - le saludé en plan divertido, pero desgraciado felino me bufó cabreado. ¡No me digas que el puto gato también se molestó por mi ausencia!. - No me extraña, conociendo a su dueña... - respondí a las palabras de mi hermana sobre la "diva gatuna"...

Y joder, no me esperaba uno de mis platos preferidos de mi madre de repente allí, sobre la mesa y en una visión que me dio nostalgia y grandes recuerdos. - ¿Haz preparado el pollo casero a la strogonoff de mamá? ¡No me lo puedo creer! - dije sin poder contener la emoción que se formaba en mi interior. A pesar de que era una receta que me sabía de memoria y que practiqué muchísimas veces, no lo comía casi nunca por considerar que mi propia versión "era totalmente inferior a la de mi madre". Pero al verlo allí, preparado por la dama que era casi la viva imagen de mi progenitora, pues no pude evitar ponerme un poco sentimental. No me refiero a llorar como un bebé ni mucho menos, pero si que actué un poco más liberal con mis sentimientos... Le di un beso en la mejilla a mi hermana y dije con mucho cariño - No sabes lo que significa para mi que hicieras este plato. Gracias hermanita. Te quiero -

Tomamos entonces asiento, y empezamos a degustar el delicioso plato. - Buen provecho - dije alegremente antes de tomar el primer bocado. Demonios, ¡si que estaba bueno!. Creo que la enorme sonrisa de felicidad y llena de honestidad dejó entrever mi opinión sobre el delicioso sabor del platillo. - Simplemente exquisito. ¿Desde cuando sabes cocinar así? - bromeé un poco con la última pregunta, pues sabía de antemano que Natzumi tenía habilidades en la cocina, sobre todo con los postres y platos dulces. Solo quería seguir comiendo hasta saciarme.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Natzumi Anzai el Lun Ene 30, 2017 11:20 pm

Sonreí toda satisfecha al ver la reacción por el pollo a la strogonoff. Y si solo estaba alucinando con eso, se caería de espaldas al probarlo, pues era mejor que el de nuestra madre ¡Y no lo decía porque lo había hecho yo! Hasta mi papá lo dijo el mes pasado cuando lo probó.

- ¡Sabía que te iba a gustar! -Recibí un beso en la mejilla que con mucho gusto recibí- Y yo a ti. ¡Sentemonos!

Cada uno sentado en su silla dejé que él lo probara primero y su reacción era de esperar. Safisfecha conmigo misma probé el primer trozo ¡Delicioso! Resplandeciente de felicidad recibí de nuevo un piropo ¿Desde cuándo cocinaba así? Pues...

- Bueno he estado practicando bastante desde que cierta persona que vive en esta casa que su nombre empieza por C y termina por Laire ya no cocina. Yo creo que es porque casi se quema la cocina un día hace como tres meses... Según ella tuvo que atender otra cosa y si no llega a ser porque sonó la alarma anti incendios nos quedamos sin casa ¡Vinieron hasta los bomberos! . Desde entonces no ha tocado ni siquiera una sartén. Creo que tenemos cuentos de papeles con todos los números de teléfono de las casas de comida, restaurantes y establecimientos de comida rápida de todo Sweet Valley en los que ha estado pidiendo. Bueno y...-Estaba contando demasiado, no debía de meterme en lo que no me importaba o se iba a enfadar conmigo y ya de por si tiene mal genio...- En fin ¡Otro día te enseño todo lo que he aprendido, deberás ponerte a dieta después de que te haga probarlo!

Esbocé una sonrisa dejando de lado el tema anterior totalmente. No quería meterme en líos ni darle problemas a la pareja de locos. Sin avisar me levanté de la mesa al darme cuenta de que se me olvidó algo muy importanre.

- ¡Se me olvidó el vino!  Y es bueno ¿Cómo crees que te daría algo cutre en un día tan especial como este? Ya vengo, no empieces todavía eh.

Fui con calma hacia la cocina y de uno de los armarios que me pertenecían saqué un maletín con el vino que me regaló Kurosawa. Estaba cerrado con un candado "para cuando brindemos juntos" ¡JA! Lo dejé encima de la encimera y sin decir nada me fui tarareando al garaje, saliendo por la puerta de entrada. Regresé a casa con una herramienta: tenazas. Tomé la maleta y ya finalmente regresé a la mesa, donde puse el gran objeto lujoso. Abrí las tenazas poniendo entre las hojas el asa del candado y tuve que hacer muchísima fuerza hasta que se partió en dos ¿Hostilidad hacia el que me regaló eso? ¿Dónde? Tenía curiosidad por saber que contenía, pues pesaba bastante.

¡Bingo! Haz los honores y cuéntame cosas de tu viaje.

Me volví a sentar en mi silla para que comenzáramos a comer, tomando los cubiertos mirando atentamente el hermoso estuche de vino.
Natzumi Anzai

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Mar 02, 2017 10:00 pm

Escuchaba atentamente a mi hermanita mientras comía con cierto desespero el plato que había preparado de manera experta para mi sorpresa, y es que me traía tantos recuerdos de mamá que la nostalgia me creaba ansiedad... Claro que, eso fue hasta el momento que Natzu mencionó algo que desconocía sobre lo ocurrido a mi novia. ¿Qué se le había quemado la cocina entera? ¡Pero qué demonios! ¡¡Si hasta los putos bomberos habían venido a salvar la casa!!... Y para rematar, parece que ni siquiera había vuelto a cocinar algo desde entonces. Ahora que lo pienso, desde que regresé no le he visto preparar ningún tipo de comida que sea muy elaborada, y eso que es una golosa y le encantan los dulces... Justo cuando iba a preguntarle más sobre el tema, la rubia cambió de conversación, y supe que había algún gato encerrado allí... - Vale. Te tomo la palabra y vendré más seguido a comer a tu casa. Así me preparas cosas ricas y me consientes un poco - respondí sonriendo a su último comentario. Si bien la curiosidad sobre lo ocurrido a Clay aún seguía en mi mente, no tenía más opción que dejarlo pasar...

De repente mi hermana fue a buscar algo, lo que supuse que era el vino que me prometió para esta ocasión especial. Vaya sorpresa cuando trajo de repente una misteriosa caja de color caoba, la cual estaba cerrada con un pequeño candado. - ¿De dónde demonios has sacado eso? ¿Lo robaste para esta ocasión? - bromeé divertido al verle regresar con un par de pinzas. Le vi entretenido forzar el candado, y justo al abrirlo, la expresión de alegría por el extraño triunfo que había conseguido. - Vale. Dame la botella de vino y la destapo como todo un profesional - respondí con calma y juguetón.

Tomé la botella entre mis manos, y empecé a decirle a mi hermana algunos de los detalles sobre mi viaje, casi sin ponerle atención al licor que sostenía. - Bueno, la verdad es que al principio solo tenía pensado ir a Milán y regresar a casa. Pero, una vez estuve en Italia, me picó la curiosidad y quise ir a conocer Roma, y dije "que demonios, si estoy al lado". Así que tomé mi moto y... - estaba contando aquella historia de lo más entretenido, hasta que noté un detalle curioso sobre la botella que intentaba abrir: El cristal estaba adornado con un diseño muy elaborado en relieve. Eso era poco común en los vinos, y bajé la mirada para observar más detalladamente la etiqueta del mismo. Vaya sorpresa me dio al reconocer el nombre casi de inmediato...

- Natzu, ¿¡de dónde demonios sacaste esta botella de vino de cuatrocientos euros!? - pregunté con mucha curiosidad y casi al grito. Seguro que fue el viejo hijo de puta que se la regaló para ganar favores con ella. Maldito desgraciado...

Hiroshi Anzai

Mensaje por Natzumi Anzai el Vie Mar 03, 2017 3:38 pm

El tema de conversación era divertido, aunque hablábamos todos los días por mensajes y nos contábamos cosas en general. Bueno, algunos detalles no le había contado, y Clay supongo que tampoco por lo que veía. Si no le contó lo de la cocina y que ahora estaba buena dudaba mucho que le contara algunos otros detalles.

- ¡Para la próxima me llevas de bulto! ¡Quiero ver Venecia! -Le conteste eso último de broma, no tenía tiempo para viajes con la uni en el quinto pino- Me alegro que te lo pasaras bien en tu viaje

Cuando mi hermano se alarmó al ver la botella no podía creer lo que dijo... ¿O si? Con lo generoso que era mi amigo/no amigo no pude evitar dudar si era mentira o verdad.

- ¡¿Cuatrocientos queeee?! ¿Estás bromeando? Tienes que estar equivocado.

Pero antes de escuchar su respuesta fui a por el móvil para hablar con el responsable del asunto para escuchar de su boca el precio de la dichosa botellita. Volví a mi asiento y marqué su número, que respondió al cabo de un buen rato cuando creía que ya iba a saltar el contestador automático.

- ¿Se te fue totalmente la cabeza? -Pregunté sin saludar, hablando en japonés como acostumbraba a hablar cuando él y yo estábamos conversando solos para que lo practicara un poco- Me gustaría que me explicaras el porqué de tu nuevo revuelo, si puede ser posible. -No parecía estar enfadado ni su tono era firme, era más bien como si estuviera ya acostumbrado a mis cambios de humor...- ¡El vino que me regalaste! ¿Es cierto que cuesta cuatrocientos euros? -Hubo un pequeño silencio por su parte en el que solo se podía escuchar el ruido de los coches pasar, seguro encajando el porqué sabía el contenido de la caja si por fuera no ponía nada sobre la marca.- Felicidades por haber aprendido algo sobre vinos, me agrada tu descubrimiento Anzai-san. Era un obsequio para que tomaramos juntos una copa como celebración a tu reciente obtenida licencia de conducir. Quería escoger uno especial para el momento ¿Pero por tu tono creo apreciar cierto enojo por mi elección? Tengo que cortar la llamada. Ahora mismo estoy ocupado, salí un momento afuera para atenderte. Me encantaría poderlo discutir tranquilamente después por mensaje o en la universidad, pero ahora mismo me es imposible. -Achiqué los ojos por su desinterés- Qué novedad, siempre estás ocupado ¿No? -Esta vez escuche un leve suspiro y soltó una frase que me dejó con la boca abierta- No se por que no entiendes que esté ocupado. Creo que aún sigues enfadada por no asistir a la fiesta de halloween hace dos meses. Ya perdí la cuenta de cuantas veces me disculpé por no asistir por una emergencia familiar. Disfruto conversar contigo pero disculpa que te lo mencione, tu temperamento sinceramente me confunde todo el tiempo ¿Tienes cuatro años? -Aunque lo dijo de manera calmada fue como veneno todas y cada una de las palabras de soltó por el teléfono- ¡Idiota!

Y colgué. Dejé el móvil encima de la mesa con rostro enojado y me crucé de brazos mirando el aparato. Después miré a mi hermano con rostro indignado. Seguro que escuchó todo porque mi móvil estaba a tope de volumen y a pesar de que no estaba en altavoz tenía un sonido muy alto como para que lo escuchara.

- ¡¿Oíste lo que me dijo?! Será tonto... -Suspiré molesta comiendo un trozo de mi cena- Ah no te expliqué, te resumo... Es un chico de la universidad, me robaron el monedero con los billetes de tren y el dinero y se ofreció a llevarme a casa... Después de eso hicimos amistad, de hecho la única que tengo allí... En halloween me invitó a una fiesta, fui y cuando llegué me llamó diciendo que no iba a poder ir por una emergencia ¿Te suena a excusa, verdad? Aún sigo enfadada pero hablamos a veces cuando nos encontramos al salir de las clases si nos cruzamos... Le dije un día que me aprobé el carnet de conducir y se alegró, asique me regaló esto para celebrar juntos cuando yo quisiera... -Rodé los ojos- Y ahora si que se pasó, ya oíste ¡Me insinuó que si tengo cuatro años! Claire dice que bastante paciencia me tiene el pobrecito que todavía quiere ser amigo mio y ayudarme con los apuntes si no entiendo algo... ¡Incluso dice que me gusta un poco aunque no lo reconozca! En serio se volvió loca ¿A que yo tengo razón en todo  eh? -Puse mi copa vacía más cerca de mi hermano para que me sirviera una copita de vino para acompañar la deliciosa receta que preparé para la ocasión- Déjalo mejor no digas nada no quiero hablar de eso, acabas de llegar y ya andas enterándote de todos los problemas o malentendidos de estos meses que no estuviste...

Suspiré apagando el móvil por si volvía a llamar después. Pues iba a disfrutar si regalo costoso y  "especial" con mi hermano y ya. La cena sería tranquila y encantadora.

- ¿Quieres que te de una vuelta con mi coche nuevo mañana por la tarde? Así ves mis habilidades al volante. ¡Te va a encantar el modelo y mi manejo! Ya me atrevo a ir a la uni conduciéndolo. Di que si anda, o si no te llevo a la fuerza. No se como te llevaría a la fuerza, ya se me ocurrirá algo.

Le saqué la lengua con alegría viendo como servía el zumo de uva. Me puse a pensar las novedades que no sabía Hiro y se me vino a la mente el aspecto de mi cuñada.

- Por cierto, ¿Tu sabes que rayos tiene el batido milagroso de tu novia? Jesús santísimo eso es brujería ¡En cuatro meses hizo algún hechizo extraño y tanto le cambió que tuvo que comprarse ropa nueva porque ya no le cabía de lo "voluptuosa" que está! No lo entiendo. Por una semana entera pensé que iba a tener un sobrino... Ya sabes, las madres se ponen bonitas cuando se embarazan o eso dicen.

Y si, con voluptuosa no me refería a gorda... Sino que ahora tenía curvas y ya no parecía una tabla de planchar, de ahí mi confusión con todo el tema... De hecho, tenía el pecho una talla más grande que yo.... Brujería.
Natzumi Anzai

Mensaje por Claire Black el Sáb Mayo 27, 2017 12:29 pm

Hoy volvió mi hombre de su paseo por toda Europa... al principio me enfadé pero le prometí que no iba a vengarme más, dado que solo por joder le corté un pedazo de cabello que le creció todos estos meses. Ahora lo que tenía que hacer era contarle los pequeños detalles de las cosas que no le dije mientras estaba de viaje para no molestarle... Pero eso sería otro día y poco a poco. Para que a mis padres no les pillara de sorpresa lo de Hiro les dije que iba a ir a cenar. Era como mi segunda casa, varios días a la semana iba allí a cenar o comer.

- ¿Cierras tú hoy, por favor? Tengo que ir a cenar a casa de mis padres.

Comenzaría a decirle después de la cena... A papá le costó confiar en Hiro por cosas de padre preocupado, asique cuanto más tardaba en regresar más empeoraba su opinión sobre él. Seguro pensaba que me había dejado abandonada y que tarde o temprano iba a dejarme, como casi todo el mundo me decía. Puro obviamente yo no creía en todas esas habladurías sin sentido, hablábamos todos los días por móvil.
Bueno pues... Cuando en el postre le dije a mi padre que mi novio había vuelto de me hinchó la vena de la cabeza y parecía serie iba a explotar de lo enfadado que estaba. Bueno... Por lo menos no se puso como la primera vez que descubrió que tenía novio.

Al volver a casa aparqué y cogí un taper con las sobras para comer mañana. En la puerta me esperaba mi bebé hermoso y lo cogí en brazos azos dándole muchos besitos en la cabecita.

- ¡Bueenas noches!

Dejé el taper en la nevera y me acerqué a la mesa a ver que andaban cenando... Meh, nada del otro mundo. Me quedé mirando la botella de vino y parecía ser la misma de la caja que le trajo su "amiguito" Tatsuya. Reconocí la botella de vino cara, se la dio su amigo de la uni un día que vino a casa y me lo presentó. Como se notaba que ella le gustaba y la tonta ni cuenta.

- ¿Tu noviecito no se va a poner triste? Que disgusto se va a llevar cuando se de cuenta de que has despreciado su regalo de parejita... Pobrecito de mi cuñado. No se si es tonto o un santo por aguantar tus niñerias.

Ahora que lo pensaba bien ¿Dónde estaba Edo, eh? ¿Habría pasado algo entre aquellos rubios? Parecía que yo lo veía más que ella últimamente cuando nos íbamos a comparar pizzerias nuevas juntos. Al tal Kurosawa ella le veía cinco días a la semana... ¡Mierda quiero saber ese chisme YA! Pero lo primero que tenía que hacer era ordenar algunas cositas en mi cuarto por si Hiro entraba.

- Que tengáis buen provecho.

Besé la mejilla de mi hombre hermoso y tarareando alegremente una canción me metí a mi cuarto.. Como me volví una paranoica le puse cerradura a mi puerta y solo la podía abrir con mi llave.  Justo al cerrar la puerta me puse como loca a ordenar papeles del médico, de apuntes sobre todo lo ocurrido después del accidente, incluso puse en privado algunas cosas en mi ordenador.

- Creo que ya está... Igual echaré otro vistazo.

Dije cerrando las puertas de mi vestidos, pues guardé todos los documentos algunas cajas de zapatos... ¿Quién iba a mirar allí? Pues nadie.

●FichaCronologíaRelaciones ● Voz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10302
Monedas Monedas : 49407

Mensaje por Natzumi Anzai el Sáb Mayo 27, 2017 4:51 pm

Justo en ese momento regresó Clay, la saludé con una mano mientras que con la otra pinchaba y trocito de pollo y me lo comía. La seguí con la mirada viendo que ponía un taper en la nevera, supongo que cenó en casa de sus padres. Se fijó en la mesa pero no dijo nada de mi pollo, solo observó la botella de vino, que reconoció al instante la botella que me regaló mi conocido japonés. Como no, tenía algo que decir sobre eso y no se le ocurre otra cosa que mencionar que él era mi novio para que mi hermano lo escuchara. ¡Será...!

- Kurosawa no es mi novio - Le dije simplemente con cara molesta al principio cuando mencionó la palabra "noviecito", pero siguió con la retaila y con forme iba hablando iba entendiendo que una vez más la había cagado pero bien... Quitando el detalle de que se refiriera a él como su cuñado que sólo lo decía para molestar un rato, me hizo entender que me había comportado como una tonta- hmm...

Después le pediría disculpas en un mensaje corto... Iba a pensar que era bipolar pero me lo merecía por tener el carácter tan impulsivo. Mejor hacerlo cuando acabara la cena, no quería estropear nada de nada esta noche tan especial. Antes de que Hiro dijera nada sobre el tema para no ponerme más en ridículo opté por cambiar por completo de tema.

- Bueno... ¿Qué andabas contándome? ¡Oh, de la brujería!

Y más brujería aún que la mencionara y regresarse... O simple casualidad de la vida. Y que raro que solo dijera eso y no se quedara un ratito más... Bueno supongo que no quería molestar en la cena de hermanos.
Natzumi Anzai

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Jun 26, 2017 9:49 pm

A ver, si ella no tenía ni puta idea de que el vino costó eso, ¿de dónde demonios lo había sacado entonces?. Estaba a punto de cuestionar a mi hermana la procedencia de la costosa botella de licor cuando de repente hizo una llamada telefónica que terminaría respondiendo a mi duda inicial, y por supuesto, generándome aún más dudas en el proceso. ¿Quién demonios era ese tipo? ¿Y por qué demonios le dio a la rubia una botella de vino tan cara? Seguro se la quería follar el desgraciado...

Me mantuve totalmente atento a lo que hablaban entre ellos, y como no, si la sorda de mi hermana había puesto a tope el sonido del auricular de su móvil. Así lo escucharía hasta el jodido vecino si estaba pendiente de estas cosas... Y una vez que terminó, colgó la llamada y puso mala cara. - A ver... ¿Quién demonios es este cabrón? ¿Y qué demonios quiere contigo? - solo alcancé a decir cuando la rubia empezó a explicar en detalle donde y como lo había conocido... ¿¡Pero en dónde carajo tiene la cabeza para aceptar ir en el coche de un desconocido!? ¿¡Y lo invitó además a una fiesta de Halloween!? ¡¡Seguro el cabrón solo quiere un polvo!! Como lo vea...

Iba a decir algo sobre todo esto, pero de inmediato me cortó al ver mi ademán de querer hablar. ¡¡Que cojones, a mi también me serviría una jodida copa de vino!!... Así que le serví a ella y también lo hice para mi, tragando de un solo trago todo el contenido de la copa. El vino estaba increíble, todo el tema que lo rodeaba era lo que me comenzaba a dar dolor de cabeza...

- Espera un momento, ¿has dicho coche nuevo? - repliqué a su comentario de "dar un paseo conduciendo". Y por supuesto, no recibí una respuesta sobre ello. ¿¡Qué demonios pasó aquí en los cuatro meses que estuve ausente!?... Y para rematar, en eso apareció mi novia y las cosas se liaron aún más. ¿Qué el puto ese de la llamada telefónica era su novio? Porque por cojones Clay le llamaría "cuñadito" si no existiera esa posibilidad... Ya mi rostro debía ser una puta pintura de la revolución "confusionista", porque no entendía una mierda y todo estaba más enredado que moño de vieja.

¡Yo que sé! Lo único que capté de todo era que su jodido nombre era "Kurosawa" y mi novia acaba de darme un beso en la mejilla para despedirse. ¡Oh!, y que posiblemente mi hermana tiene un novio secreto del que no me había contado... ¿Y de dónde demonios sacó un coche nuevo? ¿¡Qué carajo pasa aquí!?

- Alto, alto. Necesito tiempo para pensar por donde comenzar - le dije mientras me llevaba la mano a la frente y consideraba que sería lo primero de lo que quería hablar. Me jugaré la vida y preguntaré primero por el novio... - Vamos a ver... Aparentemente tienes un novio nuevo, el fulano este "Kurosawa", quien por alguna razón te regaló una botella de vino de cuatrocientos euros para celebrar que sacaste tu carnet de conducir... ¿Acaso también te regaló el automovil nuevo que mencionaste antes? Y si es así, ¿qué carajo hiciste para que te diera ambas cosas? - pregunté lo último mientras arqueaba una ceja. Si, es cierto que estuve ausente cuatro meses y que desde hace tiempo prometí que no me metería en su vida, ¡pero que demonios era todo esto!

Me serví otra copa de vino y me la tomé de golpe de nuevo. El hijo de puta vino estaba delicioso. Tendré que agradecer al desgraciado por el buen licor, y luego le partiré la madre para que aprenda a comportarse con mi hermana, que no es alguna cualquiera que conquistes con regalitos caros...

Hiroshi Anzai

Mensaje por Natzumi Anzai el Lun Jun 26, 2017 11:31 pm

No estaba por la labor de hablar brujerías ni de brujeríos. Parecía super confundido por todo lo que habíamos soltado Clay y yo por la boca... ¡Pero si tampoco fue para tanto, solo conversabamos! Lo más desconcertante que me dijo fue "¿qué carajo hiciste para que te diera ambas cosas?" o sea...  ¿¿Me estaba llamando buscona o prostituta?? No, no... Seguro solo era por confusión o algo... ¿Cómo va a insinuar que soy una cualquiera?

- Voy a ignorar por completo a la parte de mi cerebro que piensa que me acabas de llamar puta por dar por hecho que hice algo para que Kurosawa me regalara un coche. Mejor haré caso a la otra parte, que me dice que solo estás confundido por tanta información de golpe. A ver, deja que te explique. -Comí otro trocito de pollo- Kurosawa no es mi novio, Clay me molesta con eso pero no es verdad. Él va a la universidad donde estudio. Es el único amigo que tengo en allí, y a veces tomamos juntos el almuerzo en la cafetería cuando nos encontramos. Va un curso por delante de mi. Y cuando tu comes en la misma mesa que alguien, pues se habla y se conoce a esa persona ¿No? Pues eso, así nos hemos hecho amigos. Y los amigos se han regalos cuando hay que celebrar los triunfos del otro, pero como él tiene mucho dinero parece que no le importa el precio a pagar... -Bebí un poquito de vino- Y antes de que digas que solo es un niño rico de mierda mantenido, te informo de que trabaja con su padre ayudándole en su bufete de abogados. Gana dinero honradamente y lo gasta en lo que quiere sin pedirle nada a sus padres.

Con esas aclaraciones no creo que pensara mal de Kurosawa, era todo verdad.

- Y el coche no me lo regaló él, me lo regalaron mis papás por navidad para que no fuera todos los días en tren a otra ciudad. Alguna vez casi pierdo el tren por llegar tarde, he ido incómoda o la gente me ha molestado... Asique tomaron esa decisión.

Mas bien mi madre me había dado a entender que no estaba de acuerdo en que ese fuera el coche, pero mi papi quería lo mejor para su hija como es normal. Ya me quedaba poco pollo en el plato, y... A mi hermano poco vino. Que se lo estaba tomando de golpe, vaya.

- Bueno, te dejaré que me preguntes cosas en vez de llenarte de información de toda un poco. Así no te vuelves medio desquiciado conmigo.

Eso era lo más preferible en ese caso, supongo... Que también mi hermano era la persona más Drama Queen que conocía.  Sonreí contenta por tenerle allí, no estaba enfadada ni nada por el estilo.
Natzumi Anzai

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Ago 01, 2017 9:58 pm

Resulta entonces que el fulano "Kurosawa" no era su novio después de todo, sino un amigo que había hecho en la universidad en París. Pero mi tranquilidad recién ganada por ese hecho se desvaneció al escuchar que de hecho era un estudiante de leyes que trabajaba con su padre en una firma de abogados, posiblemente uno de esos negocios familiares como el que creó el cabrón de Toshiro en Japón. Como detestaba que mi hermana menor eligiera la carrera de esa maldita serpiente con traje, ¡me jodía en la puta alma!. - Vale. Ahora eso está claro - me limité a decir con rostro más relajado, por mucho que no me gustara esa situación de bufete de abogados...

Ja, que iluso que soy al pensar que el coche se lo había dado un niñato ricachón, ¡claro que no pudo ser así bajo ningún concepto! ¡Tenía que ser el cabrón de Toshiro entrometiéndose una vez más en la vida de la pequeña rubia! No le bastaba al hijo de puta con convencerla para que estudiara leyes, ¡claro que no!. Tenía que meter su maldad reprochable y ganarse la confianza total de su hija con costosos regalos. Desgraciado... - Así que el coche te lo regalaron nuestros... "padres"... - dije en el tono más calmado que salió de mis labios, pero seguro que mi cara ya tenía una mueca de cabreo que daban a entender que no me creía eso de "padres". - ¿Y qué modelo de automovil te compraron, Natzu? - pregunté con curiosidad más inusual que de costumbre. Seguro la puta vibora le dio un Mercedes o un BMW para ganársela.

Preferí tomar otro bocado de la cena, que al estar tan buena por lo menos me calmaría un poco el cabreo. ¿Por qué demonios Toshiro tenía que meterse en los asuntos de mi hermana? ¿No le bastaba con joderme la vida a mi solo? Tengo unos deseos de hacer una visita y partirle la cara una vez más... Me rellené la copa de vino, porque no me acuerdo que demonios pasó con el líquido tinto que antes estaba dentro, y le di un sorbo al mismo. Mierda, si que estaba bueno.

Le miré directamente a los ojos, y esta vez le hice una pregunta con cierto aire de preocupación en mis palabras - ¿Cómo te sientes con la carrera de leyes? ¿Estás contenta con esa decisión? -. No podía sacarme de la cabeza la imagen del desgraciado pelinegro riéndose a nuestras espaldas por su "victoria", tras convencer a su "único" descendiente de seguir sus pasos. Y si es cierto que prometí no meterme en la vida de Natzu, también quería que ella misma decidiera su camino. Puto asco.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Natzumi Anzai el Miér Ago 09, 2017 7:10 pm

Bebí otro poco de vino mientras mi hermano escogía las palabras más correctas para expresarse. Lo sabía porque cada vez que por algún lado mencionara a mi padre o salía algo que tenía que ver con él, mi hermano se ponía más que tenso. Y ahora que tenía más contacto con mi papá era peor... Asique mejor no alargar ese tema demasiado.

- Pues sí, me dijeron que es un regalo de parte de los dos. Ambos escogieron el modelo incluso. Fue toda una sorpresa, pienso que un coche usado también es aceptable pero bueno... Es un regalo no pude elegir. -Era normal que mi hermano no estuviera contento, aunque lo tratara de esconder sabía cuando estaba fingiendo.- ¡Aah no! No te lo voy a decir cuál es, lo tienes que ver tú.

- ¡Bien, me gusta mucho! Si no me gustara no la estaría estudiando. Me parece una carrera muy interesante. Lo pesado es la ida y la vuelta a casa, pero bueno no es el fin del mundo. Creía que me iba a costar más acostumbrarme, pero la adaptación fue fácil la verdad. Tener allí a alguien conocido da confianza, Kurosawa ha sido muy amable conmigo enseñándome la uni, que hacer en la ciudad, dónde hay qué cosa... En definitiva ¡Está todo de diez! No tienes de que preocuparte. Lo estoy estudiando porque quiero, no porque me obliguen.

Sonreí contenta y acabé de cenar, tomando el último sorbo de vino que tenía en la copa. Un tema de conversación nuevo...

- ¿Qué te pareció mi cena de bienvenida? Te recibí bien lindo como te mereces después de haber estado tanto tiempo fuera, seguro echabas de menos mi comida ¡Peeero falta el postre!

Me levanté y llevé a la mesa la caja con la tarta, dos platillos, un cuchillo para tartas y dos cucharas.

- ¡Haz los honores! Pero no me eches mucha, que no quiero cenar de más. No quiero que me siente mal. -Le di muchos besos en la mejilla con cariño y me volví a sentar- ¡Oh! ¿Me trajiste imán para la nevera de algún de los país donde has estado? Hay que personalizarla, esta casi vacía. ¿O me has traído un regalito chiquitito?

Le acerqué el plato para que me sirviera un trozo del rico postre ¡Ñamñam! Estaba deseando probarlo, seguro estaba riquísimo.
Natzumi Anzai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba