Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

primer encuentro

Ir abajo

primer encuentro

Mensaje por Raven Traynor el Mar Nov 01, 2016 5:21 am

Desperté temprano en la mañana, había dormido poco pero no importaba igual estaba acostumbrada a ellos, tenía que ayudarle a la señora con quien vivía a organizar lugares del barrio para que en la tarde se pudiese colocar los lugares para la venta de comido. Había que pintar, bañar a las mascotas de lugar, hacer actividades para los niños entre otras cosas que ocuparían el espacio de estos dos días, no sabía cuanta gente asistiría pero esperaba que las personas que quisieran venir dieran todo, no necesitábamos cantidad solo calidad de servicio.

En un par de horas llegaron varias personas aunque no lo demostrara por fuera me alegraba ver que varios se habían animado a prestar su servicio, uno de los señores del lugar organizo todo por grupos para que la distribución del trabajo fuese equitativo. Mientras se repartía todo rápidamente observe que habían dos personas del bar entre ellas el pelirojo al que le había dado la propina que le habían enviado, pensé que nadie de allá vendría pero preste más atención a ello, también vi que habían mujeres que habían venido demasiado bien arregladas a esto, acaso no sabían que si se va hacer un servicio social limpiando y pintando hay que venir con la ropa más cómoda que se pudiese.

Me correspondió ayudarle al grupo de los que pintaban los muros pero también tenía que estar pendiente de otras áreas pues al fin y acabo vivía en esta zona y lo haría mientras me quedara en esta ciudad. Tome un pequeño bote de pintura y una brocha, comencé a pintar la pared a un buen ritmo, tampoco haría las cosas mal hechas ya que la meta al final del fin de semana era darle una nueva cara al lugar pero una bonita, a buen paso termine y me faltaba la parte superior la cual no alcanzaba, intente empinarme un poco pero era incómodo y seguro me mancharía la ropa por las goteras que caerían de la brocha, no tenía mucha ropa y tenía que procurar no ensuciarla o mancharla de ser posible.

Busque un pequeño banco de madera o algunas escaleras pero lo único que encontré fue un banco de manera algo destartalado, bueno que más daba, trataría de hacer eso rápido para no caer. Ubique la pintura cerca y me dedique a mi tarea era difícil por el equilibrio pero al paso que iba no tardaría para poder continuar, en cuanto me volví a agachar para untar la brocha de pintura y erguirme para seguir pintando el banco y el equilibrio me fallaron, sin tiempo para pensar de donde sostenerme habría jurado que caería y me golpearía contra el suelo pero al caer y sentir mi cuerpo contra algo caí en cuenta que no era el suelo lo que me recibió pues la dureza de este aún estaba un poco debajo de mí, eran unos brazos los que me habían recibido al concentrarme por completo vi la cara de – Novak… - sí, era el tipo de la discoteca.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3734

Volver arriba Ir abajo

Re: primer encuentro

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 10:39 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.