Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

{See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Akito Shukuri el Lun Oct 31, 2016 10:25 am

Había algo en Sweet Amoris que le encantaba: Sus jardines. Cada periodo de horas libres que poseía, Akito iba a los jardines del instituto para tomar una pequeña siesta de 15 minutos. El césped del lugar estaba bien cuidado y totalmente verde, de tal manera que descansar en un lugar así le traía mucha tranquilidad y le ayudaba a sobrellevar el cansancio como el estrés. Ya había cumplido un mes y medio desde su llegada a tierras francesas, adaptarse no le resultó demasiado complicado e incluso había logrado entablar una que otra amistad con muchachos de la institución. Le era curioso el simple hecho de que varios alumnos de acá no eran netamente franceses, sino de otras partes del mundo. Eso le ayudaba a no sentirse como bicho raro.

Desde su ingreso, Akito se ha destacado por ser muy responsable en sus tareas y responsabilidades escolares colocándose en breve tiempo como un alumno estrella. Además de ser un grandioso cocinero, había logrado tener un empleo del cual obtener dinero para darse sus gustos, sus padres le enviaba también para que pagara renta en el lugar donde vive además de cubrir sus necesidades básicas.

En aquel sueño breve que tuvo, le transportó en una época cuando aún estaba en Sapporo, jugando con su hermano pequeño, ese sueño parecía tan real que juraba que escuchaba la risa de su hermano como si en realidad viviera en esos tiempos, adorados para él, un tesoro guardado entre sus pensamientos y sus memorias. Al despertar se encontró con la calma del lugar, el bullicio de los estudiantes apenas se percibía cerca de donde estaba. Para su fortuna nadie venía a esas horas, rara vez algún que otro estudiante a revisar sus plantas pero gozaba de un tiempo para el sin ser molestado por alguien.

Se levantó un poco para apoyarse sobre sus dos codos, en verdad disfrutaba la calma de ese lugar sin precipitarse ni nada de eso. Checó la hora en su móvil y aún faltaba cerca de una hora para ir a su clase de matemáticas por lo que podría seguir durmiendo un poco más pero quiso mirar al su alrededor, todo le parecía maravillosamente hermoso...
avatar
Akito Shukuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Nanami Shiranui el Miér Nov 30, 2016 5:04 am

Nanami estaba caminando por los pasillos. Ha pasado un mes desde que llegó al Instituto Sweet Amoris y aún no ha podido acostumbrarse del todo, o quizás es porque no ha podido entablar una conversación con los demás. Eso la ponía algo triste porque era su objetivo ser más agradable, pero al parecer sería más difícil de lo que pensaba. Suspiraba mientras se acercaba a la ventana para poder apreciar el paisaje.

Ella pensaba en lo que había hecho en ese mes. Después de decidir dejar de seguir las órdenes de su padre, se mudó a un departamento en donde actualmente en el edificio también viven varios de sus familiares por lo que adaptarse no fue difícil. En su primer día de clases se presentó muy formalmente, esperando que no haya exagerado demasiado, pero al ver a sus compañeros pudo observar variedad en cuanto a personalidades. Hasta ahora, ella solo había conversado con poca gente y aún no puede llamar a alguien como un amigo, pero aún así ella seguiría intentándolo.

Empezó a caminar para salir del Instituto y dirigirse hacia los jardines que aún no visitaba, tenía una hora libre antes de su siguiente clase. Ya se había memorizado gran parte de los salones del Instituto y también varios pasillos, por eso mismo Nanami decidió tomar aire fresco. Una vez estando en los jardines, se quedó parada observando su alrededor; realmente le gustaba lo que observaba, los hermosos árboles verdes junto con los decorados además de que podía sentir el aire que tocaba su piel. Le gustaba esa sensación del ambiente natural y eso era una de las cosas que le agradaba del Instituto.

Entonces pudo escuchar un ruido cerca. En ese momento a Nanami se le ocurrió dirigirse hacia donde provenía ese ruido. Estando en ese lugar agarró confianza para poder conversar con la persona que se encontrará cerca y tal vez poder formar una amistad. Al llegar su rostro de emoción se convirtió en uno de completo shock. Tal vez su cabello fuera de un color diferente, pero ella sabe identificar fácilmente a una persona una vez la haya conocido con anterioridad; de todas las personas que se esperaba encontrar, jamás pensó encontrarse con el chico al que ella y su padre habían causado tantas tristezas. Nanami se quedó parada, incapaz de poder pronunciar una palabra.
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Akito Shukuri el Miér Dic 21, 2016 8:37 am

No recordaba tener tanta calma desde la última vez en que descansaba sobre los pastizales verdes de su tierra natal. Exceptuando el sonido del tráfico a lo lejos o las risas de estudiantes que se percibían, el viento era fresco y le traía calma a su persona, Akito no pudo evitar inhalar y exhalar el aire que respiraba, lo llenaba de tremenda vitalidad. Cosas así, pequeñas y sencillas era lo que apreciaba el muchacho de ojos castaños, no había nada ni nadie que interrumpiera su momento perfecto de relajación, o al menos eso pensaba.

Por alguna extraña razón sintió una corazonada, como algo que le avisaba que no estaba solo en ese lugar lo cual Akito no quiso hacer caso a la primera. Quizás se debía a que no se acostumbraba estar en un lugar ajeno o la ansiedad de perder la clase apenas culminara su hora para la siguiente. Se quedó pensativo por unos minutos y luego volteó para otro lado rápidamente, visualizó de reojo que había alguien más lo cual al inicio no prestó atención pero al regresar la mirada y ver aquella persona hizo que se tensara.

De repente, recuerdos no muy gratos vinieron a su cabeza como si se tratara de una lluvia de flechas, uno tras otro se reproducían en su mente y al final visualizaba a su hermano sonriente y ella en un escenario no deseable. En todo este tiempo había sido seguido por ella ¿Es que no tenía suficiente en dejarlo en paz y seguirle hostigando hacia otro país? Pensó. ¿O acaso tendría que cargar con aquella cruz que significaba su presencia? Pronto la mirada relajada del japonés se tornó en un desafiante y le miró con una expresión dura:

-¿Tu aquí?- comentó con un tono duro, sin tacto ni delicadeza alguna -¿No te basta con acosarme sólo en Japón, ahora también lo haces fuera de?- Akito, no quería relacionarse con ella, ni siquiera estar cerca suyo, todo lo que le traía eran memorias desagradables de las cuales le causaba tristeza. Todo su rato perfecto de relajación había sido arruinado por aquél evento inesperado, aún peor… no deseado.

-¿Por qué no me dejas en paz?- siguió hablando de forma áspera, lo menos que quería es que hiciera algo en contra suya o peor aún el la terminara dañando, porque a pesar de todo no deseaba que le pasaran cosas malas, si no que se alejara de él. En cualquier momento, Akito estaba preparado para levantarse de su lugar y marcharse sin decir nada más a aquella chica…
avatar
Akito Shukuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Nanami Shiranui el Jue Dic 29, 2016 6:53 am

En ese momento Nanami no pudo reaccionar. En tan solo un segundo todo su cuerpo empezó a temblar levemente, el poco sudor que tenía por estar caminando animadamente hace unos momentos, se volvía frio, y por ende su ánimo por seguir recorriendo el lugar bajó drásticamente; ella no sabía qué hacer. En el fondo esperaba que el chico que estaba enfrente de ella no fuera Akito Syukuri, el cual le ha causado tantas tristezas; sin embargo esa esperanza decayó cuando vio que el chico posó su mirada en ella…una mirada de desprecio.

-Definitivamente es él-. Fue lo que pensó Nanami mientras que sus nervios aumentaban. No se sorprendió que el chico al verla, la identificara rápidamente a pesar de su nueva apariencia. Después de todo, es muy difícil olvidar a alguien la cual causó daño a otra persona, sin importar si esta cambiase su rostro o forma de ser.

Aún con todo lo que estaba pasando, no se movía del lugar. Su mente no pensaba en irse del lugar, salir corriendo ni hacer como si no lo hubiese visto. Pero tampoco pensaba acercarse y enfrentarlo, su mente estaba en blanco, o eso era hasta que el chico le habló, y como era de esperarse, en una forma ruda. Entonces cuando escuchó lo que el chico le decía, sentía que tenía que aclarar las cosas.

-Yo no…-. Empezó a hablar pero en un tono muy bajo, sabía que puede que no la haya escuchado, pero aún su cuerpo no podía reaccionar completamente. -Yo no te estoy siguiendo-. Dijo de una vez en una forma directa y concreta, con un tono más alto e intentando no mostrar su nerviosismo.

-Ha pasado mucho tiempo Syukuri-san-.Empezó a hablar de una manera normal, definitivamente no dejaría que este encuentro la afectase. Pero aún con todas las emociones nostálgicas que tenía, un pequeño sentimiento de esperanza surgía. Tal vez por fin podría estar en buenos términos con él, si quería iniciar de nuevo, tal vez este momento debería ser el primer paso.

-No esperaba encontrarte aquí.- Decidida, recordando cual ha sido su objetivo: Hacer una nueva vida. Y para eso no debería dejar que nada la intimide. -Yo me gané una beca por mis propios méritos y por eso mismo estoy aquí. Solo es una coincidencia, no pienses otra cosa por favor-. Comentó explicando las cosas de una forma breve y añadiendo lo último en una forma de plegaría para que pudiesen iniciar de nuevo.
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Akito Shukuri el Dom Ene 29, 2017 9:28 am

¿Qué había hecho tan mal para llegar a este punto? ¿Acaso su mal comportamiento mostrado desde pequeño había traído consecuencias para él? No dudaría en ningún momento irse y dejar a la chica sola, sin decir nada pero era tanto el sentimiento guardado dentro de él que de alguna u otra forma quería descargar con palabras todo lo que le había provocado este momento: -Por favor…- chasqueó su lengua y siguió manteniendo su mirada dura -¿Crees que realmente te creo? No soy tonto..- comentó, recordó lo que había sucedido esa vez con su hermano, por una mentira fue separado del mismo, un hecho que no se lo iba a perdonar, aún quizás si pasaran los años.

Pero en el fondo era el mismo asunto, a pesar de detestarla no quería hacerle más daño, quizás era una acción sabía si dejara e lugar sin más que decir, quizás podría ir por un snack a la cafetería antes de entrar a clase o sumergirse en la biblioteca. Toda idea era buena con tal de alejarse de la chica: -No me importa que me digas… no confío en ti…- expresó, en ese momento dio media vuelta, totalmente decidido en irse del lugar y sin dar alguna explicación más, pero cuando quiso avanzar algo dentro de él lo detenía, quizás muy en el fondo se sentía culpable de ser así con ella pero trataba de convencerse a sí mismo que no podía tener piedad por una persona que buscaba lastimarlo…

-Enserio… ¿Qué quieres de mí, Nanami? Has logrado deshacerme la vida ¿Quieres hacerlo de nuevo?- comentó serio. En ese momento se produjo un ambiente tan tenso, un silencio que abrumaba y ensordecía. Akito plantó el primer pie para marcharse del lugar hasta que un elemento inesperado apareció. Un ave había descendido desde el cielo y se colocó justo a la salida del lugar, Akito se puso tenso y abrió sus ojos grandes. Quería huir en ese momento pero tampoco debía mostrarse débil ante Nanami, por entonces intentó parecer molesto y volteó hacia el otro lado topándose de frente a la chica: -¡Me voy por el otro lado!- comentó y decidido marchó por la otra salida de los jardines, pero para su mala suerte tropezó e hizo caerse encima de la chica que tanto deseaba haberse no encontrado…
avatar
Akito Shukuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Nanami Shiranui el Mar Ene 31, 2017 2:55 am

No entendía porque el chico era tan insistente, pensar que todo lo que hacía era seguirlo para causarle más dolor a su vida. ¿Esa es la clase de persona que él cree que es ella? ¿Qué tan mala era la imagen que él había formado sobre ella? Las cosas que había hecho, no las hizo porque quisiera, su padre era el que le pedía  y ella no podía decir que no. Por eso mismo decidió liberarse de su padre, no podría modificar el pasado pero si esperaba cambiar su presente y con el su futuro. –Syukuri-san, en verdad. Entiendo por qué estás enojado y tienes todo el derecho. Sin embargo, considero que deberías pensar las cosas y no sacar conclusiones  apresuradas.

No dijo nada más, el silencio que se presentó era muy desolador y era algo frustrante que el chico, el cuál le había dado la espalda, no volviera a verla a los ojos.  Empezó a caminar despacio hacía él, dudando si era lo correcto. -¿Por qué crees que quiero causarte más dolor?-. Se detuvo antes de llegar más cerca con la mirada baja.

Tal vez pensó, si para calmar la furia y dolor del chico…tal vez debería ofrecerle que la golpease. -No me importaría, si es él, con tal de dar un paso adelante-. Pensó, por entrenar karate, sabía que su cuerpo podría aguantar un golpe. Pero también se puso a pensar que si le dijera que le diese un golpe y esté aceptase, habría gente que los vería y ambos serían perjudicados, entonces la nueva vida que quería tener se vería afectada por esto y para él también, siendo que podría quedar como el chico malo de la historia, además de que pudiera terminar odiándola más de lo que ya lo hace. Idea denegada.

No sabía qué hacer, entonces escucho al chico avanzar para irse y entonces ella dio un gran paso para poder alcanzarlo. No quería que todo esto terminase así. –Esper…-. No pudo decir más porque sintió de un momento a otro como el chico se encontraba en frente de ella. ¿Qué había ocurrido? Entonces comprendió que el chico se había caído y ahora estaba encima de ella. ¿Cómo termino todo esto así? -¿Syukuri-san?-.  Susurró algo avergonzada y sin entender muy bien la situación.
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Akito Shukuri el Jue Mar 02, 2017 11:18 am

No recordaba tener tanta calma desde la última vez en que descansaba sobre los pastizales verdes de su tierra natal. Exceptuando el sonido del tráfico a lo lejos o las risas de estudiantes que se percibían, el viento era fresco y le traía calma a su persona, Akito no pudo evitar inhalar y exhalar el aire que respiraba, lo llenaba de tremenda vitalidad. Cosas así, pequeñas y sencillas era lo que apreciaba el muchacho de ojos castaños, no había nada ni nadie que interrumpiera su momento perfecto de relajación, o al menos eso pensaba.

Por alguna extraña razón sintió una corazonada, como algo que le avisaba que no estaba solo en ese lugar lo cual Akito no quiso hacer caso a la primera. Quizás se debía a que no se acostumbraba estar en un lugar ajeno o la ansiedad de perder la clase apenas culminara su hora para la siguiente. Se quedó pensativo por unos minutos y luego volteó para otro lado rápidamente, visualizó de reojo que había alguien más lo cual al inicio no prestó atención pero al regresar la mirada y ver aquella persona hizo que se tensara.

De repente, recuerdos no muy gratos vinieron a su cabeza como si se tratara de una lluvia de flechas, uno tras otro se reproducían en su mente y al final visualizaba a su hermano sonriente y ella en un escenario no deseable. En todo este tiempo había sido seguido por ella ¿Es que no tenía suficiente en dejarlo en paz y seguirle hostigando hacia otro país? Pensó. ¿O acaso tendría que cargar con aquella cruz que significaba su presencia? Pronto la mirada relajada del japonés se tornó en un desafiante y le miró con una expresión dura:

-¿Tu aquí?- comentó con un tono duro, sin tacto ni delicadeza alguna -¿No te basta con acosarme sólo en Japón, ahora también lo haces fuera de?- Akito, no quería relacionarse con ella, ni siquiera estar cerca suyo, todo lo que le traía eran memorias desagradables de las cuales le causaba tristeza. Todo su rato perfecto de relajación había sido arruinado por aquél evento inesperado, aún peor… no deseado.

-¿Por qué no me dejas en paz?- siguió hablando de forma áspera, lo menos que quería es que hiciera algo en contra suya o peor aún el la terminara dañando, porque a pesar de todo no deseaba que le pasaran cosas malas, si no que se alejara de él. En cualquier momento, Akito estaba preparado para levantarse de su lugar y marcharse sin decir nada más a aquella chica…
avatar
Akito Shukuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Nanami Shiranui el Jue Mar 02, 2017 9:15 pm

En ese momento Nanami no pudo reaccionar. En tan solo un segundo todo su cuerpo empezó a temblar levemente, el poco sudor que tenía por estar caminando animadamente hace unos momentos, se volvía frio, y por ende su ánimo por seguir recorriendo el lugar bajó drásticamente; ella no sabía qué hacer. En el fondo esperaba que el chico que estaba enfrente de ella no fuera Akito Syukuri, el cual le ha causado tantas tristezas; sin embargo esa esperanza decayó cuando vio que el chico posó su mirada en ella…una mirada de desprecio.

-Definitivamente es él-. Fue lo que pensó Nanami mientras que sus nervios aumentaban. No se sorprendió que el chico al verla, la identificara rápidamente a pesar de su nueva apariencia. Después de todo, es muy difícil olvidar a alguien la cual causó daño a otra persona, sin importar si esta cambiase su rostro o forma de ser.

Aún con todo lo que estaba pasando, no se movía del lugar. Su mente no pensaba en irse del lugar, salir corriendo ni hacer como si no lo hubiese visto. Pero tampoco pensaba acercarse y enfrentarlo, su mente estaba en blanco, o eso era hasta que el chico le habló, y como era de esperarse, en una forma ruda. Entonces cuando escuchó lo que el chico le decía, sentía que tenía que aclarar las cosas.

-Yo no…-. Empezó a hablar pero en un tono muy bajo, sabía que puede que no la haya escuchado, pero aún su cuerpo no podía reaccionar completamente. -Yo no te estoy siguiendo-. Dijo de una vez en una forma directa y concreta, con un tono más alto e intentando no mostrar su nerviosismo.

-Ha pasado mucho tiempo Syukuri-san-.Empezó a hablar de una manera normal, definitivamente no dejaría que este encuentro la afectase. Pero aún con todas las emociones nostálgicas que tenía, un pequeño sentimiento de esperanza surgía. Tal vez por fin podría estar en buenos términos con él, si quería iniciar de nuevo, tal vez este momento debería ser el primer paso.
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Akito Shukuri el Dom Abr 30, 2017 11:52 am

Su torpeza llegó a cierto grado que terminó cayéndose sobre la persona que menos quería estar cerca. Apenas escuchó su nombre y el joven se tensó y de paso se sonrojó levemente. Tomó a la chica y como pudo le apartó de el sin mirarle a los ojos: – E-eh ¡No me malinterpretes! – pausó un poco para el acomodarse y parase como es debido – Solo no te me acerques – dijo.

En ese momento empezó irse dignamente del lugar donde estaba la albina pero apenas dio tres pasos y pensó todo lo que le había dicho. ¿Y si estaba diciendo la verdad? ¿Qué realmente ella vino acá por sus propios méritos? Por una parte realmente le quería creer, razonaba que no siempre iba a estar persiguiendo una persona por ‘gusto’, sería un total desperdicio de recursos y tiempo pero por otra parte, aquél resentimiento no le dejaba razonar el todo y ponía desconfianza en su corazón con respecto a sus palabras.

Así que volteó a verla de nuevo a la chica y se la quedó viendo por un tiempo. Al igual que él ella había cambiado tanto, incluso su color de cabello y ojos ¿Cuánto tiempo había pasado desde aquél terrible día? pero por alguna extraña razón también le nacía ser algo agradable de ella, y quería creer que ella realmente no era la culpable de todo esto por lo que no dudó en hacer un comentario al respecto: – ¿Estás segura que estás aquí por mérito propio, Nanami? Como eres tú, no dudaría si fuera una de tus trampas pero dame una razón para no creer eso – mencionó con tono firme.

Por otra parte, Akito pensó que quizás era inútil seguir con algo así, aunque aún le dolía lo de Senri pero seguramente pensó que ella al igual que él se sentía extraño en una ciudad extranjera y quizás pudiera ser la única persona que conoce que pudiera ayudarla, en eso se colocó al mano en la nuca y torció la boca acompañado de un suspiro pesado: – Eres molesta pero… supongo que si tienes alguna duda con la escuela puedo ayudarte… – comentó mientras desviaba la mirada un poco: – No es que me preocupe por ti pero, supongo que no conoces bien la escuela y… ¿No tienes hambre o algo así? Creo que aquí está cerca la cafetería – dijo mientras se colocaba las manos en los bolsillo. En eso un silencio invadió a ambos, el esperaba respuesta de Nanami y aunque pudiera correr e irse de ahí no podía hacerlo, podría ser molesto a veces pero no maleducado, menos esperando una respuesta de ella…
avatar
Akito Shukuri
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 563

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Nanami Shiranui el Dom Abr 30, 2017 9:02 pm

Cuando el chico la empujó, en vez de molestarse o entristecerse, se sentía nerviosa. No podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder. Se quedó mirando fijamente al chico, pero aunque lo veía solo mantenía en mente su rostro y lo cerca que lo tenía hace tan solo unos segundos.

Volvió en sí cuando el chico le hablo, e igual lo escuchaba muy nervioso. Ella pensó que ya había hecho suficiente en ese día, tal vez ya debería dejar al chico irse y que pensara las cosas. Guardó silencio y bajo la cabeza,  por hoy lo dejaría ir pero no se rendiría. O eso pensaba hasta que el chico le volvió a hablar pero esta vez con un tono más suave. No levanto su cabeza, estaba conmocionada por lo que estaba pasando.

Dejo terminar hablar al chico y por fin lo observo. –Yo, estoy aquí porque lo decidí y trabaje muy duro para conseguirlo. Hasta deje la casa de mi padre, ya no quería ser parte de su sombra, ya no quería seguir sus órdenes y dañar a más gente. Lo que yo quiero…es empezar de nuevo.  Es la verdad, no tengo motivos para mentirte-. Dijo con el semblante determinado.

Luego sus labios formaron una pequeña sonrisa. –Y lo sabía, sigues siendo tan amable como siempre Syukuri-san-. Comentó al escuchar su propuesta, aunque le sorprendió bastante, le causó mucha alegría. –Yo, no me he acostumbrado del todo y aún no he memorizado bien los lugares. Si en verdad me das una oportunidad para enseñarte que no soy lo que crees-. Empezó a caminar más cerca de él hasta estar a un lado de él. -¿Podríamos pasear por el Instituto después de comer?
avatar
Nanami Shiranui
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: {See you again} - Priv. Nanami Shiranui

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:45 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.