Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Straßenkünstler ⋇ Libre

Ir abajo

Straßenkünstler ⋇ Libre

Mensaje por Logan Reinhardt el Jue Oct 27, 2016 2:45 pm

Última semana de Octubre, tras varios funestos días colmos de una densa niebla, lluviosos y fríos, el ambiente más que propicio para atrapar un resfriado, finalmente salió el sol. El termómetro marca 20°, clima primaveral que augura el resto del día como espléndido, con el astro rey en lo alto y una suave brisa soplando a ratos casual. Buena suerte o un premio entregado por el Dharma, Logan puede tranquilamente disfrutar de su día libre en un paseo por la ciudad, yendo hacia la plaza.

Quien lo encuentre durante el transcurso del día no podrá creer se trate de un joven agente de policía, al menos no basándose en su apariencia tan relajada: Pantalones jeans a efecto deslavado, una camisa térmica de color negro a manga larga debajo de un hoodie gris oscuro con la imagen al frente de un simpático tiburón, zapatos tenis, el cabello suelto y sus ojos naturalmente azules ocultos por lentillas carmesí.

Al voltear por un ángulo del camino elegido entre los tantos senderos que dirigen hacia la fuente situada en el corazón de la plaza, quedó atrapado en una marea de gente que se había abarrotado para ver algo. Al inicio se sintió irritado porque le bloqueaban la vía, pero entonces su curiosidad obtuvo las riendas y él también se avecinó, abriéndose paso entre los niños con su infantil asombro y todos los demás que, al igual que los chiquillos, mantenían los ojos bien abiertos y fijos hacia delante.

Le tomó un poco de tiempo, pero Logan finalmente fue capaz de ver: un hombre mayor estaba sentado en el suelo, sus manos estaban manchadas por completo de pintura, la camiseta blanca llena de salpicaduras coloradas, los pantalones rotos en las rodillas debido a la fricción con el empedrado. Y dibujaba. Sumergía los dedos en las enormes latas de colores a su lado, entonces trazaba atardeceres sobre océanos inmensos, caminos infinitos que se perdían entre las montañas, gatos que reflejaban cielos nocturnos, bellas mujeres de quienes no se podían ver sus rostros, niños riendo.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: Straßenkünstler ⋇ Libre

Mensaje por Colette Brunel el Vie Oct 28, 2016 5:31 am

Hacía un día espléndido; el sol brillaba felizmente en el despejado cielo, y todo el mundo lograba sentir la calidez de sus rayos. A consecuencia de todo el trabajo que mi tía tenía, decidí ayudarla con algunos deberes. Y ahí me encontraba yo, con una pequeña lista de compras para la casa. Lo que me extrañaba, era que no había ningún pedido de comida; en su lugar, parecían más los elementos necesarios para un experimento químico, que una despensa hogareña. Volví a guardar la nota en mi bolsillo, afirmando el agarre en la bolsa plástica que llevaba. Ya casi tenía todo, solo debía hacer unas cuantas paradas en otras tiendas, tanto para comprar, como para dejar unos cuantos recados.

Ya me había comenzado a acoplar a esta nueva ciudad; y el hecho de que mi tía tenía varios conocidos por toda la ciudad, me ayudaba a no sentirme tan “foránea”. Buscando un local, llegué a la Plaza de la Ciudad; sin embargo, estaba abarrotada de gente, haciéndome sentir abrumada. Antes de que me diera cuenta, el mar de gente comenzó a arrastrarme, sin que pudiera hacer algo. –Creo que Genis tiene razón, tengo una voz de fondo –pensé con cierta resignación, caminando torpemente entre las personas, cuidando el no caerme. Una vez que logré mantenerme en un solo lugar, lo único que debía hacer, era aguantar los constantes empujones.

Los murmullos de admiración llamaron mi atención, y la curiosidad comenzó a hacer su efecto en mí. Traté de divisar lo que pudiera ser lo que tenía tan maravillada a esa multitud de gente. –Ammm… ¿disculpe? –toqué el brazo de un hombre bastante joven, y, obviamente, mucho más alto que yo. – ¿Sabe que sucede? –pregunté un poco tímida. Por alguna razón, sentía que pudiera estarle molestando, evitando que apreciara lo que fuera que estaba sucediendo. –Es que… no alcanzo a ver nada –añadí con rapidez y vergüenza. Ni siquiera podía ver a través de las piernas de los demás. Por un lado, quería salir de aquel lugar; tanta gente comenzaba a abrumarme. Pero el querer averiguar lo que sucedía, era más fuerte.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 116
Monedas Monedas : 2110

Volver arriba Ir abajo

Re: Straßenkünstler ⋇ Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:33 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Re: Straßenkünstler ⋇ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.