Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Sthephen Ivanović el Mar Oct 25, 2016 7:22 am

Una semana más comenzaba; los pasillos inundados por estudiantes bulliciosos que cambiaban de salón, le dificultaban un poco el paso. Mochila al hombro, su cabello más despeinado de lo normal debido al casco, y su lengua ligeramente al aire; nadie sabía que se trataba de un profesor, y no es como que le molestara ser confundido con un estudiante. Balanceándose al caminar, obligaba a los demás a apartarse, recibiendo miradas extrañas. De la nada, se detuvo en medio del pasillo. – ¿Puse la nota en el pizarrón? –su cabeza se movía de un lado a otro, observando como el cabello que cubría sus ojos, se mecía. – ¡Sí! –exclamó triunfante, al recordar el enorme letrero en el salón que se le había asignado: L4  KL453 ZZ3 P4S00 4L DUT0R1O.

Sí, es un profesor, pero poco le importaba escribir con semejantes errores ortográficos; tanto se había acostumbrado a ello, que se le hacía normal, y no veía nada malo en ello. Porque, claro, eran sus alumnos los que tenían que descifrar el mensaje escrito por su profesor, pidiéndoles que fueran al auditorio para la clase. Abrió la gran puerta del lugar. Sobre el escenario, como encuadre de película, el gran piano era iluminado suavemente por una de las luces. Zumbando y con ligeros saltitos, recorrió uno de los pasillos hasta llegar a la tarima; de un brinco, subió al escenario, dejando su mochila al pie del banquillo. Luego de descubrir las teclas del instrumento, tronó un poco sus dedos, para así, empezar a tocar una melodía, algo melancólica en contraste a la personalidad de croata.

Su cuerpo se movía al ritmo de una canción más alegre, dando una imagen algo extraña. Y a pesar de todo, su mente comenzó a volar, olvidándose por completo del lugar en el que se encontraba, y que en cualquier momento, sus “amados” alumnos, llegarían; solo para encontrase con un concierto privado, ofrecido por su extraño profesor. No faltaba mucho para que el muchacho se subiera por completo al banquillo, y comenzara a brincar en él, pues las pequeñas alas de abeja pegadas a su sudadera, brincaban ante el movimiento del chico, dando la ilusión de que realmente estuvieran aleteando.


melodía que toca Sthephen:
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 732

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Lina Cox el Miér Oct 26, 2016 9:27 pm

L4  KL453 ZZ3 P4S00 4L DUT0R1O.
Miró lo que estaba escrito en la pizarra, confundida. No le había costado tanto como pensaba el descifrar lo que estaba escrito, más bien se preguntó si aquello podría ser una suerte de broma, si es que se le podía denominar como tal. ¿Qué era la asignatura que le tocaba a esas horas? Si su memoria no le fallaba, le tocaba clase de música, pero no veía a nadie en el aula. Suspiró, algo derrotada. Todavía le costaba trabajo adaptarse al ritmo de la nueva escuela, sin contar que todavía no había hecho algún amigo en su clase; estaba sola.

Con el ceño ligeramente fruncido, salió de la sala con el bolso al hombro. Tal vez los demás si estaban en el auditorio, pero quisieron hacerse los chistosos escribiendo de tal manera. Podría sonar tonto, pero era la única conclusión más o menos lógica a la que Lina podía llegar. Y sin más qué hacer respecto a ello, se dirigió rumbo al Auditorio. Por lo menos, no tenía un sentido de dirección malo y sabía donde estaba.

A medida que se iba acercando a la entrada, podía escuchar una melodía de piano. Beethoven. Era melancólico y, a la vez, sumamente relajante. Recordaba haberla escuchado antes, su madre solía tocar esa canción a menudo junto a sus alumnos, así que le parecía de lo más normal escuchar esa melodía en su hogar. Sonrió y, sin más preámbulos, entró al auditorio para ver quién estaba tocando esa maravilla. Se encontró con un hombre que parecía joven, brincando sobre el banquillo; supuso que se trataría de un alumno. Si bien no era algo común de ver, le dio risa el ver las alas de abeja de la sudadera de éste y el cómo aleteaban, como si una abeja de verdad se tratase.

— Tienes mucho talento — acotó.
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Sthephen Ivanović el Jue Nov 03, 2016 6:22 am

Ni siquiera se dio cuenta cuando alguien entró. Estaba tan concentrado tocando el piano, divirtiéndose al interpretar la pieza, que por un momento, se olvidó de todo a su alrededor. Conforme se acercaba al final, sus movimientos fueron calmándose, hasta quedar en un simple vaivén al verdadero ritmo de la melodía. La lengua un poco expuesta entre los labios; el cabello cubriendo sus ojos, hacía difícil saber si estos estaban abiertos o cerrados. Las últimas notas se iban acercando, y con ellas, su efímero interés en algo realmente descabellado. Y como si se tratara del protagonista de una película de los años 20, encorvó su espalda, y el movimiento de sus manos se hacía más exagerado, tratando de darse un aire tétrico.

Mientras la última nota seguía resonando por el lugar, su atención fue robada por una voz. Giró con rapidez la cabeza, como si fuera un animal que ha sido pillado en algo. Su alborotado cabello danzó en su cabeza, sin dejar mostrar ni un ápice de aquellos ojos ambarinos que con tanto esmero trataba de ocultar de todos. Sonrió infantilmente ante el comentario de la chica, ladeando un poco la lengua, dándole una expresión más infantil.
– ¡Hola! –gritó, girando en el banquillo, hasta quedar de frente a la chica, agitando exageradamente la mano a forma de saludo. Pero paró en seco al notar que no había nadie más que aquella muchacha. Su cabeza se ladeó un poco, claramente confundido con la “escases” de alumnos. Sus pies, meciéndose, o lo que más le dejaba la baja altura del banquillo, mientras tarareaba una melodía aleatoria.

De repente, recordó las palabras de la chica.
–Gracias –respondió de forma fugaz. Se puso de pie, caminando en círculos por el escenario, para finalmente, acercarse a la orilla del mismo, y sentarse allí, balanceando los pies, divirtiéndose con el rebote de sus talones contra la estructura. – ¿No hay más niños? –preguntó de improviso, fijando su mirada en la celeste de la chica; o esa debía ser la impresión, pues su cabello ocultaba su expresión. Tensó un poco la boca. ¿Cómo iba a dar clases, si no tenía alumnos? Vale, sí; tenía frente a él, una alumna, pero así no era divertido. Para Sthephen, entre más personas estuvieran reunidas, mejor sería.
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 732

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Lina Cox el Miér Nov 09, 2016 10:44 pm

Le hacía muchísima gracia el actuar del individuo. Le recordaba un poco a esos personajes excéntricos que aparecían en las caricaturas de su infancia y no pudo evitar soltar una pequeña risilla cuando la saludó. A su vez, ella también le devolvió el saludo con la mano, pero más tranquilo y lento acompañado de su fina sonrisa adolescente — No hay de qué —  respondió a sus palabras de agradecimientos y observó como él iba de allí para allá, hasta finalmente dar con el escenario y sentarse a la orilla de éste. Lina se le acercó un poco más al notar que la estaba ¿mirando? No sabía; el pelo no le dejaba ver sus ojos.

Y fue entonces que su otra pregunta le hizo un click en la cabeza. ¿Niños? ¿Sería él...? No estaba segura si aquella deducción era acertada; bien podía ser aquel alumna chistoso que escribió aquello en la pizarra a modo de broma. Bueno, no había daño en preguntarle, ¿o sí? — No, sólo estoy yo... — apuntó negando con la cabeza mientras sus cabellos azules se mecían — Disculpe... ¿es usted el profesor de música? — ¡Parecía tan joven! No podía ser el profesor, de ninguna manera; había llegado a pensar, incluso, que se trataba de un compañero de clases que todavía no había conocido.

Lina parpadeó repetidas veces, entre un poco aturdida y expectante a la respuesta del desconocido. El silencio reinaba en el auditorio durante aquellos momentos, y todo lo que ella quería es que le respondiera tan pronto como le fuese humanamente posible.
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Sthephen Ivanović el Dom Nov 13, 2016 7:02 am

Siguió con la mirada a la chica, hasta tenerla a unos cuantos metros. Su sonrisa se ensanchó, de una forma muy infantil; como si hubieran descubierto su secreto. Volvió a menear su cuerpo de un lado a otro, balanceando en el aire sus pies. –Si… o tal vez no –canturreó, regodeándose en la reacción de la chica. De un saltó, bajó del escenario, palmeando el cabello de la joven, y pasando de largo junto a ella. Al llegar a la puerta, la abrió, asomando su cabeza como lo hacían en las caricaturas. Miró a todos lados, buscando señales de más alumnos; pero nada. Se encogió de hombros, volviendo a cerrar la puerta. Giró sobre sus talones, hasta estar de frente nuevamente ante la única alumna que había descifrado su extraño mensaje.

Con las manos tras la espalda, comenzó a caminar lentamente en dirección a la chica. Cada cierta cantidad de pasos, de sus labios escapaba el sonido parecido al zumbar de las abejas.
–Sthephen –comentó al momento de llegar a donde la chica. Ladeó su cabeza, esperando escuchar el nombre de la jovencita. Y sin ninguna clase de advertencia, la tomó por los hombros, y la dirigió a uno de los asientos de lugar. Casi obligándola, la sentó en la butaca, sin apartar esa sonrisa infantil de su rostro. –A esperar a más niños –murmuró sin mucho esmero. Su caminar asemejaba al de un pingüino, mientras volvía a subir al escenario.

Volvió a tomar asiento frente al piano, tronando sus dedos como en las caricaturas. Sus manos comenzaron a pasearse por las teclas de marfil del instrumento, produciendo una melodía dulce y algo melancólica, y que por alguna razón, le hacía sentir feliz. A mitad de la canción, volteó a ver a Lina, con una mueca de sorpresa. Una vez más, había olvidado que no estaba solo.
– ¡Ven, ven! –apuró a la chica, moviendo su mano, llamándola. –Toca esto –añadió una vez que la joven estuvo a su lado. –Mira –le mostró unas cuantas notas, repitiéndolas un par de veces más. Alzo la vista para fijarla en el rostro de Lina. –Tu turno –se puso de pie, dándole el lugar a la chica para que pudiera tocar lo que le había mostrado.

nueva canción:
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 732

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Lina Cox el Sáb Nov 26, 2016 1:48 am

Seguía observando divertida el actuar de su profesor, que muy bien tampoco podría serlo. En fin, todo era posible en esta vida. No es que le molestara en lo absoluto, estaba muy a gusto disfrutando de aquel hombre y la alegría que le traía sus acciones pseudo caricaturescas. Cuando cerró la puerta nuevamente, concluyó que era la única de la clase que había dado con el paradero del maestro sin muchas complicaciones. Se preguntó qué habría sido de los otros.

Stephen o, mejor dicho, el señor Stephen, la agarró por sorpresa cuando la tomó por sus pequeños hombros y la hizo sentarse en la butaca. — ¿E-eh? — aún aturdida, examinó con sus ojos azules al maestro y constató que aquella sonrisa de niño seguía plasmada en su rostro. Debía reconocer que su manera de dirigirse a sus alumnos, sus niños, le parecía sin lugar a dudas algo adorable de su parte. Pese a su excentricismo y su peculiar forma de caminar, este profesor le estaba agradando muchísimo y sentía que las próximas clases iban a hacer igual de interesantes que esta.

Y ahí siguió él con una nueva melodía. A veces, aquello le hacía recordar muchísimo a su madre cada que iban alumnos a su casa y practicaban por horas, y horas. Lo miró en silencio, hasta que, sin previo aviso como antes, le hizo señales para que se acercara — ¡Voy! —. Una vez al lado de Stephen, hizo demostración de unas cuantas notas Si bien iba un poco... rápido para su gusto, intentó hacer lo mismo. Su madre le había enseñado un poco de piano, y se arrepentía de no haberle pedido clases gratuitas. Con un poco de dificultad, tocó, quizás demasiado rápido para la canción.Una vez que terminó, miró al profesor — ¿Cómo estuvo eso?
avatar
Lina Cox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Sthephen Ivanović el Vie Ene 06, 2017 2:38 am

–Hmmmm –con la mirada algo tímida de la chica, Sthephen se asomaba por sobre ella, mirando el piano en lugar de a su alumna. El ceño fruncido, pero claro, la chica no lo podría saber, puesto que la mitad de la cara del croata estaba convenientemente escondida por su alborotada melena. –Un poco, un poco –respondió, enderezándose. Sin molestarse en quitar a la chica del asiento, alargó las manos, volviendo a tocar la melodía. –Fija bien –susurró en un canturreo. Ambos brazos a los lados del cuerpo de la chica, como si la estuviera aprisionando contra el piano; sus dedos, se paseaban por las teclas, a menor velocidad que como lo había hecho la primera vez. –Turno –exclamó, levantándose; tomó las manos de la joven, colocándolas sobre el piano.

Se alejó un poco, estirando su espalda, pues aquella postura no le había sido del todo cómoda. Su cabeza, comenzó a moverse al ritmo de la melodía que la chica tocaba, aún un poco dudosa de cómo lo estaba haciendo. Sin embargo, el joven profesor no dejaba de sonreír como un niño, mientras se paseaba por el escenario. Como si no le importara que la chica estuviera allí, comenzó a tararear, a un ritmo un poco más rápido del que emanaba del piano.
– ¡Otra vez! –exclamó alegre, una vez que la canción había terminado. –Sígueme, sígueme.

Comenzó a tararear nuevamente la canción, esta vez un poco más fuerte, tratando de hacerse sonar por sobre el piano. – ¡No! –gritaba cada que sentía que la joven se rezagaba, empezando a “cantar” desde el inicio. –Mejor, abejita, mejor –apremió a la joven, mientras movía sus propios brazos de arriba abajo, emocionado. –Pero… ¡más rápido! –su sonrisa se ensanchó más, acercándose a la chica. –Los dos –de alguna forma, se sentó al lado de su alumna, y con un movimiento de la cabeza, comenzó a tocar, volteando a verla, para que le siguiera.

off:
¡Santas abejas! D: lamento haber tardado mucho en responder, pero diciembre es mes de finales... y muerte x.x Pero ya estoy aquí :D

Otra vez, lo siento~ u.u
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 732

Volver arriba Ir abajo

Re: You're gonna be the next fucking Beethoven! •Priv•

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:40 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.