Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Ir abajo

|( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Mar Oct 25, 2016 4:47 am


Fuck1ng Rad1cal K1d
Skate or Die

Día libre, día en que sentía la necesidad de realizar algo distinto, alejarse de las concurridas calles de la ciudad e incluso, de los murmullos que, acechan dentro de la facultad. Paz, tranquilidad y fuera estrés es lo que necesita combinar; Nikolett se había cansado de la mudanza ante un departamento de estudiantes universitarios, ni siquiera aún conocía las personas que pronto vivirían con ella. O, ¿Ella viviría con ellos? Da igual. Pero, la playa pareciera atraer su atención  pese a que, no solía ser una zona que suele frecuentar. Incluso, la falta de tiempo comienza a verse al son de un gran obstáculo, todavía las primeras clases dentro de la facultad amenazan con devorarle.

Pero no hoy, Semenóvich dispuesta se preparó para visitar tan paradisiaco lugar. Y, como tantas otras veces daba en el clavo, se encontraba en lo cierto. Nikolett durante el trayecto pensaba que pudiese realizar el resto del atardecer, además, jugar en la arena como si fuese una pequeña niña pareciera no causarle alegría alguna. Quizá, sentir la arena bajo sus pies desnudos puede hacerle sonreír. ¿Pero qué le sucedía? Suena a un viaje melancólico en busca de su existencia o del cariño desvanecido. Todavía, un romance de verano… ¡Vaya estupidez! Perdida en sus pensamientos no se ha dado cuenta que, el final del trayecto trazado ha terminado.      

No ha tardado en sujetar toda pertenencia y lo más importante, su skate. — ¡Vaya! — entrecerró los párpados, dejando que el viento le relajase pero al mismo tiempo, enfriase su pálida piel; es momento de desviar todo pensamiento. Sin más, ha decidido desplazar al son de su tabla por armonioso malecón; impulso tras impulso, llegó algo más cerca de la orilla, cuidando de no mojarse a pesar de que la marea pudiese subir ligeramente. Incluso, puede ver a la distancia la zona de esculturas de arena; castillos, animales y monstruosas criaturas raptadas desde las profundidades del averno.  

Todo un espectáculo fascinante que, ha dejado satisfecho a sus autores. Aunque, puede prescindir del paseo por la acera y correr hacia la suave arena. — ¡Woooohh! — comentó mientras dirigía una de sus manos hacia la frente, despejando un par de mechones de cabello que, empeñaban con obstaculizar su visión. — This is fucking awesome! — agregó; desviando la vista hacia el infinito del mar que, ofrecía tan espectacular vista. A Nikolett le parecía agradable e incluso, tranquilo observar el horizonte, no faltase poco para perderse por completo en detallados colores.

No obstante, se distrajo lo bastante hasta llegar al punto de prolongarse a un estado de lentitud que, se ha apoderado de la joven rusa. Demasiado, que con ello atrajo una víctima a su alcance; Semenóvich pegó un pequeño salto de su tabla al son de verse forzada a detenerse de golpe. — ¡Diablos! — incluso había llegado a zona arenosa impidiéndole continuar circulando. Por lo tanto, sólo sentía como es que había caído sentada en la arena, además de ver a su víctima a la distancia. — Oye, ¿Estas bien amigo? — cuestionó desde el suelo mientras tocaba su frente además de su espalda baja, le ha dolido bastante.

Vestimenta:


Última edición por Nikolett Semenóvich el Lun Sep 25, 2017 1:12 am, editado 1 vez

Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Sthephen Ivanović el Jue Nov 03, 2016 7:48 am

Ya habían sido 20 vueltas a los canales en la televisión; y encada uno, solo había programación aburrida. ¿Exámenes y tareas por calificar? Es clase de música, poco le importaban las cosas escritas, a menos que fueran partituras; y tomando en cuenta la edad de los alumnos, sería demasiado para ellos. Cambiando miles de veces de posición en el sofá, ahora se encontraba boca bajo, sintiendo como la sangre lentamente “subía” a su cabeza. Se levantó con rapidez, sosteniendo el peso de su cuerpo con las manos, usando el respaldo del sillón como agarradera. Un par de “acrobacias” después, volvió a estar sentado “correctamente”, mirando la televisión en casa, sintiendo que en cualquier momento moriría de aburrimiento. Harto de no tener algo que hacer, intentó apagar la pantalla 10 veces, antes de lanzar el control remoto a un lado, y ponerse de pie.

Una playera a rayas negras y amarillas de manga larga, un pantalón negro, y tenis de bota amarillas. Sin saber qué hacer, solo se limitó a tomar una mochila con forma de abeja, y comenzó a guardar golosinas y unos cuantos cartoncitos de jugo. Tomó sus llaves, y antes de salir, corrió de vuelta a su habitación en la búsqueda de una GameBoy. Comenzó su caminata por las calles de la ciudad, sonriendo sin preocupación alguna. De vez en cuando, sacaba de su mochila, algún paquete de galletas, o uno de los jugos, ignorando las miradas de curiosidad que el resto de los transeúntes le dedicaban. En un momento de su paseo, se detuvo a sentarse en una de las bancas de la parada de autobús. Tomó sus audífonos, conectándolos a su móvil, y así, distraerse aún más con la música. Olvidando el propósito inicial de aquella salida, decidió subirse al transporte, una vez que este llegó. Una vez más, llevado por su falta de atención, y un grupo de personas, bajó del camión justo en la parada del malecón.

Jugueteando con una paleta, caminaba libremente, obligando a los demás a sortearlo para evitar chocar contra él. Por su parte, Sthephen iba completamente concentrado en su juego, moviendo los brazos, en un vano intento de que la precisión del juego aumentase. Tan entretenido estaba, que ni se había dado cuenta de que su celular había dejado de sonar, posiblemente, debido a que su repertorio de canciones había acabado.
–Boom boom –murmuraba divertido, mientras el pequeño y pixeleado Link colocaba una bomba delante de una pared. De la nada, sintió como algo le golpeaba, empujándolo directo al suelo. Lo primero que hizo, fue buscar con la mirada su preciado videojuego. – ¡Save! –exclamó triunfante, al notar que no le había pasado nada a la consola. Rodó sobre si, hasta quedar parcialmente sobre su espalda. – ¡Woooow! Bella –pensó al ver a su “atacante”. Casi de un salto, quedó sentado en la arena, sacudiéndola un poco de sus ropas y cabello. –Mi estar bien –respondió, guardando con rapidez la partida. – ¡Hola! –añadió con alegría, poniéndose de pie y extendiendo la mano a la chica, tratando de ayudarla.
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Jue Nov 24, 2016 4:38 am

Su corazón sentía latir con fuerza, situación que la mantiene al borde del desasosiego. ¿No ha causado suficientes problemas? El dolor en su cuerpo era lo de menos, y detrás de una cicatriz, una gran historia se encuentra. Incluso, ha pensado en el conocido “Karma”, situación que ha de ocurrir por la serie de inocentes bromas en tiempo pasado. Pero, se ha de tener cuidado con cualquier objeto que, interfiera en su camino; hasta la más insignificante hormiga. Reglas que debe seguir, impuestas en el lejano Kazán; nunca debes distraerte de lo primordial. Nikolett,  mas pronto comprendió que todo pareciese estar bien desde la perspectiva de su víctima. — Es un alivio. — levantó la vista cuando sus sentidos le dejaron comprender que no del todo sus palabras acertaron. — Conmigo es lo de menos, pero gracias. — le mantuvo la vista, hasta le hizo sonreír de tan sólo notar que su atención se fue por completo a su consola portátil. ¿De qué título se trata? No puede visualizar con facilidad.  

Todavía su mano que hasta ese momento se mantenía oculta entre la arena, se ha deslizado lentamente hasta la contraría, con tal de obtener la fuerza necesaria para levantarse del suelo. — ¡Hey! Disculpa lo sucedido, fui algo torpe con la tabla. — no faltase recibir de sí misma una serie de golpecitos leves en su cabeza, obviamente en son de broma por tal actitud infortunada. Pero, — Oh my god! — un movimiento brusco le permitió girarse a su izquierda, había olvidado por completo su tabla de skate; para entonces fue directamente a la misma que, aguardó a poca distancia del accidente. Le abrazo, como si fuese una pequeña niña con juguete nuevo. — No te puedo abandonar. — burlones labios dejaron entre ver blanquecina sonrisa, apenas Semenóvich vuelve en sí, después de efímero silencio e incluso, regreso y mantuvo la distancia contra el moreno.

— Huh, ¿Te duele? —  soltó sin más aquella cuestión de golpe, al son de clavar orbes verduscos en pequeño arañazo ubicado en la mejilla derecha del joven. Hasta llegase al punto de inclinarse un poco hacia enfrente y de inmediato, tocar con su dedo índice la herida. — A ver… — susurró. — Hum… nada que una venda adhesiva no puede solucionar. — le analizó quisquillosa. — Y, ¿Cuál es tu nombre? — Semenóvich cuestionó después de apartarse de nueva cuenta, pero ha bajado la mirada puesto que, ha tenido la maravillosa idea de compartir una venda adhesiva de su botiquín personal, ¿Quién dice que Nikolett no termina con rasguños y hematomas a cada minuto? Optó por dejar la tabla en la arena y así, poseer mayor libertad en sus manos, pronto se encuentra indagando en las profundidades de su bolsa. Incluso, nunca imagino que tuviese que auxiliar a una persona.

Las olas se estremecen en la orilla, al son del silencio de su persona. — Listo. — cálida sonrisa se ha reflejado en sus labios, hasta pareciese verle de modo maternal, ¿Qué fue lo que hizo? Semenóvich termino por adquirir una venda adhesiva del interior de su bolsa, por ende, la llevo hasta la mejilla del pelinegro. Aun así, su entusiasmo se hace notar justo en el momento en que, le ha pedido que chocase su mano con la suya. “Dame esos cinco” El significado más adecuado para radical acción. — Uy, hasta la monada de dragón en la venda se ve tan… ¡RADICAL! — comenzó a reír suave y con emoción, le fascina como es que lucía el diseño. — Soy Nikolett. — le ha saludado sin dejar de sonreír; podía sentir la empatía que pudiese formar al momento. Quizá, no es del todo mal tropezar con las personas una vez al año. ¿Acaso le ha afectado vivir en nuevo ambiente distinto al suyo? Tal vez…      


Última edición por Nikolett Semenóvich el Lun Sep 25, 2017 1:04 am, editado 1 vez

Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Sthephen Ivanović el Vie Ene 06, 2017 7:16 am

Aquella sonrisa tonta no se borraría, ni aunque fuese a dar de lleno al pavimento, usando la cara como red de aterrizaje. Si no fuera por su cabello, podría contemplarse la expresión de idiota que había puesto el chico, con tan solo mirar a la joven de pie frente a él. Negó enérgicamente ante la disculpa. –Yo… no… amm… ir distraído –logró balbucear; terminando por dar un salto ante la expresión de la chica. En ese pequeño lapso de desconecte, se quitó la mochila, y luego de asegurarse que había guardado la partida, por al menos 20 veces, guardó la consola en uno de los cierres de la abeja. – ¡Wooow! ¡Patineta! –exclamó al ver lo que la chica sostenía entre sus manos.

Ladeó un poco la cabeza ante la pregunta de la chica.
– ¿Doler? –pero no tuvo tiempo de examinar su cuerpo en señal de alguna herida. Instintivamente, echó la cabeza hacia atrás, conteniendo la respiración. Y es que por alguna razón, no se atrevía ni a parpadear; sentía su corazón palpitar, como si fuera una colonia de abejas furiosa, porque sí, le había pasado por la cabeza el besar a aquella chica, aun arriesgándose a un golpe. –Ammm… Tuna –logró susurrar. El aire quedó impregnado de una dulce fragancia. ¿Sería su perfume? ¿Tal vez su shampoo? No importaba, era delicioso, y eso confundía al pequeño croata. –Ammm… Sthephen –se rectificó, sacudiendo vigorosamente su cabeza, y no pasó mucho, para que el sonido de su palma contra su propio rostro, resonara brevemente.

Alargó un poco el cuello, tratando de descubrir lo que aquella hermosa chica hacía. El sonido de las conversaciones lejanas y efímeras, logran captar su atención, haciendo que voltee de un lado a otro, posando su mirada en los grupos de personas, que tiradas en la arena, o caminando en diferentes direcciones, hablaban alegremente, riendo de vez en cuando, o gritando indicaciones en pleno partido de lo que fuera que se juega en una playa. Ni siquiera se percata de aquellas suaves manos sobre su rostro, ni del curita que ahora protege su herida superficial. Para cuando su atención regresó a aquella muchacha, su rostro se iluminó con una sonrisa; sin perder tiempo, chocó su mano abierta con la ajena, terminando por reír ante aquella acción.
– ¿Dragón?

Algo confundido, llevó su mano derecha a su rostro, sintiendo algo extraño en él. Sacó el celular, y sirviéndose de la cámara frontal, descubrió a lo que se refería la joven. – ¡Dragón! ¡Como los Trageryan! –exclamó emocionado, volviendo a guardar el celular en su pantalón, después de recogerlo de la arena por quinta vez. –Bok, Niko Niko! –exclama ante la presentación de la morena, tomando su mano, y sacudiéndola con fuerza. La lengua de fuera, cual perro luego de correr, le da un aspecto algo cómico. –Niko Niko… ¿no estás herida? –en su voz, se logra percibir un poco de preocupación, mientras revisa a la chica en busca, desde un raspón, hasta una pierna rota. Decidido, vuelve a quitarse la mochila, dejándola en la arena; de rodillas, comienza a hurgar entre las cosas que lleva. – ¡Casco! –olvidando por un momento lo que hacía, toma su inseparable casco, colocándolo sobre su cabeza; y tomando un paquete de galletas, se sienta en el suelo, con las piernas cruzadas. – ¿Quieres? –pregunta con la boca llena, extendiendo el paquete a Nikolett. Sin duda, todo un as en el flirteo.
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Mar Sep 26, 2017 8:29 pm

Se puede ser realmente feliz mientras se ha de vagar... un errante es capaz de percibir los sonidos de la naturaleza, la lluvia, el viento, hasta la efímera melodía del océano. Extraños eran los senderos de los cuales acostumbró a deambular. La ciudad siempre fue estruendosa, poseyendo la vida que todos han de querer e incluso, al caer el sol no dejaba de bullir de actividad, mujeres, hombres y niños buscaban un merecido descanso o simple diversión; hoteles, restaurantes, y demás zonas de entretenimiento han de caer en sus manos. Quizá, nada de ello atrae su atención, sólo palabras necias… ¿Existía el interés por socializar? Francia no era más que un destino, un simple lugar de paso. La mirada de Semenóvich se perdió en el vasto océano, adentrándose a su inmensidad. — ¡Sí! Es mi bebé. — afirmó aquello tras sonreír. — ¿Qué te parece? Es radical, ¿no crees? — pronto se ha de mostrar atenta ante la posible visualización del joven, desde su perspectiva, le era imposible deducir si el moreno era capaz de ver a través de su rizado cabello. De manera que, anhelante, balanceó sus manos de izquierda a derecha mientras aún sostenía su skate, la ligereza de las llantitas le era de utilidad para desplazarle sobre su cuerpo. — Sthephen, es un estupendo nombre. — de sus pensamientos la sacó únicamente aquella voz ahora familiar que evocaba su nombre o diminutivo del mismo; la sonrisa en su rostro se ensanchó al verle aceptar su venda adhesiva y por consiguiente,  sacudió la mano en un saludo emotivo como el que hace poco recibía. — Estoy… ¡SUPER DUPER! — efímera sonrisa le dedicó, cálida y corta en la que pretendía manifestar confianza y tranquilidad que, escasamente mostraba. — Woah, por supuesto. — observó el paquete de galletas de Sthephen como si se tratara de un tesoro recién descubierto.  

— Gracias. — el viento se ha de alzar levemente, arrastrando entre la brisa el aroma del bocadillo adquirido que, al compás de sus labios ha de escapar una suave carcajada al son de la primera mordida. Aunque, efímera y alejada de ser escandalosa, ha de revelar por completo la naturaleza de Nikolett. Ágil, decidió acompañarle en el suelo, ahí sentada sobre la arena, recibiendo el viento salado sobre su rostro, dedos blanquecí han de hundirse en la superficie dorada buscando la tranquilidad que la playa ha de brindar, porque, al menos le mantenía alejada de la muchedumbre… anhelando el tiempo requerido para no pensar en nada ni siquiera en recordar. Sólo deseaba sentir la arena y la brisa marina que ha de danzar junto a las olas, escuchar los latidos de su corazón que, la mantienen aferrada a la vida. — ¿Y, eres de la ciudad o provienes de fuera? — cuestionó firmemente. — Ah, lo olvidaba. — no ha podido evitar observarle interesada mientras llevó a su boca el resto de galleta. — ¿Cuál era el título del videojuego de hace un momento? — la joven rusa quería seguir la conversación, más debía aceptar que poseía leve curiosidad por conocer un poco a Sthephen. Y, pensar que se sentía cómoda a su lado cuando recién lo conocía, un momento contradictorio en su persona le hacía pensar que era buen momento para conocer personas y quizá, con el tiempo planear actividades divertidas. Nikolett se adelantaba demasiado al futuro pero nadie le podía culpar de fantasear un poco en compañía de otras personas.

Efímeros fueron los segundos al momento de, observar un pequeño caparazón moviéndose en la suave arena. Por ende, Semenóvich le ha de seguir con la mirada, con el propósito de apreciar mejor el pequeño crustáceo que ha de asomarse con tenue curiosidad. No obstante, el pequeño optó por abandonar su refugio e introducirse en otra más grande. Curiosa le observó, tan sereno que ha de elegir otro camino. — No tan deprisa amiguito. — fresca sonrisa se ha de dibujar en labios tintados de oscuridad. — Vaya, eres muy tierno. — la tentación le ha ganado al son de presionar levemente el nuevo caparazón, surgiendo la acción de ocultarse por parte del crustáceo. “¿Qué tanto observa?” Posible comentario proveniente de las personas que caminan a su alrededor, especialmente, de su acompañante.    

Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Sthephen Ivanović el Lun Oct 30, 2017 6:12 am

Ladeó la cabeza ante la afirmación de la chica. – ¿Bebé? –sin embargo, solo se limitó a encogerse de hombros, y seguir escuchando lo que la chica tuviera que decirle. Eso, si no se distrajera con cada grano de arena que el viento alzaba en vuelo. – ¡Radical! –concordó con la morena, sonriendo de esa forma infantil que tanto le caracterizaba. Sin embargo, esa sonrisa se borró momentáneamente, ante el cumplido recibido. Aún a través de su cabello, se podía notar el rubor que atacó su rostro, resaltado por su blanca piel. Se encogió de hombros, sonriendo bobamente, peinando su “flequillo”, en un intento de ocultarse. No pudo evitar demostrar el alivio que sintió al escuchar que la chica no resultó herida tras el accidente provocado por su torpeza.

Su cuerpo se balanceaba de un lado a otro, mientras masticaba una nueva galleta. A simple vista, se podía palpar su felicidad, causada por comer sus refrigerios con Nikolette. Una vez más, como si ignorara a todos, sacó un par de cartones de jugo de uva, ofreciéndole uno a la extraña-no-tan-extraña; después de todo, era bueno algo de beber para no atragantarse con la textura seca de las galletas. Su boca dejó de moverse, para quedarse petrificado ante el dulce sonido proveniente del ángel frente a él.
–Linda –canturreó en un mero murmullo, deseando internamente, volver a escucharla reír de aquella forma. Torció la boca un poco, mirando al cielo, en busca de una forma de contestar. –Nuevo… ¿en la ciudad? No… si… algo –un largo sorbo a su jugo, casi como si se estuviera protegiendo de algo. Ni siquiera sabía cómo responder, pues no llevaba mucho en Sweet Valley, pero tampoco se había mudado la semana pasada; incluso podía jactarse de tener un empleo en el Instituto de la ciudad, y como profesor, si no fuera poco.

Brincó un poco ante la nueva pregunta, iluminándosele el rostro, momentos después. Con una galleta atrapada entre sus dientes, tomó la mochila con ligera brusquedad, comenzando a buscar por todos lados su GameBoy Advance. Sus labios mostraban una resplandeciente sonrisa, mientras esperaba a escuchar el sonido de encendido. Al sentir incomodidad, recordó la galleta a medio comer, terminándola de un solo bocado.
– ¡Minish Cap! –exclamó orgulloso, mostrando la pancarta con la leyenda “Presh Start”, y el título del videojuego encima. Y como si Nikolett no estuviera ahí, reanudó la partida, luchando y huyendo de los pequeños enemigos que comenzaban a rodearle. –Es muy entretenido, buen juego –añadió algo despistado, mientras cortaba pasto en búsqueda de rupias con las cuales llenarse los bolsillos. Al escuchar la voz de Nikolett, volvió a guardar 20 veces la partida, para apagar el aparato.

Sus ojos ambarinos, observaban curiosos el semblante concentrado de su nueva compañera de arena.
–Cangrejo ermitaño –susurró, inclinando el cuerpo hacia adelante, con el propósito de ver lo que tenía tan entretenida a la chica. Con sutiles movimientos, tomó una galleta, desmoronándola entre los dedos; tomó una de las migajas, y la colocó frente al animalillo, en un intento de hacerlo salir, solo para Nikolett. – ¿Les gustarán las galletas?... ¿pueden comer galletas? –su voz salió en un tono “normal”, olvidándose de su lado infantil, devolviéndole la imagen de un hombre de 24 años. EL crustáceo volvió a sacar con lentitud, sus pinzas, tratando de alcanzar las migajas. – ¡Ah! ¡Va por él! –exclamó emocionado, rompiendo con todo su aire de madurez. Por impulso, alargó el dedo, solo para ser atacado por el aún asustado animal, quien pellizcó el dedo invasor. – ¡Auch! –su mano no dejaba de moverse, en un intento de desprenderse del dolor, al tiempo que soltaba un montón de improperios en su idioma materno.
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Sáb Ene 27, 2018 3:31 am

Por un momento, un efímero instante, Semenóvich se preguntó si era causante de un mal movimiento, un comentario fuera de lugar u algo que le causase reaccionar de aquella manera a Sthephen. Pero, sin interesar en el motivo exacto, terminó por guiarse meramente de sus instintos, en todo caso, el moreno pareciese evadir momentáneamente su humanidad en una playa que inicialmente creyó vacía. Aun así, para bien o mal, Nikolett le sonrió, se enterneció entonces, justo al acomodarse un mechón del flequillo que ha de rebelarse, incitado por la hiperactividad de la brisa. No obstante, el gesto la tomó desprevenida, optando por recibir el pequeño cartón de jugo. Semenóvich lo bebió enseguida, sintiendo el dulzor recorrer sus mejillas, el líquido oscuro ha de disfrutar. —¡Quién iba a pensar que la tarde sería tan fantastica! —De sus labios escapó aquella confesión, por poco, sin querer. Después de todo, era capaz de decir cualquier cosa sin sentido. Por consiguiente, disfrutó el resto de la bebida, aventurándose a divagar entre sus pensamientos. Aún en un mundo que ha de consumirse por la tecnología y la avaricia del hombre, las sensaciones dominan, aún existen de alguna manera, captando la atención de todo ser, tan simple como un vistazo al firmamento… lo hizo al ver que el otro se atrevió a realizar tal acción. Y pese a que, le escuchó murmurar, Nikolett no fue capaz de descifrar sus palabras, sin embargo, fue efímera su búsqueda puesto que, una ola de cuestiones ha de ser respondidas—. Entiendo, entiendo, fue demasiado atrevido preguntar —un posible rubor en las mejillas se habría hecho presente, más la morena no solía ser como aquella chicas que, han de avergonzarse por todo.

En cambio, aguardó un momento, he intento brindar un poco de confianza—. Yo soy nueva en la ciudad, vengo de la gélida Rusia—no pudo más que aguardar sentada en la arena, pero el respingo del otro le hizo enfocar totalmente su atención hacia su persona. —¡The Legend of Zelda es lo más radical del mundo! —Sabía todo sobre las sagas y moría de ganas por mencionar a su personaje favorito del título mostrado. —¡Vaati! Vaati es mi personaje favorito —exclamó entonces—. Hace muchos años... El mundo de los hombres estuvo a punto de sumergirse en las tinieblas. Pero los minish bajaron del cielo para ayudarles y le dieron la luz dorada y una espada a uno de sus héroes. Y el héroe venció a la oscuridad... Los hombres recuperaron la paz y guardaron la espada como un tesoro —e internamente se rió, cual niña pequeña—. El prólogo te hace hervir la sangre, te incita a visitar una choza cualquiera y romper jarrones a lo bestia —confesó, un gusto delirante a oídos ajenos pero de lo más ordinario para creyentes del todo poderoso Shigeru Miyamoto. Aunque, no ha titubear que el vendedor de máscaras no es otro que un pseudo avatar del señor Miyamoto. ¡Perturbador! No obstante, pequeño crustáceo ha de robar la atención de ambos. —¡Sí! Un pequeño bribón despoja casas —sentenció la rusa, como si fuese el culpable de todo caos en el pequeño mundo marino. Si bien, sonase severa ante una señalación injustificada, definitivamente, le parecía el animalito más tierno del planeta—. Hmm, no tengo idea —le miró encogiéndose de hombros. Aunque, después de comentar de manera segura su ignorancia, Semenóvich se percató del inesperado cambio de voz del otro, ¿fue su imaginación? Quizá… Y, por tentación, preguntó al respecto, desvergonzada. —¿L-le ha pasado algo a tu voz? —Con absoluto curioseo.

Más pronto, la expresión de Nikolett  se ha de ver alterado por un suceso inesperado. —¡Tranquilo, tranquilo! —Intervino en un intento de sujetarle la muñeca, ¡Oh no! pareciese no funcionar, sinfín de palabras incomprensibles para su humanidad ha de escuchar—. Oye, n-no te muevas, ya vuelvo —su mirada se posó en un vendedor de helados que, ha de visualizar a la distancia, por consiguiente, le ha dado una idea con tal de calmar el dolor punzante de Sthephen—. No te preocupes —sonriente ante la idea de que pudiese funcionar, la joven rusa ha de encaminarse hacia el vendedor que, gustoso ha de entregarle un helado de chocolate, de momento, el sabor le importaba en lo más mínimo, su interés ha de basarse en conseguir cualquier postrecillo congelado. « Maldito diablillo » hizo una pausa, pensando en la ejecución del crustáceo. —¡Gracias! —Fue lo último que se le escuchó decir puesto que, ha de regresar inmediatamente con el moreno—.  Te servirá en la lesión —apenas llegó, Semenóvich entregó un pequeño vaso desechable de helado—. No es demasiado, pero verás que te hará sentir mejor —le aseguró, decidiéndose a sentarse nuevamente a su lado.  

X:

Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 392
Monedas Monedas : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Sthephen Ivanović el Mar Mayo 01, 2018 2:56 am

–Salir es bueno. Siempre se disfruta algo –comentó, en un momento de “lucidez”, como solían catalogarlo. Copió los movimientos de Nymeria, estirándose un poco, solo para dejar su cuerpo sobre la banca, en una forma que podría resultar demasiado incómoda… o simplemente muy desvergonzada: las piernas estiradas, los brazos cruzados tras su cabeza, incluso estaba sentado casi al filo del asiento, con la espalda recostada en el respaldo de madera. Bien podría quedarse dormido allí, como un vil vagabundo. Y los deseos no estaban del todo alejados de la realidad. El viento soplaba suavemente, las voces de las personas eran percibidas casi en un murmullo; incluso el zumbido de los diferentes insectos sonaba casi como una canción de cuna. –Bzzzz –una suave sonrisa se instaló en sus labios, mientras entre rato y rato, terminaba por imitar a una abeja.

Sus ojos parpadeaban con parsimonia, pero claro, nadie notaba que aquel extraño chico comenzaba a quedarse dormido, pues su enmarañada cabellera negra cubría aquella mirada ámbar de la curiosidad del mundo. Su respiración se acompasaba con el paso del tiempo, hasta que, sin previo aviso, cayó en los brazos de Morfeo. Un acto descuidado de su parte, puesto que su preciada guitarra seguía allí, sin protección alguna. Y a pesar de todo, como alguna clase de truco, sus pies seguían moviéndose, como si siguieran el ritmo de alguna canción. Posiblemente había comenzado a soñar demasiado rápido, moviendo su cuerpo inconscientemente en sueños; tal vez era una forma de su cerebro de decirle que debía despertar. Nadie lo sabía, y nadie lo sabrá; porque la mente de Sthephen era un misterio, incluso para él mismo.
–Pizza –murmuró entre sueños, pero parecía más que se le había antojado una.

Y justo, sus sueños tomaron otro rumbo. Su cuerpo brincó por completo en la banca, despertándolo de golpe, con el corazón latiendo a mil por hora. Detestaba esa sensación, soñar que caía de espaldas al vació era la peor jugarreta que el cerebro podría hacerle a una persona; pero eso no significaba que no le deseara eso a quienes le caían mal. Optó por sentarse correctamente, con la espalda completamente recta, y la mirada fija al frente. ¿En serio miraba completamente al frente? Una vez más, nadie lo sabría, cortesía de su despeinado cabello.
–Horrible –fue la única palabra que articuló, antes de comenzar a temblar exageradamente.
avatar
Sthephen Ivanović



Mensajes Mensajes : 86
Monedas Monedas : 1525

Volver arriba Ir abajo

Re: |( ▪ Tot4lly R4D! ▪ )| ||#Sthephen Ivanović||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.