Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▲ La Divina Comedia. 「1/1」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ La Divina Comedia. 「1/1」

Mensaje por Jonathan Kent el Sáb Oct 22, 2016 1:13 am

¡H-Hey! [WIRT AWKWARD INTENSIFIES]

Me acaban de dar rango, al parecer ya estamos 22 de octubre, lo que intento decir es... Ah, tú ya sabes qué es lo que quiero decir, ¿no es así? Necesito salvarme de censo y por lo tanto alguien dispuesto a que le quite su alma conocerme y no lo sé, salir por allí y hacer algo divertido, o no. No tengo problemas con la temática sea cuál sea, literalmente casi puede ser de cualquier cosa (en serio, no porque Wirt sea tranquilo no significa que le digo no al ¡BOOM! ¡CRACK! ¡POW! Entienden mi punto [?]). Las líneas preferiría que al menos sean 50, pero me adapto. En cuanto a ortografía y redacción simplemente sé parte de la media (o arriba de ésta que es better) pero no seas un asco.

Si estás perdido en cuánto a ubicar quién soy... Te estas perdiendo de una serie que es una obra de arte, cof, pero de todas formas te dejaré mi ficha para que vayas y espíes: "La Divina Comedia".

Última edición por Wirt Alighieri el Sáb Oct 22, 2016 1:51 am, editado 1 vez
Jonathan Kent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 330

Re: ▲ La Divina Comedia. 「1/1」

Mensaje por Ryou Bakura el Sáb Oct 22, 2016 1:33 am

¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¿Un pequeño representante de la cultura clásica del infierno? Me llama la atención qué clase de individuo puede ir y volver con tanta facilidad. ¿Qué tal si tomamos un recorrido por el río Aqueronte juntos?

¡Prometo no empujarte a mitad del camino! (?) Al menos a 3/4 para que llegues nadando a la orilla.
Ryou Bakura

Mensajes Mensajes : 6751
Monedas Monedas : 8243

Mensaje por Jonathan Kent el Sáb Oct 22, 2016 1:50 am

¡Pero por supuesto que...! Espera, ¿qué? *lo mira con sospecha y se hace a sí mismo mentalmente la pregunta de por qué está rodeado de gente que califica como más mala (o traviesa) que buena, ¿los atrae o algo? porque no lo entiende*... Sí, yo también estaría encantado de hacer algo lindo que no repercuta en mi salud o, mi vida, claro. Si es lo que intentaste decir me parece bien. Also, tal parece que Bakura quiere ser el segundo en darle el "beso de la vida", user no tiene problemas con eso, pero Bill es peligroso, y no está aquí, pero seguro que lo está observando... No sé, tú hablalo con él -qué-. xDDDDD
Jonathan Kent
Visitante
Visitante

Mensaje por Jonathan Kent el Sáb Oct 22, 2016 3:30 am

BÚSQUEDA FINALIZADA.
& así la historia llegó a su fin, el final podrá ser bueno o malo. Nunca nadie estará contento.
Jonathan Kent
Visitante
Visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba