Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

◄We met before... ►

Ir abajo

◄We met before... ►

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Oct 07, 2016 9:37 am

Buenas~Vuelvo con mis búsquedas detalladas (??) Ok, no. La cuestión es que estaba pensando una trama para este personaje pero para llevarla acabo necesitaría de un alma caritativa que acepte esta humilde oferta (?) Básicamente busco a una "ex-compañera" de la universidad donde estudió Mijaíl (con la que obviamente tuvo algo, if u know what I mean)  y porque el drama es divertido, aparece en Sweet Valley con un niño(de aproximadamente un año), claramente alegando que el padre es este rubio x'D En fin, algo clásico pero al fin y al cabo entretenido (?)
Para más detalles aquí dejo la ficha de este personaje. Igualmente, cualquier duda, consulta, idea, etc. Pueden enviar mp o escribir en esta búsqueda directamente.

Ahora sí:
This woman is suspicious...isn't she?:


Nombre y apellidos: Cassandra Raudenfeld
Apodo: Cass, Cassie
Edad:  27 años
Apariencia: Yennefer de Vengerberg {Negociable}
Signo zodiacal:  Escorpio
Ocupación: Geóloga (especializada en Cristalografía)
Perfil Psicológico: Metódica y elocuente, con gran inteligencia y capacidad de manipulación.  No es el tipo de persona que deja que la ira nuble su juicio. Es estratégica y no va por la vida solucionando todo a los golpes por más que algunos se lo merezcan. A pesar de que su vida no fue sencilla, actúa como si nada malo sucediera, de hecho puede parecer, sorprendentemente, amable en algunas ocasiones. Puede mostrar una actitud fría, al igual que cierta insensibilidad en determinados situaciones pero sólo con aquellos que no la conocen. Una vez que logran saltar los muros que Cassandra ha levantado pueden encontrarse con una joven cuya inseguridad la volvió más fuerte, alguien que lucha día a día por mantenerse firme en sus convicciones y no dejar que nada ni nadie la lleven por delante.
Historia: Nacida en Alemania. Padres separados. Se mudó con su madre a Rusia.La madre de Cassandra se casó con el padre de Sergei, quien se convirtió en su hermanastro, este hecho sucedió cuando ella tenía cinco años y Sergei tenía nueve, por lo que el joven al pasar los años se fue volviendo cada vez más sobreprotector con Cassandra. Ella ignoraba todo lo que él le decía, incluso se salía con la suya, escapando de su casa de vez en cuando con algun que otro muchacho que estuviera saliendo. Hasta que Sergei confesó que estaba celoso, Cassandra huyó definitivamente, pidió dinero a su padre para estudiar Geología, algo que siempre le había apasionado, y siguió con su vida. Al irse a la universidad y conocer a Mijaíl, durante el último año de cursada, creyó que la relación entre ambos podía llegar a ser más que un par de noches,  hasta que después de dos semanas él puso fin a la relación, no hizo falta preguntar el motivo ya que a la semana siguiente supo por conocidos en común que estaba viendo a alguien más. Sus caminos se separaron, al parecer definitivamente, hasta que un par de meses más tarde, después de graduarse descubrió que estaba embarazada. No tuvo que sacar muchas cuentas, pero tampoco se atrevió a localizar a quien creía que era el padre de la criatura. Así que buscó la forma de seguir adelante por su cuenta. Hasta que, sin poder aguantar el caos y las peleas constantes de su familia, decidió ir a buscarlo. Y entre un millón de posibilidades, resultó.
avatar
Mijaíl Bjedov



Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 971

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄We met before... ►

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Oct 25, 2016 12:22 am

Yo tengo interés en crearme el personaje :)
avatar
Gin Fujiwara



Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1216

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄We met before... ►

Mensaje por Temperance Brennan el Vie Dic 16, 2016 11:14 pm

Hey! Te envié el piloto y varias dudas que surgieron en el camino...  See you!
avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 540
Monedas Monedas : 6519

Volver arriba Ir abajo

Re: ◄We met before... ►

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.