Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Now, tell me. WHO you gonna call for JUSTICE? [1/1]

Now, tell me. WHO you gonna call for JUSTICE? [1/1]

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 06, 2016 1:55 am

¡HEY! Sí, obvio que tú. Eres la única persona que está aquí leyendo esto, ¿no es así?, asumiré estas tres opciones y la cuarta será para que agregues una en caso de que me equivoque: Uno, no has tenido suerte en conseguir a alguien para rolear así que acudiste a las búsquedas. Dos, quieres hacerlo con alguien nuevo -sin albur-, cof. Tres, efectivamente te interesa mi ser, seh, seh, personaje, agh. YOU DON'T KNOW ME. (?)

¿Acerté? ¿Tu cuarta opción fueron "todas las anteriores"? Podría pasar, como sea, si ya te decidiste a comentarme positivamente, espero, de otra forma tu comentario aquí carecería de total sentido... Te diré que la trama puede ser casi de lo que tú quieras. No me pidas sexo, ni que fueras Koriand'r. -o harper- El número de líneas está bien si son las exigidas por el foro, aunque sinceramente preferiría que al menos fueran cincuenta. ¿Ortografía? Mientras no escribas del asco me conformo y, hmm, seguro que había algo más... ¿Qué? Estoy siendo suave, trust me. ¡Ah, sí! Te responderé una o dos veces al mes (dependiendo cómo vea la situación para salvarme en censo, that's super important), quizá podría hacerlo más seguido si nuestro rol es muy corto. xD & THAT'S IT!

¿Eh? ¿Dices que al menos quieres saber quién soy...? Oh vamos, soy Red Hood... Uno de los Robins... ¿El nuevo juego de Arkham Knight? ¡¿Los Outlaws?! ¡¿QUÉ?! ¿Crees que todos los Robins somos uno solo y sólo conoces a Batman, el Joker y Harley? ¡Aaaagh!Puta mercadotecnía, yo morí una vez, ¿dónde está mi fama? FINE. FINE. Here you go, te mostraré mi ficha: Jason Peter Todd [ID]

Última edición por Jason Todd el Jue Oct 06, 2016 5:15 am, editado 1 vez
Jason Todd

Mensajes Mensajes : 332
Monedas Monedas : 2585

Re: Now, tell me. WHO you gonna call for JUSTICE? [1/1]

Mensaje por Raven Traynor el Jue Oct 06, 2016 5:00 am

Yo me postulo...

Lo sé una respuesta muy basica....
Raven Traynor

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3532

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 06, 2016 5:07 am

¡Raven! Nah, no importa, ¿y cómo están los demás titanes? No les puedo regresar a Starfire. (?) Anyway, a lo que voy, ¡aceptada! xD Te mandaré MP y vemos qué será de nuestras vidas, ¿vale? ¡Vale!. (?)
Jason Todd

Mensaje por Stefan Altieri el Jue Oct 06, 2016 7:08 am

¡Blah, Blah, Blah! Sólo hablas de ti, pero que frustrante... y no voy a leer la ficha por lo mismo. A nadie le importa tu vida. ಠ~ಠ

Da igual, te mostraré que aquí el único que importa ¡SOY YO! Así que ya sabes que hacer...

Spoiler:

Stefan Altieri

Mensajes Mensajes : 470
Monedas Monedas : 1798

Mensaje por Jason Todd el Jue Oct 06, 2016 7:30 am

... Stefan, ¿pero qué rayos? Quizá debí hacer especial énfasis en esta parte "de otra forma tu comentario aquí carecería de total sentido". Esperaba el comentario de no-Sollux, que ya tengo el tema. No a ti. Ya ni hay espacios para tu ser. (?)
Jason Todd

Mensaje por Diaval Skarsgard el Jue Oct 06, 2016 8:21 am

Sé que me amas en secreto, idiota.   Nos leemos dentro del antro gay. (?)

Diaval Skarsgard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 496
Monedas Monedas : 122

Mensaje por Jason Todd el Vie Oct 07, 2016 1:41 am

*Lo deja en visto & pasa un mes o más* Ah, sí a lo del antro, supongo. -cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia- (???)
Jason Todd

Mensaje por Dick Grayson el Vie Oct 07, 2016 4:14 am

-coffelverdaderoRobinaquísoyyocoff- Jay~! Little brother!
Solo pasaba a ver cómo ibas... ya sabes, el viejo está preocupado y todo eso... you know... es tu turno de cuidar a Damian -le lanza al niño y huye (?)-
Dick Grayson

Mensajes Mensajes : 72
Monedas Monedas : 1801

Mensaje por Jason Todd el Vie Oct 07, 2016 10:36 pm

¡ÉL ME ABANDONÓ! -suena Barbara-bitch diciendo no fue así, que le perdió- ehem. (???) Wait wha-..?! *Ve cómo Richard huye haciendo sus acrobacias*... Sooo, Damian, ¿quieres que vayamos a pintar el Batimóvil de rosa?
Jason Todd

Mensaje por Jason Todd el Vie Oct 07, 2016 10:41 pm

BÚSQUEDA FINALIZADA
Is THAT your decision?! Your lost.
Jason Todd

Mensaje por Contenido patrocinado