Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Something to read {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something to read {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Jue Sep 29, 2016 8:38 pm

Ya se había hecho una costumbre pasar por el centro comercial luego de la jornada laboral, así por lo menos podía relajarse un rato antes de llegar a su hogar. En esta ocasión no se detuvo en la tienda de antiguedades, su favorita, sino que decidió ingresar a una librería, hacía tiempo que no renovaba su biblioteca personal de novelas policíacas o de suspenso, así que pensó que era hora de cambiar eso.

Al ingresar sonó una campanilla anunciando la llegada de la clienta, una joven dependienta ya esperaba detrás de un mostrador y la recibió con una sonrisa cordial, ofreciéndole su ayuda si necesitaba algo en especial. Regina declinó la oferta, alegando que sólo iba a mirar y luego si se decidía le haría saber. La tienda no era muy grande, quizás por eso se había decidido a entrar en primer lugar, no era ostentosa como otras que había visto en todo el centro comercial, le agradaba esa sencillez. Caminó unos cuantos pasos, observando desde lo último hasta los clásicos, se fue guiando sola hasta llegar al cartel que anunciaba lo que estaba buscando.

Tomó un ejemplar de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson y observó detenidamente, no lo había leído pero sabía más o menos de qué se trataba, tal vez era momento de llevárselo y forjar su propia opinión. Sin embargo, lo volvió a dejar en su lugar. Su mirada luego se posó sobre unos cuantas novelas de Agatha Christie, de las cuales algunas ya poseía, así que se le ocurrió que tal vez podía ir completando la colección...tenía bastante para elegir y no se decidía, por un momento creyó que hubiera sido más acertado aceptar la ayuda de aquella dependienta. Pero rápidamente borró ese pensamiento. Sin dudarlo, tomó el último que llamó su atención; "El psicoanalista" De John Katzenbach. Satisfecha con su decisión, regresó al mostrador de la entrada para poder efectuar la compra.
avatar
Regina S. Morrow
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 78
Monedas Monedas : 1914

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.