Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Ir abajo

What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Makoto Naegi el Miér Sep 28, 2016 10:58 pm

Aun no se acostumbraba  su nueva vida en la ciudad, aun se levantaba temprano y se arreglaba para ir la escuela sin acordarse de que estaba de vacaciones, esto porque había sido un cambio extremadamente repentino, un día estaba asistiendo a la prestigiosa Academia Pico Esperanza en Japón, y al otro estaba en Francia en un ciudad con un nombre bastante peculiar, tomando unas vacaciones por un tiempo indefinido. Se supone que estas vacaciones eran para que los estudiantes se relajaran un poco de todo el asunto de los asesinatos que estaban ocurriendo en la institución, pero si se pensaba con cuidado, más bien era para tenerlos a salvo mientras ocurrían estos incidentes, sea como sea Naegi extrañaba a sus amigos de la clase 78.

Ese día había despertado con un mensaje de texto bastante singular en su móvil, este mensaje lo convocaba  una reunión en un hotel de lujo con fines de hablar sobre asuntos de la Academia, esto enseguida lo puso algo tenso, ¿Hablar sobre asuntos de la Academia? ¿Acaso pasó algo otra vez, le paso algo a su familia? “No, imposible, de seguro sólo es una reunión para hablar cosas sobre la Academia en si se mantuvo optimista como siempre suele hacer, después de todo, ¿Por qué dañarían a su familia? No tenía sentido. Se vistió con su típica sudadera de color verde y jeans negros, iba bastante casual par ser una reunión en un hotel lujoso, no es que no le gustara usar ropa formal, de hecho le encantaba, pero no se veía saliendo y caminando por la calle vestido así…o al menos no solo.

Llego caminando al hotel en cuestión de minutos, el numero de la habitación que salía en el mensaje era  el 11037, en uno de los últimos pisos del gran edificio.  Se acerco a tomar el único ascensor que había disponible, ya que los demás se encontraban en mantenimiento. Al momento de querer dar un paso dentro del ascensor este se cerro de inmediato en su cara, subiendo quien sabe cuantos pisos hacia arriba, trato de llamarlo de nuevo presionando el botón pero nada, Naegi obviamente decepcionado pensó algo que ya era repetitivo en su vida diaria “Vaya…al parecer hoy tengo mala suerte…”. Tuvo que comenzar a subir los escalones uno por uno hasta el piso de la habitación, puesto que suponía que sería más rápido que esperar al ascensor que subiera todos los pisos hasta arriba. Obviamente perdió el aliento ya a la mitad del camino, y ya que no era para nada un atleta o algo por el estilo se sentó a descansar en un escalón. Al ver que aun le faltaba demasiado hacia arriba supuso que sería más rápido que tratara de llamar el ascensor de nuevo y esperara lo que tuviera que esperar.  Tomo la entrada al piso en el que estaba y se dirigió al ascensor, cuando llego se encontró con un guardia parado enfrente de la puerta del ascensor, este le dijo que el ascensor acababa de quedarse estancado entremedio de unos pisos más abajo. El chico de ojos verdes le agradeció la información al guardia y continuo su subida por las escaleras. No está de más decir que si hubiera alcanzado a subirse al ascensor  de seguro se hubiera quedado atrapado por al menos una media hora en el, como siempre su “suerte” haciendo cosas molestosamente buenas para él.

“Me pregunto qué increíble talento tendrá” se dijo a si mismo al llegar al bendito piso de la habitación, él siempre se sorprendía por la variedad de talentos de los estudiantes que ingresaban a la academia, ya que hasta ahora todos eran mejores que el suyo, hecho que no le molestaba en lo absoluto por supuesto, ya que en primer lugar seguía pensando que era un “error” que lo hubieran elegido a él para ser el estudiante suertudo pero, ¿No todos los errores son necesariamente malos, verdad? Porque ¡Gracias a ese “error” pudo conocer a muchos de sus amigos! y, tal vez ahora mismo estaba a punto de conocer a alguien más. Tocó la puerta de la habitación 11037, en cuestión de segundos esta fue abierta por un gran hombre con lentes de negro y terno del mismo color, era claro que era una especia de guardaespaldas o un agente secreto—. Eh.. Buenos días, vengo a la reunión de… — el hombre no termino de escuchar todo lo que iba decir interrumpiéndolo con una orden clara y concisa —. Tu identificación — Naegi reacciono de inmediato, buscando en su bolsillo trasero del pantalón lo que le habían pedido, esta identificación mostraba su nombre, medidas (Altura, tamaño del pecho, etc) y talento —. Aquí esta... — se la mostró tímidamente al hombre de negro, el guardia la miro detenidamente, asegurándose de que no fuera falsa. Luego de todo el chequeo, finalmente lo dejo pasar. Entro lentamente a la lujosa habitación, noto de inmediato a un chico de lentes sentado en la cama de brazos cruzados, como si lo hubiera estado esperando desde hace horas  —. Eh….— no sabía que hacer, presentarse, sentarse, decir “hola”, nada. Simplemente se quedo inmóvil al lado de la puerta, sólo eso y nada más.
avatar
Makoto Naegi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 671

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Byakuya Togami el Dom Oct 30, 2016 8:35 am

Evidentemente, como ex-estudiante de la Academia Pico Esperanza, no le era ajeno el prestigio del que gozaba tal institución, un cuerpo académico peculiar que recogía sólo los mejores talentos para cultivarlos dentro de los mismos estudiantes. Él mismo había sido un estudiante distinguido de allí, antes de ser trasladado a Francia por asuntos de la empresa de su familia. Sin embargo, su opinión no tenía que ser indulgente, incluso si reconocía a la perfección la calidad de tal cuerpo académico. ¿De qué clase de escándalo se trataba aquello? ¿Asesinatos? Cuán burdo y ridículo sonaba en su cabeza, casi le era imposible concebir que tal institución de semejante renombre fuese hundida tan fácil, demasiado rápido se habían expandidos una gran variedad de rumores alrededor. Y era un hecho conocido que muchos de los estudiantes actuales de la Academia habían sido repartidos lejos de Japón, con el objeto de "protegerlos". Vaya medida absurda. ¿Qué esperaba lograr el director aislando a los estudiantes de sí mismos? A sus ojos, se asemejaba más a una medida de un escape desesperado para controlar la situación una vez que ésta se les ha ido de las manos. Patético.

Por lo menos, la noticia macabra le había entretenido lo suficiente en el tiempo de receso de sus demás actividades. Tuve que despejar su escritorio de los documentos que se encontraba leyendo, y saboreó el último trago satisfactoriamente amargo de su café antes de retirarse del estudio. Después de todo, tenía una "cita" programaba para esa misma tarde. Una reunión extra-oficial con uno de los estudiantes enviados lejos de la Academia Pico Esperanza, recientemente llegado a la ciudad francesa. Se trataba de una mera coincidencia, no lo dudaba. Pero era un golpe de suerte que no podían desaprovechar para recabar información pertinente del sucedo, al menos alguna que no estuviese completamente dispuesta en los informes brindados por la institución misma. El objeto de la reunión era ser discreta y contundente, por ello, se había organizado en un sitio como un hotel en lugar de citar al pequeño enclenque directamente a una de sus oficinas. Si acaso pretendían ser menos intimidantes, el plan fallaba magistralmente cuando el mismo Byakuya Togami sería el encargado de la reunión.

¿Por qué tenía que perder el tiempo en circunstancias como ésas? Simplemente porque no había alguien mejor calificado para el trabajo, y era muy consciente de ello como un hecho práctico. Si querías hacer bien las cosas, mejor hacerlas por ti mismo. Aunque la idea de discreción se volvía difusa cuando la dirección indicaba un hotel completamente lujoso, era impensable que él accediese a reunirse en cualquier lugar que no reuniera los requisitos mínimos requeridos por alguien de su clase. Probablemente sería la primera y última vez que tal campesino admirara tal ambiente sofisticado, pero ello no era su problemática. Estaría conforme siempre y cuando se le brindase la información útil que requería. Evidentemente, su presencia puntual en el lugar de reunión designado, la habitación 11037, era una condición necesaria para el trascurso de la cita. Cruzado de brazos sobre el borde la cama dispuesta en la habitación, a falta de un asiento mejor, no iba a tolerar más de cinco minutos de retraso por parte del otro individuo. De por sí tal ambiente informal le desencantada profundamente.

Afortunadamente para el muchacho, llegó a tocar la puerta de la habitación dentro del margen apropiado de tiempo, siento recibido por uno de los guardaespaldas, el cual tenía sólo la tarea de verificar su identidad antes de admitirlo en la habitación. Lo observó de pies a cabeza, con la misma postura rígida y la gélida mirada que daba a todos sus asistentes cuando cometen una falla menor; el chico lucía como una persona completamente normal, levemente desaliñado, y como tal, se parecía haber quedado en blanco en el momento menos apropiado posible—. Makoto Naegi —el tono de su voz fue contundente, lo suficiente para sacar el chico de lo que fuese que estuviese pensando—. no es necesario que te presentes, ya tenemos esos datos sobre ti —señaló suavemente con la cabeza en dirección al guardia de la puerta, quien no se movería de allí en toda la sesión. Esperaba tener ese punto aclarado y evitar preguntas innecesarias—. Ya que pareces indispuesto a realizar cualquier acotación coherente, lo haré por ti. Mi nombre es Byakuya Togami, ex-alumno de la Academia Pico Esperanza. Has sido citado a este lugar con la intención de aclarar los sucesos ocurridos allí recientemente —en ningún momento le había dado la indicación de sentarse, y por tanto, su interlocutor continuaba inmóvil como una piedra en medio de la habitación; su boca ejecutó una mueca de disgusto tan pronto el silencio empezó a fastidiarle—. Si empezaras a hablar y dejar de gastar mi tiempo, sería un placer.

Byakuya Togami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 255
Monedas Monedas : 549

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Makoto Naegi el Miér Nov 23, 2016 5:21 am

Una reunión con un estudiante que fue parte de la prestigiosa Academia Pico Esperanza en un hotel lujoso no era algo que se viviera todos los días, de hecho era algo que tal vez solo pasa una vez cada ciertas vidas, por suerte para Naegi esta era su oportunidad, trataría al menos de ser algo de utilidad para lo que sea que lo estuvieran convocando exactamente. No tardó mucho en llegar a pie al hotel y, si no fuera por el pequeño inconveniente del ascensor de seguro hubiera llegado hasta con minutos de sobra. Al encontrar la habitación 11037 fue inmediatamente inspeccionado por un guardia que parecía uno de esos hombres de negro de las películas que protegen a los presidentes o simplemente figuras de alto renombre, no tuvo que hacer mucho para demostrar que era el “invitado”, ya que sólo basto con un pequeño vistazo a su tarjeta de identificación para que lo dejaran pasar a lo que parecía la habitación más lujosa del hotel.

Al momento de entrar supo de inmediato quien era el que mandaba en esa habitación, podía sentir en el aire la superioridad en rango que tenía el chico de lentes sobre los demás, se asombró tanto ante tal firme postura y mirada que no se le vino nada a la cabeza para decir. Pudo haber dicho lo que siempre acostumbraba hacer al conocer a alguien nuevo; presentarse, pero fue vencido ante el rápido comentario del chico de lentes —. Oh…eh… — era increíble el tiempo que llevaba sin poder decir ni una sola palabra o frase completa, tal vez estaba algo nervioso por lo importante que se veía todo y, obviamente, ante la potente mirada del chico de lentes. ¿Por qué todos los chicos de la Academia que ha conocido se le quedan mirando de esa forma? Directamente hacia los ojos, claro, había una clara diferencia entre el presente chico y el otro, el de lentes lo miraba como si esperara algo de él, mientras que el otro lo miraba y nada más, como si le gustara ver todo lo que hacía o dijera.  Finalmente el chico de lentes se presentó, en efecto era el ex-alumno y el que estaba a cargo de esa “reunión”. Bien, Togami se había presentado y Naegi técnicamente también, ¿Qué faltaba? Oh, claro, que el chico suertudo dijera algo, lo que sea —. ¡L-Lo siento! Me distraje un poco... — rio levemente como si no se tratara de una reunión.

Togami le había pedido que hablara, ¿pero de que exactamente? No sabía por dónde empezar, y la mirada impaciente del rubio no le ayudaba a pensar mejor, tuvo que “improvisar” las primeras frases, sin pensar muy bien lo que diría luego de la primera palabra —. Bien..eh…pues yo soy uno de los estudiantes que fueron enviados a otros países indefinidamente para protegernos de la gente que dice servir a la desesperación — otra vez, el hecho de recordar esas “vacaciones” hacia que volviera a su mente las horribles imágenes de la gente inmersa en la desesperación que en la academia brotaban, probablemente si se hubiera quedado allí no estaría mejor que ahora, pero con su optimismo prefiere pensar otra cosa—. Se supone que fue para protegernos pero… aún no estoy muy de acuerdo con la idea — expreso su opinión libremente como si se la hubieran preguntado, observando con unos ojos llenos de determinación al líder de la reunión —. Creo que si tratamos de convencer a la gente que cayó en la desesperación con palabras… podremos arreglar todo el asunto…
avatar
Makoto Naegi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 671

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Byakuya Togami el Dom Dic 25, 2016 4:51 am

La tarea se trataba de un trabajo sencillo, y ése era recabar información. Porque resultaba un hecho impensable que la familia Togami se quedara al margen de los hechos acontecidos, no cuando la información correcta era un recurso tan importante como el dinero en sí mismo. Aquélla era la única razón por la cual se molestaría en asistir a una cita con un muchacho común y corriente fuera del círculo de élite, una persona normal que había llegado a Francia hace un corto período de tiempo. Probablemente lo que tuviera que decir sobre los sucesos de la Academia Pico Esperanza sería la única utilidad de tal personaje, esperaba profundamente que la reunión terminara siendo productiva y que el invitado brindara los datos útiles que necesitaban. Aunque al verle llegar y ser examinado por el guardia de la habitación, el evidente nerviosismo que irradiaba el otro le hacía dudar que siquiera supiera por qué estaba allí. ¿Es que nadie se había molestado en explicárselo? ¿O tal personaje no era capaz de deducirlo por sí solo? En cualquiera de los dos casos, sólo se trasformaba en una molestia para él deber gastar saliva.

Se conformó con continuar mirándole fijamente, sin embozar ni siquiera una muestra de simpatía hacia el muchacho. Algo de su expresión torpe le hizo sonreír con sorna, inevitablemente encontrándolo ridículo en la situación—. Se ve que gente como tú no están acostumbrados a reuniones de negocias, no me sorprende —no se molestó en ocultar el desprecio en su tono de voz al recalcar de qué clase social pertenecía su invitado, era preciso que tales campesinos conocieron bien su lugar en el mundo. Tampoco disimuló la expresión altanera de sus gestos; aun sentado en el borde de la cama todavía parecería que le estaba mirando por debajo del hombro. Podía notarse su impaciencia crecer conforme aumentaba la intensidad de su mirada gélida dirigida al otro muchacho, que afortunadamente, en algún momento decidió hacer caso a su buen juicio y empezar finalmente a cumplirla razón de por qué estaba allí. Con palabras lentas y torpes, acotaciones que no eran del todo de su interés—. ¿Desesperación? Qué nombre elegante para los terroristas —se burló, pero de todas maneras permitió a su interlocutor continuar con lo que tenía que decir.

Conocía sólo a grandes rasgos la situación, así que podía admitir que las palabras del chico por lo menos resultaban de algo de utilidad. Con ello era suficiente, pero la reunión estaba lejos de finalizar con una charla sencilla y encantadora—. Nadie pidió tu opinión en el asunto, Makoto Naegi —le cortó bruscamente, sin importarle qué tan determinados se veían los ojos ajenos. A él no le interesaban sus sentimientos al respectos, necesitaba hechos concretos en ese momento, no las ideas soñadoras de un muchacho triste—. Aunque estoy de acuerdo contigo en algo, y es que separarlos fue una medida pobre y patética, uno pensaría que el directos de la Academia Pico Esperanza idearía algo mejor —se encogió ligeramente de hombros, nuevamente sin ocultar la burla evidente en su tono de voz, soltando la acotación como si se tratase de un comentario simple del clima—. ¿Es todo lo qué tienes que decir? ¿Ninguna idea del motivo o quiénes? —enarcó una ceja, escudriñando severamente la expresión nerviosa del muchacho. Tal vez le estaba pidiendo demasiado a un don nadie, pero no quería situarse en el peor escenario todavía. No era práctico tener esa mentalidad pesimista—. Cuando te aburras de estar de pie, puedes tomar una silla y sentarse —dejó caer el comentario al aire, pero la severidad en su tono le hacía parecer más una orden directa que una muestra de amabilidad para el invitado.

Byakuya Togami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 255
Monedas Monedas : 549

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Makoto Naegi el Mar Ene 24, 2017 4:15 am

Desesperación era el nombre que se le daba a la oleada de gente que seguían al creador de todas las atrocidades que estaban ocurriendo en la academia y que, muy probablemente, se expandan a través de todo el país y hasta el mundo. Otro nombre más “común” para darles seria el dicho por Byakuya mismo; “Terroristas”, aunque el terrorismo no era una buena definición para lo que esa gente estaba haciendo —. Si, bueno… no diría que son terroristas..son..son algo peor que eso — era común que nadie fuera de la academia supiera lo que estaba pasando en realidad, los horribles actos que causaban desesperación en las personas de la academia y que cada vez se expandía más y más hacia la gente común y corriente fuera de la institución. La Academia Pico Esperanza se encargaba de pasar todo debajo de la alfombra, pero pronto se darían cuenta de que eso sólo empeorará las cosas al final. Como sea, Naegi se salió un poco de su “lugar” por así decirlo al dar su opinión con respecto a las decisiones tomadas por el director de la prestigiosa academia, siendo rápidamente detenido por el líder de la reunión —. Cierto, este.. lo siento — se disculpó sinceramente, dando a notar que no lo hizo con intención. Sus ojos de determinación velozmente desaparecieron, el contrario claramente sabía cómo demostrar quién era el que mandaba en esa habitación.

Se podría decir que “dejo pasar” el comentario hecho posteriormente por Togami, Naegi conocía bien al director, y se podría llamar hasta un amigo suyo, dado lo cercano que el director era con los pocos talentosos estudiantes que en esa academia había, así que probablemente hubiera tratado de defenderlo, pero ya no quería tratar de causar más molestias con el otro chico ya a esas alturas. Pero, aun así, pese a todo lo mencionado anteriormente, Naegi soltó un pequeño comentario para sentirse mejor consigo mismo —. Pues... puede que sólo sea un plan temporal para…su mejor y más grande plan final — No había que subestimar al director de la ya tan nombrada academia, de seguro tenía algo mejor entremanos y pronto regresarían todos a Japón. Se supone que la información sobre que era exactamente lo que estaba pasando dentro de la academia y quien era el causante de todo es extremadamente confidencial para los miembros de la academia, está totalmente prohibido hablar sobre ello afueras de la academia, pero como Naegi sabía que Togami había sido un miembro, supuso que no había problema en contarle todo. Claro, lo mejor sería primero tomar asiento —. Oh, claro, gracias — tomó rápidamente la silla más cercana que tenía y se sentó derecho y formal, como si se tratara de otro hombre de negocios en esa reunión.

Ya sentado, procedió a contar todo lo que recordaba hasta ese día de lo que estaba y había pasado en la academia —. El causante de todo esto no es una organización ni un culto… la causante es una persona, una mujer para ser más específico, esta chica comenzó a esparcir la desesperación a través de muchos estudiantes, dirigió atentados horribles y logro infiltrarse dentro de la academia como otra estudiante con talento. Su nombre es Junko Enoshima, quien en un principio fue parte de la clase 78 junto conmigo — le daba un mal sabor de boca recordar lo que ella había hecho y lo que había sucedido, se podría notar a kilómetros de distancia de lo serio que estaba siendo con el tema —. En un principio fue llamada a atenderé a la academia como la Ultimate Fashionista, pero luego se descubrió que ese talento era sólo superficial derivado de su verdadero talento, ser la Ultimate Analyst. Talento el cual la ayudo a poder infiltrarse y comenzar a destruir la academia por dentro, manipulando y acabando con toda persona que se metiera en su camino. Ya revelada su identidad, se proclamó a sí misma como la True Ultimate Despair — pausó para tomar algo de aire, tan solo pensar en esa chica lo ponía en un estado cercano a la furia —. Junko… es un ser  horrible e inhumano…no sabemos que esperar de ella, es cruel, vil y una genio — cabe decir que la consideraba su enemiga en todos los sentidos, dado que ambos apoyaban cosas totalmente opuestas.
avatar
Makoto Naegi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 272
Monedas Monedas : 671

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Byakuya Togami el Jue Mar 02, 2017 9:26 am

Tal vez se estaba esforzando más en la reunión de lo que debería, considerando a su invitado, a pesar de que todavía quería creer que la información brindada por el otro muchacho se trataba de información útil, según avanzaba el relato, dudaba qué tan verídicos pudiesen ser todos los escenarios descritos por el ajeno. La incertidumbre era un bastante sentimiento desagradable, no le gustaba quedarse con la idea difusas de las cosas: él necesitaba hechos concretos y creíbles. Ése era el principal objetivo de la reunión, el único motivo por el cual estaría dispuesto a gastar su tiempo hablando con un don nadie en un hotel francés. No iba a resignarse a que sus esfuerzos no diesen resultado, así que continuó (de alguna manera poco amable) alentando al menor a hablar—. ¿Su "mejor y más grande plan final"? —ironizó, elevando una ceja en interrogación severa. ¿Acaso no tenía idea de lo ridículo que sonaba eso? Era casi un poco triste lo ingenuo que estaba siendo el muchacho en cuestión—. Nunca debes dar por hecho un plan que no conoces, y mucho menos cuando se trata de una conjetura —su voz salió considerablemente menos dura que la primera corrección, sin embargo, aquello no quitaba que sus palabras continuaban contundentes.

Afortunadamente, el contrario contaba con la suficiente materia gris para atender a su sugerencia y finalmente tomar asiento, cuando se hizo lo suficiente evidente para ambos que no iba a tomar la iniciativa. Era probable que la charla se extendiese, aunque él no planeaba perder más tiempo del dispuesto en principio para esa nimiedad. Le escuchó con atención, sin expresión alguna, con los ojos azules escudriñándolo a través del cristal de sus anteojos. Sin omitir una sola palabra hasta que la explicación hubo finalizado, y probablemente el otro se removiera en su siendo un tanto incómodo por juicio silencioso omitido en su contra—. Junko Enoshima es la culpable, en resumen —no le había pasado por alto la evidente ebullición emocional que provocaba tal nombre en el pequeño individuo, a pesar de que para él no fuese más que una identidad desconocida. Incluso le dio algunos segundos de piedad para recomponerse, no lo necesitaba divagando—. Eres consciente que todo esto se escucha como una especie de evento de serie de televisión, ¿verdad? —quería dejar ese punto claro desde el principio, un detalle muy importante que tener en cuenta—. Y mentirme a mí puede ser la peor decisión de tu vida —ni siquiera tuvo que agravar su voz para que las palabras sonaran amenazantes, lo verdaderamente aterrador debería ser la absoluta certeza de su advertencia. Sólo necesitaba que el otro tuviera ese detalle en mente.

Así que, asumiendo que todo lo que hayas dicho sea verdad —empezó, con diplomacia adquirida en las reuniones de trabajo, tal cual su invitado de verdad fuese una persona importante a la que hablar con palabras medidas. Apenas se movió de su asiento, sólo cambió de posición sus piernas cruzadas y acomodó sus anteojos, con el porte elegante que poseían prácticamente todos sus ademanes—, haré mis propias averiguaciones con la Academia Pico Esperanza. Supongo que has sido de utilidad —era una forma extraña de decir gracias, y eso era porque no significaba un agradecimiento del todo. Makoto Naegi había sido un atajo para conseguir información que se hubiera hecho igual, de un modo u otro—. ¿Tienes alguna cosa que agregar, duda o comentario? —inquirió, no creía estarse precipitando con el tiempo de la reunión, pero siempre era buena idea tener un respaldo más o menos fiable. No esperaba preguntas inútiles, pero suponía que el otro ya era consciente de ese hecho relevante, así que le dejaba libertad. Miró el reloj en su muñeca izquierda, sin volver a dirigir la mirada a su interlocutor antes de decir—. Servicio a la habitación llegará en exactamente cinco minutos. Puedes servirte, si lo deseas.

Byakuya Togami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 255
Monedas Monedas : 549

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: What is my talent? Well... [Priv. Byakuya Togami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.