Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

|( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Sáb Sep 24, 2016 9:11 am


Skateboarding
is not a crime

▬ ••• ▬


El otoño presume de su llegada con ímpetu, hasta la más mínima caricia del viento pareciese sonreír a su merced. Incluso, le recordaba a su natal Rusia al mismo tiempo que, avanza gracias a su tabla de skate. Días de otoño que se desvanecen ante la orden de la bruja blanca; cubriendo los techos de Kazán. De forma peculiar tiritaban sus labios mientras se movía en la parte más profunda de un solitario callejón, ni siquiera un alma en pena se puede encontrar. ¿Cómo es posible que Nikolett, nacida en tierras frías, se queje por tal sensación ambiental? A unos cuantos días de su llegada a la ciudad, bajo la decisión de elegir una carrera prometedora en la universidad hasta el momento de admitir que el tren subterráneo es un asco.

Si bien no le parece incomodo puesto que, pudiese ir por otra ruta. Simplemente dejaba mucho que desear, no puede compararse a los vagones de su ciudad natal, limpios e irresistibles para una siesta. Por si fuera poco, recordar su primera visita en tren, ocurrido justo a su llegada; experimento una increíble desorientación al no comprender del todo el mapa de rutas. Incluso, tolerar empujones de aquellas personas que ni siquiera pueden disculparse. ¡Blasfemia! Y si fuese poco, decidió no utilizar esa vía nunca más… a menos que, sería la única opción para dirigirse a tramitar un par de documentos solicitados en la facultad, obviamente, para su ingreso.

Lamentablemente cuyas oficinas se encuentran al otro lado de la ciudad, y con tal de tener todo papeleo en orden, decide que es la única forma de terminar con el pseudo sufrimiento. ¡Fantástico! Además era parte de los requisitos para tener una solicitud que, le permitiese adquirir un dormitorio universitario, misma que comenzaría asistir en una semana. Por lo tanto, no puede permitirse un malentendido dentro del caso.  
 
Basto un leve suspiro para bajar por las escaleras que conducían ante aquel laberinto de trenes infestado de personas. Espera… ¿Escaleras? ¡De nuevo! ¿Cómo se permitía bajar por las escaleras al igual que una persona normal y corriente? Nikolett no se considera una persona normal y corriente, al contrario, es la joven más radical que alguien pudiese conocer. Con sonrisa autosuficiente regresa hasta el inicio de las mismas y preparando su tabla de skate, procede a realizar un movimiento básico por la baranda metálica, “Slide”. Sin tener otra opción, comenzó a mentalizar el sufrimiento al que se expondría, por ejemplo, el guardia de la estación.

— Fuck the police! — Una vez abajo, sus pasos resonaban con suavidad sobre la loseta de la estación, pero lo que no contempló, fue que un guardia a lo lejos le hiciera una señal para que se detuviera. Aun así, comienza a perderse entre las personas que realizan su rutina habitual. Estudiantes, trabajadores, y demás individuos, por poco quería hacerse paso hasta el vagón. Probablemente el guardia desistiría.

>:) Outfit :



Última edición por Nikolett Semenóvich el Jue Feb 23, 2017 5:40 am, editado 3 veces (Razón : Nimiedades >:)
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 380
Monedas Monedas : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: |( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Oct 25, 2016 12:46 am

Una cacería se estaba efectuando tras el albino, no de la cual teme literalmente por su vida, pero definitivamente es un sí para su integridad física y mental. Su hermano Illumi, ¿cuál otro? Bien podría ser su amigo Hisoka, esa opción no es descartable y es igual de letal, de hecho, con el segundo siempre puedes esperar temer realmente por tu vida al no tener este un tipo de amor totalmente subnormal como el que tenía el hombre de cabellos oscuros y largos, quizá también su hermano era la razón de por qué Hisoka se contenía, quería creer, más si le preocupaba mucho Gon, así que estar siempre a su lado para cualquier situación extrafalaría que se presentase poder ayudarlo. Al parecer quería que regresara a casa, le había planteado la opción de no hacerlo para siempre, ¡como si de verdad fuera a creerle semejante mentira! En cuanto tuvieran la oportunidad seguro le ponían grilletes y cadenas como la "grata" bienvenida que recibió la última vez, o siempre, agh. Estaba seguro de que eso no podía ser lo normal en las familias, ¿no? Es que hasta el padre de Gon se la pasaba lejos de él haciendo viajes, ¿qué rayos? ¿acaso nadie se había dado cuenta de que aún eran niños? Si tú respuesta es que no, te equivocas. Se dan cuenta, les da igual que es diferente, y lo mismo aplica para los mismos niños a excepción de cuando tienen "complicaciones" por su misma edad. Killua personalmente odia bastante eso, que aún tenga que depender de sus padres cuando se tratan de cuestiones legales, ya ha demostrado que puede vivir solo y hacer cosas solo. Deberían saberlo más que nadie o de lo contrario no lo habrían forjado para ser un asesino virtuoso y el heredero legítimo de la familia aún cuando es mucho menor que dos de sus hermanos.

Escaparse no estaba siendo un arte de corre y escondente sucesivamente, optó por la opción "tengo mi patineta a la mano" ¿o sería más correcto decir a los pies? Así fue como en un movimiento preciso y veloz la dejo caer, subió en ella y aceleró lo más rápido que pudo esperando que al llegar al punto donde se empezara a ver más gente pudiera perderlo de vista y si es posible, de su vida. Luego de un rato de seguir con esa estrategia no parecía verlo a los alrededores, pero no podía asegurar su seguridad, bien sabía que su hermano era una persona peligrosa y un As ocultando su presencia, esos pensamientos no eran para halagarlo, era simplemente una realidad que debía afrontar. Desgraciada o afurtunadamente su familia no era estúpida y tenían sus métodos—. Ah —dejó salir esa palabra con suma pesadez al caer en cuenta de cuál era su vida, ¿qué estaría haciendo Gon? Seguro que algo que también lo pone en peligro, fue allí que una expresión entre preocupación y diversión se asomó en su rostro, al menos hasta que vio un lugar perfecto para ejecutar algunos movimientos divertidos al creerse más a salvo, pero parecía que alguien había leído su pensamiento. Se sorprendió al ver que una mujer mayor se atreviera a aquello en pleno sitio público y con un guardia implicado, ¡parecía divertido!— ¡Hey! No me digas que eso es todo lo que puedes hacer —hizo lo mismo que ella pero adhiriendo un poco más de emoción para incitar a un reto amistoso, el comentario por supuesto fue hecho cuando se encontraba abajo también, huyendo ahora los dos de la ley. Hoy parecía ser un día agitado.


Killua's Outfit:

avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: |( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Nikolett Semenóvich el Jue Feb 23, 2017 5:46 am

Semenóvich se mantuvo serena, rostro impecable que, ha de hacerse paso entre la multitud. Sin huella alguna del desasosiego que un guardia de estación pudiese provocar. “¡Mírame, aquí estoy!”, Posiblemente, sería aquello que gritase para atraer su atención y causar revuelo al instante. Pero, ha desistido, nunca imagino que alguien más le acompañase. — ¡Vas a morder el polvo! — Le contestó, su tabla apenas dio una sacudida cuando las ruedas pasaron por encima de las tantas losetas de hormigón en mal estado. Incluso, el brazo de Nikolett se movió, señalando el segundo piso de la estación. Y, por un momento, pareciese que le retaba llegar hasta ahí, todavía, con la ayuda de las escaleras eléctricas que les acechaban a la distancia. — ¡Lo siento, viejo! —   Comentó mientras dirigía una de sus manos hacia la frente, despejando un par de mechones de cabello que, empeñaban con obstaculizar su visión. — This is fucking awesome! — Agregó; incluso, durante una operación de vigilancia no podía dejar de parlotear más de diez segundos; sentía como si se hubiese preparado desde hace tiempo, justo para ese momento.

Todavía, estar en una zona como esa, significaba que finalmente atrajo la atención de las personas que podrían verle en la cima. Semenóvich se ha dejado llevar por la adrenalina, continuó sin cesar y con suma rapidez, fue por eso que le impresiono que el joven aventurero le siguiera, al menos la reacción fue mutua en cuando a violar las leyes se tratase. A continuación, Nikolett entrecerró los ojos, concentrándose en continuar el recorrido, pero, ha de poner su mejor cara de desagrado, en cuanto a disimular se refiere. Las escaleras eléctricas se encuentran a escasos metros de ella, no evita desenvolverse con una sonrisa en sus labios, como si aquel fuese su campo. Peor aún, se ha detenido de golpe, y de inmediato, se dejó llevar por las escaleras que ascendían tranquilamente hasta la segunda planta. — ¡Te espero arriba! — Levanto su puño en son de victoria, escasos minutos le permitían tranquilizar su respiración, era obvio que los guardias estuviesen ocultos entre la multitud esperando el momento oportuno para detenerles. Aun así, sería su única oportunidad, con sigilo y ayuda de las personas a su alrededor, se ha movido con rapidez entre escaleras.

¿No era más fácil esperar que el mecanismo le llevase hasta arriba?, ¡No! Le era fastidioso aguardar, si ello cuenta que las personas comiencen a verle un tanto extrañados ante peculiar acción. A decir verdad, Nikolett pasó escaso tiempo en pie, y con tabla bajo el brazo, la adrenalina le brindaba fuerzas extras. Sin embargo, la joven rusa comprendía que era cuestión de tiempo para que su cuerpo le dijese que era suficiente. Si, efectivamente, una vez arriba se dispone a caminar en dirección a las barras verticales de la barandilla metálica. — Eres lento, amiguito. — Su voz sonaba al son de un tenue susurro, que apenas pretendía que llegase a los oídos de aquel jovencito. Incluso, le hizo morder su lengua levemente. Pero, no ha tardado demasiado en desviar la atención a las pequeñas tiendas que, pretendían cubrir las necesidades de todo viajero. — ¡Si deseas la revancha, me buscas! — De inmediato, inmensas ganas de reír le invadieron, pero se ha detenido. Semenóvich prefirió girarse y visitar un establecimiento a las cercanías. ¿McDonald's? “Les Frappés” pareciesen tener buena pinta. ¡Por amor al cielo! El mundo es injusto, los McDonald's franceses te dan una patada en cuanto postres. ¡Necesita uno de inmediato! Cabe destacar que no ha tardado en obtener su botín del día.

No obstante, se sorprendió que existiesen un par de máquinas recreativas a las afueras del establecimiento. “King of Fighters”, “Street Fighter,” entre otros títulos que llamasen la atención a cualquier jugador. Y, con tal premisa se daría el lujo de encontrarse frente a la pantalla, sólo ella y escasos botones que, con ayuda del mando es apta para crear maravillas. Semenóvich comenzó a reír entre dientes, era momento de insertar una moneda y entretenerse un momento; limitándose a dejar su frappé encima de su tabla que, hace un momento ha dejado en el suelo, justo a su lado izquierdo. Curiosamente, había olvidado el asunto anterior con el desconocido, aquello atrajo su atención al son de un resorte. — Huh… — Movió el mando con suavidad mientras presionaba un par de botones, intentando seleccionar a los personajes que prefería. Todavía, pareciese estar en una especie de trance justo después que, la primera ronda comenzara. Era evidente que Nikolett intentase realizar los típicos combos de cada uno de sus personajes, más al inclinarse por seleccionar la saga de King of Fighters, espectacular juego de lucha 1 Vs 1.          
avatar
Nikolett Semenóvich



Mensajes Mensajes : 380
Monedas Monedas : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: |( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Mayo 10, 2017 6:21 pm

Ahora ya no parecía estar tan preocupado, estaba más concentrado en el hecho de que aquella extraña le había aceptado el reto y era un poco impresionante si debía de admitir, aunque por lo general se estaba topando más bien con féminas que bien poseían ese carácter fuerte o se deducía por su manera de responder y sus acciones. Justo cuando su "truco" con la patineta había finalizado y ésta ya había aceptado, miró en dirección hacía donde apuntaba el dedo índice de la contraria, no se habían dicho nada aún pero creía entender qué era lo que estaba a punto de suceder. Lógicamente, él eléctrico albino no se iba a echar para atrás y mucho menos cuando él la había incitado—. ¡Ah! ¡¿Eso crees?!"no estés tan segura", finalizó en su mente puesto que estaba confiado en que sus habilidades con aquél trozo de madera resistente y ruedas eran no sólo buenas, llegaban a otro nivel de genialidad como lo mismo pasaba con los yo-yo's y dardos. Una vez más subió a su patineta que se había quedado en el suelo con tan sólo uno de sus pies deteniéndola para que no se le ocurriese escapar, se empujó con el que estaba libre y así fue que (desgraciadamente) tuvo que emprender ahora él una persecución hacía la chica: "That's not right!", se quejó consigo mismo después de que la contraria comentó en alto que ella seria quien le esperaría en el lugar que indicó, esto NO era lo mismo a lo que estaba ocurriendo con su hermano hace unos instantes pero en forma invertida, esto era una maldita competencia y cuando era velocidad, uno de sus tantos campos, debía de ganar, sobre todo si convencía a la contraría de comprarle algo chocolatoso, factor del cual no le era necesario mendigar a los demás ya que él tenía sus maneras de conseguir dinero, es sólo que ganarlo en recompensa le hacía adquirir en cierta forma más valor desde su perspectiva.

Un suceso que tampoco se esperaba ocurrió, ya estaba claro que la chica que algo radical, a le importaba un carajo la autoridad, podría sentir desde ya que le agradaba por el mero hecho de que tendría alguien con quien jugar en ese ámbito. Ella estaba subiendo unas escaleras automáticas que se encargarían de llevarla arriba sin que hiciera un mísero esfuerzo y a cambio se puso a correr, ¡HA! Bueno, las que estaban destinadas a bajar justo al otro extremo estaban vacías y era un tipo de ventaja y desventaja al mismo tiempo: No importaba, corrió hacía aquellas y en vista de que en su caso, éstas sólo iban a hacerlo bajar, tuvo que correr en contra de la voluntad de el aparato. Una mueca que asomaba una semi-sonrisa y una mirada llena de determinación, este reto daba pena porque no eran lo suficientemente rápidas para evitar que efectivamente llegase a la cima, pero para su desgracia cuando había alcanzado el tope se encontró que la contraría ya estaba allí, fue en ese preciso momento que su expresión cambio por la de una persona claramente irritada—. Tsk —aquél peculiar sonido fue lo único que comentaría de inicio, no es como si quisiera decirle tampoco que era solamente "suerte" o "trampas" porque desde un inicio ella ya estaba al tanto de todo mientras que él sólo se adaptaba. Aún si eso fuese verdad no quería mencionarlo y quedar como un mal perdedor, cosa que... Tampoco aceptaba—. Oye, oye, oye, ¿no crees que te estás retirando bastante rápido, mujer? ¡¿CUÁNDO Y DÓNDE?! —no iba a esperar para "buscarla" si ya le tenía básicamente a escasos metros de su persona.

Se molestó todavía más cuando la persona no pareció darle importancia y simplemente se fue a hacer sus cosas, Killua la observó de lejos, realmente ya estaba bastante entrado en que esto no sólo se podía quedar así, aunque pudo ver a lo lejos los juegos y bueno... Él adoraba jugar, podrías decir que allí terminaban tanto el tema con su hermano que no había visualizado desde todo ese rato, ni a la desconocida y sin embargo—. ¡Estás aquí! —apuntó acusadoramente hacía ella, no esperó a que respondiera o siquiera reaccionará, simplemente sacó una moneda y la insertó en la maquina para retarla—: Escoger a Rugal es sucio —le espetó sólo como un recordatorio de que ni siquiera se le ocurriese escogerlo en su equipo mientras la veía de reojo con recelo. Cuando se enfocó nuevamente a la pantalla, ya sabía a quiénes conformarían su tercia antes de que el juego dijera que seleccionara a sus combatientes: Kula Diamond, Angel y K'Dash—. ¿Y cuántas veces quieres probar la derrota para que debas hacer algo por mí en compensación, mujer? —seguía refiriéndose a ella por el sexo del cuál veía era perteneciente, incluso sonaba algo agresivo pero tampoco es como si le estuviese diciendo algo malo, ¿no es así?
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: |( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Nov 23, 2017 11:20 pm

Ahora ya no parecía estar tan preocupado, estaba más concentrado en el hecho de que aquella extraña le había aceptado el reto y era un poco impresionante si debía de admitir, aunque por lo general se estaba topando más bien con féminas que bien poseían ese carácter fuerte o se deducía por su manera de responder y sus acciones. Justo cuando su "truco" con la patineta había finalizado y ésta ya había aceptado, miró en dirección hacía donde apuntaba el dedo índice de la contraria, no se habían dicho nada aún pero creía entender qué era lo que estaba a punto de suceder. Lógicamente, él eléctrico albino no se iba a echar para atrás y mucho menos cuando él la había incitado—. ¡Ah! ¡¿Eso crees?!"no estés tan segura", finalizó en su mente puesto que estaba confiado en que sus habilidades con aquél trozo de madera resistente y ruedas eran no sólo buenas, llegaban a otro nivel de genialidad como lo mismo pasaba con los yo-yo's y dardos. Una vez más subió a su patineta que se había quedado en el suelo con tan sólo uno de sus pies deteniéndola para que no se le ocurriese escapar, se empujó con el que estaba libre y así fue que (desgraciadamente) tuvo que emprender ahora él una persecución hacía la chica: "That's not right!", se quejó consigo mismo después de que la contraria comentó en alto que ella seria quien le esperaría en el lugar que indicó, esto NO era lo mismo a lo que estaba ocurriendo con su hermano hace unos instantes pero en forma invertida, esto era una maldita competencia y cuando era velocidad, uno de sus tantos campos, debía de ganar, sobre todo si convencía a la contraría de comprarle algo chocolatoso, factor del cual no le era necesario mendigar a los demás ya que él tenía sus maneras de conseguir dinero, es sólo que ganarlo en recompensa le hacía adquirir en cierta forma más valor desde su perspectiva.

Un suceso que tampoco se esperaba ocurrió, ya estaba claro que la chica que algo radical, a le importaba un carajo la autoridad, podría sentir desde ya que le agradaba por el mero hecho de que tendría alguien con quien jugar en ese ámbito. Ella estaba subiendo unas escaleras automáticas que se encargarían de llevarla arriba sin que hiciera un mísero esfuerzo y a cambio  se puso a correr, ¡HA! Bueno, las que estaban destinadas a bajar justo al otro extremo estaban vacías y era un tipo de ventaja y desventaja al mismo tiempo: No importaba, corrió hacía aquellas y en vista de que en su caso, éstas sólo iban a hacerlo bajar, tuvo que correr en contra de la voluntad de el aparato. Una mueca que asomaba una semi-sonrisa y una mirada llena de determinación, este reto daba pena porque no eran lo suficientemente rápidas para evitar que efectivamente llegase a la cima, pero para su desgracia cuando había alcanzado el tope se encontró que la contraría ya estaba allí, fue en ese preciso momento que su expresión cambio por la de una persona claramente irritada—. Tsk —aquél peculiar sonido fue lo único que comentaría de inicio, no es como si quisiera decirle tampoco que era solamente "suerte" o "trampas" porque desde un inicio ella ya estaba al tanto de todo mientras que él sólo se adaptaba. Aún si eso fuese verdad no quería mencionarlo y quedar como un mal perdedor, cosa que... Tampoco aceptaba—. Oye, oye, oye, ¿no crees que te estás retirando bastante rápido, mujer?  ¡¿CUÁNDO Y DÓNDE?! —no iba a esperar para "buscarla" si ya le tenía básicamente a escasos metros de su persona.

Se molestó todavía más cuando la persona no pareció darle importancia y simplemente se fue a hacer sus cosas, Killua la observó de lejos, realmente ya estaba bastante entrado en que esto no sólo se podía quedar así, aunque pudo ver a lo lejos los juegos y bueno... Él adoraba jugar, podrías decir que allí terminaban tanto el tema con su hermano que no había visualizado desde todo ese rato, ni a la desconocida y sin embargo—. ¡Estás aquí! —apuntó acusadoramente hacía ella, no esperó a que respondiera o siquiera reaccionará, simplemente sacó una moneda y la insertó en la maquina para retarla—: Escoger a Rugal es sucio —le espetó sólo como un recordatorio de que ni siquiera se le ocurriese escogerlo en su equipo mientras la veía de reojo con recelo. Cuando se enfocó nuevamente a la pantalla, ya sabía a quiénes conformarían su tercia antes de que el juego dijera que seleccionara a sus combatientes: Kula Diamond, Angel y K'Dash—. ¿Y cuántas veces quieres probar la derrota para que debas hacer algo por mí en compensación, mujer? —seguía refiriéndose a ella por el sexo del cuál veía era perteneciente, incluso sonaba algo agresivo pero tampoco es como si le estuviese diciendo algo malo, ¿no es así?
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: |( H3y, l1ttl3 k1tty! SK8 OR DIE! )| #Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.