Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La mansion Slenderman????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mansion Slenderman????

Mensaje por Cameron Schneider el Jue Sep 22, 2016 9:50 am

Se acomodo la mochila al hombro y ajusto los patines - nos vemos Cameron- le decían sus compañera en la entrada del colegio, ella solo levantaba la mano en señal de despedida -hasta mañana chicos- dijo una vez de pie, golpeando el piso con la punta del pie para asegurarse que su calzado no se fuera a salir de su lugar, miro al cielo y salio del edificio deslizándose suavemente hacia la entrada del instituto.

Aun no conocía el camino pues había entrado una semana atrás al instituto y aunque debía esperar a su “hermano”, era una chica muy imperativa y no podía estar quieta un solo instante, ademas patinar era una buena forma de aprenderse el camino a casa, el viaje en auto se hacia media hora así que no estaba tan lejos.

Prendió su reproductor y sus tonadas favoritas empezaron a sonar, en lo que hacia el recorrido, cada ritmo le daba un ambiente diferente a cada escenario de la ciudad, desde el instituto, la ciudad, las personas pasando junto a ella, aunque había que admitir que Sweet Valley tenia la tendencia moderna que Stein am rhein no tenia, aunque su lugar de origen ganaba por la belleza de antaño que aun permanencia en sus calles y edificios, así como sus paisajes naturales, suspiro.

Entonces su auricular comenzó a fallar, al pasa frente a una casona que si bien no parecía abandonada si se encontraba en mal estado, su reproductor dejo de sonar cuando paso el portal de la propiedad, donde freno, tomo el aparato y lo reviso, en este solo se escuchaba estática (shhhhhhhrrrrrr...h..shhhhhrrrrla), giro la cabeza hacia un lado y se acerco a la verja concentrando la mirada en la propiedad, el viento soplo, dando un ambiente algo macabro al lugar y aunque el sol a un estaba en todo su esplendor se podía sentir lo helado del viento, tal vez estaba alucinando, pero no dejaba de ser emocionante, pues según libros y blogs de fantasmas era una clara señal de que un ente estaba cerca, en eso sintió una mano en su hombro -AHHHHHHHHH....- grito de repente, dando un mal movimiento y haciendo derrapar sus patines, intento agarrarse de la verga pero esta se abrió de repente, movió sus piernas tratando de mantener el equilibrio pero se deslizo por el camino, cayendo al piso de rodilla, una vez que se recupero del susto, volteo hacia atrás mirando a quien la había asustado -oye que diablos te pasa, asustando asi a las personas- grito agitada, no por que estuviera enojada, solo estaba sorprendida y fue lo primero que el hamster en su cabecita atino a decirle que dijera..  
avatar
Cameron Schneider
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 883

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Judai Yuki el Mar Sep 27, 2016 12:12 am

Sin razón aparente, tenía un buen presentimiento de ese día. Tal vez no era algo extraño considerando que él era él, sin embargo, le gustaba bastante interpretarlo como una señal para hacer algo interesante más allá de la rutina. Y dado el hecho que recientemente (muy recientemente, en realidad) se había graduado satisfactoriamente del instituto, podía considerarse un adulto libre por una vez. Por lo menos, hasta que la temporada universitaria diera inicio y el suplicio empezara otra vez, pero, ¡hey! Al menos iba a esforzarse lo suficiente para no dormirse en las clases como en los viejos tiempos. Era una agradable determinación. Nada más necesitaba una excusa para salir a casa, y no necesitaba algo demasiado complicado. ¿Tal vez salir a caminar? ¿Ir a la tienda de cartas? Cualquier motivo era válido, e incluso aprovecharía la oportunidad para traer de regalo a su gato gordo una lata de atún en señal de afecto. Sí, definitivamente sonaba a un buen plan.

Con el buen ánimo que lo caracterizaba, se colocó su chaqueta de slifer rojo y salió con la mejor disposición del mundo. Decidió que nada más daría una vuelta alrededor hasta que algo interesante pasara, pero ni siquiera tuvo la necesidad de caminar demasiado. La oportunidad perfecta se presentó sin salir siquiera de los barrios residenciales. Exactamente no sabe qué le llamó la atención, si el aspecto desconcertante de la casa de fachada siniestra, o la presencia de una niña mucho menor que él en la entrada de ésta. Tal vez simplemente no pudo resistir la oportunidad, y más silencioso de lo que pretendía, se acercó para llamar su atención, inocentemente colocando una mano en su hombro. No se esperaba una reacción tan... violenta. Francamente no pudo evitar rascarse la mejilla con nerviosismo y de todas maneras, reírse suavemente del espectáculo, no demasiado fuerte para no herir susceptibilidades ajenas—. ¡Lo siento, lo siento! No quería asustarte, es que me llamó la atención verte parada allí —se excusó, por supuesto, como el caballero que era lo mínimo que podía hacer era ofrecerle una mano en ayuda a la desafortunada señorita en patines, deseando que no estuviera muy enojada.

¿Estás perdida, o quieres entrar a la casa embrujada? —preguntó, apenas la vio de pie y a una distancia prudente. No tenía expresión de estar muy ubicada, y eso lo decía el rey de la desorientación. Le volvió a sonreír, con el mismo gesto entusiasta del que hablaba de cartas—. Dicen que quienes entrar allí no vuelven a salir —continuó, con una expresión de solemnidad fingida, con las manos en los bolsillos. No sabía por qué se había inventado tal cosa, si ni siquiera conocía esa casa hasta hace cinco minutos, pero de todas maneras sonrió al observar la reacción de la pequeña—. ¡Pero claro! Tú eres muy joven para cuentos de terror —se jactó, instándola una vez más. Evidentemente le estaba bromeando, pero la otra no tenía que saberlo, todavía.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Cameron Schneider el Sáb Oct 15, 2016 6:43 am

Mire por un instante su mano y analice un poco su expresión, suspire y tome su mano para ponerme de pie, mientras sacudía mis ropas lo escuche hablar, la verdad si estaba perdida, Sonreí de lado, tan obvia era? Levante la vista fijándose mejor en quien se encontraba parada frente a mi, era un chico mayor no se necesitaba ser un genio para verlo, gire la cabeza hacia la casa -es.. En serio? - pregunte algo incrédula, pero con evidente emociona en la voz 

-no.. No soy joven- dije haciendo un puchero -tengo ya 16 años, así que cuéntame sobre esos rumores- le pedí al extraño, poniéndome de frente a el y tomando sus manos entre las mías con expresión soñadora, no podía creer mi primera salida sola y me topaba con una misteriosa casa que parecía estarme llamando para desentrañar sus mas oscuros secretos. 

-prometo portarme bien- añadí con una voz infantil y no para convencerlo, simplemente me salio de esa manera por las ansias de conocer la historia que podía esconder el edificio frente a nosotros, en el cual dicho sea de paso y aunque fue un accidente habían allanado sin querer. 

Parpadeo un poco, pues el joven con un extraño peinado y una expresión boba en el rostro a sus ojos claro esta, pero por extraño que parezca me pareció bastante adorable, me le quedo mirando por un momento y rápidamente deseche ese pensamiento, fruncí el ceño pues sentí que algo no andaba bien, baje la mirada un poco y los distintos tonos de rojo pasaron por mis mejillas, hasta un estallido de vapor bochornoso exploto en su rostro al mirar que sostenía sus manos, rápidamente las solté y retrocedí unos pasos -lo siento mucho- me disculpe -fue la emoción del momento, me fascinan las historias de misterio y toparme con una de buenas a primeras me puso muy... - pensé un instante la palabra -eufórica si esa es la palabra- asentí con la cabeza y mantenía los ojos cerrados, los cuales abrir al encontrar la palabra -disculpa mi descortesía mi nombre es Cameron- estiro su mano frente a el, quien cuando este se presento también tiro de el y le di un beso en la mejilla, solo por protocolo -entonces me contarás la historia de esta casa? - pide con una sonrisa al momento que girarme sobre las ruedas de mis patines para quedar frente a la infraestructura.
avatar
Cameron Schneider
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 883

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Judai Yuki el Mar Oct 25, 2016 2:19 am

De haber adivinado, toparse con una muchacha en patines frente a la estructura de una supuesta casa abandonada no le parecía un escenario tan desfavorable, hasta acabaría por ser divertido; obviando el hecho que la aludida cayó al suelo apenas trató de llamar su atención mientras se hallaba de espaldas. De acuerdo, un error de su parte. Pero nada que no se pudiese remediar con buena disposición y una sonrisa. ¡Ya había encontrado algo que hacer esa tarde! Nada como una buena expedición a un sitio desconocido para pasar el tiempo. Aunque, por supuesto, primero debía dignarse a colocarle un aura misteriosa a todo el asunto, para disfrutar más de la expectativa—. ¿Apenas dieciséis años? ¡Eres una cosita! —no pudo evitar enternecerse un poco, rompiendo levemente el semblante de seriedad para tomarse la libertad de palmear la cabeza ajena aprovechando la diferencia de alturas, casi con afecto. Era, además, bastante adorable la forma en que sutilmente pedía porque continuara la historia, siendo que él sólo la estaba molestando un poco cuando dijo eso, hasta se sentía levemente culpable.

De todas formas, no había mucho que hacer, ni podía retractarse al ver el entusiasmo brillar en los ojos de la muchacha. Había tomado sus manos de improviso, y lejos de molestarle tal gesto, fue mucho más sencillo simpatizar con el entusiasmo ajeno de esa manera. Aunque sí se tomó el tiempo para soltar una carcajada alegre al verla volver su rostro completo de rojo, igual al del tono de su chaqueta de slifer—. Oh, no te preocupes. ¡También me gustan las historias de terror! Aunque prefiero los juegos de cartas —agregó, como si fuese un dato sin importancia en el momento. Efectivamente, lo era, puesto que la casa encantada frente a ellos por una vez era algo más interesante—. ¡Mucho gusto, Cameron! Yo soy... Judai —empezó con entusiasmo, pero finalizó con leve vacilación, pues el beso en la mejilla había sido una sorpresa. Tuvo que toser sobre su puño para recuperar un poco de la compostura. Se cruzó de brazos antes de hablar, para hacerse el interesante una vez más—. Sí, te lo has ganado. Pero primero... —hizo una pausa dramática, exagerando el gesto con un ademán de su dedo índice, apuntando a la reja que los separaba de la casa—. Deberíamos entrar para hacerlo más emocionante.

Sin ninguna contemplación previa, y apenas mirando a ambos lados de la calle para asegurarse que no hubiesen testigos del posible allanamiento de propiedad privada, fue hasta el trozo de metal oxidado y con algo de esfuerzo logró soltar el cerrojo, que era demasiado viejo para poner resistencia. Se giró para dedicarle un guiño a su nueva compañera de aventuras—. ¡Vamos! Los secretos de la casa nos esperan tras esa puerta —volvió a señalar, esta vez con todo el brazo extendido. A pesar de que trataba de mantener la seriedad, era inevitable que su entusiasmo por la situación se filtrara en su voz, sobre todo a los pasos que cruzaban el jardín hasta llegar a la entrada de madera—. ¿No quieres tocar? —ofreció, con una sonrisa casi maliciosa, mientras se movía un tanto al costado para darle acceso a la aldaba de metal, que acababa con dar el toque tétrico a la experiencia.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Cameron Schneider el Lun Mayo 01, 2017 4:44 am

Sonrío divertida, el joven castaño es adorable pensó, se quito los patines y miro ambos lados antes de correr hacia la verja, tomar los barrotes e impulsarse poniendo un pie en una viga entre la abertura de cada reja saltando sobre esta y cayendo de forma limpia del otro lado, apoyando una de sus rodillas un poco raspadas por la caída anterior en el piso, levantándose orgullosa echando su largo cabello hacia atrás.

-sera divertido como dices- camina hacia el pasándolo, no sin antes guiñarle un ojo y pasar uno de sus dedos por el pecho al castaño con rostro de bobo, pero añadido anterior mente adorable,  al estar  frente a la aldaba que solían usar los caserones antiguos paso saliva, esta no era la típica cabeza de león, mas bien era una especie de rostro humano sin rostro en realidad, imitando a la leyenda urbana de Slederman, lentamente levanto la mano y tomo la pequeña aldaba entre sus dedos, lanzo un suspiro y estrello 3 veces la argolla, el sonido que emitió al primer toque hizo que el silencio del lugar fuera perturbado por ruidoso eco macabro, el segundo fue mas fuerte y el tercero igual, hizo un pequeño puchero, retrocediendo unos pasos hacia atrás, mirando la puerta.

-al parecer no hay nadie- miro a Jaden, la decepción se poso en sus grandes ojos castaños, hubiera sido divertido si alguien apareciera, pensó -y quieres intentarlo también,puede que tengas mas suerte que yo- reto divertida al chico haciéndose a un lado, solo que antes de que el castaño probara su suerte, el chirrido que emiten las puertas en las películas de terror se escucho a sus espaldas, giro lentamente para encontrarse de frente con una mujer de edad madura, que los miraba de una manera seria -wickk- atino a decir retrocediendo un poco -este.. hola- levanto su mano en señal de saludo -soy Cameron y el es Jaden- presento -disculpe la invasión pero es verdad que su casa esta embrujada?- dijo de forma inocente a la anciana mirándola emocionada, la anciana sonrio de lado.

-los niños suelen decir eso de mi casa, los invito a tomar te y ven que es solo una casa normal- entro a la casa dejando la puerta abierta, Cameron volteo hacia el castaño -que dices... te animas a entrar?- levanto una ceja desafiante con una sonrisa en los labios, sonaba divertido y bueno abria te y galletas de por medio cierto.
avatar
Cameron Schneider
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 883

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Judai Yuki el Mar Mayo 09, 2017 3:06 pm

No podía ocultar una pizca de entusiasmo, no cuando el escenario frente a sus ojos se alzaba con expectativas favorables de pasar una aventura junto a una completa extraña. Era una suerte que Cameron le estuviera siguiendo el juego, adentrándose dentro del terreno de la supuesta casa embrujada, aunque a su diferencia, la ajena hizo muestra de habilidades atléticas que él no soñaría nunca poseer. A pesar de su gesto levemente impresionado, todavía le dedicó a su pequeña compañera un chiflido de admiración, como si hubiera dado muestras de un espectáculo. Aun así, correspondió a su entusiasmo con usual gesto alegre—. ¡Manos a la obra! —decretó, al igual que la otra, caminando para aproximarse a la entrada de la casa, que en esta ocasión, se trataba de una puerta tallada de madera de aspecto peculiarmente antiguo. Le cedió a su compañera el honor de llamar a la puerta, como si se tratase de algo sumamente común en edificios supuestamente abandonados, pero no se fijó en el diseño de la aldaba hasta que exactamente, tres golpes hicieron eco en el repentino silencio del lugar.

Miró a las suela de sus zapatos, tal cual un adolescente impaciente esperando a que pasara algo interesante a su alrededor. Cuando el tiempo de espera de extendió demasiado, volvió a escuchar las palabras de la muchacha, ofreciéndole tomar su lugar—. Tal vez los fantasmas que viven aquí son faltos de educación —bromeó a la ligera, posicionándose justo frente a la puerta, y al instante mismo en que iba a volver a golpear, la puerta se abrió de golpe, casi directamente en su cara, que tuvo que tambalearse un paso hacia atrás nada más de la impresión. ¡¿Cómo que realmente les abrieron la puerta?! A su sorpresa, Cameron parecía imperturbable, preguntándole directamente a la anciana que les miraba con seriedad si aquella era una casa embrujada. Él tenía ganas de esconderse bajo la tierra, especialmente porque la señora en cuestión mencionó "niños" y él era un adulto de veinte años (tal vez con cara de bebé)—. Dioses —se quejó en voz baja, encontrando la fuerza para hablar. Aunque poco le sirvió, pues casi de inmediato la muchacha menor ya le estaba haciendo nuevamente un cuestionamiento, tuvo que dirigirle una sonrisa tímida a la dueña de la casa en primer lugar—. Señora, lo lamentamos mucho, no queríamos molestar. ¡Pero algo de té se escucha excelente!

Como si entrar a la vivienda de un desconocido fuese lo más natural del mundo, lo peor que podría pasar fuese que sea una bruja engordándolos para comer. Negó con la cabeza, eso era tan poco probable que no valía la pena considerarlo. Se adentraron a la casa, descubriendo que el interior estaba elegantemente decorado, pero un poco muy oscuro. Volteó al escuchar la puerta cerrarse de un golpe, y de repente le pareció algo ligeramente extraño—. ¿Acaso la señora no estaba aquí hace un momento? —preguntó en voz alta, como si su anfitriona hubiera desaparecido repentinamente—. ¡¿Y acabamos de ver un fantasma?! —cuestionó luego de unos segundos de pensamiento, dirigiéndose a la muchacha, pero más que terror, su expresión era de emoción infantil. Aunque casi al instante se escuchó un pitido de la cocina, y la misma voz de la señora les gritó desde alguna parte "Niños, ya está servido el té"—. Oh, olvídalo —parecía decepcionado, pero nada que unas galletas no puedan solucionar.

Off:
¡Improvisando! ¿Y si la anciana es Slenderman? xDDDDD
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Cameron Schneider el Dom Mayo 28, 2017 7:26 am

Habían aceptado la invitación de la adorable anciana, aunque era un poco raro que una extraña invitara a dos invasores que bien podían ser asesinos en serie claro adolescentes que podrían hacerle daño para robarle, ok eso era salirse del tema o bien ella podía ser la asesina que no quiere que algún testigo improvisado aparezca mientras les hace daño, esos eran sus pensamientos al momento de cruzar el umbral de la puerta, aunque no dejaba de ser interesante ademas no tenia nada que hacer esa tarde.

Volteo ligeramente hacia su acompañante -eso seria increíble no crees, después de todo por ellos estamos aquí- dijo caminando hacia donde los había llamado la mujer, hacia el salón principal, estaba decorado de forma elegante y con muchas fotografías antiguas colgadas, bueno es lo que se veía mediante se acercaban al salón el cual estaba junto a las escaleras para subir al segundo nivel, detuvo su paso mirando hacia arriba, tuvo la sensación de que alguien los observaba -Jaden- llamo dando unos pasos y jalando su manga, tal vez era su sexto sentido pero podía notar una extraña sensación en el aire.

Al obtener la atención de su compañero acorto la distancia entre ellos -sientes algo raro?- se atrevió a preguntar, tal vez solo eran suposiciones suyas y como le había comentando al chico momentos atrás seria increíble el poder ver algún fantasma, de nuevo la voz de la mujer los llamo y ella movió la cabeza -olvídalo- resto importancia pasando al joven castaño -seguro solo son cosas mías- le sonrió al joven entrando en el salón principal donde la mujer ya los esperaba para tomar el te.

-tiene una linda casa aunque la fachada no es muy favorable- comenta, tomando asiento ante las indicaciones de su anfitriona, la mujer sirve el te para ambos y les sonríe, algo siniestro en realidad, les dice que es una forma de alejar a los chicos curiosos, pero al parecer tenia que hacer algo pues en vez de alejarlos llamaba la atención de ellos, se disculpa un momento y sale del salón -tal vez sea una asesina y nos quiere envenenar con el te- sugiere mirando la taza frente a ella y disimuladamente a su compañero.
 
XD:

seria bueno.. necesitamos un villano XD
avatar
Cameron Schneider
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 883

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Judai Yuki el Dom Mayo 28, 2017 8:48 pm

Al mejor estilo de Hänsel y Gretel, le daba la impresión de que ellos dos hacían una interpretación perfecta de dos niños curiosos que se dejaban conducir por la bruja dentro de la casa de dulce. Excepto que dudaba que la casa supuestamente embrujada (que a fin de cuentas no lo estaba) fuera hecha de caramelo, seguro aquello atraería más a los niños hambrientos que los fantasmas inexistentes. Creía que sus preocupaciones estaban un poco justificadas, después de todo, el interior de la casa también tenía ese aire ligeramente aterrador de película de miedo, aunque mucho menos evidente que la facha exterior—. Pero entonces estamos en la boca del lobo. Debemos ser cuidadosos —acotó, sin la seriedad necesaria para ser considerado una orden, pero sí con la determinación de un aventurero. Por supuesto, no ayudaba a la tranquilidad del par el hecho que la señora en cuestión desapareció apenas cruzaron el umbral de la puerta, al menos Cameron lo estaba acompañando en la paranoia.

A pesar de que no notaba nada raro en específico además de la atmósfera aterradora, evitó encogerse de hombros al respecto para no quitar crédito a las palabras ajenas—. Tal vez... ¿los ojos de los retratos nos siguen por la habitación? —ofreció, como una explicación realmente torpe a cualquier inquietud ajena. Era la clase de cosas que pasan en películas de terror, ¿no? Probablemente él veía demasiada televisión. La voz de la mujer les llamó en dirección a la cocina, asegurando que ya estaba lista su merienda y regresándolos a la realidad de que aquélla era nada más una casa común y corriente. La apariencia de la señora no resaltaba nada sobrenatural ni aterrador tampoco, pero alguna de sus sonrisas resultaban un poco desconcertantes, como si quisiera asustarlos pero disimular al mismo tiempo—. Hm. No me importa el té, pero más le vale no haberle hecho nada a las galletitas —se quejó, con una mueca entre divertida y fastidiada. Con desconfianza leve, sacó una galleta del cuenco disponible y luego de saborearla, le hizo una señal de "seguro" a su compañera, quien continuaba con el té sospechoso.

Tal vez sólo son cosas nuestras —no lo negaría, estaban aburridos, querían que algo interesante pasara, seguramente iban a imaginar cualquier cosa que sirviera para alimentar su imaginación. O las galletas bastaron por convencerlo, no tenía importancia—. Podemos sentarnos y relajar-- —hubo un sonido como una chispa repentina, y la luz se apagó. Cosa curiosa, dentro de la casa parecía casi completamente negro aunque afuera era todavía de día, ¿las cortinas eran muy gruesas? Se llevó otro bocadillo a la boca antes de continuar—. Está bien, bueno, eso es aterrador. Deberíamos ir a ver qué onda —aunque ir a oscuridad no era por completo una buena idea, suponía que tenían que intentarlo al menos con la luz del teléfono móvil.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Cameron Schneider el Vie Jun 30, 2017 2:27 am

Observo detenidamente a su compañero en la espera de una respuesta, cuando le dio la señal tomo una galleta del bol y con algo de desconfianza la llevo a su boca -creo que tomas confianza en la comida muy rápido Jaden- dijo al pasar la galleta -Aunque no te negare que saben deliciosas- estaba a punto de dar otro bocado a la galleta cuando las luces se apagaron dejándolos en la semi oscuridad.

-como es posible que este tan oscuro cuando afuera aun es de día- murmuro al momento que se ponía de pie siguiendo a su compañero -bueno en las películas de terror no es buena idea caminar a oscuras, aunque..- lo pensó un minuto y sonrió -sera divertido- un leve toque de emoción podía escucharse en su voz.

La luz del celular iluminaba un poco la mansión, que para ser sincera era extraño que la mujer los dejara solos y luego la luz -creo que ella realmente quiere hacernos algo- murmuro al momento que tomaba la manga de la chaqueta del chico, no por miedo pero tampoco iba a separarse de el, no seria la victima #1 del asesino en serie de la mansión, es por todos sabidos que cuando se separan en las películas de horror estos siempre van tras la chica.

-a donde debemos ir ahora?- pregunto mirando hacia el segundo piso, pues se encontraban cerca de la entrada -arriba o afuera?- movió su cabeza hacia donde supuso que estaba la entrada, pues a un con la luz del teléfono apenas y se veían sus rostros, mas un fuerte ruido proveniente de la segunda planta llamo su atención, miro a Jaden y lo soltó subiendo las escaleras, tal vez la mujer mayor había tenido un accidente al no haber luz.
avatar
Cameron Schneider
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 883

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Judai Yuki el Miér Jul 05, 2017 4:44 am

Oh, por supuesto, alguna señora de edad avanzada les había dejado entrar a su casa supuestamente no-embrujada. Aún no sabía que determinar más extraño, el hecho que tal oferta se presentara con facilidad sospechosa, o que el dúo aventurero hubiera aceptado la invitación con la mayor naturalidad del mundo. Porque no había nada peligroso respecto a hablar con extraños, por supuesto. ¡No eran niños! (Aunque no estaban lejos de comportarse como unos). Además, ¿qué podía salir más? Aparte del leve escalofrío que les producía el ambiente del lugar, los cuatros sospechosos y la desaparición súbita de la anciana en cuestión, todo marchaba sobre ruedas. Incluso se las arreglaron para obtener bocadillos, que se tomó el riesgo de comprobar, no estaban envenenados: un punto a favor de la anfitriona—. ¡Por supuesto que sí! La comida primero, y luego peleamos con los monstruos —decretó, y dado el absurdo de la frase en cuestión, tenía inevitablemente que tratarse de una broma a sus prioridades. Las galletas no estaban nada mal, tenía que admitir. Si los había capturado un fantasma o una bruja, al menos se aseguró de usar un cebo decente.

Sin embargo, por supuesto, nada bueno dura para siempre. Y su pequeña merienda improvisada fue interrumpida por el corte de luz que los sumió en casi completa oscuridad, incluso cuando afuera era de día y faltaban horas para que el sol se pusiera—. Tal vez es... ¿magia? —la idea no sonaba del todo plausible, pero era un fenómeno extraño, como si las paredes de la casa absorbieran toda la luz del lugar. Se aventuraron en lo desconocido, como los buenos e inexpertos caza-fantasmas que estaban siendo, seguramente sólo les faltaría su propio soundtrack para calzar en el papel—. ¿Qué pasa si su pasatiempo es asustar adolescentes que irrumpen en su propiedad? —propuso, aunque se escuchara la trama apropiada para una especie de espíritu vengativo más que la situación humilde de una anciana que vive sola. La luz del teléfono móvil de Cameron les permitía moverse en sigilo, casi sin hacer ruido alguno. Ya que no habían hecho más que volver sobre sus pasos, se encontraron con la posibilidad de volver a salir al exterior, no es que la puerta pudiera estar trancada o algo. Ni siquiera tuvieron forma de averiguarlo, pues al instante se escuchó un ruido proveniente de la planta de arriba.

Era admirable que Cameron se dirigiera allí sin un atisbo de duda ni temor, cuando incluso alguien como él podía discernir que adentrarse por completo en la oscuridad desconocida siguiendo un ruido sospechoso no era la idea más brillante del mundo—. Espera, espera, voy contigo. Te cubro la espalda —y no la iba a dejar sola, por supuesto. ¿Qué clase de héroe sería abandonando a una señorita a su suerte?—. Si pasó un accidente podemos llamar a una ambulancia —era la opción más lógica, obviando todo el misticismo intrigante de la situación, incluso si jugar al "adulto responsable" era su opción menos favorita de todas. Al llegar a la cima de las escaleras, apartó levemente a Camaron, colocando adelante para exclamar a mitad del pasillo vacío—. ¡¿Señora, se encuentra bien?! —seguido del silencio ensordecedor de la completa calma, ni una respiración. Bien, tendrían que ir a investigar—. ¿Cuarto por cuarto? ¿No tomara mucho tiempo...? —pensó en voz alta, sopesando las opciones. Era una casa amplia, después de todo—. ¿Quieres separarte? —la peor decisión en las películas de terror, pero alguien tenía que decirlo.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4493

Volver arriba Ir abajo

Re: La mansion Slenderman????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.