Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

LET'S DUEL! Don't contain yourself. [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LET'S DUEL! Don't contain yourself. [2/2]

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue Sep 22, 2016 2:35 am

Muy bien, ambos sabemos a qué has venido aquí a mi gimnasio Pokémon, por lo que está bien, ¡te concederé el derecho de tener un duelo tema de rol conmigo! Espero que estés preparado, porque yo ya lo estoy y no pienso ser suave. ~

Requisitos: Tener tantas medallas de x's gimnasios porque sí, esto es como conseguir trabajo -qué-. Tendrás que ser paciente, ya que no soy del tipo que te contesta todos los días, más, si tanto te urge y tengo el tiempo, podemos llegar a un trato. (?) Espero que escribas decente, yo lo haré también. ~ ¡Y! Hm, siento que me faltan más cosas, en cuanto a la trama supongo que "cualquiera" me va... Supongo que por el momento sería todo, si tú tienes otras demandas y sugerencias, ya sabe dónde está la salida. I mean, podemos comentarlas y llegar a más tratos -eh-.

Ficha: Yubel Dracssenkrad.

Última edición por Yubel Dracarys el Jue Sep 22, 2016 5:14 am, editado 2 veces
Yubel Dracssenkrad

Mensajes Mensajes : 1234
Monedas Monedas : 7

Re: LET'S DUEL! Don't contain yourself. [2/2]

Mensaje por Judai Yuki el Jue Sep 22, 2016 4:29 am

Yubel, ahora que he llegado aquí, he esperado mucho tiempo para decirte que... ¡ENCIENDE TU JUEGO! -se coloca su gorro rojo de entrenador pokémon aunque es Team Mystic- (??)

¡Pero en serio! En la paciencia y la escritura no hay problema, yo sé que soy genial. u_ú ¡Así que tengamos duelo, duelo, duelo!   
Sí, yo voy a la universidad como niño grande. Y user también. (??)
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4487

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue Sep 22, 2016 4:46 am

*De la nada comienza a sonar el intro de GX* ¿Por qué yo no salgo en ese intro? D:< Ehem, momento aquí, ¿yo vengo a ser el Pokémon, no? xDDDD Carajo, ahora que te pones a pensarlo más seriamente. u_ú No me molesta, seria adorable y permanecería siempre contigo... Mataré a cualquiera que se te acerque de manera sospechosa. :'3 (?)

Ah, estoy totalmente de acuerdo en el punto de que lo eres. Corazones Smile ¡Pero me parece bien! Tengamos un duelo... Aunque ciertamente preferiría pelear a tu lado y no en contra tuya. ~ Pero esto será como una practica, debemos hacer que Atem caiga -wtf-. e_é (?)

Podemos vernos en la universidad. Corazones En ambas, kjshgksahgs, cof-cof. ( ° - °) I'm proud. :'D
Yubel Dracssenkrad

Mensaje por Dick Grayson el Jue Sep 22, 2016 4:55 am

Vengo a reclamar mi derecho a rol (?)

Si, recuerdo que me pediste rol en la cb -wtf-
Así que solo esperaré pacientemente el tema :D
Dick Grayson

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 1466

Mensaje por Judai Yuki el Jue Sep 22, 2016 4:59 am

¡Claro que apareces en un opening! El de la temporada cuatro porque es genial. Cool

Y sólo vine a decir eso. Robin, salúdame a Batman. -él es Batman (?)- xDDD
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5975
Monedas Monedas : 4487

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue Sep 22, 2016 5:12 am

@Robin "casi-independiente" // ¡Grayson! Grayson, Grayson, Grayson... Ah, esos momentos. (?) Claro que tendremos el rol, ni aunque no hubieras venido a reclamarlo aquí (lo cual agradezco que sí -wtf-). o_ó Tenemos la idea, sólo queda en ejecutarla, prepare your ass & your legs que se va a poner agitado. xDDD (?) ¿Ya te han dicho que no pareces de cuarto y mucho menos de 19? e_éU

@Juuudaaaai Corazones // Iba a quejarme de que no era tan güay, pero quizá lo que yo vi fue la versión en inglés (si es que existe), o simplemente no le di la oportunidad. xDDDD Es que el primero está más movido y pues bonito en ese aspecto musical. Dx ¡Y! ¿A eso le llamas salir? D':U Salgo más en la película donde aparece el Faraón y Fudo. u_ú
Yubel Dracssenkrad

Mensaje por Yubel Dracssenkrad el Jue Sep 22, 2016 7:21 pm

BÚSQUEDA FINALIZADA
¡HA-HA! ~ Te lo dije, ¿no es así? Esto te pasa por ser testarudo/a.
Yubel Dracssenkrad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba