Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Do you want to DIE (again)? [x2+1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you want to DIE (again)? [x2+1/1]

Mensaje por Arima Kishou el Vie Sep 16, 2016 10:12 am

Es bastante sencillo, por el momento diré que me basta con que pienses que no eres un mediocre a la hora de escribir, y que no serás una persona que espera recibir una respuesta cada semana, por favor, si es ese tu caso creo que estás en el lugar incorrecto, sobre todo, la búsqueda incorrecta con el hombre incorrecto. Si quieres que nos salvemos cada censo por mí sería lo idóneo, en cuanto a tramas no me importa demasiado qué mientras sea interesante (o se vuelva interesante conforme avanza).

Si vas a abandonar por cualquier cosa, prefiero que le demos un final que aunque será bastante forzado, será un final, de esa forma el tema no quedará como "abandonado" y será uno "finalizado", que suena más reconfortante. ¿Crees que puedes con ello? *mirándote como si no esperase nada de ti, y de hecho, así es (¡HAHAHAHAHA! xDDDDDD ¡AH! ¡Aaah. ~! D':U)*.

Última edición por Arima Kishou el Vie Sep 16, 2016 8:52 pm, editado 2 veces
Arima Kishou

Mensajes Mensajes : 565
Monedas Monedas : 86

Re: Do you want to DIE (again)? [x2+1/1]

Mensaje por Judai Yuki el Vie Sep 16, 2016 5:38 pm

¡Señor Dios de la Muerte, señor Dios de la Muerte! Kaneki me mandó a dejarle el mensaje de que no quiere ir al V14 (lo que sea que eso quiera decir, le pregunté y no me respondió [?]), así que vine yo en su lugar porque para nada usted es una persona intimidante.  Smile -se esconde detrás de Yubel- (?)

¡De todas formas! Sí quiero un tema, sé que me dirá que sí porque soy genial.  Cool Sí lo soy, ¿cierto? D': (?)
Judai Yuki

Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Mensaje por Arima Kishou el Vie Sep 16, 2016 6:04 pm

... Ya veo. ¿Y es que acaso él no piensa venir y apartar su lugar? *analiza al joven frente suyo. Llega a la conclusión de que no es una amenaza y mucho menos es material para crear maletas -eh-*. De acuerdo, tengamos un tema juntos, Judai Yuki, Príncipe de los Juegos y Rey Supremo *le hace pat pat en la cabeza como si de un cachorrito se tratase*. (???)

¡No me mires así! A fuerzas tiene que adoptar a Yuki también que sigue siendo casto e inocente.. Medio... No sé, ya vino Yubel. u_ú Pero sí. ~ Pero Arima no te lo dirá. :'D (?) ¡Usa la fuerza! D:<
Arima Kishou

Mensaje por Rize Kamishiro el Vie Sep 16, 2016 8:34 pm

¡Hey, Hey! Yo lo conozco.... ¡Dr. Doofenshmirtz!

Da igual, oh, gran señor farmacéutico será posible apartar un lugar con usted?????? Zoy mediokre para ezcriivir :I
Rize Kamishiro

Mensajes Mensajes : 691
Monedas Monedas : 75

Mensaje por Arima Kishou el Vie Sep 16, 2016 8:51 pm

¿Cómo lograste escapar? (?)

Claro, claro que podemos tener un tema, ¿de qué otra forma te capturo si no? *acomoda gorra de entrenador Pokémon nivel Dios de gimnasio*. (????)
Arima Kishou

Mensaje por Arima Kishou el Vie Sep 16, 2016 8:55 pm

BÚSQUEDA FINALIZADA
En serio, ya estoy más que lleno. No vuelvan a postear. (?)
Arima Kishou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba