Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un sitio lleno de fantasia, aventuras y cupcakes[Priv. Nikolai J.K.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sitio lleno de fantasia, aventuras y cupcakes[Priv. Nikolai J.K.]

Mensaje por Yuki Tsukinami el Jue Sep 15, 2016 9:02 pm

El sol comenzaba a salir, despertando a los pajaros que comenzaban sus canticos mañaneros. Mientras el sol salia Yuki estaba recostado en su cama durmiendo placidamente, mientras sus largos mechones blanco estaban revueltos y esparcidos sobre la almohada y algunos en su rostro. El joven andaba soñando en un futuro sin problemas a causa de su vestimenta, sus cabellos y su condición sexual, un futuro donde era querido y respeto y al fin habia encontrado el amor verdadero, pero todo esto se desvanecio con el estruendoso sonido del despertador. A ciega comenzo a tantear la mesilla que tenia al lado de su cama pero al no poder encontrar el despertador solo con la mano decidio abrir un ojo para ver donde estaba este, dandole un leve golpe tras encontrarlo para apagar el dichoso aparato.

Ya estaba despierto y no le quedaba más remedio que levantarse, asi pues se irguió quedando sentado en la cama para acto seguido levantarse. Una vez de pie se dirigió a la ventana corriendo las cortinas, tras las cuales se encontraba la luz del sol que dejo por unos segundos algo cegado al chico, una vez volvio a ver con normalidad, abrió la ventana dejando entrar el fresco aire de la mañana. Se asomo a la ventana contemplando las calles y edificios, esperando que aquel dia fuera un buen dia, cerró los ojos, tomo aire en abundancia y lo solto en un leve suspiro. Tras eso fue a prepararse para el nuevo dia, comenzando por la ducha, seguido del desayuno y sermón de su prima y luego el vestirse para salir. Aquel día habia optado por unos vaqueros pitillos semi rotos, una camiseta de color rosa pastel la cual era de manga caida, unos zapatos semejantes a las All Star y su colgante preferido, el cual tenia forma de murcielago. Luego tras vestirse se recogio el pelo en una coleta alta aunque dejo dos mechones de su cabello suelto a ambos lados de su rostro.Tras coger lo imprescindible, cartera, movil y llaves, salió del piso en dirección a la zona comercial.

Una vez alli fue yendo de tienda en tienda explorando el lugar a fondo por si encontraba algo de su agrado y mientras miraba sentia las miradas de la gente nuevamente, al menos de aquellos que no entendian la forma de ser del muchacho. Entro en varias tiendas pero ninguna le llamaba la atención hasta que sus ambarinos ojos se posaron frente a una libreria, la cual le parecia bastante mona. Se acercó al escaparate de esta mirando los libros que esta ofrecia al publico. << Vaya tienen una gran variedad de libros...Interesante>> , fue lo que penso el chico mientras observaba desde fuera,pero algo llamo su atención y fueron los libros de cocina que vendian, algunos eran nuevos que recientemente habian publicado, asique sin pensarlo dos veces entró.

- Buenos días - dijo saludando al dependiente de la tienda y fue directo a la sección donde tenian los libros que le interesaban. Tras un rato pensando en cuales debia coger, tomo tres diferentes y se dispuso a pagar cuando miro a la zona de fantasia, la cual le intrigo y se quedo ahi leyendo sinopsis tras sinopsis, sintiendose cada vez más intrigado e indeciso sobre cual debia elegir.
avatar
Yuki Tsukinami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 762

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sitio lleno de fantasia, aventuras y cupcakes[Priv. Nikolai J.K.]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Dom Sep 25, 2016 2:52 am

El turno de hoy para mí no era el mejor, la verdad es que no me gustaba madrugar si no tenía que ir a clases pero debía estar desde la apertura hasta después de mediodía, no parecía ser un día con mucho movimiento, una que otra persona entraba compraba algo o simplemente entraba a ver qué era lo nuevo que había, lo ideal era convencer al cliente de comprar y no solo mirar. Hubo un cliente que llamo mi atención por un momento pero nada fuera de lo normal suponía, creo que era algo excéntrico, pero eso estaba bien me agradaba la gente con apariencia excéntrica.

Entro y tomo unos libros que parecía dispuesto a pagar rápidamente sin embargo de desvió de su camino para mirar otros en una diferente sección, espere un gran rato a que se decidiera, mi trabajo era presionarlos sin que pareciera que lo hacía. – Viejo vas a comprar algo. – El administrador de la tienda me escucho y el odiaba que le dijera “viejo” en forma de saludo a las personas. –Disculpe usted, ha decidió que quiere comprar. – Chirríe mi voz tratando de sonar educado y cortes para el gerente. – Uhhh ese es bueno. – Comente espontáneamente mientras observa el ejemplar que tenía en su mano derecha.

-Es mejor que lleves los 2 tomos además hay un descuento si lo haces pero para eso debes afiliarte. – No me interesaba si lo hacía, era mi deber informarle pero el comentario de lo bueno que era el libro que tenía en su mano era sincero y le convenía llevarse todo completo ya si quería pagar más o no si era una cuestión personal. – No necesitas más que tu documento de identidad y 10 dólares mensuales. – Me quede a su lado esperando a que mirara un poco los libros pero no quería ser molesto así que me dispuse a retirarme a organizar unos libros en la sección de al lado. – Si necesitas algo no dudes en decirme con gusto te puedo ayudar. – Le di un pequeño toque en su espalda antes de continuar con lo mío.
Off: No manejo el valor en euros así que coloque el precio el dolares, pero no lo tomes como algo esencial.
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 165
Monedas Monedas : 521

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sitio lleno de fantasia, aventuras y cupcakes[Priv. Nikolai J.K.]

Mensaje por Yuki Tsukinami el Jue Ene 05, 2017 4:16 pm

El albino miro al chico que se encontraba en el mostrador cuando este hablo y se quedo con una cara algo extrañada cuando dijo lo de viejo puesto que Yuki solo tendría un par de años mas que el ahí presente pero al ver como el gerente le miro y como el muchacho cambio enseguida el tono sonrió leve intentando no reír ante aquella acción. Y justo en el momento en el que estaba decidiendo si comprar o no aquel libro el chico volvió a hablar dándole su opinión de este e incluso le recomendó llevarse el segundo tomo, el cual el albino cogió rápidamente para leer la sinopsis la cual le atrajo bastante.<< Pues si que son interesantes >> pensó el chico.

Luego miro al joven cuando este comenzó a hablarle de la afilicion del lugar la cual realmente podía interesarle a Yuki puesto que le gustaba bastante leer y compraría bastante tanto normales como de cocina. Lo miro cuando lo tuvo al lado sintinedose levemente incomodo y luego al sentir un leve toque y como se iba suspiro algo aliviado pero en aquel momento miro los libros que tenia en la mano mas los que había cogido de cocina y el que iba a comprarle a su prima.

- Me voy a arruinar con tanto libro - dijo en voz baja pero le gustaba mucho aquello y a su amada prima igual así que decidió buscar al chico para afiliarse y bueno, comprar los libros que eran por lo menos cinco los que llevaba consigo en aquel momento. Vio a este en la sección de al lado y se acerco a este.
- Disculpa, siento molestarte pero ya decidí que libros llevarme y...creo que me afiliare...sino a este paso perderé todos mis ahorros en menos de un mes con todos los libros..- suspiro leve pensando en como su dinero se iba volando, luego miro al contrario - podrías afiliarme ahora? ah pero espero no se mucha molestia para ti, si lo es puedo hacerlo otro dia - dijo el albino intentando no molestar al chico.
avatar
Yuki Tsukinami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 762

Volver arriba Ir abajo

Re: Un sitio lleno de fantasia, aventuras y cupcakes[Priv. Nikolai J.K.]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:07 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.