Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recuperando lo que es mio [Keith]

Ir abajo

Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Vie Sep 07, 2012 5:46 pm

Después de salir de la cafetería donde un chico de cuarto curso me quitó mi agenda me dirigí hacia la sala de delegados. Ese es el rincón favorito del instituto y casi siempre estaba allí, todo el mundo lo sabía. Obviamente una delegada tan sociable y trabajadora como yo estaría en la sala de delegados.
Abrí la puerta de la sala, encontrándola vacía… Miré la hora en el reloj de pared de la sala. Nathaniel a estas horas estaría dándole de comer a los gatitos del patio y a los de la azotea. Genial, tal y como pensé. Dejé en una de las taquillas que teniamos la cartera con los libros dentro y la cerré con un manojo de llaves que saqué de mi cartera antes de cerrarla.

No iba a ir detrás de ese engreído gritando como una niña pequeña, quería provocarme. ¿Qué iba a hacer con una agenda que solo tiene apuntadas cosas importantes de la delegación y el instituto y eventos a los que tenía que asistir? Para nada. Pero no me dejaba provocar tan fácilmente, ni tampoco iba a seguirle como un perrito. No, ni muerta.
Y sabía lo que haría después. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Es decir en otras palabras, iba a darle la vuelta a la tortilla y él iba a ser el que esta vez me siguiera a mí. No tenía cosa mejor que hacer que molestarme. Segura al 100%.
Me senté en una mesa mirando por la ventana, hacía un día estupendo los pajaritos cantando, el sol brillando… y me la iba a pasar esperando a ese chico… Con tal de recuperar lo que es mio me perdería varios recreos. Jugué con el llavero entre mis dedos elavorando un plan en mi cerebro... ¿Creiais que yo solo era una niña buena? ¡Ja! Iba a esperar el tiempo que fuera necesario... no se iba a ir de rositas después de haberse acercado tan sensualmente y además haberme morderdido la nariz.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Keith Sammuels el Vie Sep 07, 2012 9:54 pm

¿Qué hacía Keith? Bueno, se había pasado el día haciendo absolutamente nada. Si, nada. Sabía que aquella muchachita no iría a buscarlo, dado que no era un completo idiota, por lo que sabía que tendría que ir él a buscarla. Sin embargo, no iría directamente; no, claro que no. Las comidas saben mejor cuando se hacen esperar lo suficiente, o eso pensaba él.

Había visto a la muchacha en la sala de delegados; así que suponía que estaría esperándolo allí. Solo tenía que hacerla esperar lo suficiente como para que él se sintiera satisfecho, y ella, probablemente, estuviera más molesta o impaciente. Es que las niñas eran tan fáciles de fastidiar y él se divertía tanto haciéndolo. Sonrió divertido, mirando la agenda cerrada, la cual había guardado en su morral, para luego seguir con sus cosas.

Pasó el resto del día con calma, llegando el fin de clases. Todos comenzaban a marcharse, completamente apurados. Aparentemente, estaban desesperados por iniciar el fin de semana. Él no sería la excepción, seguro, dado que también tendría trabajo esa noche. Solo se tomaría un poco de tiempo para divertirse con su nueva “amiga”. Tomó sus cosas y salió con parsimonia.

Vagó un buen rato, asegurándose de que estaba solo en los corredores, para luego ir a la sala de delegados. Sonrió, viendo salir a un par de estudiantes que marchaban a casa. Supuso que la dueña de la agenda seguiría allí, o eso esperaba. Sino no tendría nada de gracia. Se acercó a la puerta y, tras abrir disimuladamente, se asomó. Movió los labios en una mueca divertida e ingresó.

Señorita… aquí tengo un paquete para usted. –Dijo con calma, en un tono que parecía hasta un suave canto altanero, mientras sacudía la agenda con su diestra. Obviamente, aún no la había visto, aunque suponía que ella estaría cerca. Era como un sexto sentido si pudiera alardear de ello. Sonrió divertido, y se sentó en una de las sillas, posando ambos pies sobre la mesa. – Qué cosas interesantes escribe, mi hermosa dama, aquí… la verdad, me sorprende. –Dijo. La verdad, no tenía idea de lo que decía la agenda.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Sáb Sep 08, 2012 2:23 am

Me estaba empezando a impacientar después de estar allí 20 minutos… y 30… y 40… Tuve que mentir al tutor diciendo con una de mis mejores actuaciones que me dolía mucho la barriga solo para quedarme en la sala a esperarle. Para matar el tiempo decidí ir a los archivos a buscar el expediente del ladrón de agendas. Pasé varias carpetas de 4º curso mirando las fotos hasta que llegué a la letra S. Y ahí estaba él. Keith Sammuels. Después de leerlo entero me resultó un chico curioso, de cierta forma quería conocerle un poco más. No sé, quizá acabáramos siendo amigos después de todo. Dejé la carpeta con su expediente justo como estaba y regresé a la sala de delegados, vacía.

Cuando tocó el timbre de salida de clases suspiré resignada. Les desee feliz fin de semana a todos los que entraban a la sala, pero no se extrañaron en absoluto que me quedara allí aun cuando sonó la alarma, mi fama era de trabajadora. Por un momento llegué a pensar que no iba a venir, y me sentí realmente estúpida… dos horas de inglés a la basura. Me levanté de la mesa estirándome, recriminándome por haber tenido la necesidad de esperarle tanto tiempo y encima ni venía.

Por alguna extraña razón tenía ganas de verle, y no solo por recuperar mi agenda… Puse la llave en la cerradura de mi taquilla y escuché una vez más la puerta abrirse y la voz de Keith. Rápidamente giré la cabeza viéndole entrar por fin, cosa que en mis planes debería haber hecho hace como dos horas.

Solo sonreí ante sus palabras y me senté con las piernas cruzadas en la mesa contigua a la que él había puesto los pies. ¿Cosas interesantes? Pff era totalmente un farol.

- Gracias por lo de bella, pero no te sorprendas, todo lo que hago es interesante... -hice una pequeña pausa- tu expediente también es muy interesante Keith.

Sonreí de medio lado, era justo. El había cogido mi agenda y yo había leído su expediente, ojo por ojo diente por diente. Cogí con cuidado sus pies y los dejé caer al suelo sin quitar la sonrisa de mi rostro. Extendí una de mis manos hacia Keith para que me diera de vuelta por fin la agenda.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Keith Sammuels el Sáb Sep 08, 2012 3:07 am

El muchacho no se inmutó cuando escuchó la voz de la jovencita. La siguió con la mirada, analizándola de un modo completamente impertinente. Contempló como la falda se zarandeaba suavemente, con el ligero vaivén de las caderas de la muchacha al andar. Bostezó y volvió la vista al techo, volviendo a verla a los ojos cuando se sentó frente a él.

Frunció ligeramente el ceño, al verse sentado derecho, cuando ella hizo que sus piernas cayeran de la mesa. Si era impertinente. Apretó los dientes y la observó divertido, intentando ocultar el fastidio anterior. – Así que leyó mi expediente. Eso no se hace, señorita. Las damas no deben andar husmeando como ratas. –Comentó con suavidad. Zarandeó la agenda frente al rostro de la muchacha, para luego alejarla de su alcance, antes de que ella llegase a intentar tomarla siquiera. – Dígame, señorita. ¿Sabe que debe compensarme por su impertinencia? ¿Cómo piensa hacerlo? –Inquirió con calma, para luego ponerse de pie ye incorporarse frente a ella, tomándola del mentón, acercando su rostro al de la muchacha. – Espero sea un pago divertido. –Susurró con calma, divertido con ver las expresiones de la muchacha. Con su otra mano, ocultó la agenda en su espalda, para evitar que ella alcanzase a tomarla; después de todo, si se la daba con tanta facilidad, no sería nada divertido.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Sáb Sep 08, 2012 4:03 am

¡Husmeando como ratas! La comparación de la rata me hizo reír por lo bajo unos segundos, alce la mano para agarrar la agenda de una vez por todas pero la retirada de esta me hizo inclinar una ceja, con actitud de molestia.

Entonces hizo lo mismo que en la cafetería, tomarme del mentón y acercarme peligrosamente No era nada fácil que me avergonzara de tener a una persona de género masculino tan cerca, y menos con esa actitud. Si sintiera algo puede ser que no me atreviera a tenerle así. Quité la mano del muchacho que sostenía mi mentón suavemente, y le miré directamente a los ojos, retándole con la mirada.

- Cierto, fui una chica mala ¿Pero cómo podriá pagarte…? -Contesté con voz calmada e inocente, desabrochando un poco la corbata de mi camiseta, dejando ver un poco mas de mi escote- ¿Qué tal así por ejemplo…?

¿Si iba a jugar a ese juego porque no yo también? Arrodee su cuello con una mano, tocando su cabello y jugando con el entre mis dedos. Delicadamente le inclinándole hacia mi cuerpo hasta tenerle a escasos centímetros de mi rostro, junté la frente con la de Keith, ahora nuestras narices se rozaban. Podía sentir la calidez que irradiaba mi mejilla contra la suya, su respiración acompasada junto a la mía, y ahora tan solo con un ligero gesto podría besarle si quisiera sin problemas. Sonreí con malicia aun sin quitar mi rostro del suyo.

- Que te lo has creído

Solté su nuca y me retiré levantándome de la mesa de un pequeño salto. Agarré el manojo de llaves que estaban puestas en la cerradura de mi taquilla y fui hacia la puerta de la sala, cerrándola con llave.

- Hasta que no me des la agenda no voy a dejar que salgas de aquí…

Dije con voz firme, metí las llaves en el bolsillo de la falda marinera para que no las pudiera coger.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Keith Sammuels el Sáb Sep 08, 2012 4:50 am

No pudo evitarlo, su mirada simplemente se desvió al escote de la muchacha, tensando los labios en una fina línea. La contempló en silencio, cuando sus frentes se tocaron. La respiración de la muchacha retumbaba en sus oídos y él solo podía pensar en una cosa. Definitivamente no estaba usando la cabeza, dado que quería morderle la boca y marcharse. Cavilaba sobre ello, cuando ella se apartó, burlándose de él. Aquello no hizo más que dejar “anonadado” al muchacho, que rápidamente se recuperó y le dedicó una mirada divertida.

La siguió con la mirada, mientras ella se acercaba a la puerta y cerraba. Sus orbes “carmesí”, recorrieron la figura de la muchacha, para luego posar la cadera sobre la mesa, viéndola con los brazos cruzados. La llave había sido oculta en aquella ropa y él sentía que estaba provocándolo. ¿Acaso buscaba ponerlo a prueba? Santo cielo, aquella muchacha no comprendía. Acababa de meterse en la boca del lobo.

Oh, señorita. No se la daré ahora… –Dijo con suavidad, acercándose a ella con pasos cautelosos; como el león que busca no espantar a su pequeña presa. Al estar frente a ella, la acorraló con ambos brazos a los lados de su cabeza, encerrándola con el propio cuerpo. Sonrió ligeramente y se inclinó con suavidad, para oler el cuello de la muchacha. El perfume de la fémina era como un narcótico. Suspiró y se incorporó para verla a los ojos y, sin consentimiento o aviso alguno, simplemente le robó un firme y profundo beso. Sus labios, se vieron presionados, invasivos, contra los de la muchacha, obligándola a recibirlo. Su diestra, se posicionó en la nuca de la muchacha, de modo firme pero cuidadoso, mientras su lengua buscaba abrirse paso hacia la boca de la “delegada”, de su presa. Su conejo… Sonrió sin apartarse.

El lobo feroz se devoraría a caperucita. Pero se ocuparía de trabajar bien aquel platillo.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Sáb Sep 08, 2012 5:46 am

Cuando le vi acercarse a mí, mi yo interior empezaba a celebrarlo “Oh si, no he tenido que usar la fuerza bruta, he logrado convencerle con mi poder verbal~” pero el jubilo de mi yo interior se desvaneció y lentamente se le cayó la sonrisa triunfante al suelo. ¿Que no me la iba a dar…? ¿¿Cómo que no??

Fruncí el ceño retándole con la mirada, me acorraló con los brazos para que no me escapara… Dios ¿Acaso iba a pegarme o amenazarme con violencia? Quería estar lejos de él, quitármelo de encima pero me era casi prácticamente imposible. Aparte de tenerme rodeada estaba demasiado cerca y mi fuerza contra la suya ni le movería del sitio.

- Oye mira, estoy segura de que podemos llegar a hacer esto civilizadamen…

Pero mi voz se vio apagada por sus labios, convirtiéndose el resto de la frase en un leve gemido ahogado. Quedé completamente paralizada y tensa ante tal acto. Nunca en mis 18 años de vida habían intentado ligar conmigo y mucho menos insinuarse o besarme. No puede ser que ahora mismo esté pasando esto, nonono.

Alargué una mano girando el pomo de la puerta, pero este no cedía. Mierda, antes cerré la puerta con llave... Intenté zafarme pero estaba entre la puerta y la mano de Keith me sujetaba la nuca, no podía moverme…. Intenté decir algo, pero eso lo hizo aun peor. Mi boca se abrió lo suficiente como para que su lengua penetrara en mi boca y acariciara mi lengua. Casi me da un mini infarto allí mismo. Era… extraño recibir un beso así.

Mi mente solo pensaba en hacer que se sienta confiado para así pillarle desprevenido y quitarle de encima… Era cuestión de ganar la batalla campal de conseguir mi agenda a toda costa… Ahora mis mejillas si se tornaron ligeramente rosadas por el actos que iba a cometer en unos segundos…

Dejé de resistirme y relajé el cuerpo. Mis manos tomaron su rostro, una mano en su mejilla y la otra en su cuello para más si cabe profundizar lentamente ese beso que Keith había robado de mis labios. Mi lengua correspondió a la suya timidamente, como queriendo que Keith siguiera lo que empezó sin obstaculos... Tan solo momentos después sentí que mi respiración se estaba volviendo entrecortada y mi corazón palpitaba como si hubiera corrido un maratón. Pero ya no podía arrepentirme, demasiado tarde Black…




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Keith Sammuels el Sáb Sep 08, 2012 6:03 am

El muchacho sonrió conforme al ver que el cuerpo, anteriormente tenso, de la muchacha, comenzaba a relajarse y ceder ante lo que él imponía. Pronto, sintió las manos femeninas rodearlo, por lo que él soltó un suave gimoteo, como aprobación, al tiempo que su mano libre, se posicionaba en la cadera de la muchacha, apretándola contra su cuerpo. No pensaba ir demasiado lejos, solo serían un par de juegos “inocentes”.

Apretó el cuerpo de la muchacha contra la puerta, al tiempo que ambas manos se deslizaban hacia sus caderas, para levantarla suavemente; le hizo rodearle las caderas con las piernas, mientras él se dedicaba a acariciar la fina piel con la punta de los dedos. Sus oídos zumbaban y podía sentir la respiración agitada de ambos, por lo que decidió apartarse un poco para permitirle tomar aire a la muchacha. Mientras la dejaba recuperarse, él se dedicó a recorrer el rostro femenino con los labios, buscando zonas “sensibles”, tanteándola. Finalmente, llegó al cuello de la muchacha, en el cual depositó pequeños besos, subiendo hasta la oreja, jugando con el lóbulo. – ¿Te da miedo? –Preguntó en un suave susurro, sonriendo ligeramente de lado, para luego enderezarse y verla a los ojos. Sus manos aún seguían acariciando esas torneadas piernas, disfrutando de su suavidad, subiendo hasta la cadera de la muchacha, pasando por debajo de la falda. Sonrió con lascivia, apretando sus caderas contra las de ella, para luego suspirar y besarle el cuello, bajando hasta la clavícula y, así, al escote donde depositó un suave beso. Finalmente, apartó el rostro y la observó, esperando ver qué haría ella. Se preguntaba qué iría a pasar por la mente de aquella muchachita ahora…

Bueno, mucho no debía importarle. Tomó la corbata de la muchacha, enredándola entre sus dedos. – Me quedaré con esto a cambio de tu agenda… Será un “recuerdo”. Dime si quieres uno de mí y con gusto te lo daré. –Dijo divertido, aunque manteniendo un tono completamente sensual, como si ronroneara. Obviamente hablaba en doble sentido.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Dom Sep 09, 2012 2:53 am

Y yo creía que iba a ser un beso y ya está, pero como siempre me sorprendía con algo más. Cuando nuestro beso terminó hice el ademán de retirarme pero él me levantó lo suficiente como para que mis piernas se enrollaran por su cintura y para evitar no resbalarme tuve que ponerle las manos en los hombros de Keith…

Exclamé un gritito de sorpresa al sentirle tan cerca, atrapándome completamente entre su cuerpo y la puerta. Besaba mi rostro y no entendía por qué hacia todo aquello. Al llegar hasta mi cuello sentí como mi cuerpo se envaraba de nuevo intentando en vano parecer impasible ante aquellos besos. Odiaba sentirme tan débil ante alguien, sobre todo si estaba intentando provocarme de esa manera… y él se aprovechaba de eso intentando crear tensión sexual. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al notar el susurro en mi oreja.

- No te tengo miedo…

Extrañamente mi voz sonó mas baja de lo normal, parecía como adormilada y dócil. Bajé la mirada al tocarme la rodilla y fruncí el ceño acalorada cuando se atrevió a pasarme la mano debajo de la falda. Cuando me miró directamente a los ojos con aspecto lascivo aparté la vista hacia otro lado con expresión casi neutra, pero mi compostura de ofendida se esfumó al apretarme una vez más contra él. Lejos de sentirme excitada ante sus besos y caricias resistía como una campeona ante esos gloriosos estímulos. Llegado a un momento beso mi escote. Eso hizo que agarrara fuertemente uno de sus hombros apretando su camisa. Negué con la cabeza ante sus palabras, que daban a enteder que quería que le propusiera algo indecente.

- Si piensas que voy a suplicarte algún favor carnal estas muy equivocado

Sin decir que quería mis dedos desataban el nudo de su corbata sin problemas, era experta en quitar nudos y hacerlos. Finalmente al terminar de desatarla deslicé la corbata hacia abajo soltándola de su cuello y la arrodee en torno al mio haciendo un nudo mal hecho al estar en una posición poco cómoda.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Keith Sammuels el Lun Sep 10, 2012 4:17 am

El muchacho solo se limitó a observarla mientras esperaba su respuesta, cubriéndose la boca al reír divertido con su respuesta. Se aclaró la garganta y fingió seriedad.– Nadie dijo “favor carnal”. ¿Acaso está pensando cosas sucias, señorita? Me sorprende. –Comentó como si estuviera horrorizado, para luego atarse la corbata de la muchacha en la muñeca. Suspiró y la soltó, dejando que pudiera ponerse de pie por su cuenta en el suelo, para luego arreglarse la camisa y a ella la ropa. Finalmente, volteó y se acercó a la mesa para tomar su morral.

Entonces… me quedaré con este trofeo de guerra. –Comentó, enseñando la corbata que ahora tenía atada en la muñeca. Tenía el aroma de la muchacha, el cual él encontraba muy agradable.

Se volteó a ver a la muchacha, para luego acercarse a ella y tomarla del mentón, viéndola fijamente a los ojos. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, antes de posar la frente sobre la de ella. – Espero volvamos a vernos, señorita. Sin duda eres una criatura interesante. –Dijo con suavidad, antes de robarle un último beso, uno más gentil y sereno en el cual jugó con un par de mechones de la muchacha; entre tanto, tomaba las llaves del bolsillo de la muchacha. Posteriormente, se acercó a la puerta y abrió; antes de salir, le dedicó una última mirada a la muchacha, haciendo un gesto como “militar” con la diestra, antes de marcharse por los corredores.

Debía acudir a su trabajo.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Claire Black el Lun Sep 10, 2012 5:43 am

Si que era bueno en querer dar la vuelta a la tortilla a todo, conmigo lo lograba me pareció hasta cómico ese comportamiento serio derepente y comencé a reir por lo bajo. Asique mi corbata era un trofeo de guerra... pues entonces la suya también.

- Lo mismo digo -Respondí señalando su corbata, que ahora arrodeaba mi cuello-

La fachada de chulo hacia de escudo de algo, pero en realidad parecía cariñoso por el simple detalle de arreglarme la ropa y apoyar la frente sobre la mia... Podría caerme bien después de todo. De nuevo un beso...pero esta vez con la única diferencia de que fue... agradable... pero mis labios en cambio no le correspondieron. Yo no daba besos sin razón. Le despedí con la mano sonriendo ligeramente.

Suspiré aliviada al verme sola. Tomé la agenda con una pizca de expresión divertida, que yacia en una de las mesas de la sala. Y pensar que una simple agenda casusó tantas cosas en solo unas horas como ser sarcástica, faltar a clases, pensar en golpear, no pensar con la cabeza y hacer cosas a lo loco... Suspiré sintiendo algo de verguenza de mi misma. Saqué las llaves de la cerradura de la puerta y abrí mi taquilla sacando la bandolera y metiendo la agenda en esta. Volví a cerrarla y metí la cinta de la bandolera por mi cabeza, quedando reposada en mi cintura. Bajé la persiana de la sala quedando a oscuras y después salí hasta el pasillo cerrando la puerta de la sala de delegados con llave. Las guardé en la mochila y salí del edificio, dejandolo atrás. Caminé imaginando que mi padre estarían preocupado al no verme llegar puntual a casa.

Saqué el móvil y efectivamente mi padre me mandó varios WhatsApp preguntando que si estaba en casa de algún amigo o si me había quedado a hacer cosas de clase y un como no vengas a casa pronto me comeré todo el Sunday roast (filete asado, papas, verduras y yorkshire pudding). Eso último hizo que apretase el paso. Respondí a sus mensajes con "ò_ó Don't eat my food, I'm on the way!!!" y su respuesta fue "Slow slooow turtle..."Al ir caminando tan rapido pude ver a Keith a lo lejos. Extrañamente yo también tenía que ir en la misma dirección e inexplicablemente me maldije por tener que hacerlo. Parecía una maldita acosadora aaaaagggggghhhhh. Para asegurarme de que no me viera solo mantuve las distancias pero eso si: con curiosidad de saber donde vivia...


*tema cerrado~*




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65241

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando lo que es mio [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.