Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Yukine Shiori el Lun Sep 05, 2016 9:12 pm

El periodo de clases había comenzado de nuevo, todos los estudiantes regresaban a sus respectivas salas de clases luego del tiempo de receso. Pero, ¿Dónde estaba Yukine? No estaba en su pupitre, no estaba en el pasillo y tampoco en el baño. Se supone que debería estar en clases de Idiomas, materia que nunca le había dificultado en lo absoluto ya que era un chico de nacionalidad japonesa que se mudó a Francia sin problemas con respecto a la lengua del país. Sabe perfectamente Japonés, francés y casi inglés. Así que, en vez de estar en esa aburrida clase, Yukine se escabullo a la azotea para quitarse el estrés  ¿La razón? Los resultados de su examen de matemáticas, él quería sacar una puntuación perfecta para demostrarle a Miyaji, su amargado tutor, que era capaz de hacerlo. Lamentablemente se equivocó en dos preguntas francamente complicadas, tuvo una calificación “casi-perfecta” y fue el mejor de la  clase, pero sabía que para Miyaji debería ser perfecta o nada.

Se recostó de espalda en el piso de la vasta azotea, tenía su examen en la mano derecha, cada vez que miraba su puntuación y la “felicitación” del profesor escrita aun lado de esta se entristecía cada vez más “¿Para esto me mate estudiando toda la semana?” soltó un suspiro profundo en lo que dejaba su examen en el suelo. En momentos como esos donde lo único que quiera es quitarse el estrés y/o tristeza, lo mejor que puede hacer es cantar. Yukine posee una voz increíblemente hermosa, harmoniosa y única, sin exagerar,  se podría decir incluso que es una en mil millones, pero, muy raramente a utiliza en el canto porque le pone muy nervioso que lo estén escuchando, además de que casi siempre canta en Japonés y prácticamente nadie que no hable ese idioma le entendería así que, sólo canta cuando sabe que esta totalmente solo. Generalmente no se arriesga a hacerlo fuera de casa, pero esta vez si tenía ganas de liberar su voz.

Él componía todas sus canciones, la letra y el instrumental. Se grababa a si mismo tocando los instrumentos y luego los mezclaba para hacer una canción ¿Así quien necesita una banda? Aunque claro, a veces le pedía ayuda a su hermano cuando necesitaba que dos instrumentos se oyeran al mismo tiempo para que se complementen, cosas así. En su celular guardaba la pista, como en los karaokes, canciones sin letra, para luego cantar al ritmo de esta en cualquier lugar y en cualquier momento.  Se levantó del piso y se apoyó en la baranda de la azotea, saco su celular y miro en todas las direcciones, no había nadie, selecciono la canción más tranquila y no tan ruidosa que tenía en el momento, no tenía ganas de cantar algo con mucho movimiento. “Orange”, una canción bastante simple en cuanto a instrumentos usados, la letra cuenta la historia de un amor perdido con él cual acostumbraba irse por las tardes luego de la escuela, al perder a esta persona, solo le quedaba observar el anaranjado atardecer, cosa que solia hacer con su ya dicho amor, de ahí el nombre "Orange" por el color del que se teñía el cielo, naranjo. Claro, no esta basada en ningún acontecimiento ocurrido en la vida de Yukine, él se basó en algo que le había contado un amigo de Japón mezclado con invenciones propias. Preparó su voz para lo que se venía —. Ehem! — y sin nada más, le puso reproducir a la ya dicha pista y comenzó a cantar.



   
   
   

Y si el reproductor no anda pues (?):

avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Mar Dic 20, 2016 8:48 pm

Se suponía que su horario de clases marcaba dos hora de Física Elemental, pero por cuestiones personales el profesor no había llegado, esto alegrando a todos los alumnos porque nadie había hecho sus quehaceres, todos excepto Miyaji quien había hecho puntual su tarea aparte de que era otra de sus materias favoritas no sobrepasando las Matemáticas, incluso el esperaba poder preguntar al profesor sobre cierta duda que le había surgido de un tema un poco más adelantado del que estaban, lastimosamente el no podía traer a rastras al profesoraparte que eso sería de muy mala educaciónMientras los demás iban a perder el tiempo a jugar a las canchas o simplemente platicar de cosas que no tenía algún valor para el futuro de su carrera, este había decidido ponerse a practicar la clase que no tendría hoy, pero entre tanto bullicio le era difícil concentrarse de manera correcta, parecía que cada lugar al que iba estaba más lleno de personas que la anterior, ¿Qué acaso no podía tener un momento de paz?, Claramente, lo más lógico sería ir a la biblioteca a no ser de que esta estuviera cerrada debido a que el encargado de la misma también había tenido un inconveniente, el tiro le estaba saliendo por la culata y ya se empezaba a frustrar de ello.

De entre tantos lugares que visito el ultimo lo tomo como medida desesperada, la azotea, había escuchando que era prohibido ir ahí, pero como decía un dicho “Tiempos desesperados, medidas desesperadas” estaba atento a que un profesor no lo viera ir en esa dirección, menos encontrarse uno subiendo las gradas mientras llegaba a la puerta, ¡Victoria! Se alababa solo por no haber tenido ningún inconveniente aparte de que la puerta estaba sin seguro, Miyaji dispuesto a abrir totalmente la puerta, paro de golpe al escuchar a alguien cantar, frunció el seño al saber que el lugar también estaba ocupado ¿acaso la mala suerte le perseguía ese día?, aún pese a eso, tenía que reconocer que quien fuera el dueño de esa voz era realmente armoniosa, con algo de curiosidad abrió un poco más la puerta para ver quién era el responsable teniendo cuidado de que la puerta no chillara o sería descubierto. Mala suerte por dos, era nada menos que Shiori, si, ya había estado con él en la cafetería una vez hace ya casi poco tiempo, pero no deseaba que le metieran plática innecesaria solo deseaba estudiar en silencio; pensó en irse a buscar otro lado pero su pensamiento y la reacción de su cuerpo no coordinaba, al parecer la intriga de escucharle cantar había sido tal y como un marinero oyendo la hermosa
y sobre todoatrayente voz de una sirena, cual esta lo conduciría más y más los riscos donde el ingenuo marinero le esperaría su perdición.


Lo escucho cantar hasta el final y se quedo quieto por unos minutos pensando si en entrar fuera una buena idea, hasta que se le cruzo por la mente que el rubio hoy habría tenido su examen de Matemáticas y tal como habían apostado se decidiría como lo trataría de ahora en adelante, el no estaba buscando ninguna excusa para estar ahí afuera no, no, realmente era un tema que le concernía tanto como al muchacho como él, y así sin más vacilación abrió la puerta de golpe haciendo un poco de ruido, era eso o lo descubrirían que anteriormente había estado ahí. Apenas le dirigió una mirada seria en silencio pero la retiro rápidamente al buscar un lugar donde sentarse, ya habiendo encontrado un lugar cómodo, saco su cuaderno de apuntes junto con su libro, unos lápices y el borrador poniéndose en marcha lo que tanto estaba buscando ese día, literalmente lo estaba ignorando de forma sorprendente, paso así quizás unos tres minutos en el cual resolvió dos ejercicios cortos.


Veamos Shiori abruptamente rompió el silencio del lugar viéndolo a los ojos ¿Cómo te fue en el examen de matemáticas?, espero no hayas olvidado nuestro trato…si las miradas lanzaran puñales el pobre chico ya tendría unos veinte en tan pocos segundos.
avatar
Miyaji Ryunosuke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 176

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Yukine Shiori el Mar Dic 27, 2016 5:28 am

Finalizó la canción con extendiendo la última palabra no muy cerca de su límite, mientras observaba el cielo anaranjado. Tal vez era algo narcisista en el sentido de que le gustaba esa canción, que el mismo había compuesto, pero la vedad es que sentía que podría gustarle a alguien más, si tan solo tuviera el valor de si quiera demostrar su voz en público. Estuvo en silencio unos minutos viendo si podía cantar alguna otra canción, buscando en su teléfono alguna pista adecuada para el momento. Pero fue sorprendido con un salto al escuchar la puerta de la azotea abrirse abruptamente, casi se le resbala el celular por la baranda de la azotea misma, pero alcanzo a sujetarlo con fuerza. Se dio media vuelta para ver quién era el “intruso”, resultando ser nada menos que Miyaji Ryunosuke.

No es que no quiera verlo, de hecho, luego del acontecimiento de la cafetería, ya hasta le agradaba verlo por los pasillos o irse a casa, claro, le gustaría que al menos fuera lo mismo de su parte, pero eso no cambiaría a no ser que vea los resultados del examen de matemáticas que había rendido hace ya un tiempo. No muy extrañamente, Miyaji actuó como si no estuviera el rubio allí, camino hacia otro lado y se puso a hacer unos ejercicios, ni si quiera una mirada, una señal con la cabeza, nada. Yukine suspiró nuevamente, no debía esperar mucho del después de todo. Pasaron cerca de 3 minutos sin hablarse entre sí, Yukine miraba el atardecer pensando en sí debería irse o no, tal vez sería algo descortés irse sin decir nada como si no se conocieran. Por suerte, antes de que el decidiera algo por sí mismo, Miyaji abrió la boca, pronunciando las palabras que Yukine esperaba oír —. ¡S-Si! — tomó su examen que aún estaba en el suelo, camino hacia su tutor de matemáticas y se lo entregó para que este mismo lo viera, en total sólo tenía dos preguntas malas, las cuales eran las más difíciles hasta para el que se la paso estudiando toda la semana, aun así, con dos malas, resulto ser el mejor de la clase, recibiendo un pequeño “felicitaciones” del profesor escrito al lado de su calificación —. No…no saque puntuación perfecta…pero… ¡fui el mejor de la clase…! — exclamó al final, como si quisiera tratar de enmendar su error.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Jue Feb 16, 2017 4:07 am

Le extraño la confianza con la cual le entrego la hoja de papel, él creería que sería con algún temor a que esa reacción, al ver el papel levanto una ceja, lo primero que se enfoco fue en la nota un 26/30  al par una felicitación escrita por el profesor al parecer con mucho entusiasmo, examino a lo veloz cada ejercicio que traía ese documento para ver si no se le había pasado algún que otro detalle minúsculo al docente y más que nada vio los dos ejercicios por los cuales se le habían restado los respectivos puntos, no es que estuviera buscando excusas para regañarle o acusarle de algo… quizás un poco, no imaginaba que él pudiera sacar una buena nota más sin embargo no la nota perfecta que deseaba más para sí mismo, al escuchar las palabras del rubio bufo viéndole de reojo por unos momentos para volver a posar la vista al examen.

Déjate de excusas hablo fríamente sin importarle si se enojaba o no, tomo uno de los lápices carbón de los cuales utilizaba hace unos momentos y con la goma que traía al extremo final de esta comenzó a borrar los dos ejercicios que estaban erróneos Esto se hace de esta manera dijo mientras procedía a hacer el ejercicio, si él le estaba poniendo atención o no era su problema.

Tras entregarle la hoja de papel masajeo su cien lentamente mientras tenía los ojos cerrados murmurando cosas indescriptibles para el oído ajeno, más que murmullos, refunfuños, en su interior se mezclaba un sentimiento entre enojo y frustración, ¿no debería estar contento de que al menos haya sacado una buena nota? Quizás era demasiado orgullo y sin dejar de mencionar un poco pretencioso para aceptar del todo que ahora tenía que tratarle un tanto mejor, pero era alguien de palabra y cumpliría lo que propuso con anterioridad, al final paro de hacer todo ello dirigiéndole la mirada quizás no la más amigable que se puede esperar, pero no como regularmente lo haría.

Has obtenido que no te trate tan severamente en las clases que se avecinen paro de hablar por unos como si esas palabras fueran tal acido para dejarle un mal sabor de boca a Miyaji  No obstante  prosiguió como la única cosa buena que le quedase de ventaja no obtuviste la nota completa, de tal manera que no me disculpare contigo ni te aseguro que mi “buen trato” hacia ti dure bastante, así que ya sabes, Excelente nota igual a  buen trato, nota regular, trato disque bueno, mala nota… me desquitare todas la que me guardare contigo desde hoy, así que aprovecha mientras puedas… Felicidades expresó a lo ultimo arrastrando un poco las palabras con sarcasmo, trato de sonreir tan siquiera un poco más sin embargo fallo, ya que lo que tenia en el rostro no se asemejaba ni cerca a una sonrisa, solo era una mueca mal formada, realmente se sentía como si hubiera apostado escupiendo al cielo y ahora obtenía su merecido.
avatar
Miyaji Ryunosuke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 176

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Yukine Shiori el Jue Feb 16, 2017 6:39 pm

El examen había sido complicado, digo, era un examen que valía mucho porcentaje del promedio final del año, y entraba bastante materia no muy fácil de memorizar o si quiera entender. Así que esperaba que al menos Miyaji sintiera algo de “piedad” al ser la mejor calificación de la clase pese a no sacar la puntuación máxima. Pero la expresión fría que le dedicó como respuesta le bajo bastante las esperanzas “¿Por qué tengo que soportarlo...?” se dijo a sí mismo, y bien dicho. ¿Por qué soportaba alguien como él? Es cierto que generalmente se deja “pasar a llevar” por los demás, pero lo que hace es alejarse de esas personas, más sin embargo, con Miyaji parecía tratar de acercarse cada vez más y más pese a su mal trato. Talvez por lo que sucedió en la cafetería, donde hizo algo que para el rubio fue muy lindo, talvez porque, a veces, lo encontraba “genial”, en especial cuando lo veía de casualidad en el patio leyendo algo, excluido de las demás personas, con una expresión de tranquilidad y serenidad. Rayos, hasta se podría decir que lo encontraba…. “¿Lindo..?" pensó, ¿Qué era lo que estaba sintiendo en ese momento? ¿Qué era lo que sentía cada vez que lo veía con esa expresión de serenidad o neutralidad? No tuvo tiempo de deducirlo bien, ya que ni se dio cuenta y Miyaji le estaba explicando uno de los ejercicios que tenía erróneo en el examen —. Y- Ya veo… — si había entendido pese a esta casi en las nubes pensando en su tutor mismo.

Recibió su examen de vuelta y observó como Miyaji se tocaba la cabeza y murmuraba cosas algo bajo, sin mucha coherencia para alguien como Yukine. El rubio lo miró detenidamente mientras Miyaji seguía con ambos ojos cerrados y pensando, notó que trataba de pensar en qué hacer con todo el asunto, ya que había prometido tratarlo mejor si sacaba buena calificación. No pudo evitar reírse levemente en voz baja “Que adorable…” pensó nuevamente. Espera, ¿Qué? ¿Por qué estaba pensando en eso? ¡Ahh! No había tiempo para tratar de entenderlo, Miyaji comenzó a hablar otra vez. Alas, finalmente se decidió a “tratarlo mejor” —. ¿E..Enserio? ¡Bien! — cerro ambos puños en señal de victoria, y sonrió de forma totalmente natural, como un ángel. Miyaji siguió hablando, pero ya tenía lo que necesitaba, ¿Lo tratara mejor? Si, ahora por cuanto tiempo la verdad no le preocupaba en ese momento, ¡Hasta lo felicito! —. ¡Gracias! —  exclamó ante las felicitaciones de su tutor.

Ya con todo el asunto aclarado, ahora eran dos chicos  en la azotea en hora de clases. Yukine estaba feliz y se notaba a metros de distancia, y Miyaji estaba al menos dispuesto a no tratarlo mal por un tiempo. Era hora de tener una conversación, ¿No? —. Y.. Miyaji-san.. ¿Qué haces en la azotea en horas de clase? — le preguntó, inmediatamente aclarando por qué él estaba allí a esa hora —. Yo estoy aquí en clases de idiomas…como es una materia que me sé al revés y al derecho creo que es mejor pasar las horas aquí — mencionó en lo que se sentaba en posición india frente a Miyaji, esperando que él se sentara también o algo, que se ponga cómodo en general, que las clases duran unas horas y recién habían comenzado, así que estarían ahí bastante tiempo.


OFF:
Mensaje numero 1000 sólo para ti, mi vida. Otro abasho
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Mar Mar 14, 2017 4:35 am

No entendía el porqué sonreía, ¿acaso era posible ser feliz con una nota así?, ¿Ser conformista?, siempre sacaba notas excelentes y eso le hacía sentir bien, no podría imaginarse con una nota regular y sonreír aunque hubiera pasado la materia, ¿Cómo él podía?, recordó el suceso que paso en su infancia tras aquella derrota haciendo que disimuladamente cerrara el puño con fuerza, no, no era posible, para él no era permitido tal conformismo.

Volviendo a la realidad tras escuchar el llamado amistoso abrió un poco los ojos, ¿Qué le importaba a él lo que estuviera haciendo o no ahí?, es verdad, ahora debe tratarlo mejor ¿acaso  esto es un intento de ser más cercanos, tal y como “un amigo”?, durante los años que ha estado estudiando los únicos amigos que ha tenido son una buena calificación y los libros que están sobre su mesa de estudio, no se le permitía tener los tales dichosos, eran una pérdida de tiempo según le habían enseñado, pero ya no estaba en Japón bajo la mirada intensiva sin decir asfixiante de sus padres, incluso su hermano varias veces le menciono que trajera a sus amigos a casa debido a que casi siempre pasaba solo y un poco de alegría no le haría daño, que no había ningún problema, que él no era como sus padres, pero aún pese a las nuevas libertades que se le estaban brindando a la mano,  Miyaji no se había interesado en obtenerlos, francamente esquivaba todo contacto para que esto no sucediera y no pensaba que esto fuera una oportunidad de tomar lo que voluntariamente no se atrevía, pero… quizás podría intentar ya que disque lo trataría bien.


Ahora bien, ¿Qué clase de trato tienen ellos?, La forma de hablar correctamente… ¿había alguna?, no lo sabía, pero observo hace tiempo que a veces se decían y hacían cosas que las demás gente denominaba “crueles” entre ellos y se divertían, entonces él podía serlo y no sería nada malo porque ellos se tratan así ¿verdad?


Por eso eres un bueno para nada.  soltó de repente sin intención alguna de herir… no, quizás solo un poco Las clases de Física elemental se cancelaron debido a que el profesor tuvo un inconveniente, así que estudio lo que resta del contenidoEspecifico mientras encontraba solución a un ejercicio Muchos se alegraron de que el docente no hubiera asistido, pero cabe decir que ya hablando propiamente de mi… preferiría que hubiera llegado, totalmente no es mi problema si los demás no quiere o no le entienden a la clase, cada quien responde por su pellejo al final y está de más decir que ellos son lo que menos me interesan, como yo a ellos, así tienen que ser las cosas supongo al parecer no estaba muy atento a lo que decía y hasta quizás divagaba mucho por el simple hecho de no darse cuenta del pesimismo en sus palabras, pero gracias a eso pudo conseguir terminar el ejercicio por el cual anteriormente necesitaba una explicación a lo cual dio un pequeño suspiro de victoria por fin cerrando el cuaderno de ejercicios, se daría palmadas en la espalda él solo, aunque eso sería muy arrogante, al fin pudo guardar el cuaderno en su mochila y sacar un libro para ponerse a repasar, desde su punto de vista el tiempo debía de ser aprovechado.

Al momento que se iba a quedar absorto con este recordó que tenia al frente a Yukine, solo un por una milésima de segundo casi se olvida de su presencia, ¿debía intentar sacar algún tema de conversación?, no era mucho para las conversaciones casi simple solo decía lo justo y de ahí cero, ¿de qué podía hablar? No creía que tenían los mismo intereses, no podía hablar de la astronomía, la física elemental, ni decir de las matemáticas seguramente se terminaría estresando el primero, tenía que pensar algo aleatorio donde no se aburrieran los dosy más primordial Miyajiquito la vista del libro para verle al rostro, ¿Enserio hay personas que hacen amistades rápido?, ¿Cómo carajos lo hacen?


Y… ¿Cuáles son tus intereses?, después de terminar aquí, ¿Qué piensas dedicarte? pese a su mirada seria no sabía qué diablos había dicho, se sentía algo perdido pero suponía que el chico tenía algún interés, todos lo tienen supone, en las palabras “Miyaji” y “Relaciones sociales Fácil” en medio esta “No puede hacer”
avatar
Miyaji Ryunosuke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 176

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Yukine Shiori el Sáb Abr 08, 2017 4:14 am

—. H-Hey! — exclamó ante el “insulto” de Miyaji, que verdaderamente parecía haber salido de la nada.  Decidió dejarlo pasar por esta vez, no quería tener que explicar en lo que consistía el trato que Miyaji mismo había propuesto en un principio. Observo como Miyaji le explicaba su razón por estar en ese lugar, no recordaba haberlo oído hablar tanto y tan fluidamente sobre algo que no fueran ecuaciones en las tutorías, ¡Y todo lo hacía mientras realizaba un ejercicio!  Verdaderamente era un genio en esa materia, o eso pensaba Yukine, quien siempre lo ha tenido como alguien a la altura de un profesor de matemáticas real o incluso más. Miyaji explicó que a diferencia de sus compañeros, no festejaba que el profesor no hubiera ido, ya que, en resumen, perdía clases y tiempo —. Creo… creo que te entiendo...

Yukine seguía prestando el 100% de su atención a Miyaji, tal vez lo miraba demasiado, pero el contrario no se dignaba a levantar la cabeza así que no notaba como el rubio le miraba tan fijamente. De hecho, luego de terminar su ejercicio este había sacado otro libro para ponerse a leer, todo mientras supuestamente iba a pasar tiempo de caridad con su “alumno”. “Eh..” no se atrevió a decir nada porque presentía que tal vez lo haría enfadar al interrumpir su estudio, pero por suerte el mismo Miyaji se dio cuenta de que Yukine aún existía, iniciando por primera vez una conversación él mismo. Yukine, feliz por al fin recibir toda la atención de Miyaji, le respondió casi de inmediato, pero no muy firmemente —. Pues… planeo entrar a la universidad y estudiar algo del lado humanista — la verdad no tenía idea de qué hacer con su vida, pero si estaba seguro que no quería números en ella —. ¿Y… tu?

Luego de un tiempo conversando, Yukine fue sorprendido por la llegada de un felino a la azotea, un bello gato que parecía bien alimentado y cuidado. Yukine, siendo tan fan de los felinos no pudo evitar mencionar su presencia —. ¡Mira, un gatito! — señalo con su dedo como si fuera un niño pequeño —. Me encantan los gatos, ¿A ti te gustan, Miyaji-san? — le preguntó, viéndole con una sonrisa de extrema confianza. Tal vez estaba demasiado feliz, aunque en su defensa estaban pasando muchas cosas; Primero tenía mucho tiempo libre al no entrar a la clase de idiomas, segundo se encontró a Miyaji en la azotea, tercero Miyaji y él estaban solos, hablando como si fueran casi amigos y tercero un gato hizo su aparición cerca de ellos.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Yukine Shiori el Miér Mayo 31, 2017 5:53 am

—. H-Hey! — exclamó ante el “insulto” de Miyaji, que verdaderamente parecía haber salido de la nada.  Decidió dejarlo pasar por esta vez, no quería tener que explicar en lo que consistía el trato que Miyaji mismo había propuesto en un principio. Observo como Miyaji le explicaba su razón por estar en ese lugar, no recordaba haberlo oído hablar tanto y tan fluidamente sobre algo que no fueran ecuaciones en las tutorías, ¡Y todo lo hacía mientras realizaba un ejercicio!  Verdaderamente era un genio en esa materia, o eso pensaba Yukine, quien siempre lo ha tenido como alguien a la altura de un profesor de matemáticas real o incluso más. Miyaji explicó que a diferencia de sus compañeros, no festejaba que el profesor no hubiera ido, ya que, en resumen, perdía clases y tiempo —. Creo… creo que te entiendo...

Yukine seguía prestando el 100% de su atención a Miyaji, tal vez lo miraba demasiado, pero el contrario no se dignaba a levantar la cabeza así que no notaba como el rubio le miraba tan fijamente. De hecho, luego de terminar su ejercicio este había sacado otro libro para ponerse a leer, todo mientras supuestamente iba a pasar tiempo de caridad con su “alumno”. “Eh..” no se atrevió a decir nada porque presentía que tal vez lo haría enfadar al interrumpir su estudio, pero por suerte el mismo Miyaji se dio cuenta de que Yukine aún existía, iniciando por primera vez una conversación él mismo. Yukine, feliz por al fin recibir toda la atención de Miyaji, le respondió casi de inmediato, pero no muy firmemente —. Pues… planeo entrar a la universidad y estudiar algo del lado humanista — la verdad no tenía idea de qué hacer con su vida, pero si estaba seguro que no quería números en ella —. ¿Y… tu?

Luego de un tiempo conversando, Yukine fue sorprendido por la llegada de un felino a la azotea, un bello gato que parecía bien alimentado y cuidado. Yukine, siendo tan fan de los felinos no pudo evitar mencionar su presencia —. ¡Mira, un gatito! — señalo con su dedo como si fuera un niño pequeño —. Me encantan los gatos, ¿A ti te gustan, Miyaji-san? — le preguntó, viéndole con una sonrisa de extrema confianza. Tal vez estaba demasiado feliz, aunque en su defensa estaban pasando muchas cosas; Primero tenía mucho tiempo libre al no entrar a la clase de idiomas, segundo se encontró a Miyaji en la azotea, tercero Miyaji y él estaban solos, hablando como si fueran casi amigos y tercero un gato hizo su aparición cerca de ellos.
avatar
Yukine Shiori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1080
Monedas Monedas : 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Miyaji Ryunosuke el Vie Jun 23, 2017 2:26 pm

Trataba de mantener una conversación fluida pese a que no miraba mucho futuro en ella, se estaba esforzando por cumplir lo que había prometido aunque le estaba costando un poco lamenta decir; llamo su atención cuando el rubio señalaba hacía una dirección, justo donde un felino estaba, su primera reacción fue, ¿Qué hacia un gato ahí?, no había forma alguna de que un gato escalara hasta la azotea sin dejar de mencionar que no tenia señales de desnutrición, era obvio que alguien había traído su mascota al instituto y a prisas lo había dejado en el lugar.

Se levanto con calma y sin decir nada se aproximo a una distancia casi cerca del ser que los observaba meticulosos, no parecía tener miedo alguno de su presencia otra cosa que declara su domesticación y a su primer pensamiento sobre la más obvia posibilidad, con lentitud extendió su brazo como una invitación hacia él, lo que en pocos segundos casi como meditados del animal, este acepto dándole confianza aproximándose hacia su mano para dejarse mimar por este; Miyaji dio una pequeña sonrisa ladina por el hecho pese a que sabía que tenía compañía, no negaba para sí mismo que tenía una pizca de felicidad muy en lo profundo de sí, ¿Quién fue el imprudente que trajo a su felino al instituto?, trataba de localizar en donde lo habían puesto hasta que miro una caja no muy grande abierta algo escondida para que no se viera con mucha facilidad.

Digamos que son criaturas bastante interesantes. Contesto la anterior pregunta, aún no tocaba hora de receso por lo cual suponía que no debía tener nada en el estomago, el muchacho ya un poco más confianzudo se atrevió a cargarlo entre sus brazos sin dejar de proporcionar las caricias empezando a caminar donde creyó que lo dejaron solo encontrándose con algo que simulaba ser un tazón de agua y nada más Irresponsables declaro algo irritado. No había caso así que regreso de nuevo a donde estaba solo que esta vez se dirigía donde el rubio Cárgalo un momento con cuidado le extendió el minino a sus brazos y su atención se fijo en su mochila, ese día su bento lo había preparado con algo de jamón por lo que serviría para alimentarlo, y casi por poco saca el Pay de manzana que había comprado para ese día, frunció el seño por un momento no deseaba que el supiera de estoAparte le había dicho que le desagradabanasí que con sumo cuidado saco de la mochila la panita correcta.

¿Por qué te agradan los gatos?, ¿Acaso tienes uno?No se sentía muy cómodo ni con la suficiente confianza para andar preguntando cosas, prefería simplemente alimentar en silencio y nada más, aunque sentía que si hacia eso no iba a ser la mejor opción a escoger; acerco una pequeña porción de jamón a la boca del felino que quien inmediato comenzó a devorar, intentaba con fuerzas no esbozar otra sonrisa de nuevo suficiente con una pero ver tal escena encantadora era difícil.
avatar
Miyaji Ryunosuke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 226
Monedas Monedas : 176

Volver arriba Ir abajo

Re: Singing to the sky [Priv. Miyaji Ryunosuke]

Mensaje por Tema Cerrado el Sáb Jul 01, 2017 4:57 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19378

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.