Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Join the Team Valor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Join the Team Valor!

Mensaje por María José Domínguez el Lun Sep 05, 2016 6:21 am

Bien, ahora que llame tu atención, vengo a ofrecerte un trato (?)

Busco rol para activar a Cande :)

Solo pido paciencia (que luego los profesores piensan que no tenemos vida social), y buena ortografía ;)

Cualquier duda, por aquí o por mp :)

Adiós~!
María José Domínguez

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 789

Re: Join the Team Valor!

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Vie Sep 23, 2016 2:55 am

Es muy tarde para postular a este pj? xD
Mijaíl Bjedov

Mensajes Mensajes : 115
Monedas Monedas : 569

Mensaje por María José Domínguez el Vie Sep 23, 2016 6:08 am

Claro que no. ¡Nunca es tarde! (?) xD

Ahora te envío un mp ;)
María José Domínguez

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 789

Mensaje por Jason Todd el Miér Sep 13, 2017 11:01 am

HEY. Mujer. No te apures, no es a ti a quien busco, simplemente no me pareció ver un tema de búsqueda del cirquero y bueno... Creo que tú podrás darle mi mensaje, de que he vuelto de la muerte (otra vez, soy milagroso y mágico, yes, probablemente maldito) y tendremos rol... creo. Es lo que me sonaba lógico, no lo sé, yo debería estar durmiendo, ¡es mi día! (?)

Como sea, ¡nos vemos! (o no).
Lo tengo agregado en Facebook y eso debería ser convivencia "familiar" suficiente. (?????) xDDDD
Jason Todd

Mensajes Mensajes : 118
Monedas Monedas : 541

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba