Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I just want to break [Privado con Piotr]

Ir abajo

I just want to break [Privado con Piotr]

Mensaje por Meredith St Cloud el Dom Sep 04, 2016 7:17 pm

Hay días en que no se puede ser uno mismo por más que se quiera, hoy era uno de esos días, desde el día anterior me sentía fatal claro está que de una manera sentimental pero sentía como eso hacía que físicamente tampoco estuviese en mi mejor estado. Tuve que levantarme para ir al set de grabación tampoco significaba que por mi estado de ánimo pudiese dejar todo tirado como si nada.

Después del trabajo volví a casa y me tumbe en mi casa, me quede dormida un rato y al despertar no pude evitar colocarme a llorar, eso no arreglaría mis problemas pero no podía evitarlo, sentía una necesidad imperiosa de hacerlo, de sentir que con eso me podría desahogar de todo un poco. Las cosas no marchaban a la perfección, tenía asuntos laborales y personales que se habían vuelto tan confusos e incómodos lo cuales lograban hacer que me sintiera como lo hacía ahora.

Papá casi no mantenía en casa últimamente por sus viajes de trabajo, que podía decir o hacer, nada. Era su trabajo y me consolaba diciendo que solo eran temporadas duras, al mirar el reloj de la mesa de noche observe que eran las 10 de la noche, no tan tarde pero tampoco tan temprano, sabía que estar en casa sola, en cama solo lograba hacer que me deprimiera un poco más así que tome mi teléfono celular y mire la agenda donde estaban guardados todos los números de mis contactos, no había nadie a quien se me antojara llamar para salir, algunos se encontrarían algo ocupados y con otros no sentiría la confianza de desahogarme, solté un suspiro, quien me entendía ahora.

Me pare y di una ducha con agua fría para tratar de estabilizarme un poco después tome un vestido básico y los converse para salir. Al caminar cerca de casa no encontré un sitio en el que me apeteciera estar hasta que después de alejarme de la zona de mí residencia divise un pequeño bar, parecía algo como decirlo rustico. Entre casi de una manera impulsiva, habían muchos hombres tomando pero también habían mujeres solas y acompañadas, pensé que si papá supiera que estaba aquí me mataría, a simple vista no parecía un lugar tan tranquilo y seguro como a los que solía ir por ende era perfecto aquí nadie me reconocería, seguro aquí nadie sabría que hacía o si aparecía en televisión.

Me senté en la barra y pedí una cerveza, no conocía mucho de licores pero sabía que la cerveza era algo conocido y que podría manejar. Escuche conversaciones de diferentes personas, hombres que hablaban de una mujer con la que darían todo por estar con ella, otros que se encontraban en una situación deprimente y mujeres cuyas vidas no eran todo lo que aparentaban, parecía no haber una persona completamente bien aquí. Que más daba, todos teníamos nuestros asuntos suponía.

En la segunda cerveza alguien toco mi hombro, al girar para ver quién era me encontré con un tipo bastante ebrio que al parecer me había reconocido. Comenzó a gritarme que sabía quién era y que si salía con él o por lo menos aceptaba tomare una bebida con él, amablemente decline pero el seguí insistiendo y ya de una manera que se me hacía incomoda, parecía que en cualquier momento podría volverse violento ante la negativa que le daba.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5226

Volver arriba Ir abajo

Re: I just want to break [Privado con Piotr]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:27 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.