Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nueva escuela,nuevos amigos...espero (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva escuela,nuevos amigos...espero (Libre)

Mensaje por Mikaela Bowie el Jue Sep 01, 2016 12:25 am

Hace poco me habia mudado aqui con mi tia,ya habian comenzado las clases y sin embargo no habia hecho amigos aun,no me preocupaba mucho pero a mi tia si asi que debia conseguir uno cuanto antes,si bien era extraño que me marcara esa pequeña meta pero en realidad ella si que se exaltaba ya que creia que seguramente tenia problemas de autoestima,lo cual no era cierto,mi tia me cae bien pero he decidido,por su actitud principalmente,ser mas reservada de lo que suelo ser con la gente,por tal motivo queria conseguir un amigo este dia para notificarselo y que de esta manera me dejara en paz.
Podia sonar un poco desconsiderado y sin embargo me parecia la mejor opcion.
Desde el corto tiempo de mi llegada la azotea me habia parecido un lugar inspirador para lo que fuera por lo que solia pasar el tiempo libre de clases en este lugar.

Las nubes era lo que mas me gustaba ya que podia contemplarlas libremente y observar sus diversas formas,soñando despierta y, por que no decirlo,perdiendo el tiempo.

Supongo que era decierto cuando todos a mi alrededor decian que era demasiado distraida,era por eso que mis calificaciones no subian de 8 y realmente no me interesaba,ya tenia demasiadas cosas en la cabeza,cosas importantes asi que no queria llenarla de numeros aburridos. ¿Forma de pensar erronea? Si,pero hasta ahora no me habia afectado mucho...creo.
 Solo esperaba que la gente de aqui fuera mas agaradable que en mis otras escuelas y que,sobre todo,pudiera llenar cierto vacio que habia experimentado desde la muerte de Esther.
avatar
Mikaela Bowie



Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 594

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva escuela,nuevos amigos...espero (Libre)

Mensaje por Yukine Kiritani el Dom Sep 25, 2016 8:28 am

¿Qué paso? -¿Qué hice? ¿Qué hice?- Se preguntaba como un desesperado cuando salió del salón de clases, ahora no tenía ni la más remota idea de a dónde dirigirse o que hacer, su cabeza estaba vuelta un basurero y como era de esperarse ninguna idea brillante surgía. Era su culpa, su maldita culpa que paradójicamente ya veía venir, pero al ser un irresponsable sin remedio no le presto mayor atención, nada le preocupaba y todo se lo tomo como un paseo… hasta que la noticia llego a sus oídos y ya todo estaba perdido.

Su madre pronto sabría la noticia y ella ya le había advertido de las consecuencias si no se ponía al día en aquellas desastrosas calificaciones a las que él nunca les presto mayor importancia, sus profesores ya le habían hablado, reñido, e incluso recomendado algunos trucos para ser más atento y productivo en clases, pero es que el problema no solo era en la escuela, el problema estaba en todas partes y por ende los deberes que nunca entregaba fue lo que lo llevo a ese desastroso final.

Yukine había  repetido curso, recordaba que el anterior año estuvo a punto de que eso ocurriera también, pero por algún milagro logro ascender a tercero, pero el destino esta vez no había sido tan misericordioso.

Llego a la azotea, el único lugar en el instituto que parecía vacío… a parte de la biblioteca, donde desde luego no entraría, era alérgico a ella. Camino de un lado a otro pensando en lo sucedido y cuál sería el paso a seguir, por desgracia no tenía éxito y solo podía imaginarse la cara molesta de su familia. Suspiro dejándose caer en el suelo despreocupadamente mirando el cielo y rindiéndose a lo inevitable –Bueno… Ya todos sabían que pasaría- como si aquello lograra aliviarlo, su semblante preocupado de hace un momento cambio a uno mucho mas relajado. –Nada malo ha pasado- Asintió mientras seguía hablando solo, sin notar la presencia que también compartía la azotea con él en esos momentos. Por lo pronto Yukine ahora estaba feliz… o por lo menos eso era lo que quería aparentar, buscaba convencerse completamente hasta que al fin encontrara el valor que necesitaba para volver a casa.  

OFF:
Hola :D espero que no te moleste que me meta en tu tema con este otro distraído XD
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva escuela,nuevos amigos...espero (Libre)

Mensaje por Mikaela Bowie el Jue Sep 29, 2016 12:05 am

Mientras observaba una curiosa nube con forma de waffle (la verdad es que comenzaba a tener hambre),escuche una voz masculina que hablaba, al parecer para si.

Me endereze del suelo poco a poco,intentando discernir si debia saludar o quedarme callada y dejar a la persona con un rato de tranquilidad.La verdad es que generalmente no pensaba demasiado a la hora de tomar una decision pero la insistencia de mi tia con el asunto del amigo se me habia gravado en la cabeza y si no queria molestarla debia dar el primer paso.

Sacudi mi falda escolar un poco y avanze hasta el lugar desde donde provenia la voz. Al acercarme note que era un chico,tal vez de mi misma edad o quiza un año mayor con el cabello rubio y los ojos castaños. A primera vista parecia agradable pero mi tia siempre me habia aconsejado no fijarme mucho en las apariencias aun si mis pensamientos no eran malos.
"Suele haber lobos con piel de cordero" solia decirme mientras tiraba la foto de algun ex-novio de hace tiempo.
La verdad es que ya no sabia si yo era mas rara que mi tia o al reves.
Desechando esos pensamientos aclare mi gargante y mantuve mi expresion curiosa de siempre.

-Hola...- mire al chico por un breve momento y prosegui -Mi nombre es Mikaela...mucho gusto- le tendi la mano y sonrei levemente.

En realidad no sabia muy bien que debia pensar exactamente pero resultaba un poco extraño para mi hacer esto. Generalmente las personas (pocas,pero sucedia) eran las que se acercaban a mi. Yo nunca habia dado el primer paso y no por timidez o algo por el estilo sino por que en realidad no me importaba mucho. Solia ir en mi propia nube hasta que alguien se mostraba curioso por mi.

Aun no sabia si al chico le incomodaria mi presencia o si era demasiado cortes para decirme que me fuera pero suponia que lo sabria en cuanto el me saludara. Tampoco era muy buena con eso de leer las expresiones y acciones de la gente pero la serie de Sherlock quiza me podria ayudar con eso.

Hii:
Para nada,de hecho me alegro de que te interesaras por mi tema,ah y la verdad es que no se lo que hice con eso de los dado xD


Última edición por Mikaela Bowie el Jue Sep 29, 2016 12:07 am, editado 1 vez
avatar
Mikaela Bowie



Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 594

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva escuela,nuevos amigos...espero (Libre)

Mensaje por Yukine Kiritani el Lun Jul 17, 2017 4:40 pm

Dando vueltas de un lado a otro pensando en cosas como que ruta tomaría, que habría de cena o como pasaría el nivel de aquel videojuego que lo tenía tan ocupado y se había convertido en su gran reto de la temporada, creyó que su vida volvía a ser como antes. Se sentó en una base de concreto mirando hacia el horizonte con una sonrisa burlona en su cara, ya se podía reír de su estado de pánico de hace unos momentos, siendo un sin vergüenza por ignorar las consecuencias de su descuido y tomárselo todo como un deporte, pero a sus adentros y por más que quisiera opacarlo, había cierto sentimiento de ¿culpa? ¿miedo?, incluso la imagen de creer que a este paso sería ya un viejo cuando lograra graduarse, apareció lentamente en su cabeza como si su otro yo quisiera mostrarle de algún modo, que sea como sea, tendría que pagar por sus imprudentes acciones.

-Tonterías…- susurro incomodo dejando de nuevo otro largo espacio de silencio, hasta que una voz no muy lejana lo hizo salir de su batalla mental, tornandose un tanto desconcertado y maldiciéndose en silencio –Pensé que no había nadie aquí, no quería interrumpir- dijo rápidamente poniéndose en pie, creyendo que la joven chica rubia quizás había tomado la azotea para estudiar en sana paz y ahora vendria a reclamarle por sus ruidos y quebrar su soledad ¿o que otra razón habría para alejarse de todo el mundo?

Bueno, en ese orden de ideas, Yukine estaba solo también y no estaba precisamente estudiando, solo discuta consigo mismo, como si fuera lo más tranquilizador del mundo. Pero dudaba que ella se encontrara en una situación similar, pues a simple vista parecia ser... buena.
Si eso mismo, una buena y aplicada alumna que estudiaba hasta el agotamiento obteniendo las máximas notas en sus exámenes y regresaba temprano a casa donde sus padres la estarían esperando con una enorme pizza sobre la mesa y hablarían de su energético y productivo día con alegría.

…Que rápido podría diseñar el perfil de alguien con una simple mirada, ¿pero sería eso correcto? no correcto sobre su análisis, sino de si sería prudente tomarse el atrevimiento de analizar a alguien solo porque sí.

Dándose cuenta de su falta de atención y modales se acercó y limpio su mano contra su camisa (ya por simple habito al que podía llamar tic), antes de estirarla y responder al saludo de la niña. "Esta no es una buena impresión" Pensó haciendo una pequeña reverencia al buen estilo nippon –Mucho gusto, yo soy Yukine- se presento.

-No te había visto antes- comento de manera vaga después de un rato, no era como si conociera a todo el mundo en la escuela, pero era sencillo recordar los mismos rostros que veía todas las mañanas en la entrada, los pasillos, el salón o incluso a las afueras del instituto. –O tal vez sí, creo que confundo a las personas, no estoy muy bien de la cabeza últimamente- dijo atropelladamente al creer que su comentario inicial podría haberla ofendido, en caso de que ella ya llevara bastante tiempo estudiando allí y él la halla “ignorado” solo por creer no haberla visto antes.
-Es por el cabello… no digo que los rubios sean iguales, pero el color lleva a crear confusiones ¿no?- hizo un gesto de incomodidad al ver que sus palabras iban de mal en peor ¿Qué pretendía el chico? Este no era un buen día ni siquiera para hablar
–Incluso yo, tengo el cabello rubio y soy japonés ¿Qué sentido tiene eso? Los naturales deben sentirse ofendidos por eso- La auto-critica, el mejor camino para retirar una ofensa involuntaria. Rio falsamente, suspirando después con fuerza mirando hacia otro lado como si se liberara o se diera por vencido de que ser hablador no era lo suyo.
Luego observo de nuevo a la chica apretando levemente sus labios manteniendo una expresión de lastima como si con solo eso pidiera ayuda al tonto laberinto en él que se metió solo por un simple saludo que no supo corresponder apropiadamente.
avatar
Yukine Kiritani



Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 2324

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.