Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Típica noche de verano. [Libre]

Ir abajo

Típica noche de verano. [Libre]

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Ago 31, 2016 12:06 pm

Hace unos dos meses por fin habían llegado las esperadas vacaciones por todos. ¿Qué decir? La verdad es que no me sentía diferente. Había logrado acceder a la academia de policías y tan solo faltaba esperar a que me dieran el título. Pero esos eran detalles que estaba dejando de fondo… Era lo de menos para mí en estos momentos ya que el jodido calor me estaba matando lentamente. ¿Cuántas veces me había duchado ya? ¿Tres, cuatro? Era tan insoportable que decidí acostarme en el suelo y dormir ahí, por lo menos hasta aproximadamente las doce de la noche, que es cuando volví a despertar nuevamente por el calor. – Maldición así no vamos bien. – me incorporé y caminé hasta el baño para ducharme… Otra vez. Luego de eso tomé la última lata de cerveza que había en la nevera y me la bebí en menos de cinco minutos. Al salir al balcón noté que hacía algo más de fresco así que pensé que no tenía demasiado sentido quedarme en casa. Hacía tiempo que no salía por ahí y esta noche me apetecía hacer algo diferente por lo que al cabo de una media hora ya estaba vestido con unos simples vaqueros, vans y una camiseta manga corta.
Salí de mi apartamento y mientras andaba también pensaba en las posibilidades que tenía esta noche. Mi primera opción fue ir a la playa y quedarme un rato en el puerto pero lo descarté casi de inmediato al recordar como me habían picado los mosquitos la última vez. Y la segunda opción era ir a algún bar para tomar algo y distraerme. ¿Por qué no? Seguramente tendrían aire acondicionado y aquello junto con una buena cerveza era lo que más necesitaba esta noche.

La zona de los bares y restaurantes no quedaba demasiado lejos de mi casa así que en unos quince minutos ya me encontraba dentro de un local pidiendo una cerveza bien fría. A pesar de que aún ni eran las doce, había buen ambiente y música. El bar tenía una temática de rock total. Mucha gente bailaba (aunque realmente no hubiera una buena pista de baile) y otros se encontraban en la barra, tomándose algo justo como yo. Me giré apoyando mis codos sobre la madera y contemplé lo que era la improvisada pista de baile. Ni en broma me atrevería a moverme como algunos de los tipos que bailaban con sus supuestas parejas.

Volví a voltearme y tomé otro sorbo de cerveza. Lo que no me esperaba es que de repente, alguien me empujara y la bebida terminara sobre mis pantalones. – ¿¡Pero qué cojones…?! – casi al instante miré con cara de pocos amigos a la persona que había chocado conmigo. ¿A caso había poco espacio o era ciega? – Creo que alguien me debe dinero para la tintorería. – sentencié serio, formándose una pequeña mueca en mis labios.
avatar
Gray Fullbuster
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 207
Monedas Monedas : 1778

Volver arriba Ir abajo

Re: Típica noche de verano. [Libre]

Mensaje por Sakkumiel Yujin-Cho el Miér Nov 30, 2016 7:01 pm

Las vacaciones habían llegado para Sakkumiel, pero no para su tía ya que debía trabajar en el turno de noche pero eso tenía una ventaja para las dos chicas, ya que podrían pasar tiempo juntas, salir a algún lado y eso es lo que hicieron ese día... Habían ido a comer helado porque el calor era demasiado insoportable y en su casa no tenían aire acondicionado, pasaron un hermoso rato en aquella heladería hasta que se hizo la hora de volver a casa, ya había oscurecido cuando llegaron a la casa, se le estaba haciendo un poco tarde así que su tía a las apuradas se prepara y se decide rápidamente dejando atrás la puerta de color tierra con detalles en dorado junto a su sobrina.

Las horas siguieron pasando y el calor aún seguía, ya era casi medianoche y el sueño no surgía y la televisión estaba aburrida, así que un poco perezosa se levantó del sillón en el que estaba recostada dirigiéndose hacia la heladera la cual abrió lentamente para sacar una bebida fría, pero al abrirla notó que no quedaba nada de nada, se quedó unos segundos pensando que debería hacer, a pesar de que era tarde tomo el bolso de color amarillo suave, con los bordes en marrón en el cual colocó algo de dinero. Al salir de la casa y cerrar con llave la puerta tras ella se queda inmóvil pensando ¿Estaba bien que saliera a esa hora ella sola?, saliendo de su mundo sintió como la brisa hacia que sus cabellos comenzaran a bailar al compas con su vestido de tirantes color blanco que le llegaba hasta la rodilla, que hacían juego con unos zapatos color blanco con un pequeño moño en la punta rosa, definitivamente fue buena idea se dijo así misma, mientras comenzaba a caminar a la tienda.


La tienda no quedaba muy lejos para su suerte, todo estaba silencioso y tranquilo... Ya había pasado un buen rato que estaba caminando y le parecía extraño no haber llegado al negocio, deteniéndose en seco, se dio cuenta de que no sabía dónde se encontraba... No tenía telefono, no sabía el número de su tía, estaba sola y no había nadie por allí a quien preguntarle. Después de unos minutos en las nubes siente con una mano se posa en su hombro, haciendo que grite por el susto, al girarse ve que son dos chicos un poco más grandes que ella, algo aliviada de que aparecieran, uno de los jóvenes le pregunta si estaba bien, a lo cual ella le cuenta lo acontecido, esos jóvenes le habían ofrecido ayudarla al escuchar lo sucedido.


Mientras iban caminando Sakkumiel empezó a notar algo raro, el lugar por donde estaban yendo, era bastante concurrido y había personas grandes, -¿A donde vamos? - preguntó observando a sus alrededores un poco asustada, los jóvenes la miraron unos segundos mientras uno de ellos la tomaba del brazo para que lo siguiera - Vamos a tomar algo y después te acompañamos. - le dijo el otro. Sakkumiel trato de soltarse pero el chico era más fuerte que ella, así que la arrastraron hasta el interior de un bar que había por aquella zona, sus ojos habían comenzado a lagrimear. Sin darse cuenta observo que los jóvenes ya se encontraban sentados en una mesa y ella estaba a su lado sin poder soltarse. En un momento de distracción del chico que la sostenía la suelta, debido a que un extraño choco con él, hace un movimiento para dejar libre su brazo lo cual logra al instante y sin dudarlo un segundo sale corriendo.


No tenía idea a donde ir, tan solo siguió avanzando hasta toparse con alguien, empujándolo bruscamente por no haber estado mirando al frente, sino detrás de ella para ver si esos chicos la seguían, luego de empujar a esa persona escuchó como esta se quejaba, era la voz de un hombre, lo cual le hizo dar más miedo. Sakkumiel que tenía la cabeza mirando al piso, lo levanta temerosamente al oír
– Creo que alguien me debe dinero para la tintorería. –. Con algo de miedo ante el joven y sus ojos llorosos, Sakkumiel después de mirarlo unos segundos agacha nuevamente la cabeza -Lo s.. siento- dijo mientras tomaba su bolso para buscar el dinero de la tintorería, al buscar en el interior de este, sus manos comenzaron a temblar, deseaba estar en casa ahora mismo pero no tenía idea como volver y le tenía miedo a cualquiera que se le acercara después de lo que paso.
avatar
Sakkumiel Yujin-Cho



Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 1206

Volver arriba Ir abajo

Re: Típica noche de verano. [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:28 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19578

Volver arriba Ir abajo

Re: Típica noche de verano. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.