Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

an unexpected movie! [Libre]

Ir abajo

an unexpected movie! [Libre]

Mensaje por Diana Lestani el Miér Ago 31, 2016 7:56 am

Iba a ser la primera vez en que Diana vaya a un cine, y sus padres ni siquiera lo sabrían.
Todo comenzó en clases de matemáticas cuando sus compañeras ya habían terminado sus deberes y podían tomarse el tiempo restante hasta que termine la hora hablando de lo que irían a hacer el fin de semana.
Por supuesto la alumna Lestani ni siquiera había comenzado, su hoja se encontraba la mayor parte en blanco y con algunos garabatos que se suponía que eran… ¿números? ¿letras? Hasta tenía manchas, y marcas de crayón por los costados, no había manera de que pueda entregar eso, sin embargo no se encontraba muy preocupada, se la veía como si supiera realmente lo que estaba haciendo, pero no pasó mucho tiempo hasta que su compañera de banco Vicky, como de costumbre, la interrumpió para ayudarla, y por ayudarla era prácticamente hacerle todo, para alguien como ella no debía ser difícil, y en muy pocos minutos le solucionó los problemas, Diana estaba super contenta como si de ella fuese el logro, mientras que del otro lado su otra amiga Anaíd replicaba, una vez más, que eso no estaba bien, y que no se metería si las descubrieran copiando, la respuesta que recibía en éstos casos era “solo la estoy ayudando, ¡no seas mala! ¿No es cierto Diana?”.
Sabia que su amiga tenía problemas para el aprendizaje, y por más que se esfuerce en intentar enseñarle las cosas, ella siempre se distraía con lo primero que se le cruce, por lo que optó por dedicarse a hacerle todas las tareas y trabajos, inclusive exámenes, el sentarse una al lado de la otra lo hacía más fácil, pues no soportaría la idea de que su mejor amiga tenga que repetir de año y que la alejen de su lado.

Habiendo terminado las 3, se pusieron a hablar de lo que harían el fin de semana, había salido una película de una serie de esas que Vicky era fanática y estaba enloquecida que quería que vayan juntas a verla, Anaíd por supuesto se le opuso a primer momento, argumentando que había cosas mucho más interesantes que ver antes que esos dibujitos chinos raros, Diana permanecía con los ojos bien abiertos observando todo…

-¿Qué es una Cine? Suena como un planeta divertido, ¡¡yo quiero ir!! ¡Y y y podemos llevar animales y algunas flores del jardín y después jugar al pato ñato así!

Pronto sus amigas la interrumpieron para darle una idea más correcta de lo que significaba ir al Cine a veer una película, tardaron un poco en hacérselo entender pero finalmente lo lograron.
Sabían que nunca había ido a uno, y temían por que sus padres por alguna razón no la dejaran, por lo que decidieron que esa sería su aventura de fin de semana, y lo mantendrían en secreto.
Tras una breve votación entre las 3 para elegir qué irían a ver, tomando un papelito de entre muchos revueltos en la mano de Anaíd, la película victoriosa resultó en la animé.

El cine se encontraba lleno, precisamente ese día se estrenarían todas las nuevas películas del mes, y muchas de ellas esperadas por la gente, las colas eran larguísimas y las personas estaban muy apretadas una de otras, el bullicio era constante.
A pesar de todo no tuvieron que esperar tantos minutos, avanzando rápido así hasta una chica que les tomaría los tickets para entrar, anunciándoles la sala correcta a la que debían dirigirse.
En cuanto emprendieron el camino, entre todo el tumulto, Diana se separó de sus amigas quedándose unos metros atrás, intentó alcanzarlas pero la gente le tapaba el camino y la empujaba entorpeciéndole el paso, en resumen, terminó entrando a la sala contigua a la que debía. Subió arriba de todo como podía, estaba oscuro y apenas se podía ver, buscando asiento cruzó una línea de personas que ya se encontraban cómodamente ubicadas pero ahora estaban siendo pisados por una niña que se les subía por las rodillas sin ningún problema para llegar a su destino, obviamente más de uno estaba molesto y llegó a recibir insultos pero no los escuchó y siguió su camino hasta encontrar un asiento libre. La película ya había comenzado, era con actores, en inglés y con subtítulos.
avatar
Diana Lestani
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1097

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected movie! [Libre]

Mensaje por Gwen Bishop el Miér Ago 31, 2016 8:25 am

El día comenzaba a nublarse, Gwen salió de clases con un par de compañeros y conversaban sobre películas de acción al estilo puro de Schwarzenegger, Stallone, entre otros más. Pero a la rubia mucho no le interesaba, ya que era aficionada a la ciencia ficción lo único que compartía con sus compañeros fue algunas opiniones con respecto a la película "Depredador" y otras más.

Uno de los compañeros de Gwen comentó que en el cine estaban dando una película de acción que podría llegar a ser buena, el otro sugirió que en cualquier momento podrían coordinar e ir a verla. Parecía una buena idea, pero ¿por qué esperar?

-Vamos ahora, será divertido - dijo entusiasmada, con una amplia sonrisa en su rostro, sus compañeros no pudieron negarse, y ella sabía que de no haber hecho la propuesta en ese momento la idea habría quedado en el olvido. Al obtener respuestas positivas de ambas partes, los sujetó a cada uno del brazo y emprendió la marcha alegremente.

Stan, uno de sus compañeros, buscó el trailer en su móvil mientras iban de camino al cine, así podrían tener una idea sobre qué esperar de la película. Paul se quejó de que no lo tomaban en serio cuando decía que una película podía ser buena, que debían confiar más en su criterio que los trailers que muchas veces resultaban engañosos.

Al llegar inmediatamente compraron las entradas en la boletería, terminaron eligiendo otra película, la última que había salido de Jason Bourne. Luego se dirigieron a donde estaban las palomitas y compraron un balde para compartir, y bebidas aparte. Sin tiempo que perder, entraron a la sala y se ubicaron en los asientos ubicados en la zona media.

Gwen se sentó casi al final de la fila, dejando que Stan y Paul se sentaran juntos. Se apagaron las luces luego de que en la enorme pantalla se vieran los avances de los próximos estrenos, en eso, sintió que alguien le había pisado el pie. Miró a sus compañeros pero no tenía sentido porque el peso de la pisada no concordaba, entonces, a su lado vio que una niña recién había tomado asiento. La tomó por sorpresa, como esas películas de miedo donde inesperadamente aparece alguien donde antes había un lugar vacío. Lo segundo que pensó fue dónde estarían los padres de esa niña, se veía muy joven para haber entrado sola a ver esa película.

-Hola, me llamo Gwen. - le dijo en voz baja para no molestar a los demás - Disculpa, ¿estás aquí tú sola? ¿dónde están tus padres? -preguntó suavemente y con dulzura para no espantar a la pobre niña.
avatar
Gwen Bishop
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1172

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected movie! [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:06 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19519

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected movie! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.