Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nothing can be explained || Libre ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing can be explained || Libre ||

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Mar Ago 30, 2016 8:54 pm

Después de viajar unas cuantas horas, Mijaíl se encontraba en un bar en San Petersburgo, era de noche y él estaba allí esperando a alguien. A quien despreciaba más que a nadie. A su propio padre. Después de años sin verse, ni hablarse luego de la muerte de Ivana, su madre, volvían a encontrarse por el mismo asunto, salvo que ésta vez era por la muerte de Maksim, su hermano mayor.

Bebía un vaso de Vodka muy tranquilo y relajado, no tenía expectativas de aquel encuentro, es más, comenzaba a sospechar que Andrei ni siquiera aparecería. A pesar de que, de alguna extraña forma, había conseguido su número, sospechaba que tampoco recibiría una llamada para darle aviso. Así era su padre, y no le soprendía en lo más mínimo.

Estaba por pagar por su vaso e irse pero en ese instante vio a un hombre de cabello plateado, barba de alrededor de un mes., rostro severo y unos ojos azules que dejaban ver cierto agotamiento. El rubio se puso de pie y esperó que su padre llegara hasta el lugar donde se encontraba, una mesa ubicada casi al fondo de aquel bar.

Andrei llegó y saludó a su hijo con un apretón de manos antes de tomar asiento en una silla ubicada frente a él. Mijaíl volvío a sentarse y durante varios minutos ambos estuvieron en silencio. El joven no soportaría ese silencio por mucho tiempo de modo que lo primero que se le ocurrió fue ir directamente al grano. No había viajado desde Sweet Valley para quedarse callado, si hubiera querido estar tranquilo y en silencio se hubiera ido a otro lado, a un monasterio o algo por el estilo.

-Dime, qué sabes de Maksim. ¿Qué le sucedió exactamente? Por teléfono solo me diste la noticia. Algo, que debo decir, ya había sucedido antes - remató al final sin poder contenerse. Andrei lo miró a los ojos, pero su expresión seguía igual.

-¿Cómo estás Mijaíl? No hemos hablado mucho desde...bueno, desde que falleció tu madre. Me gustaría saber cómo te va en la vida antes. -explicó Andrei con un tono de voz sereno pero firme al mismo tiempo, una característica particular en la familia Kuznetsov.

-Esta conversación podríamos haberla tenido por teléfono. Hoy estoy aquí para hablar de la muerte de mi hermano, nada más que eso. Ya tengo el pasaje de regreso a Francia para mañana. -respondió el rubio con firmeza, pero para nada sereno, en contraste con su padre.

-¿No has visto a Novak, Aleksandr y Nikolai? - le preguntó ignorando las palabras anteriores de su hijo. -Ellos viven en Sweet Valley, como tú. - lo último que dijo dejó paralizado al rubio por un instante. Él nunca le había mencionado en qué lugar de Francia vivía últimamente, ni siquiera casualmente por teléfono. Al parecer, Andrei sabía más de lo que aparentaba. - Mischa, hijo mío, te pedí que vinieras para decirte algo importante...creo que tu hermano, Maksim, está vivo.

Mijaíl no pudo contenerse y se levantó de su lugar prácticamente de un salto, apoyó con fuerza las manos sobre la mesa y miró desafiante a su padre. ¿Acaso el viejo había perdido la cabeza? ¿De qué demonios hablaba y cómo se permitía decir algo semejante?

-Estás demente. No debí haber venido...-le dijo en un tono que dejaba en claro su desprecio, dejó dinero en la mesa y comenzó a caminar hacia la salida, sin darse cuenta golpeó a alguien al pasar haciendo que perdiera el equilibrio y casi se fuera de cara al suelo, pero ni siquiera se disculpó. Siguió su camino, cualquiera diría que en ese momento su cabeza estaba hechando humo.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 519

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can be explained || Libre ||

Mensaje por Sky Cia el Jue Mar 02, 2017 7:37 am

Suspiro algo cansada, no podía creer que realmente estuviera en Rusia, de haber sido otras las circunstancias realmente se habría reído de si misma, pero por primera vez en mucho tiempo su locura domino su razón y lanzando un dardo a un mapa mundial este dio justo en la que se encontraba ahora, necesitaba salir de la rutina y bueno esa era una forma de hacerlo - hay Sky- se dijo mirando por la ventana de su hotel, las calles de San Petersburgo -te estas volviendo una irresponsable- pero no pudo evitar lanzar una sonrisa, después de todo debía tener algo que contarle a sus nietos, aunque para eso primero debía tener hijo cierto, lanzo un suspiro.

Agradecía no tener que estar sola, pues una compañera de trabajo se le había sumado al viaje, ahora ambas recorrían las calles de la ciudad, la cual eran hermosas, iluminadas, se cubrió, pues el clima frió al cual no estaba muy acostumbrada le calaba un poco -admítelo- le dijo a su amiga -estamos perdidas- llevaban un par de minutos dando vueltas llegando siempre al mismo punto, no estaba molesta, pero si algo cansada, no conocían a nadie y no hablaban ruso.

En lo que discutían de como volver al hotel se dieron cuenta que no llegaban a nada, ya estaban fuera por que no divertirse, ambas chicas entraron a un bar, solo para ver el ambiente del lugar y para calentarse un momento, pues habían quedado de llamar a un taxi, cuando lograran pronunciar esa esa frase y que mejor que algún lugareño que las ayudara hacerlo.

En el trayecto de la entrada hacia alguna de las mesas, un rubio choco con ellas de no haber sido por la ayuda oportuna de su amiga habría terminado en el suelo, giro su cabeza hacia el tipo que no tenia modales y se sonrojo, realmente no pensó volver a toparse con el, pero ahí estaba y no tenia buena pinta -Sky?- llamo su compañera, volteo hacia la joven sonrió -busca una mesa si, ya te alcanzo- dijo tranquila, girando sobre sus talones y llendo hacia el sujeto.

-Mijaíl- llamo, pero este no pareció escucharle, camino de prisa tomando el brazo del joven, esperaba no estar equivocada -Mijaíl- volvió a decir, no esperaba que ofreciera disculpas por casi tirarla al piso, solo quería cerciorarse que fuera el, el chico que había esperado volver a encontrar y que se había vuelto una especie de amor platónico a primera vista, pero si realmente era el que le diría, no pensó en ello antes de tomarlo el brazo.

avatar
Sky Cia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 111
Monedas Monedas : 1385

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can be explained || Libre ||

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Sáb Abr 29, 2017 7:26 am

Se alejaba de aquel bar a paso furioso, estaba dispuesto a ir a comprar un pasaje de vuelta inmediatamente para irse cuanto antes de allí. Su padre había perdido la cabeza eso era seguro, ya no tenía ninguna duda de que las cosas malas durante toda su vida habían sido en parte por culpa de ese hombre. Apretó la mandíbula, cerró los ojos, intentó calmarse como pudo. Pronto, oyó que alguien lo llamaba, parecía que esa voz lo había seguido un rato, al principio creyó que podía ser que llamaban a otra persona, después de todo, su nombre era bastante común allí, pero algo en el acento de la voz femenina le hizo girarse justo cuando le tomaba del brazo.

Al principio la miró confundido, intentando recordar dónde había visto antes aquel rostro delicado, esos ojos que esperaban una respuesta de su parte. El rubio suavizó su expresión al recordar finalmente a la chica de la discoteca, como pudo le dedicó una leve sonrisa mientras posaba una mano sobre el hombro ajeno con delicadeza.

-Извини - se disculpó, luego se dio cuenta, por la expresión ajena, que no había comprendido sus palabras - Perdón - repitió, esta vez en el idioma que ambos compartían. - Jamás pensé en encontrarte aquí, Sky - le dijo, sorprendido por aquel encuentro tan particular, inesperado - ¿Estás sola o viniste con alguien? - preguntó algo extrañado, si era el caso, porque la fémina no parecía comprender mucho del idioma. -Ven, te invito a beber algo. Cualquiera podría ofrecerte vodka pero, ¿Has probado el kvas alguna vez? - comentó y de pasó se ofreció a hacerle compañía por una rato.

Volvió sus pasos hacia el bar que antes había abandonado, en el fondo deseando no tener que volver a cruzarse con su padre, aunque quizás este ya se había ido a otro lado, con suerte.
avatar
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 114
Monedas Monedas : 519

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can be explained || Libre ||

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:58 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.