Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Edrián conoce a Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edrián conoce a Yuki

Mensaje por Edrián Agreste el Mar Ago 30, 2016 2:49 pm

Sweet Valley solía ser bastante tranquila, a excepción de alguna que otra actividad como la que había vivido en el parque de las cercanías de la escuela donde habían intentado hacer quedar mal a Marinette, su amiga de Francia. Pero por suerte, Edrián pudo solucionarlo y seguir adelante junto a su amiga, con quién mantuvo una agradable platica por los viejos tiempos.
Si cuando se hizo amigo de Píramo, se sintió bien...en el momento en el que Marinette volvió a su vida se había sentido 5 veces mejor, pues eso significaba que no tenía porqué hacer muchos amigos mientras los antiguos siguieran ahí.

El rubio aquella mañana había decidido acudir a la azotea del instituto, el Sweet Amoris la verdad es que era una institución bastante divertida, a la par que extraña...cada individuo que allí se encontraba Edrián era más divertido que el anterior, aunque que por locuras no fuera...se veía que Píramo era de sus favoritos, su manera de ser le sacaba una sonrisa al muchacho quién no podía disfrutar del calor paterno en su hogar, ya que su padre, Gabriel Agreste tenia demasiado trabajo como para atenderle a él...y de verdad que muchas veces entendía el porqué su madre le había abandonado...el solamente quería tener a su padre cerca aunque fuera una sola vez en su vida.
Pero lo había intentado demasiadas veces, y aquella mañana no había sido menos, lo había intentado con toda su alma...pero se había negado a estar con él puesto que su trabajo parecía más importante.

Y por esa razón se encontraba allí arriba, alejado de Píramo y Marinette, a veces le gustaría que Ladybug estuviera allí...pero estaba seguro de que le ignoraría tanto siendo Edrián como Chat Noir...al fin y al cabo Edrián estaba destinado a tener mala suerte.
-Con suerte este día terminara pronto.
avatar
Edrián Agreste
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 638

Volver arriba Ir abajo

Re: Edrián conoce a Yuki

Mensaje por Yuki Tsukinami el Miér Ago 31, 2016 11:53 pm

El sol atravesó el hueco entre las cortinas de aquella habitación, llegando hasta los ojos del muchacho que dormitaba sobre su nueva cama. Abrió los ojos lentamente topándose con aquel rayo de luz, que por poco no lo dejaba ciego. Se sentó en la cama restregándose los ojos, para acto seguido levantarse y correr las cortinas dejando entrar la luz en aquel cuarto, pomposo y algo afeminado, que a el le encantaba. Su primera acción del día fue desayunar con su prima, luego ducharse y prepararse. Un nuevo día comenzaba y otro día más que debía salir de aquel apartamento para conocer la ciudad y habituarse a esta, a sus habitantes y a lo mejor a algún que otro compañero de clase. El muchacho aquel dia vestia con unos shorts negros, unos calcetines largos a rayas blancas y negras, una camisa con capucha de color rosado tirando a rojo, unas botas que parecian de estilo militar pero aun asi refinada y un collar del cual colgaba un ala plateada.

Comenzo el dia con buen pie, caminando por las calles saludando a los tenderos y tenderas de las tiendas de la ciudad pero no todos son tan amables y algunos chicos de su edad, menores y mayores se metian con el o cuchicheaban sobre como era, como vestia y de donde era. Todo eso fue mermando la moral del chico pero en ningun momento dejo que esa gente lo viera. Al cabo de un rato se paro frente a su nuevo instituto al cual entró para hablar con la chica de la secretaria para saber si todos los papeles estaban en orden, tenia mucho miedo de no ser aceptado. Una vez hubo terminado pregunto si podia pasear y ver las instalaciones y no hubo problema, lo que agrado al joven.

Camino y camino entre los pasillos, observando las aulas donde estudiaría y demás sitios de la escuela, en esto que acabo por subir a la azotea, en japon siempre habia sido una especie de refugio para el donde podia contemplar el cielo y despejarse. Pensando que estaria solo salio a este pero para su sorpresa habia alguien. Dudas comenzaron a surgir en la cabeza del peliblanco << ¿Le importara que me quede?>> <<¿ Podria hacerme amigo suyo?>> <<¿ Será como el resto?>> . Todo eso iba corcomiendo la mente del albino hasta que tomando aire se acero al joven y esbozando una sonrisa muy calida y amable comenzo a habla.
- B...Buenas, ¿me puedo sentar? -Dijo el joven timidamente y algo avergonzado esperando que el chico, el cual mirandolo más de cerca era más joven que el albino, pero lo que esperaba era que no le tratara como el resto
avatar
Yuki Tsukinami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 738

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.