Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Ago 30, 2016 12:22 pm

Gon estaba viajando con su padre, Kurapika estaría en sus asuntos turbios con la creepy-chica y Le Oreo a quién le importa, bien, no, él probablemente estaría ocupado con su, de hecho, problemática carrera de medicina. Así que viendo las opciones tal parecía que no le quedaba ninguna, ¡ah! Pues nada, tendría que hacer ese viaje aunque fuera solo, no lo detendría aquél factor, pero sí que hubiera sido divertido ir con su primera opción o con todos al mismo tiempo, quizá era porque se había acostumbrado a sus presencias a lo largo de su vida conviviendo con todos ellos. La mochila exageradamente llena que cumpliría con la función de maleta estaba allí en un rincón, lista para ser tomada de golpe y llevada a la aventura, ésta poseía hasta cosas que iluminaban por su inutilidad, no eran vitales; las varias cajitas de Chocorobo-kun eran un muy buen ejemplo, claro que para Killua eso sería de lo más importante y que sin ello no existía, probablemente. Lo único que quedaría era decidir qué ropa se podría y que sería la que estaría apestando por algunos días, debía de pensarlo sabiamente... Casi parecía haberse ordenado lo contrario ya que de las primeras cosas que vio exclamó que con eso estaría bien, y pues nada, valiente ya estaba preparado para la acción.

Llegó a la parada del autobús, tomaría uno en especifico que lo llevaría al aeropuerto, por supuesto, su destino no era algo de ir a otra ciudad o una locación por la cual se te antoje llegar por tierra. Eso le recordaba que tendría que pasar en medio de esas barras metálicas que hacen un sonido de lo más molesto cuando llevas contigo algo que no deberías, siempre las ha odiado por la simple ansiedad que causan y porque hacen molesto una acción que es fácil, solamente darse paso al puto avión, ¿era mucho pedir? Todo es culpa de que a todo el mundo ahora le ha dado por ser terrorista, malditos copiones sin imaginación. El albino que ya lo era prácticamente de nacimiento estaba convencido que estaba más capacitado que cualquiera de esos posers de treinta años o más, en realidad de cualquier edad, pero estaba enfocándose esta vez específicamente en aquellos. Quizá se sentía que estaba divagando mucho en un tema que no llevaría a nada, pero ahora que no tenía de otra más que esperar, perderse en estos era lo aceptable y conveniente.

Cuando pensaba que sería la única persona esperando a tal, ya que había visto a algunas que llegaban y se iban pero eran contadas con la palma de su mano, vino una de cabellos tan oscuros y ondulados, puedes llamar adivino al albino pero apostaría que por lo menos uno de los colores preferidos de esa mujer debía ser el rojo. Pasaba el tiempo de manera lenta, la relatividad estaba haciendo su trabajo de maravilla y no había Pokémons que atrapar por la zona, quizá a donde fuera podría encontrarse con sorpresas (si no fuera porque los hackers le quitaron la emoción)—. ¿Y tú a dónde te diriges? —le cuestionó como si por ya tener ambos tanto tiempo allí esperando fueran algo así como un equipo, aún cuando los dos sabían que si el autobús que esperaban llegaba tendrían que dejarse, se traicionarían, una historia trágica que se forma con tan poco tiempo de conocerse, ¿te imaginas si la gente se sintiera por eso? Ya de por sí es bastante cómico cuando lo piensas así. Mientras más observaba a la chica a quien le había dirigido la palabra, comenzaba a notar ciertas cosas que no notó de primera instancia, ¿no se veía algo lista para lo mismo que él? No puede ser, igual y ya había encontrado a su acompañante, lo único que faltaba es que le cayera bien y ya está, la secuestraba para su viaje, o al revés, puesto que se veía mayor que él… Oh, una mujer mayor, ahora en serio debería comenzar a cruzar sus dedos para que sí se agradarán ya que su fuerte no son las de su tipo. (?)
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Asami Matsui el Lun Ene 30, 2017 12:56 am

A la joven nipona le encantaba viajas, sentía que el hecho de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas era la mejor gracia de visitar otros lugares. Fue por eso que principalmente había decidido esta ciudad como uno de los lugares para postular a la universidad, después de todo un lugar tan lejano de su hogar para ella solo significaba dos cosas: liberta y aventura. Pues la joven no se había equivocado con ninguna de las dos, si hacia un recuento de lo que iba de su primer año de universidad pues todo iba mejor de lo que pudo haberlo planeado.

Pero de momento la joven debía volver, su hermano mayor se había casado hacia unos dos años y su esposa había quedado embarazada meses después que ella llegara a Sweet Valley, por lo cual el nacimiento de su primer sobrino había sido calculado muy bien por del destino para ser entregado para sus vacaciones. A la joven no le molestaba su familia, es más los quería mucho o más de lo que debería, es decir hablaba casi todos los días con su madre, pero tenía sus propios planes en la ciudad por lo cual los tuvo que reducir las actividades que tenía para las vacaciones, todo por darle un poco de tiempo a su familia.

Se levantó temprano ese día, solo por el hecho de que viajar la ponía tan ansiosa que no había dormido nada en la noche, pero no le molestaba ya dormiría algo en el avión. Antes y después de ducharse reviso su equipaje, para no olvidar nada importante porque también aprovecharía las horas de vuelo para adelantar algo para el próximo año. Después de despedirse de su compañera de cuarto y enviarle un mensaje de despedida a Diaval, el cual sabía que no vería hasta más tarde, tomo el pequeño bolso que llevaba para el viaje y se dispuso a caminar hacia el paradero de autobuses, tenía demasiado tiempo antes de que le permitieran ingresar al avión por lo cual no le molestaría perder algo de tiempo en el transporte público. Llevo a la parada para solo encontrar a una persona más ahí, bueno en realidad se trataba de un joven de cabellos blancos ¿Es que acaso la mayoría de los franceses tenía el cabello de algún color extraño? Y luego ellos, los japoneses, eran los raros. Suspiro dejando escapar sus ansias pro el viaje y se colocó los audífonos para escuchar algo de música, antes de darle play a la primera canción el niño le hablo. Asami lo miro extrañada, ahora que lo pensaba no veía ningún adulto con el ¿Sus padres le dejaban salir solo? Dejo escapar una sonrisa divertida -A una tierra lejana, llena de monstruos místicos y guerreros legendarios- menciono agachándose un poco tratando de quedar a la altura del joven -¿Y tú, vas de aventura a algún lugar?- dijo divertida, le parecía que el chico se veía lo suficientemente serio como para no creerle pero aun así no sabía que decirle, ella no era buena tratando con niños.
avatar
Asami Matsui



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 1211

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Mar 04, 2017 9:10 pm

Fue hasta después que se enteró que la había interrumpido al momento justo antes de que se pusiera a escuchar lo-que-sea-ella-escuchase, esperaba que algo bueno, algo que a él también le agradase para así hacer aún mejor toda esta escena espontanea. Sus enormes ojos parecieron haber brillado y no pudo evitar despegar un poco sus labios dejando su boca entre-abierta en son de recibir tal respuesta mágica y emocionante. En algún otro escenario podría haber pensado que aquello habría sido completamente ridículo dependiendo el contexto, pero en esta ocasión no pudo evitar que la felicidad le llenase de inmediato cuando obtuvo la sorpresa de que la mujer podría ser una persona bastante cool. Es decir, su primera impresión antes de haberle iniciado la platica ya había sido bastante bueno, era difícil de aceptar en voz alta e inclusive en sus pensamientos que esa fémina era bastante bonita—. Y-yo... ¡Pues claro que voy de aventura! —le costó un poco responder debido a la revelación momentánea que tuvo consigo mismo. Sí-sí, era imposible que la contraria tuviera algún poder para leer las mentes, pero de todos modos—. Y por la manera en la que me has descrito tu destino, diría que nos dirigimos hacía el mismo lugar —prestó rigurosa atención a su comentario para que no sonase interesado en que de verdad quería seguir "conviviendo", lo común. (?)

Observó hacía la carretera bastante vacía para ver si llegaba ya el autobús, pero nada, sólo otros los cuales no le servían y afortunadamente tampoco a su nueva acompañante, tal parecía que en verdad su deducción que era más en broma dejaría de serlo en una de esas. El silencio había notificado que seguía allí por si acaso se les habría olvidado, pero era algo normal cuando no conocías a la persona de nada y era extraño si pensabas que generalmente así sucedían todas las relaciones—. Mmh... ¿Y qu-...? —se calló, quería comentar alguna otra cosa para no aburrirse pero no le venía nada a la cabeza: ¿De qué le gustaba hablar a las mujeres mayores? En serio, porque no era algo natural que cada una de ellas en la faz de la tierra terminaran agrediendo al chico y que se crease un desagrado mutuo o al menos una de las partes, debía de haber algunas elegidas que fueran la excepción, ¡¿no?!—. ¿Tienes novio? —okay... ¡¿QUÉ?! Sinceramente fue lo primero que le llegó a la mente como tópico que según él le gustase a ellas, seguido del horóscopo diario, maquillaje, cosas bonitas (lo que sea eso signifique) y seguido de sonidos e imágenes propias de una televisión que no encuentra señal. Su semblante permanecía serio y atento aún estando consiente de que igual su elección no había sido la mejor de todas, ¡demonios! Debió tratar con los cachorritos primero.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Killua Zoldyck el Dom Abr 30, 2017 5:42 am

Fue hasta después que se enteró que la había interrumpido al momento justo antes de que se pusiera a escuchar lo-que-sea-ella-escuchase, esperaba que algo bueno, algo que a él también le agradase para así hacer aún mejor toda esta escena espontanea. Sus enormes ojos parecieron haber brillado y no pudo evitar despegar un poco sus labios dejando su boca entre-abierta en son de recibir tal respuesta mágica y emocionante. En algún otro escenario podría haber pensado que aquello habría sido completamente ridículo dependiendo el contexto, pero en esta ocasión no pudo evitar que la felicidad le llenase de inmediato cuando obtuvo la sorpresa de que la mujer podría ser una persona bastante cool. Es decir, su primera impresión  antes de haberle iniciado la platica ya había sido bastante bueno, era difícil de aceptar en voz alta e inclusive en sus pensamientos que esa fémina era bastante bonita—. Y-yo... ¡Pues claro que voy de aventura! —le costó un poco responder debido a la revelación momentánea que tuvo consigo mismo. Sí-sí, era imposible que la contraria tuviera algún poder para leer las mentes, pero de todos modos—. Y por la manera en la que me has descrito tu destino, diría que nos dirigimos hacía el mismo lugar —prestó rigurosa atención a su comentario para que no sonase interesado en que de verdad quería seguir "conviviendo", lo común. (?)

Observó hacía la carretera bastante vacía para ver si llegaba ya el autobús, pero nada, sólo otros los cuales no le servían y afortunadamente tampoco a su nueva acompañante, tal parecía que en verdad su deducción que era más en broma dejaría de serlo en una de esas. El silencio había notificado que seguía allí por si acaso se les habría olvidado, pero era algo normal cuando no conocías a la persona de nada y era extraño si pensabas que generalmente así sucedían todas las relaciones—. Mmh... ¿Y qu-...? —se calló, quería comentar alguna otra cosa para no aburrirse pero no le venía nada a la cabeza: ¿De qué le gustaba hablar a las mujeres mayores? En serio, porque no era algo natural que cada una de ellas en la faz de la tierra terminaran agrediendo al chico y que se crease un desagrado mutuo o al menos una de las partes, debía de haber algunas elegidas que fueran la excepción, ¡¿no?!—. ¿Tienes novio? —okay... ¡¿QUÉ?! Sinceramente fue lo primero que le llegó a la mente como tópico que según él le gustase a ellas, seguido del horóscopo diario, maquillaje, cosas bonitas (lo que sea eso signifique) y seguido de sonidos e imágenes propias de una televisión que no encuentra señal. Su semblante permanecía serio y atento aún estando consiente de que igual su elección no había sido la mejor de todas, ¡demonios! Debió tratar con los cachorritos primero.
avatar
Killua Zoldyck



Mensajes Mensajes : 2708
Monedas Monedas : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:10 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ The road to: ADVENTURE! 「Private」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.