Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Ir abajo

▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Akira Kurusu el Mar Ago 30, 2016 6:58 am

T H R E E S O M E.
Grupo de tres personas.

Integrantes:
Sal Krahswhite.
Jared Di Vogli.
Robert Blackmore.

Información:
* Los integrantes han sido acomodados en base al orden en que postearan en el tema, al llegar al último otra vez comenzaría el primero y así continuamente.
* En este rol apenas estarán conociéndose más luego del asesinato que "ya ocurrió".
* El tiempo de respuesta que tendrá cada uno es no dejar morir el tema, con esto me refiero que no tiene que ser inmediato, pero si eres tú quien lo deja morir: abra tabla. (?)
* Cualquier cosa que suponga un inconveniente o te cause inquietud = Facebook// MP// Spoiler (para dudas, quejas & sugerencias).


Última edición por Sal Krahswhite el Mar Feb 14, 2017 3:49 am, editado 1 vez (Razón : — Blackmore abandonó el rol.)

Akira Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1338
Monedas Monedas : 1208

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Akira Kurusu el Mar Ago 30, 2016 7:27 am

La muerte es lo que le espera a absolutamente cualquier ser vivo, en principio. Si sales con tecnicismos de que existe algún organismo que es inmortal y blah, blah, pruebas y demás, ya es meterse mucho en la materia y no vendría al caso profundizar a tal grado. Así que, ¿por qué se inicia la historia con algo que se considera un hecho del cual poner de excusa para llorar? Estando situados en un funeral es lo normal: Rememorar la vida que pasó el ahora ya muerto con los vivos que estarían ahora presentes, sí, eso es lo que todos esperan… Si no eres el culpable, claro. Alguien tenía que recordarle de urgencía una vez más qué estaba haciendo en un lugar tan aburrido; ¡Ah, sí! Que estaba “trabajando”, ¡vaya mierda de trabajo! Estaba algo irritable y contener sus ganas de subirse muerto (¡HA! Es gracioso, porque el dicho va al revés) para contarles con ánimo a los demás que no iba a volver; "Auf Wiedersehen, sayonara, que ya había visto la luz del túnel, que le expiro su estancia en la vida..." Entre otras frases "buenas" que se le ocurrían. Poner pinta de que lamentabas lo que se supone es una perdida era parte de la esencia que debía de transmitir para mantener su cuello intacto, porque a todos les gusta dejarlo así, a menos de quien le ponga las manos encima sea Wadanohara, allí existe un mundo de diferencia. Bostezó de manera prolongada, no sería el último de la noche puesto que ya estaba algo cansado y si algo se le antojaba era estar en cama con su hermosa brujita roja, no aquí, esperando a ver a qué horas los demás dejaban de estar lloriqueando. ¡Demonios! Qué irritante, lo peor es que sí debía de estarse allí quieto para comprobar que todo prosiguiera de acuerdo al plan y así evitar parecer sospechoso, que cuando las investigaciones fueran más profundas, él quería ser de esas personas a las que nunca apuntarías como culpables, naturalmente.

Se fue a caminar fuera de la funeraria para tener un poco de aire fresco a plena luz de luna y los faroles que ya estaban encendidos haciendo su trabajo de iluminar las calles—. Me parece que debiste hacer tu trabajo más deprisa, así igual y comenzaba esta porquería un poco antes para yo poder regresarme de una vez por todas a casa —el tonó juguetón se volvió serio de golpe, desearía haber tenido algo como un tabaco para que la escena se viera más dramática aún, pero eso no era así, de hecho el recordar a la maldita Orca que se la pasa fumando como si el mañana fuera un mito le dejaba ciertos traumas ya que era una relación de palabras, ¿cómo rayos podía conocer a alguien más alto que él? En fin, al que le hablaba en estos momentos no cumplía con eso y era bastante joven o al menos sí más que él y considerando que era una clase de gangster o similar, mataba personas, que era lo importante—. Tampoco entiendo cómo se ha dado tan sencillo que consiguieramos a un tercero que se metiera en esto, debe ser difícil para usted ser un testigo, ¿o no, Doc? —esta vez refiriéndose al hombre de lentes, al cual habían encargado se hiciera cargo de no dejar rastro de quién había asesinado al muerto que posaba en esos mismos momentos en un ataúd con un montón de gente detrás haciendo tributo, aburrido. ~ Si el forense lo hacía parecer natural o por un accidente, quizá herida de algún animal también servía, pero en vista de que su cuerpo estaba muy dañado para ser natural y un animal no sería tan metódico, pues por descarte gana el accidente—. Quizá haya sido la paga, la amenaza gratuita, o el hecho de que usted también pierde en más de una forma si no coopera... ¡O tal vez! Tal vez le gusta esta clase de situaciones retorcidas, después de todo su carrera es algo especial —molestaba a propósito al que sí era mayor de edad que él, y ya se había unido a esa pequeña reunión de tres, qué bello equipo, ¿no? Tenían a un mocoso de asesino, a un embajador con nulo sentido de la moral y un médico que, bueno, más le valía estar de su lado, para su propia seguridad era aconsejable que se asegurara de su decisión más pronto que tarde.

Miró a los otros dos participantes—. Sé que Robert se tiene que estar un rato porque la policía querrá hacerle más preguntas después, para poder ayudar a resolver el caso y eso… ¿Yo? Yo debo de estar aquí también, haciendo tiempo. Al ser una persona que estaba de “mi lado” tengo que hacerle al farsante, pero no sé qué estás haciendo tú aún aquí, Jared —sus comentarios estaban siendo comentados con un tono bastante bajo, pero no tanto como para llegar al susurro, sólo estaba siendo precavido, ¡no sabías la emoción y suspenso que le daba a la escena! Era fascinante—. Supondré que tú estás por las mismas razones que yo, después de todo te habrán contratado para ellos no mancharse las manos… De igual forma, necesitamos que esto salga bien —posó su mirada completamente seria en la del Dr.Blackmore, haciéndole ver que no estaba de humor para jueguitos, claramente el sueño le estaba afectando ya que por lo general, el jugar y Wadanohara son las razones de por qué sigue respirando, ¿qué podía decir? Había sido una semana pesada y necesitaba recuperarse.

Akira Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1338
Monedas Monedas : 1208

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Oct 25, 2016 6:48 am

Noche impecable, apenas acechada por nubes tormentosas que, a su vez causaban el inminente silencio por las calles de la ciudad. Sonido y éxtasis del eterno verano, son reunidos dentro de un antro nocturno. Infinidad de vehículos estacionados a la espera de cualquier lugar, luces llamativas es la enorme tentación para la muchedumbre. No falta el delincuente que camina con cautela, temeroso a cualquier patrulla habitual de la policía. Por su parte, ni siquiera existía el tiempo para explicar la razón de cómo es que había terminado dentro de aquella zona. Pero, emprendió marcha al son de la música estimulante que era emitida desde la radio del automóvil. Un par de vueltas a través de los oscuros callejones, circundantes a los negocios de placer nocturno.

Incluso, no falta solicitar de la manera más amable toda ganancia en dicho lugar, semana a semana, no sólo incluyen dólares, todo tipo de pertenencias de sumo valor que son recolectadas de cualquier rata deudora que no suele pagar a tiempo. ¨Embargar¨, es la palabra correcta. Complacido; un nuevo negocio fue cerrado. Di vogli conduce dentro de las iluminadas avenidas, todavía optó por estacionar su automóvil en un elegante lugar para celebrar los recientes ingresos. Los presentes lo observan de momento, su apariencia no suele destacar entre los demás. ¿O sí? más que sus zapatos lustrados y un traje de corte italiano. Pero, ¿Quién dice que es difícil ingresar? Guardias presentes realizan una tenue señal, no queda más que avanzar hasta la barra atendida por Edmond, uno más de los barman que se ha familiarizado con el italiano.

— Lo de siempre. — Aire de tranquilidad, no parece más que otro chico en el lugar, o quizá, un adolescente que no llega ni a la mayoría de edad. Todo normal, nadie incita el inicio de una pelea… En realidad, personas bebiendo sin montar problemas. Di vogli procede a sentarse en el taburete más cercano posible, y con un tenue toque con la punta de sus dedos sobre la barra, esperó impaciente su bebida. Sin embargo, aquella zona no era igual a las demás. La iluminación se remitía al son de colores fuertes, aportando la suficiente nitidez de colores y respetando el ambiente nocturno.

No obstante, el vibrar de su móvil le ha sacado de sus pensamientos. ¿Quién ha interrumpido su momento? No faltase poco para ver cómo es que una sonrisa se marca en sus labios, la respuesta deseada ha llegado. Vogli decide retirarse del lugar de inmediato, mas la bebida ha de esperar; Incluso no perdió tiempo y se dirige a las afueras de una funeraria. Lo menos importante es saber la razón de su visita a dicho lugar y mucho menos es ver por qué se ha reunido con un par de sujetos. — … ¿Y debo sentirme mal al respecto? No existe la cita previa a la hora de tu muerte. — Fue todo lo que menciono al recién comentario de un sujeto peliblanco.  Y mientras continua el monólogo del individuo, el joven Italiano procede a encender inofensivo cigarrillo. — ¿Y quién dijo que, me he manchado las manos? — Finalizó, a la espera de tal retorcido juego.        
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 468

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Akira Kurusu el Mar Feb 14, 2017 2:34 am

Robert Blackmore abandonó el rol antes de iniciarlo.
Shame on you, family, ancestors... your cow!  será mamón...

o_ó:

Akira Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1338
Monedas Monedas : 1208

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Akira Kurusu el Mar Feb 14, 2017 2:50 am

Al Dr. Blackmore claramente no le importaba una mierda la conversación, sólo escuchó lo que tenía que decirle el albino y la escasa respuesta del mocoso ganster al mismo, ¿pero él dijo algo? Por supuesto que no, llegó en silencio y se fue en silencio. No se molestó en preguntar por qué abandonaba esta bella reunión tan deprisa pero tampoco le importaba siempre y cuando entendiera cuál era su situación, debía ser bastante obvio que la mirada que bien podría matar de Krahswhite era lo suficiente clara para saber que esto no era un juego, si llegaba a hacer alguna estupidez que le molestase arruinando este magnifico escenario, poniéndole de cualquier forma en un peligro potencial e innecesario era razón suficiente para que fuera el siguiente en un ataúd—. Tal vez no se aguantaba las ganas de ir al baño —comentó en son de mofa hacía el crío, sólo por la insolencia del hombre de lentes al cual ya nada más se le veía su espalda—. Ahora, volviendo a "lo tuyo", Jared... —esta vez volteando a verle, enfocando su atención específicamente en el "pequeño", siendo su típica sonrisa desconcertadora reluciendo en ese pálido-pálido rostro que de tan extrema carencia de color debería brillar en la noche—. ¿Estás intentando ser poético al respecto? Aunque ciertamente tienes un punto a tu favor, te ves perfectamente decente en estos momentos, nada sucio. Agh, pero creo que sabes a qué me refería cuando dije aquello, así que, ¿podrías pararlo? ¿sabes que yo no quiero estar aquí, cierto? —seguía sonriendo, eso no cambiaba aunque sus tonos pasaran de amigables a hostiles en segundos y el resto de su cara pudiese mostrar incomodidad ya sea frunciendo el entrecejo o inclusive haciendo movimientos corporales que delataran que bien preferiría matar a todos para saldar esto de una vez.

Ignoró el humo del cigarro que aún si había tenido la idea de encender uno no era como si de verdad lo quisiera o le gustase que otros lo hicieran, y menos en su presencia—. Jared, Jared, Jared. ¿Tienes la remota idea de qué haremos ahora? —colocó su dedo índice frente al rostro ajeno pero sin tocarlo, esto para que no se le ocurriera responder antes que él la pregunta que pues, sí había sido hecha para el chico...— ¡Nada! ¡Exactamente! No tenemos nada que hacer por aquí y menos cuando el tercero de nuestro muy, ¿mmh? "interesante trío" acaba de abandonarnos tan fríamente. ~ Y no te ofendas, podríamos pasarnos a otro lado y vivir la noche, porque obviamente me gusta gastar mis horas de sueño en un niño —para ese punto ya estaba empleando un sarcasmo que pasaba a un nuevo nivel de descaro—, pero lamentablemente síii... Tengo un asunto importante con la cama y a diferencia de los pubertos como tú yo sí tengo a alguien que me espera en ésta —bien, ¿estaba pasando a querer provocarlo? No estaba seguro en realidad, pero era verdad que el hecho de que fuera tan pequeño en edad (al menos considerando su profesión) le hacía algo de gracia al tener que tratarlo—. Así que, fue un placer volvernos a encontrar. Quién sabe, quizá nos veamos otro día. Ya sabes, uno siempre necesita de esta clase de servicios —le guiñó un ojo y se retiró también mientras ladeaba su mano muy vagamente unas cuantas veces una vez que ya estaba dándole la espalda al contrario. Iba más relajado porque encontraría alguna excusa para escaparse y retirarse de allí sin tener que verse mal o sospechoso.

Akira Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1338
Monedas Monedas : 1208

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Boys are Monsters. 「Threesome」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.