Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Pastelitos... ricos pastelitos (priv.)

Ir abajo

Pastelitos... ricos pastelitos (priv.)

Mensaje por Kandy Knigth el Mar Ago 30, 2016 4:51 am

las próximas clases estaban a nada de terminar y mis vacaciones habían estado perfectas pues conocí otro lado de Sweet Valley una isla maravillosa y refrescante donde poder relajarse bueno más o menos eso. Caminaba por el centro comercial comprando lo que hacia falta para a completar mis útiles. 

No debía preocuparme por ropa pues aún tenía varias prendas que me servían, lo más importante ya estaba guardado en mi mochila, recordé que hace algunos días mi hermana llevó a casa unos ricos panecillos los cuales según ella había comprado unos pastelillos riquísimos, no recordaba el nombre de la pastelería pero seria divertido buscarla. 

El dulce aroma de las diferentes tiendas de pastelitos inundaban mis fosas nasales, haciendo que mi estómago rugiera en la espera del postre, mantenía la mirada en los diferente nombres de los establecimientos para ver si me sonaba alguno de ellos, hasta que uno llamó mi atención pero para no errarle llame a mi hermana para que me confirmara. 

Con una sonrisa más amplia que la del Wason entre a la tienda y recorrí los estantes llenos de pasteles, dulces y deliciosos postres, no sabia por cual decirme, así que me acerque a mostrador llamando la atención de quien se encontraba tras este -disculpe- empecé -de casualidad tendrá pasteles con relleno de fresas y chispas de chocolate?- pregunte con un brillo en los ojos, pues desde que mi hermana me los diera a probar se habían vuelto mis favoritos, aunque no solía comerlos todo el tiempo para no aburrirme de ellos -los tiene? - insistí un poco pero esperando impaciente si respuesta. 
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Pastelitos... ricos pastelitos (priv.)

Mensaje por Viktor Nikiforov el Mar Sep 20, 2016 7:17 pm

El joven Ned se encontraba recargado en la barra del mostrador de la tartería. El mentón recargado en la palma de su mano, dejó escapar un largo suspiro. Ni siquiera su colega, Emerson Cod, se había aparecido por el lugar, con un nuevo caso. –Vamos, anímate. De lo contrario, los clientes no llegaran –la chillona voz de Olive, resonó junto a él, “devolviéndolo” a la aburrida realidad. –Es difícil mantenerse contento cuando no hay nada que hacer –replicó, enderezándose un poco, para evitar quedarse dormido. Solo había un par de mesas ocupadas: una pareja, y un señor que no dejaba de revisar folder tras folder de documentos.

La rubia sonrió ante la queja de su jefe, antes de dejarlo nuevamente solo, para ir a atender al sujeto rechoncho de los documentos. El pastelero se volteó para poder hacer un pequeño inventario de las tartas que aún quedaban, pensando en si hacer más, o no. Y antes de siquiera comenzar, una voz llamó su atención a sus espaldas.
– ¡Oh! Holasaludo algo sorprendido, pues no había escuchado la puerta del local abrirse. – ¿Fresas y chispas de chocolate? –preguntó al aire, tratando de recordar el lote de pasteles de esa mañana. –Déjame ver –respondió con tranquilidad y una ligera sonrisa. Volvió a encarar los pasteles, buscando el solicitado.

Un par de minutos después, exclamó con orgullo.
–Es tu día de suerte –dejó a la joven allí, para poder ir a la cocina. Regresó a los pocos segundos con un plato, en el cuál colocó una rebanada del pastel solicitado. –Aún quedaba para unas cuantas rebanadas –colocó frente a la chica el pastel, entregándole también un tenedor. –Que lo disfrutes. Cualquier cosa, puedes llamarme –y dicho esto, regresó a su pequeña labor de “contar” los pasteles y tartas que había hecho esa misma mañana.
avatar
Viktor Nikiforov



Mensajes Mensajes : 101
Monedas Monedas : 1259

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.