Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Salvad a esta pobre glotona~

Salvad a esta pobre glotona~

Mensaje por Marlene Alanna el Lun Ago 29, 2016 11:27 pm

Aloha a todos y todas! Como ya os imaginareis, necesito un rol para estrenar a Marlene y tambien para salvarle el trasero antes de que el censo se la coma! Estoy abierta a practicamente cualquier cosa, leeos su ficha y probablemente os hagais una buena idea de que clase de temas concuerdan con ella.

Gracias por adelantado~
Marlene Alanna
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 772

Re: Salvad a esta pobre glotona~

Mensaje por Narelle Sokhna el Mar Ago 30, 2016 3:01 am

Pues, si quieres ofrezco rol, estoy abierta a tramas y Nare probablemente tenga que pasar tiempo en la oficina con algunos trámites, así que si quieres me avisas por mp ~

Lo único que te advierto (porque aún no me devuelven ficha) es que mi pequeña cellista es muda, así que tendrás que acostumbrarte a ver que te responde en una hojita de papel x'D. Como user, sólo pido paciencia porque trabajo y estudio, pero me adapto a cualquier tema.

Saludos y éxitos en la búsqueda!
Narelle Sokhna
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 896

Mensaje por Mikaela Bowie el Miér Ago 31, 2016 12:31 am

Hiiii

Yo tambien quiero salvar a Mikaela del censo asi que...jeje bueno,vengo para rolear,tu pj me parece muy agradable y queria ver si tenia posibilidad...no se.

Estoy abierta a cualquier trama!

Nos leemos Smile
Mikaela Bowie
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 806

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado