Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vestido para la Gala, necesito una pareja (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestido para la Gala, necesito una pareja (Priv)

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Ago 29, 2016 6:22 am

Faltaba poco para la ceremonia de graduación y sinceramente no tenía ganas de ir, una porque no me agrada mucho esas fiestas y lo otro es porque no tengo con quien ir, por lo que estaría en un rincón sola bebiendo. Por otro lado parte de mi vida quedara en el pasado, pero no sé si seguir estudiando o comenzar a trabajar. Ya no tenía futuro en estos momentos, aunque me habían llamado desde Alemania para ser parte del equipo de Tenis y a Japón para ser parte del equipo de baloncesto. Acá en el instituto practicaba ambos deportes, aunque si elijo baloncesto estoy más que segura que alguien terminara por enojarse, aunque poco me importa sinceramente.

Ingresé a una tienda en donde solo venden vestidos de gala de noche, no había ninguno que me llamase la atención así que me dirigí a otro, otro, otro y otro. Pero nada, posiblemente sea muy exquisita pero eran todos los mismos y no quería ir igual que otra compañera y terminara por embarrar la noche. Finalmente decidí por no ir a la gala así que fui a mi casa, hasta encontrar una boutique a la cual no había pasado. Posiblemente encuentre lo mismo que las otras tiendas y pues termine no comprando nada.

Una mujer me invito a pasar pero tenía mis dudas así que ingresé, pero para mis sospechas tenía los mismos vestidos que las otras tiendas. -Lo siento pero no comprare nada, ya vi los mismos modelos en 32 tiendas más.- Dije un tanto molesta. La mujer respondió. -Supongo que buscas algo único, bien tenemos dos vestidos que pueden ser de su gusto.-

Me llevo al subsuelo en donde vi a lo lejos aquellos dos vestidos, no podía decidir por cual, así que me los probé, ambos eran piezas únicas y ambos me quedaban muy bien. Lo que le hacía espectacular es que ambos eran muy detallados y no era el típico vestido que suele verse. El negro la típica cola no era en la parte de atrás sino al costado derecho y eso lo hacía ser único por el otro lado el vestido fucsia...o café el tajo que tenía en la pierna izquierda terminaba en forma como si hubieran enrollado el vestido y eso me gustaba entre otras cosas.

-No se por cual decidirme, por otro lado si obtengo el vestido tendré que buscar a mi pareja de baile...no creo que Carlos quiera, tiene que atender a su hijo así que lo descarto. Atobe....va a estar molestando que se cree un rey.- Suspiré y pensé en quien podría invitar.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1168

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestido para la Gala, necesito una pareja (Priv)

Mensaje por Milo Caruso el Dom Sep 11, 2016 7:05 am

Milo Caruso uno de los mafiosos del lugar se paseaba desde muy temprano en su mercedes en compañia de su escolta personal y claro su hermana gemela la cual se encontraba sentada justo a lado del jefé de la mafia, se dirigian a comprar un nuevo guardaropa para la joven, quien esa noche debía lucir espectacular, un cliente traido de America había comprado los servicios de su adorable hermana por lo que debía lucir como una verdadera mujerzula con clase.

Al llegar a la zona comercial bajaron del automovil, logrando que las miradas fueran dirigidas a ellos de menera exagerada, Milo por su parte resguardo sus ojos detrás de unas gafas negras las cuales parecian darle el toque caracteristico de rico arrogante que solía mostrar a todo el mundo.

El chico avanzo por el corredor de tiendas de alta categoria hasta que se detuvo en una. -Entra y Paolo, encuentra algo con lo que se vea, como la puta que es ¿quieres ? - Sophia bajo la mirada sin decir palabra alguna, mientras seguia su camino directo a la tienda de ropa, Caruso por su parte saco un cigarrillo y lo coloco en sus labios para encenderlo, al sacar el encendedor alzo la mirada y noto a una hermosa jovencita que tenía dos vestidos ante si, Milo apenas si le dirigio una mirada pero no deseaba entrar y ver como se probava vestidos Sophia, espero fuera y al estar ahí lo primero que vía era a esa jovencita de cabellos negros y carita de angel.

El joven mafioso se cruzo de brazos mientras daba largas caladas a su cigarrillo llenandose del olor del tabaco y este se adirio a sus prendas sin darse cuenta.

Al terminarse el cigarro este lo tiro y se decio por entrar, después de todo no era problema para él el seducir a una jovencita además de que no perdia nada en buscar con quien perder el tiempo mientras la zorra de su hermana buscaba algo para medio vestir, así que con ese paso desicido que lograba desviar miuchas miradas entro, desde ahí había perdido de vista a la chica de los vestidos así que comenzo a dar vueltas por todo el lugar mientras con la mirada intentaba localizarla, sin embago no lograba hubicarla, una de las empleadas se acerco, - Buscaba algo en particular? puedo ayudarle ? - La chica era realmente hermosa, sus cabellos eran cortos y ensortijados de un color rojo así como el labial que usaba, Milo sonrió ante su suete.
avatar
Milo Caruso
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6
Monedas Monedas : 439

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestido para la Gala, necesito una pareja (Priv)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 1:10 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.