Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ Ruined ice creams. {Priv. Yūichirō Hyakuya}

Ir abajo

▬ Ruined ice creams. {Priv. Yūichirō Hyakuya}

Mensaje por Doll Blumer el Lun Ago 29, 2016 6:10 am

No es como si a ella no le gustara su “trabajo”, claro que no, desde que tenía memoria podía recordarse a ella misma ejerciendo el mismo papel de acróbata en el circo y para este punto si no fuera de esa manera incluso se sentiría extraña: ¿a qué se dedicaría? Pensaba que robar en las calles de Sweet Valley no era algo demasiado correcto, la apresarían y hasta podrían culpar a su familia porque los circos tienen acostumbradamente una mala fama. Existía el facto de que ella adoraba lo que hacía aun si no fuera un trabajo, estar a alturas impensables para una muchacha de su edad era algo que le fascinaba con ímpetu y ésa era una de las principales razones por las que en su tiempo libre se la pasaba en los lugares más altos de la ciudad. Entonces, queda claro que Doll ama ser funámbula, pero eso no significaba que de vez en cuando le gustaba darse un gran respiro de todo el ajetreo que supone estar en una carpa con cientos y cientos de actores, equilibristas y contorsionistas, sin contar por supuesto a los miles de aspirantes a un puesto en el acto principal del que, por cierto, orgullosamente forma parte.

¿Y cuál era el perfecto lugar para sacar el estrés? ¡La playa! Por esta época del año, que aún era primavera, todavía se estaba bastante cómodo en las costas y hacía un cierto calor que era agradable; además, la poca gente que acudía a los arenales de Sweet Valley hacían perfecto su día de descanso: Doll gustaba de días como estos donde era perfecto estar sola en un lugar que pocas veces tenía la oportunidad de acudir. No se privó de comprarse un helado con el escaso dinero que había traído (o mejor dicho que Joker le había entregado con la intención de que comprara algo bonito en su día libre) y sin más emprender su caminata. ¿Qué? Que Doll es una muchacha hiperactiva y nunca se queda quieta en un lugar: aquello sonaba contradictorio teniendo en cuenta que trabajando en el rubro del funambulismo ella debía ser lo más cuidadosa y quieta posible para evitar accidentes.

No obstante, su caminata se vio repentinamente interrumpida; ¿qué había sucedido? Ah, que había tropezado con algo. Era risible que tuviera más accidentes en la tierra que estando en su cuerda floja. Y no habría mayores problemas si eso quedaba hasta allí, sin embargo, ¿es qué lo que sentía bajo ella un cuerpo humano? Definitivamente lo confirmó cuando comenzó a moverse y a quejarse—. Por dios, lo siento, lo siento —debía apurada, moviendo las manos de un lado a otro para enfatizar. Fue entonces que se dio cuenta que el helado que debería estar sobre el cono en su mano había desaparecido… Quedando graciosamente en el desconocido con el que acababa de tropezar—. Yo… —suspiró, e intentó poner su mejor cara de inocencia y de pena—. De verdad lo siento, ¡voy a recompensarte! Aún no sé cómo porque no tengo mucho más dinero pero… ¡Lo haré! Juro que lo siento extraño… —se disculpó una y otra vez. No quería tener problemas con las personas en su día de descanso—. ¡Al menos era un rico sabor de helado! —comentó, como para aminorar la tensión entre ambos.
avatar
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 559

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Ruined ice creams. {Priv. Yūichirō Hyakuya}

Mensaje por Yūichirō Hyakuya el Miér Ago 31, 2016 12:11 am

No llevaba mucho tiempo en la ciudad todavía, así que era de esperar que no conociera casi ningún lugar o a nadie a parte de su propia casa y  a su amigo de la infancia. Para él eso era todo lo que necesitaba, a parte que la próxima semana entraría al tan aclamado instituto del lugar. Pero, a pesar de eso, no podía resistirse a la invitación de Mika a “pasar un rato en la playa”. Como se mencionó anteriormente, si fuera por Yuu él no saldría de casa o de la casa de su amigo en un día soleado como ese, pero cuando se trataba de su amigo más querido, no podía decir que no. No estaba muy seguro de que iban a hacer en la playa, mas no importaba ya que si estaba con Mika de seguro la pasaría genial. Así que, a una hora algo apresurada a la que habían acordado, llegó a la playa para instalarse no muy cerca del océano/mar colocando una toalla de color verde en la arena y recostándose en ella hacia abajo para tomar el sol indefinidamente. Usualmente s amigo Mika le ponía bloqueador en su espalda, pero como él no estaba allí aun decidió aguantarse los rayos del sol, ¿Qué? El no alcanza con sus propias manos su espalda, es normal que un amigo en quien confías plenamente te ayude a colocarte bloqueador de sol, ¿verdad?

Cuando el sol se estaba haciendo insoportable para su espalda, recibió un mensaje que lo puso de muy mal humor en un santiamén. Era su amigo cancelando la salida a última hora, o más bien a la hora exacta en la que se supone debería estar, “Y yo aquí perdiendo el tiempo” pensaba totalmente  ofendido, ese chico lo iba a oír esta vez, ¿Él lo había invitado y ahora él no se presenta? Inaceptable. Comenzó a reincorporarse lentamente del lugar, pero al momento de que si quiera separo su pecho del suelo fue aplastado por alguien o algo, causándole que volviera a su posición anterior —. ¡Hey! — le gritó al individuo que se había atrevido a usarlo como alfombra —. ¿Qué crees que... — fue interrumpido por una sensación extraña en su cabello, era algo extremadamente  frío y pegajoso, observo que el chico traía un cono de helado en su mano, pero el helado en si no estaba…Ah... ya sabía dónde estaba el resto del helado. El chico con voz de niña comenzó a decir que lo recompensaría por eso, oh, ahora estaba salvado —. ¿Crees que tu “recompensación” quitara el olor y la sensación pegajosa de mi cabello? — con su mano trató de quitarse todo el rastro de helado que tenía mientras ignoraba el comentario del chico para "hacerlo sentir mejo", pero era imposible quitarlo todo así como así, debía echarse agua para quitar toda esa sustancia pero, ¿Dónde había agua para que él se lavara el cabello? No le tomo mucho tiempo pensar en la solución más rápido; Ir a lavarse el cabello en el agua de la playa. Se levantó de inmediato de la arena y con el rostro extremadamente molesto miro al chico afeminado —. Si quieres hacerme un favor cuida mis cosas mientras me quito esta cosa del pelo — no eran muchas las cosas que debía cuidar, sólo su celular, una toalla y una mochila con cosas variadas.
avatar
Yūichirō Hyakuya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 849

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Ruined ice creams. {Priv. Yūichirō Hyakuya}

Mensaje por Doll Blumer el Dom Sep 25, 2016 6:37 am

Doll suspiró cansinamente: ¿es que todo lo malo le tenía que pasar a ella? ¡Solamente quería un día de descanso! Pero se tragó sus palabras y pensó que si ella no sería tan despistada no estaría metida en esa situación, quería decir, ¿cómo es que no vio a una persona acostada en la arena? Simplemente estaba metida en otro mundo donde sus cavilaciones no la dejaban ver el camino por el que iba—. Lo siento, ¡en serio lo siento! —volvió a disculparse, esta vez con una mirada incluso más nerviosa debido al mal humor del ajeno; entendía que estuviera en ese estado de cólera, ¿quién no lo estaría si le tiran helado en la cabeza, ¡el helado es para comer! Aunque ciertamente, ella hubiera reído en un escenario parecido a este—. Vamos, que no fue a propósito, no te esponjes amigo —intentó de nuevo calmar las aguas, con una mirada despreocupada—. ¡Ya sé! ¿Quieres que te ponga bloqueador en la espalda? Puedo hacer eso —le entregó un guiño juguetón al ajeno tomando sin permiso el bloqueador que estaba en el suelo, más parecía que el mal humor del contrario no bajaba de ninguna forma posible, ¿es que ella siempre se tenía que meter en líos gigantes? Si tuviera más dinero, le compraría un helado de compensación, ¡eso alegraba a todos! ¡Incluso podría comprar una paleta Funtom! Eso era aún mejor.

¡No, no! Mejor, no cuidaré tus cosas, no les pasará nada—pero sus planes de compensación se veían enormemente frustrados por la carencia de dinero; optaría por algo mucho mejor que no incluía bloqueador solar tampoco—: ¡Yo te limpiaré el cabello! —bien, podía no sonar como el mejor resarcimiento, pero era mejor que la nada. Se tomó la enorme libertad de arrastrar al muchacho hacia el mar, ignorando, por supuesto, las quejas de éste; ¿acaso pensaba que así se le pasaría el enojo? ¡Por supuesto! El cabello le quedaría tan limpio que él estaría agradecido, ¿verdad? —. No hay necesidad de gritar, descuida, que yo no te haré daño… ¡Bueno! Te pisé y tiré el helado sobre ti, pero eso no significa que te hice daño físico, ¿no? Lo sabía, estarás bien —entonces, se deshizo de su calzado y se adentró junto con él al mar, sentándolo de sopetón en la parte playa del agua, sentándose a su lado y sin esperar a que él tuviera la oportunidad de quejarse de nuevo, comenzó a tirar agua con ambas manos al cabello lleno de helado—. ¡Pues ya está, se te quitará y quedarás sensual! —vociferó alegre, esperando que con eso el mal humor del desconocido se aminorara un poco—. Igual puedo ponerte bloqueador en la espalda si aún quieres —finalizó, volviendo a bromear con él.
avatar
Doll Blumer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 559

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Ruined ice creams. {Priv. Yūichirō Hyakuya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.