Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

When an Angel meets a Cat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When an Angel meets a Cat

Mensaje por Colette Brunel el Sáb Ago 27, 2016 6:51 pm

Ya casi era hora del almuerzo, un pequeño descanso para poder continuar con el resto de clases. El profesor con el que tenía asignatura en ese momento, había decidido dar una lección algo “diferente” y más “movida”. No faltaba mucho para que la clase terminara, y nos pidió a varios regresar el material que había prestado, ya que muchas cosas pertenecían a diferentes lugares. Mi carga pertenecía al sótano. Afortunadamente me encontré con un conserje, quien me ayudó a llevar el material a su destino. –Muchas gracias por su ayuda, y perdón por molestarle –agradecí cuando terminamos de arreglar las cosas, a lo cual, él solo me sonrió diciendo que no era nada. Me despedí, y corrí escaleras arriba.

No podía esperar para ir a la cafetería y poder encontrarme con Henry. Incluso, había despertado más temprano ese día, para poder preparar un almuerzo solo para los dos, siguiendo una receta de un libro que había adquirido un fin de semana. Tanta era mi emoción por regresar al salón de clases para recoger mis cosas, que no me fijé en mi camino al salir por la puerta. De no ser porque esta estaba abierta, estoy segura de que me hubiera estampado de lleno contra ella. Pero parecía que mi motivo en la vida era ser torpe hasta el día de mi muerte. Aunque en el sótano había luz, no era tan luminiscente como la luz del sol, y el tiempo que había pasado allí abajo, fue el suficiente para que mi vista se acostumbrara a la ligera oscuridad.

Aunque no tardé en acostumbrarme a la gran cantidad de luz en el pasillo, no fue lo suficientemente rápido para evitar lo que vendría después. Sentí mi cuerpo chocar contra algo, o más probablemente, alguien, para terminar cayendo de espaldas al suelo. – ¡Auch! –exclamé ante el dolor del momento, sobando un poco mi espalda. Pero abrí los ojos al escuchar la voz ajena. – ¡Lo siento mucho! –exclamé, tratando de ponerme de pie. Fugazmente, miré a la persona con la que había chocado; y había algo terriblemente familiar con su rostro. Estaba segura de que no lo conocía, pero al mismo tiempo, sentía que sabía quién era él.
avatar
Colette Brunel



Mensajes Mensajes : 72
Monedas Monedas : 412

Volver arriba Ir abajo

Re: When an Angel meets a Cat

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:37 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1606
Monedas Monedas : 18539

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.