Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

ღ ✿ Komori ✿ ღ Libre❣

Ir abajo

ღ ✿ Komori ✿ ღ Libre❣

Mensaje por Kikyou Lefait el Sáb Ago 27, 2016 4:02 pm

Camina a lo largo del sendero costeado por un hermoso jardín muy bien cuidado, sube los tres peldaños del pórtico y llama a la puerta sonando el timbre, es una pequeña villa que pertenece a los señores Bonnet, ambos muy gentiles y buenas personas que son dueños de un restaurante. Después de haber visto por la mirilla una bella mujer de cabello rubio le abre la puerta. -"¡Kikyou! Entra tesoro" -Dice con una gran sonrisa.

"Buenos días señora Bonnet" -Saluda dulcemente.

Es la quinta vez que va a esa casa para trabajar como babysitter, cuidando de un tierno bebé de ocho meses. Su atención se fija en una mesa, encima está la pañalera ya preparada con las cosas del bebé dentro y al lado su cochecito. Antes de salir de casa le avisó por teléfono que era un día precioso y que le gustaría llevar al pequeñito a pasear a la plaza que está a unas pocas cuadras de distancia, a sabiendas de que la madre luego estaría ocupada, y pues le pareció una idea maravillosa a la señora porque le alistó ya todas sus cosas. Los señores Bonnet son conocidos de su padre, y es gracias a él quien la referenció ideal para cuidar de su hijo, por lo que existe confianza desde la primera vez que se presentó ante ellos.

Como la señora todavía no terminaba de arreglarse Kikyou actúa por su cuenta, puesto que ya sabe que hacer, y se dirige a la habitación del bebé, encontrando la sorpresa de que le ahorraron el bañarlo y ponerle una ropita ligera. El angelito de nombre Samuel la recibió con una feliz risita. Lo sacó de su cuna tomándolo en brazos con mucho cuidado y se lo lleva luego al vestíbulo, para acomodarlo dentro de su cochecito. Coloca la pañalera en el compartimiento de abajo, guarda las llaves en su bolso y extrae la capucha para que no le de el sol.

-"Nos vemos a las tres. Adiós señora Bonnet"

-"Adiós querida. Adiós amor mio. ¡Diviértanse!"

Salen de la villa atravesando por el garage que está abierto y empuja el cochechito en dirección a la plaza, hablándole dulce al pequeñito de lo mucho que se iban a divertir juntos, tomándose su tiempo para disfrutar del paisaje. Al llegar a la plaza se sienta en una banca donde da sombra y acomoda el cochecito frente de ella, entonces saca al bebé del cochecito para jugar con él y después darle el biberón.
avatar
Kikyou Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 232
Monedas Monedas : 1798

Volver arriba Ir abajo

Re: ღ ✿ Komori ✿ ღ Libre❣

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:32 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19492

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.