Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Louis Amsel el Jue Ago 25, 2016 7:44 am

La palabra descanso no parecía ser parte del vocabulario de Louis, por supuesto tomarse un respiro era vital para cualquier humano y él lo sabía, pero le era imposible concebir aunque sea un minuto de relajación si se encontraba cerca de su lugar de trabajo, ni siquiera su casa podía brindarle mayor confort y fue así como en unas pocas horas salió de su trabajo tras recibir sus tres días de descanso rumbo a su hogar para cambiar su ropa y recoger algunas pertenencias para finalmente tomar su destino a la estación e iniciar su viaje al sur de Francia en Lot y Garona.

Visitar el viñedo de esa zona era su objetivo, desde luego aquel recorrido no era algo repentino, él no era el tipo de persona que dejaba las cosas al azar o a último momento, todo siempre lo planeaba meticulosamente aunque siempre aparecían algunas excepciones, tal fue el caso de su medio de transporte. Su auto estaba fuera de servicio por esos días y tomar avión parecía ser algo que ciertamente no le llamaba la atención. Era consiente que tomando aquel tren le llevaría alrededor de unas cuatro horas, tal vez un poco más con el trafico u otros acontecimientos, pero siendo un viaje nocturno esperaba que nada apareciera en el camino capaz de retrasar su llegada.

Mientras esperaba su tren realizo una última llamada a la dueña de la casa donde se hospedaría para confirmar que todo estaba en orden, aquella noche la estación parecía estar más llena que de costumbre o tal vez solo era impresión de él por su falta de costumbre en tomar transportes públicos, las multitudes lo incomodaban pero era algo a lo que obligadamente debía acostumbrarse. La cantidad de personas entorpecía el camino pero finalmente logro ingresar al tren dirigiéndose entonces a la parte trasera para tomar su asiento. Ver todo el recorrido desde la ventana era la razón por la tomo ese medio de viaje, su mente estaría distraída en otras cosas y al fin podría desconectarse de todo que lo atara a su trabajo o de preocupaciones innecesarias. Apago su celular para después guardarlo en el fondo de la pequeña maleta notando como lo primero que veía era el diario que compro en la mañana, no había tenido tiempo de leerlo completo y seguramente sin darse cuenta lo guardo de rapidez en su maleta, esas eran las consecuencias de las inevitables prisas pero ahora viendo la oportunidad y el largo camino que lo esperaba sabía que tendría el tiempo suficiente para leerlo con calma y enterarse de las noticias que rodeaban a Francia y al mundo, hasta que se viera obligado de bajar la intensidad de la luz o apagarla si es que llegaba a molestar a los demás pasajeros cercanos.


Última edición por Louis Amsel el Sáb Sep 24, 2016 7:14 am, editado 1 vez
avatar
Louis Amsel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1723

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Jue Ago 25, 2016 10:19 pm

Después del suceso hace unas semanas atrás con respecto a los golpes que me había propinado aquel sujeto solo porque protegí al cachorro, ya me encontraba un poco mejor, solo tenía algunos moretones en el costado izquierdo del abdomen y brazos, pero por suerte mi rostro no recibió golpe alguno.

También tuve suerte ya que aquel hombre fue encarcelado por maltrato animal y golpear a una mujer, no me interesa el dinero que debía pagar en el hospital o también por el cachorro, en todo caso lo recibí e invertí la mayoría en el pequeño perro y en la ascienda en donde tengo la mayoría de los animales que son abandonados.

Pague mi billete para subirme al tren, podría haber utilizado el auto, pero tenía ganas de dar un paseo además así aprovecharía el viaje para seguir con mi novela policíaca.

Al estar ya arriba del tren, fui unas de las ultimas pasajeras, la gente me miró un tanto desconcertada, ya que no quería que me conocieran por ser la persona que fui golpeada por ese loco desquiciado, sino como la chica que protege a los animales y novelista, bueno así es como me conoce algunos.

Había salido en los periódicos y televisión, hasta los periodistas fueron a mi casa, pero por suerte Bernardo los atendió, ya que no estaba en condiciones en ese instante para presentarme, pero claro más de alguna vez se hacían pasar por fan's y saber como estaba. Luego salía la entrevista y las fotos en muchas partes.

Cuando encontré un lugar, me senté al lado de un oficial ya que era el único asiento disponible. Como no tenía mucho que hacer iba a preparar para escribir, pero el hombre de al lado apago la luz, sería mal de mi parte si prendiera la luz. No alcanzaba ver las teclas de la luz de mi laptop, pero eso no me importaba ya que como estoy acostumbrada a escribir suelo mirar mucho la pantalla.

Saque de mi bolsillo de mi chaqueta los auriculares y puse un poco de música relajante para poder escribir.


FdR: Espero que no te moleste en haberme metido a tu post
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Louis Amsel el Sáb Sep 24, 2016 7:13 am

Ya iba siendo hora… de apoco fue bajando la intensidad de la lámpara cuando el periódico por algún extraña razón no parecía interesarle, quizás se encontraba cansado o tal vez podía comprobar su teoría de que leer la prensa en la noche no le causaba la misma emoción de cuando lo leía en la mañana. Sin molestarse en mirar a su alrededor apago la luz esperando poder dormir y hacer de esa forma el trayecto “más corto”. Por reflejo noto que no había muchas luces, los pasajeros que había por esas horas parecían tener los mismos planes de dormir, exceptuando a unos cuantos, claro.

Todo marcharía a la perfección sino fuera por la luz que noto a su lado… vaya que debía estar dormido para no notarlo antes ¿Dónde tenía la cabeza?, dio un rápido vistazo al origen de la luz mirando la computadora y a la chica que oprimía las teclas con rapidez redactando algún ¿articulo? ¿Nota? ¿Publicación? Daba igual, no era el hecho meterse donde no lo llamaban, lo importante allí era su propio egoísmo y sin esperar más estiro su brazo prendiendo la luz de nuevo. Ya sabía él lo incomodo que era escribir con poca luz y lo perjudicial que resultaba para los ojos.

-Discúlpeme…- Dijo con el volumen apropiado de voz para no incomodar a los demás pasajeros pero sin la necesidad de recurrir a los susurros. La posible frase a medio hacer parecía quedarse inconclusa no porque no contara con más palabras en su vocabulario o porque la cabeza no le diera para más en esos momentos, la razón era que algo mas había llamado su atención cuando se fijó en el rostro de la joven mujer que ahora le serviría de compañera por las próximas horas. Sin duda la reconocía, ella había llegado a ser la primera plana del periódico que muy responsablemente y siguiendo la rutina había leído hace unas semanas, no tenía tan mala memoria y menos si en todas partes aparecía el titular de la joven novelista que protagonizaba un caso de maltrato.
Los detalles de la noticia ya de por si eran escandalosos, pero no era solo por eso que la recordaba… sino porque él mismo tuvo que soportar a los periodistas que rodeaban el vecindario cuando querían entrevistar a su no muy estimada vecina. "Que mundo mas pequeño" penso cuando se percato de quien era –Buenas noches- Saludo dejando el momento incomodo a un lado y de nuevo dirigiendo su vista a la lectura inconclusa de su diario –A juzgar por las circunstancias concluí que había salido de la cuidad- comento recordando que en todo ese tiempo no la había visto lo cual resultaba extraño teniendo presente los rutinarios saludos por la mañana y que por educación ofrecía o inclusive cuando él debía ponerse en la tarea de devolver algunos de los animales que llegaban a su casa por el jardín.
Aquellas pasadas semanas solo un gato apareció en su sala, pero cuando se disponía a devolverlo fue cuando se encontró con el hombre que suponía trabajaba tiempo completo en la casa de ella, decidió entregárselo a él y a partir de ahí no volvió a ver al gato ni otro invitado mas en su casa. “Al final los animales fueron controlados” fue lo que pensó en los últimos días de tranquilidad, pero ahora se preguntaba si el gato verdaderamente llego a su hogar. Debía preguntar, pero no era adecuado, no se pondría a interrumpir el trabajo de ella, ni a cortar de nuevo su lectura… pero ¿realmente estaba leyendo o solo veía las fotografías del periódico por matar el tiempo?

OFF:
¡Adelante y bienvenida! Uní las ideas que habíamos estado hablando en este tema, como para darle un poco más de historia.
avatar
Louis Amsel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1723

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Lun Oct 17, 2016 8:46 pm

No se lo esperaba ver al oficial que por su culpa lo metió mucho en problemas con respecto al tema del maltrato de un perrito. —No pensé encontrarlo por acá. Lamento los problemas ocasionado, no fue esa mi intención.— La rubia no había tenido la oportunidad de disculparse y no sabía como hacerlo, pensaba en invitarlo a comer algún restaurante, pero ahora teniendo ya más fama, podría seguir metiendo en problemas al oficial.

Estuve un tiempo fuera, en la casa de campo, pero con mi trabajo, no puedo hacer mucho, como novelista debo trabajar y no solo eso sino como animalista me dedico a los animales abandonados etc etc.

La joven se sintió un poco incomoda, no es que le incomode su presencia, sino por el mal rato que le hizo pasar ya hace un tiempo al oficial.

Respecto a lo de ahora, no quería que despertaras, pero creo que fue inevitable.— Al parecer el viaje no iba ser aburrido y posiblemente junto a él por ahora dejaría su trabajo de lado, por lo menos había logrado ya escribir bastante.

Guardó lo que había escrito, ya que tampoco deseaba molestar a los demás pasajeros al momento de teclear. Cerró su laptop y lo guardo dentro de su bolso.

¿Hacía donde te diriges?.— Preguntó la rubia posando sus pardos ojos sobre los de él. Su voz era tan suave que no le hacía falta susurrar, solo elevó un poco para que lo escuchase él y solo él.
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Louis Amsel el Vie Oct 28, 2016 5:39 am

Levanto su vista por cortesía para mirar a la chica asintiendo a lo que decía pero realmente sin decir algo al respecto, hasta cierto punto podía entender lo sucedido en el vecindario y lo molesto que podían llegar a ser los medios de comunicación cuando una noticia podría causar el suficiente impacto y convertirse en algo altamente productivo. Él de alguna manera lo vivía.

-Descuide, no dormía. Solo pensaba en algunas cosas- Una verdad dicha a medias, él ya había llegado al punto en que sentarse a pensar en cualquier cosa y dejar que su concentración lo dominara terminaba por hacer que se durmiera sin que se diera cuenta, pero bueno, aquello se lo atribuía al cansancio que esperaba desparecer con este repentino viaje. De no funcionar ya pensaría que algo en su salud estaba mal.

-Llegare hasta la última parada, en Lot. Tengo algunos asuntos que resolver, solo hasta ahora el tiempo me ha permitido viajar- y realmente no le molestaba eso, era adicto al trabajo y ya estaba en la edad en que no le veía sentido negarlo… aunque eso no ayudaba a que su vida no se viera perjudicada de algún modo. Guardo silencio por unos segundos antes de querer devolverle la pregunta a ella, pero de pronto una idea había llegado a su mente –Quisiera escuchar que su viaje no se trata para atender su obra social. Con todo respeto Srta. Belnhilt, pero ya se ha metido en numerosos problemas. Debería dejar que los expertos se hagan cargo del bienestar de los animales- Era extraño que se entrometiera tanto en algo hasta el punto de llegar a ser arrogante, porque claramente lo estaba haciendo y ya antes habían tenido problemas por eso.

–Como novelista parece tener una carrera exitosa ¿ha considerado en solo enfocarse en eso?- Esa era la gota que derramaba la copa, aunque tal vez Louis solo se aprovechaba de la situación en la que sabía que por no incomodar a los pasajeros no habría la posibilidad de terminar elevando la voz o entrar en una discusión con su vecina.
avatar
Louis Amsel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1723

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Mar Nov 08, 2016 7:36 am

-Si so lo sé pero no es mi culpa, trato de hacer lo mejor posible para ayudar a los animales, por otro lado tengo una labor que hacer, mi casa y la herencia que dejo mi esposo debo hacer lo que él me dejo. Tengo gente que trabaja, no para mi sino para los animales, sé que para usted es molesto y fastidioso, pero si yo no lo hago ¿quien más lo hará? Puede que usted me diga que hay gente que se ocupa de ellos. De ser así no tendríamos animales abandonados y la mayoría de la gente solo lo hace por dinero, no hay amor de por medio. Muchos animales que llegan a mi hacienda son animales en mal estado, hay gente que no tiene dinero para que esos animales puedan tener una vida sana. Puedo entender su mal estar de verdad y no quiero causarle molestias es lo que menos quiero, pero no puedo dejar de lado lo que yo siento, sino me sentiré culpable. Podría vender la casa, ¿pero como sé que el terreno que vendí esa persona se ocupara de los animales? ese es mi mayor preocupación. Como le dije tengo gente que trabaja para los animales.-

Esperaba que pudiese entrarle en razón, la idea es que no quiere que él terminase molesto, le agrada es un buen hombre y hace su trabajo pero de verdad no quiere que él termine por enfadarse.

-No quiero que se enfade por mi decisión pero lo que hago es de corazón, yo daría la vida por el animal.-
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Louis Amsel el Mar Nov 29, 2016 6:46 am

Louis permaneció en silencio escuchando la joven mujer sin cambiar su expresión, ya era un habito que su ceño permaneciera fruncido así no se encontrara molesto, pero no podría decirse que la atención prestada significara que se encontrara de acuerdo con lo que decía, de hecho en algún momento desvió su mirada hacia al frente como si aquello que le contara no fuera capaz de hacerle por lo menos tener algo de compasión por los animales a los que ella se refería y la labor que prestaba. El hombre era alguien un tanto problemático que parecía no poner atención a temas que no le interesaran, pero en este caso aunque deseara ignorar aquello, no podía olvidar que él también estaba implicado, después de todo el hecho de que fueran vecinos y que en ocasiones en su casa llegaran visitantes “indeseados” lo hacía también inmiscuirse en parte de la historia.

-Si mi consejo el vale de algo. En algún momento de su vida se dará cuenta que no podrá controlar a su animales así tenga personas que trabajen con usted, poco a poco debería desprenderse de ese mundo y enfocarse en alguna otra actividad- Volvió a mirarla esbozando una sonrisa casi imperceptible, él así como ella estaba haciendo, también quería hacerla entrar en razón –Muchas cosas se salen de control, sus trabajadores no pueden estar al tanto de sus animales todo el tiempo, si fuera así, ellos no estarían llegando a mi jardín o a mi sala con cierta frecuencia. Además de eso, ¿se ha dado cuenta que incluso su vida corre peligro?- Haciendo referencia a lo ocurrido hace una semanas con el cachorro y los golpes que ella había recibido, esperaba que por los menos ese ejemplo ilustrativo sirviera de algo –No le aconsejo que se olvide de sus animales, pero si en actuar con menos… riesgo o fanatismo, y no lo digo yo, los medios de comunicación que cubrieron la noticia así lo hicieron ver. Créame que me gustaría entender sus motivaciones con la facilidad en que lo explica, pero mi punto de vista no creo que cambie-

El hombre no debería hablar de riesgos de vida, después de todo él era un policía y ese era su mundo. Pero más bien no eran consejos lo que él quería dar, sino buscar la manera de que el vecindario y su casa no se vieran afectados por las acciones de su vecina y la presencia habitual de animales de varias especies, después de todo existían algunos tantos que él no podía soportar. Sí, todo aquello no era más que por algo personal, más que por una preocupación.
avatar
Louis Amsel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 1723

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Belnhilt Cirvan el Mar Ene 24, 2017 7:20 am

Sinceramente no le importaba lo que los medios de comunicación le estaba diciendo, por otro lado la casa de campo, sé que hay muchos animales que se salen de sus lugares, tiene razón. Pero Bel no tiene otra vida más que sus animales y bueno la escritura, porque si no fuera por eso creo que estaría sumido en una depresión por la falta de su difunto esposo.

No podía entrar en discusión con el oficial, es verdad tenía que hacer algo para controlar, pero no puede dejar este lugar en otras manos, le prometió a su esposo que se haría cargo en parte.

Se mantuvo callada escuchando las cosas del hombre que estaba a su lado. No podía ir en contra de él ya que si eso pasaba podía entrar en discusión en algún momento y eso no era lo que ella quería ahora.

-Sé que no puedo controlar los animales, sé que ellos la gran parte son libres, sé que no tengo una buena reputación. Solo tengo estás dos profesiones en teoría, no puedo vender esta propiedad, pero algo tendré que hacer. Con respecto con algunos animales en la ciudad; (Donde ella vive) Lamento mucho si le he ocasionado problemas, pero es que tengo corazón de abuelita y no puedo ver un gatito o un perrito de ambulando y sobre todo en malas condiciones. Sé que no puedo ser la super mujer o la mujer maravilla, pero hago todo lo que esta a mi alcancé. Los medios de comunicación siempre están diciendo cosas y no me importa sinceramente solo salvo una vida. Muchos animales han parado a los refugios, no lo digo solo por el mío y bueno la gran mayoría tienen hogar y eso me da mucho gusto. Lamentablemente soy como soy, es parte de mi vida. Trataré de evitar llevar animales salvajes a la casa. Pero donde vea habrán gatos pasar por su casa sin que yo haga algo por ellos, ya sabe como son.-

La rubia no quería más problemas con sus vecinos, por lo tanto iba a mudarse para vivir en el campo pero no en la casa de campo sino en otro lugar, así evitara problemas con la gente de ciudad que parece estar estresada por X cosas. -Lamento los problemas, tratare desde ahora no darle más.-
avatar
Belnhilt Cirvan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes nocturnos [Priv. Belnhilt Cirvan]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:55 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.