Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una búsqueda mas

Una búsqueda mas

Mensaje por Jeff Woods el Jue Ago 25, 2016 3:49 am

Pues nada, ya es esa época del mes en la que todo mundo se vuelve loco -el censo- y bueno, yo no tengo rol con el cual salvarme... todavía  Cool, en fin, busco rol, cualquier situación o personaje esta bien, siempre es divertido un reto y no estoy acostumbrado ni a hombres, mujeres, niños, ancianos o perros (?) solo pido:
*Un poco de paciencia por que user no tiene mucha cabeza en estos momentos
*Que el interesado, si te hablo a ti, sea quien abra el tema, que como dije, puede ser desde algo muy típico, pasando por lo sorprendente o llegar a lo extremo <----- con esto me refiero a que sea realmente épico, no vayan a querer meterme en líos serios XD
Ustedes sorprendanme, ponen el reto yo contesto, así de simple~
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 3013

Re: Una búsqueda mas

Mensaje por Tim Drake el Sáb Ago 27, 2016 6:15 am

Acepto su reto, jovencito (????)

Y supongo que cuando tenga el tema, se lo haré saber por mp, ¿o me equivoco? o.o
Tim Drake

Mensajes Mensajes : 65
Monedas Monedas : 1475

Mensaje por Jeff Woods el Mar Ago 30, 2016 1:06 am

Bien... búsqueda finalizada entonces... dentro de unos días tendrás una respuesta de mi parte Cecil
Jeff Woods
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 3013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado