Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

•Counting Stars [Píramo Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Counting Stars [Píramo Priv]

Mensaje por Eria Sour el Miér Ago 24, 2016 10:31 pm

Era un día muy hermoso, quería salir por un rato del Colegio, a pesar de que no había nada importante que hacer, ademas de intentar aprender mas palabras en Italiano, aveces las olvidaba o no reconocía alguna, así que era muy frustrante para mi. Quizás podía “escapar” un rato a la cuidad para pasear un poco, nunca había pedido permiso para salir, ya que tenia el presentimiento de que no me lo darían. Un momento, después de el profesor yo soy quien tiene mas alto rango ¿Verdad? En ese caso no podían regañarme por salir un rato a pasear, de igual forma no es como si escapara de mis responsabilidades.

Con cuidado de que nadie me viera salír y fui hasta la cuidad, era muy hermosa, habían muchas personas de diferentes edades caminando por todos lados. Habían varios niños por allí, me entristecía un poco que ellos también debían ser libres no como sus predecesores que se desviaron de la senda correcta.

Seguí caminando hasta que llegue a un parque, era un lugar muy hermoso y tranquilo, aun habían varias personas, pero eso por suerte no evitaba que el lugar se sintiera bien. Vi a un hombre que vendía helados y me acerque a el para comprar una paleta vainilla cubierta de chocolate y maní, la cual estaba muy deliciosa. Era un buen día, me alegraba mucho el haberme “escapado” de mis clases extras, antes de salir al trabajo, seguí caminando hasta que escuche algo que me hizo alarmarme un poco.

Me gire rápidamente y vi a dos adolescentes amenazando a un niño, me acerque a ellos y les dije muy molesta, frunciendo el sueño. — ¿Que creen que están haciendo?! ¿Acaso no ven que es solo un niño?! ¡Ya déjenlo en paz!— Los adolescentes me miraron con burla, no saben con quien se están metiendo, preferiría no tener que pelear, ya que aun no se muy bien como hacerlo, pero si no me dejaban otra opción se iban a arrepentir mas de lo que creían. Uno de ellos se acerco a mi y me dijo mientras me sujetaba con fuerza la barbilla — Como si pudieras hacer algo para detenernos, muñeca.— Aparte mi rostro bruscamente y le dije con mas molestia que antes, — se van de aquí o sufrirán las consecuencias.— Mi paciencia se estaba agotando, no soporto ver que abusen de los mas débiles, mucho menos si son niños, ni que me traten de esa forma. Escuche como ambos se reían estruendosamente, los niños habian salido de la escena mientras yo por mi imprudencia me metia en lios no sin antes hacerlos mas grander arrebatando la mano del adolecente de mis mejillas, Estirando el ojo y sacando la lengua en forma de enojo apesar de mi edad aun podia hacer esas cosas.

Off:
Off: Buenas, pues Up Up Piramo x,DDDD Algo saldra. Cool
Eria:
Otros:
avatar
Eria Sour
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: •Counting Stars [Píramo Priv]

Mensaje por Píramo Moriarty el Sáb Ago 27, 2016 2:17 am

Se presentaba  un día estupendo, el clima era perfecto para subir a la azotea y echarse una siesta mientras el resto de alumnos atendía las instrucciones de los diferentes  profesores. Con ese plan en mente subió a la azotea del edificio de la escuela donde una vez llegó se  apoyó en uno de los conductos de ventilación de cara a las geniales vistas que desde allí se podían ver. Pasaron varios minutos pero Píramo no podía conciliar el sueño que pretendía.

-Necesito…chocolate…batido.-  Susurró mientras observaba el cielo, en el cual todas las nubes que podía ver, tenían para él forma  de  vasos de batido de chocolate.

Con esa nueva idea en mente se puso en pie y puso rumbo hacia una de las máquinas expendedoras de bebidas  que había en la escuela. Para su sorpresa y enfado la máquina expendedora se encontraba sin existencias del tan ansiado batido. Mientras se lamentaba por lo que estaba ocurriendo, una idea pasó por su cabeza, ir a la ciudad en busca del batido, salir no sería un problema, y tampoco sería la primera ni la última vez que lo hace, aunque el motivo de la salida no deja de ser cuanto menos curioso.

Con toda la confianza del mundo, el peli azul salió del centro escolar con la velocidad de un paseo, probablemente se llevaría una buena bronca, pero sabiendo el tipo de persona que era y el tipo de gente con el que se relacionaba quizás no era tan buena idea ir en su contra. Después de comprar en una tienda su tan preciado batido de chocolate decidió darse un paseo por los alrededores para disfrutar de su bebida antes de volver a la escuela.

Sus andares le llevaron hasta un parque, este le hizo recordar sus años de infante, jugando con su pequeña tropa de mafiosos  a juegos como “el castigo al chivato” en el cajón de arena, “escapando de las autoridades” en el tobogán y “Enjaulado” en las barras.”Que gran época” pensó.

Más allá de eso, una escena típica de su ambiente estaba sucediendo a pocos metros de él. Podía ver como dos adolescentes cometían algún tipo de tropelía con una joven chica. Viendo esta escena no podía quedarse allí lejos de ella plantado… debía acercarse más para poder ver mejor. Siendo así se acercó a la escena quedando de manera incomoda para los partícipes, pues en medio de los dos adolescentes y la joven quedó allí plantado un joven peli azul que se estaba bebiendo un batido de chocolate.

-¿¡qué pasa contigo!?  ¿¡quieres algo!?- Dijo uno de los dos de manera bastante enojada.

-Vaya, disculpen si los he distraído, no era mi intención, aunque si me permite un consejo si va a abusar de alguien no debería de hacerlo aquí tan a la vista pública, ya sabe por si se pone chungo el asunto. Si se le ofrece conozco un descampado aquí cerca, apenas hay presencia de posibles testigos, lo descubrí el otro día cuando, bueno ya sabe cosas del bajo mundo, digamos que no gano para bates de madera.-
Soltó por la boca mientas reía al final de esas palabras típicas de un delincuente, mostrando el tipo de persona que era.

-¿¡Me estás vacilando o que pedazo de estúpido!?- Dijo uno de aquellos abusones mientras con sus manos le agarraba del cuello de su ropa de manera violenta, acción que provocó que el batido cayese al suelo.

Cabizbajo y callado ahora con un rostro enfadado, contrario al que mostraba tan solo unos segundos antes. Sin zafarse de los agarres de ese tipo, con su mano derecha, alcanzó una botella de cristal que sobresalía de una papelera cercana, la cual partió en esta por la mitad, para acto seguido pegar la parte afilada a la garganta de aquel tipo en el cuello sin llegar a cortarlo.

-Arrepiéntete  de haber nacido en mi mundo…- Soltó Píramo con una voz que mostraba el mafioso que había en él.
avatar
Píramo Moriarty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 443

Volver arriba Ir abajo

Re: •Counting Stars [Píramo Priv]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 10:45 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.