Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Diaval Skarsgard el Miér Ago 24, 2016 7:50 am

TwinArmageddons began trolling CaligulasAquarium at 2:00 pm
01011010

Los minutos caen cada vez más pesados, las inexistentes manecillas que dominan el inmenso cielo azul se movían parsimonia, un día más en la espera del ocaso y al mismo tiempo el paisaje se apagaba con tremulante silencio. No había nada interesante que hacer, más que escuchar el típico sonido de las teclas de su portátil, una tras otra Diaval procedía a presionar. ¿Qué hacía? Sólo perder su tiempo indagando en páginas web que puede atacar por simple diversión. Incluso, dejar comentarios o responder cualquier mensaje que mantenía en espera ante su bandeja personal.

Aquella zona no era del todo activa, lugar perfecto para relajarse a excepción de la compañía de las hojas que solían caer del viejo árbol en el cual se encuentra recargado, el sueco desprende desinterés, y la falta completa de atención, pueda que desde otro punto las cosas no sean de dicha manera. Por lo tanto, a lo lejos se aprecia un alumno cualquiera, vistiendo de manera inusual que llamaría la atención de más de uno a su alrededor. Si bien las primeras clases del día finalizaron, él poseía una sensación de intranquilidad extraña, prácticamente se sentía malhumorado e incluso, receloso.

Efecto que, resurge después de la discusión entre un compañero de clase. Y todo por dejarse llevar por comentarios estúpidos ante el estilo que suele optar al escribir. Fue entonces que no ha podido escapar de las consecuencias, pero debe reconocerse que es un chico tranquilo, aunque por pequeñeces como esas, terminó creando una tormenta dentro de un vaso de agua.

Comienza a quejarse entre dientes, y con disgusto, cierra el portátil. — Mierda…— Por un momento ha dejado caer su mano diestra ante la superficie de la misma, ocultando tan singular logo del signo zodiacal Géminis, la dualidad siempre le fue un tema de interés para su persona a pesar de llamarle mierda en distintas ocasiones. Pero ni siquiera eso lo puede apaciguar, ahora Diaval desliza su portátil hacía su costado y así, recargar su cuerpo contra el tronco del árbol.

Párpados blanquecí son cerrados por completo al son de llevar ambos brazos hasta la altura de su nuca; manos han de servir de posible almohada momentánea. ¡¿Pero qué mierda sucede?! Agua saliente ¨¡De quién sabe dónde!¨ impacta en su rostro, en sus prendas, en sus preciados anteojos bicolor. — ¡HIJO DE PUTA! — Combinación de fastidio y resignación. ¿Acaso nadie puede estar tranquilo? — Vaya mierda…. — De inmediato ha retirado las gafas bicolor de su rostro y seguido, observó las gotas de agua en la superficie de la mica; procede a rodar ambos orbes celestes. Menos mal no se había estropeado su portátil, ya que el mismísimo juicio final se hubiese desatado. No obstante, ¿Acaso aquel individuo es el culpable? Pronto pagara su error.
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Kenrick Dwyer el Vie Sep 23, 2016 9:13 pm

A pesar de no quererlo, su estómago comenzó a pedir a “gritos” algo de comida. Se apresuró a anotar sus últimas observaciones en la bitácora; guardo las muestras y todos los instrumentos que había estado utilizando. Bolígrafos y libretas empacados en su mochila. Cerró con llave el laboratorio, guardando las llaves en el bolsillo delantero de sus pantalones; debía avanzar lo más posible con su investigación, para poder regresar el juego de llaves al profesor, si quería mantener esa “confianza” de parte del tutor de dejarle a cargo el laboratorio. Pero una mente nunca se está lo suficientemente activa y alerta, sin consumir algo de nutrientes cada determinado tiempo; y esto molestaba al escocés. Si por su comodidad se tratara, no tendría problemas en tomar el almuerzo en esas 4 paredes; pero las reglas se lo impedían, sin contar además el hecho de que la más mínima perturbación, jodería épicamente todo su trabajo.

Con paso rápido, trató de cruzar todo el campus, tan aprisa como sus piernas se lo permitían. Otra razón más para odiar el horario de comida.
–Ni una maldita máquina expendedora –murmuró con fastidio, mirando alrededor, acomodando un poco la mochila en su hombro. –Cinco minutos caminando –volvió a quejarse, mirando el reloj en su muñeca. Y fue este pequeño gesto, lo suficiente para que un grupo de chicos pasara justo frente a él, casi chocando con su persona. – ¡Fíjense por donde van, maldita sea! –gritó enfurruñado, mirando asesinamente a los muchachos. No dio ni 3 pasos, cuando el sonido del agua chapoteando, y la maldición de alguien le hizo brincar, tomándole desprevenido.

Un chico de vestimentas extrañas había sido la víctima de aquellos inconscientes. Sin embargo, el gruñir de sus tripas volvió a recordarle el por qué estaba allí. Y de todas formas, tampoco se habría detenido a ayudarle; no tenía razones para hacerlo. Pero al destino le gusta jugar de maneras misteriosas con los caminos de las personas… en especial, cuando no tienen la paciencia para ello. Tomó su mochila, colgándola de forma que esta cubría su pecho; y mientras intentaba caminar, buscaba su cartera. De la nada, sintió algo húmedo sobre su espalda y cabeza, mirando que a sus lados, unos cuantos chorros de agua, caían guiados por las leyes de la física y la gravedad. El frío no se hizo esperar, haciendo que su cuerpo temblara un poco, a causa de un escalofrío. Risas y pasos alejándose, dejando al irlandés allí parado, temblando, más por la furia, que por el agua helada que recorría su espalda, empapando aún más el resto de su ropa.
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Diaval Skarsgard el Mar Oct 25, 2016 5:24 am

Pronto el ambiente pareciese arder en llamas a causa de los estragos que, un grupo de chicos realizan a cualquier persona despreocupada. Lo ha visto, no fue la única víctima del momento. Incluso pensar que es el lugar adecuado para retirar cualquier índice de estrés por parte de las clases; se ha equivocado. Todavía puede que, no conociera a la nueva víctima y mucho menos poseía la responsabilidad de ofrecerle su ayuda, pero veía que lo estaba pasando demasiado mal.  Skarsgard no ha tardado en levantarse con pertenencias a mano y por ende, se acercó al chico. — Oye, ¿Estas bien? — Se atrevió a preguntar. — Si vuelven de nuevo juro que, voy a partirle la cara a cada uno. — Expresión que ha soltado sin meditar al son de inspeccionar sus gafas, el humor del moreno iba de mal en peor al verles a la distancia.

Pero, pareciese que el grupo de chicos se sorprendieran e inclusive, se miraron entre sí. Y debido al accidente, uno de ellos por una extraña razón ha regresado a disculparse. Diaval por una parte deseaba ignorar lo sucedido, pero aun así no se mantendría en silencio por escuchar una estúpida justificación sin sentido. Para entonces él había levantado un poco su brazo diestro pero lo bastante firme para mostrar el dedo de en medio de su mano ante el sentenciado; una señal obscena nunca viene mal. — Tienes suerte que mi portátil no se dañara o te hubiese partido la cara justo ahora. — Sus pensamientos unidos con su temperamento no era una buena combinación, faltase poco para la traición.

Hasta puede ser un momento bastante infantil de su parte, pero la situación era conveniente. — A lo mucho fueron mis gafas pero deberías disculparte con él. — No hace contacto visual con ninguno de los dos presentes hasta después de terminar de limpiar la mica bicolor con la parte inferior de su camiseta oscura. No obstante, el culpable se disculpó por la mala jugada por parte de él y sus compañeros. — Hijos de puta… — Endureció el gesto después de ver como aquel se retiraba del lugar dejando de a solas a las víctimas de su catástrofe. Poseía el vago presentimiento que lo había visto antes e incluso al sujeto que ahora se mantenía a su lado.  

Y, pese al pequeño accidente se mostró un poco más afable ante la recién iniciada conversación,  hasta arqueó la ceja diestra al notar la posible confianza mostrada a un desconocido. — ¿Acaso lanzar agua a los demás era un tipo de novatada?— Sonríe intentando despejar el problema, además de su bien notado ánimo inicial. —… Soy Diaval. — Añade información de manera extra, e inconscientemente miró de reojo al ajeno, hasta sonríe de manera maliciosa. — Pss… deberían tener su puto merecido. — Hasta los veteranos en la facultad poseen sus secretos para ese tipo de situaciones.                          
avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Kenrick Dwyer el Dom Oct 30, 2016 12:38 am

Una voz a pocos metros de él, le hizo reaccionar. Su mochila cayó el suelo, produciendo un ruido seco, o lo más seco que se pudiera. El calor de la ira recorrió su cuerpo, volteándose con brusquedad al chico de hace unos momento. – ¡¿Te parece que estoy bien?! –sacudió su cabeza, tratando de que cayera lo más posible de agua. Con torpeza debida al enfado, se sacó la bata, exprimiéndola con fuerza. – ¡Oh! Créeme, si se atreven a volver, les patearé el trasero, hasta hacerlos arrepentirse de haberlo hecho –se quejó, su espalda seguía fría, y ni se diga de más abajo. Checó sus anteojos: no estaban mojados, ni habían recibido daño alguno. En cuanto a su mochila y su contenido, todo estaba seco, y lo único que pudo averiarse, había sido su calculadora, pues esta estaba en un mal lugar al caer la mochila al asfalto.

Su celular… la verdad, poco le importaba aquel aparato, solo lo tenía para comunicarse con sus padres. El sonido de pasos, y la voz del recién llegado, aún le tenían sin cuidado; mas fue el consejo que lanzó el chico, lo que le hizo levantar la vista de sus pertenencias. A pesar del intento de disculpa proferida del muchacho, Kenrick no se contuvo, y le lanzó un buen golpe en la cara al chico.
–Sí, acepto tu ridícula excusa de disculpa –añadió, conteniendo mostrar alguna señal de dolor en su mano.  Aunque su padre y su abuelo le enseñaron a pelear, nunca se había visto en la necesidad de hacerlo, o entrenar con algo que no fuera un saco de boxeo; sin duda alguna, una persona real era más duro que un montón de arena contenida en una bolsa de lona.

Lo suficientemente fuerte como para desahogarse, pero no tan tremendo como para romperle la mandíbula, o sacarle sangre. El muchacho solo movía la boca, tratando de calmar el dolor que el golpe le había causado; tal vez, su mejilla solo tomara un tono rojizo, a lo mucho, se inflamaría. Pero nada grave; Sheridan no era tan tonto como para meterse en líos, y mucho menos en medio de una investigación.
–Novatada o no, son unos idiotas –murmuró, fulminando con la mirada al grupo de inadaptados que se alejaba. Volteó a ver al chico, examinándolo con la mirada, de pies a cabeza. –Kenrick –respondió luego de un largo silencio. – ¿Qué más me da quién carajo eres? –pensó con cierta petulancia. –Idiotas como ellos solo entienden a las malas. Su intelecto no da para más –añadió sin importancia, exprimiendo lo que alcanzaba de la parte trasera de su playera.

Si tan solo tuviera una chamarra o suéter en la mochila, podría quitarse la empapada playera, y sustituirla por el abrigo… pero nada. Y lo que era peor, sus pantalones no se secarían; no hasta mucho tiempo después, más tiempo del que desearía. Y fue cuando extrañó los viejos tiempos de instituto, donde en su casillero podía encontrar el uniforme de gimnasia.
–Pasaré el resto del día empapado… estúpidos simios –murmuró por lo bajo, tomando de nuevo su mochila. –Adiós –fue lo único que añadió, antes de seguir su camino.
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Diaval Skarsgard el Miér Nov 23, 2016 2:05 am

Aquello debía ser una estúpida broma, ¿Verdad? Orbes celestes se mantienen sorprendidos por un leve momento, y de inmediato, Skarsgard ha cambiado el tono de su voz, gestos y cualquier índice que exprese sencillez; la frialdad se ha vuelto su aliado. Si bien no esperó una reacción positiva del contrario, no le daba el derecho de cargar con la mierda que otro le arrojase, demasiado poseía con Léonard. Optó por guardar silencio y no responder a las acciones posteriores, y mucho menos de intervenir en la lección ante los causantes de dicho desastre. Incluso de alguna manera todo le asemeja a una estúpida escena dramática, en el que te “esfuerzas“ por ser una persona “cordial” y terminas recibiendo una dosis de "arrogancia". Para entonces, debía crear una nota mental en el que subrayase “No mostrar benevolencia a todo mequetrefe“.
     
En efecto, cualquier día dentro de la facultad poseía dos variantes; en sí era caótico o una total pérdida de tiempo. Diaval sabía que debía trabajar en su carácter y no llevar consigo cualquier infortunio. Quizá, se debía a la época del año o simplemente ofreció su mano a la persona equivocada a no ser por arriesgada jovencita que le ha insistido en comportarse de una manera menos hostil; no le ha funcionado. « Imbécil  » Pensó al escuchar su nombre, todavía por la manera en que le había visto, pareciese que, le había analizado su anatomía por completo; no le temía a su mirada pero más que nada aborrecía el hecho que las personas le viesen de “notable” modo. Y sin mostrar algún tipo de resistencia, Skarsgard dejo que el joven continuase su camino, no se encuentra al margen de seguir interfiriendo. Todavía ha negado con la cabeza ante lo nocivo que comienza a originarse en su mente, no poseía tiempo para continuar con aquello decidiendo retirarse de inmediato; caminó, sin pensarlo dos veces se ha dirigido a una zona exclusiva para descansar, variedad de mesas puedes encontrar y si fuese poco, hasta servicio de cafetería puedes recibir.

Por lo regular, justo ahí pudiese continuar relajándose e inclusive, no era una zona demasiado concurrida. — Lo que faltaba, indirectas aquí y allá, carteles sin chiste y putos mensajes de amor. ¡Vaya mierda! — Expuso su confesión a la nada, puesto que ha terminado por seleccionar una mesa cualquiera; y basta un rápido vistazo dentro de la red social más popular del momento para percatarse de ello. Resultaba gracioso que Diaval decidió no cerrar el portátil, dejando la pantalla encendida. Incluso, fue un gesto natural que no le hubiese dado importancia a su alrededor, ¿Desde cuándo se ha convertido en un lugar concurrido? Supuso que la universidad comienza a ganar fama a pesar de encontrarse dentro de una ciudad pequeña, pero ello no desvanece el sentimiento de beber lo que fuese después de ver a una camarera llevar un par de órdenes a una mesa de junto.  Y, como era de esperarse, no ha tardado una jovencita en cuestionar su pedido, para entonces ha decidido una clásica gaseosa.

Esperó, todavía pensó cómo matar el tiempo, ¿Sería capaz de…? El joven sueco miró con detalle la lista de conectados de la red social del que suele quejarse en ocasiones, ¿Qué podía decir? Se sentía dichoso de tan sólo leer el nombre de la persona que, le hizo sonreír de manera sincera. Un rápido mensaje bastase o, ¿Debía conformarse con sólo ver la fotografía de perfil de aquel caballero? Por supuesto que no, él deseaba conocer a fondo a tal caballero de reluciente armadura, es decir a ella. Pero, no tiende a expresar cualquier sentimiento o emoción al resto, optando por arrancar la tonta sonrisa que posiblemente expuso de momento. — Tss… — No menciono más, pero si fue lo mejor que pudiese proferir después de ver cómo es que un alumno chocase con la camarera que traía consigo una taza de café; menos mal, no fue su gaseosa.

avatar
Diaval Skarsgard



Mensajes Mensajes : 486
Monedas Monedas : 3076

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Kenrick Dwyer el Jue Ene 26, 2017 3:59 am

Odiaba esa sensación de pesadez y frío en su espalda; pero tampoco era como que pudiera quitarse la playera como si estuviera en casa. Parecía ser que la vida le odiaba, y le encantaba verlo empapado, ya fuera con agua o refresco. Primero en la piscina comunitaria con aquel par de chicos ridículamente torpes; y ahora, en plena universidad. –Empezaré a traer una muda al campus –murmuró con cierto enfado, sintiendo las miradas de los demás sobre él. Afortunadamente, su pantalón era de un color oscuro, por lo que no se notaba tanto el área mojada; algo que no podía decir de su playera. Las ganas de sacársela de encima, eran enormes, pero prefería mantener su poca dignidad intacta, y evitarse problemas con algún profesor por “conducta indecente”.

Finalmente había llegado a su destino. Para su sorpresa, la cafetería estaba más abarrotada de lo que imaginaba. Sus cálculos le habían dicho que apenas si habría alumnos pululando por allí; el olor a comida, hizo gruñir a su estómago, recordándole el objetivo principal de su travesía hasta allá. Luego de unos momentos formado, llegó hasta la caja.
–Un sándwich de atún, una orden de sushi, y una botella de agua de sabor, por favor –la chica al otro lado de la barra tomó la orden, cobrándole al escocés, para luego preguntarle del sabor de la bebida, y entregársela junto a una nota, y un pequeño aparato. Ahora, solo faltaba encontrar un buen lugar en el que se pudiera sentar a comer tranquilamente, y al mismo tiempo, el sol ayudara a secar sus prendas.

Una mesa vacía saltó a su vista, como si un coro de ángeles le dirigiera hasta allá. Pero una vez más, el mundo conspiraba en contra de él. Una chica se había atravesado en su camino; o tal vez él en el de ella, la verdad, a estas alturas, daba igual. Su mochila, volvió a caer al piso; y en el caso de la muchacha, una taza de café fue el principal problema. Actuando por impulso, logró empujar a la mesera, evitando que la bebida caliente cayera sobre ella. Sin embargo, y para su mala suerte, parte del contenido de la taza cayó en su brazo. Si bien, en esos momentos no sabía si agradecer o maldecir la manga larga de su playera, de algo estaba completamente seguro: esa mierda dolía como los mil infiernos.


off:
Vamo' a joderle la existencia al pobre sirenito~ xD
avatar
Kenrick Dwyer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌠Ro2e2 Are Yellow, VViolets Are F*ck You ⌡ [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:05 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.