Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Ir abajo

Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Dom Ago 14, 2016 6:49 pm

Desearía ser un adolescente normal que disfrutase el verano con sus amigos y familia, muy en el fondo de mi lo deseaba, mas no era algo que admitiría frente a nadie menos frente a mi hermano mayor. Me pasaba el día vagando en la ciudad, en ocasiones iba a la biblioteca por el aire acondicionado, el wifi y también porque nadie se fijaba en mí, solo era uno más entre el montón de gente que iba, los centros comerciales eran muy congestionados y mirar vitrinas no se me daba bien por eso es que no iba a esos lugares a menos de que fuese muy necesario.

Antes de ir a casa estuve un rato en el parque sentado en uno de los columpios, y no, no porque sea mi atracción favorita, solo era la única en que mi cuerpo no necesitaba hacer un gran esfuerzo para balancearme. Camino a lo que debería llagar hogar sabía lo que me esperaba, a Alek preocupado y quizás gritando, diciéndome o pensando que ya tenía suficiente con Novak para que tener que estar pensando donde estaría todos los días o donde me encontraba, nunca le decía la verdad de donde estaba porque primero era absurdo que le dijese que iba a la biblioteca o al parque y segundo porque quería que se preocupara, quería que dejara de pensar por un momento en las drogas y Novak y pensara en mí. Lo sé, parezco un crio.

Abrí la puerta para ver a mi hermano mayor en el sofá de la sala, respire profundo antes de cerrar la puerta y comenzar con el drama familiar pero no esta vez no hubo regaños, sermones, gritos, nada. Alce la ceja en señal de asombro y aunque quería que me dijera algo, continúe a mi habitación, tire mi maletín a un lado y me acosté en la cama para ver el techo de donde me encontraba. Poco tiempo después sentí que la puerta de mi habitación se abría para darle paso al cuerpo de mi hermano, sus señas para que me corriera un poco significaba que se sentaría a mi lado para darle paso al sermón que por alguna razón se había tragado cuando llegue.

-Antes de que empiece te diré que tengo mucho sueño y estoy bastante cansado, podemos dejar eso para mañana o quizás te lo podrías ahorra, se lo que dirás, conozco esas palabras al derecho y al revés. – Ni siquiera lo miraba mientras hablaba, seguía con la mirada en el techo. – Por allí, por acá, en todos lados. – A su pregunta de dónde me la pasaba en las tardes le respondí vagamente. – Si tanto te molesta lo que hago porque no me envías de nuevo con papá por lo menos el disimula un poco la molestia que le genera tenerme. – había dejado de mirar el techo para mirarlo directamente con una mirada desafiante, hoy me sentía más frustrado que en días anteriores y no es que tuviese una explicación totalmente válida para eso.
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Lun Ago 22, 2016 8:33 am

No había pasado mucho tiempo desde que Nikolai convivía con él. ¿Un mes? Tal vez menos, pero parecía que así Andrei se iba deshaciendo de sus hijos y los mandaba lejos de su país natal para que hicieran algo con sus vidas. Del único que su padre había estado orgulloso era de Maksim, pero con las noticias de su muerte entendía que estaba devastado al perder a su primogénito, al favorito. Aleksandr nunca tuvo celos de sus hermanos, siempre había intentado unirlos, encontrar algo por más mínimo que fuera para conseguir la paz entre ellos y poder vivir como una familia normal. Sin embargo no había tenido éxito. Por fuera a penas era perceptible la tristeza que sentía en su interior ante la pérdida de su hermano, sumado a eso el gran distanciamiento con Mijaíl y luego estaba Novak, con él era un todo un asunto. Lo había visto en la ciudad varias veces pero en ninguna ocasión se atrevió a acercarse y enfrentarlo, ni siquiera a preguntarle como le iba en la vida. Pero suponía que si seguía caminando entonces estaba bien.

La verdad era que ya se estaba desesperando en esa situación donde era casi un espectador, sus acciones casi no afectaban en nada lo que el destino les tenía preparados a cada uno individualmente. Al menos él podía decir que su vida había mejorado bastante desde su llegada a Francia. Y todo eso se lo debía a una sola persona...

Ahora tenía la responsabilidad de cuidar a su hermano pequeño, al que siempre había protegido, o al menos había intentado protegerlo del mal que consumía a su familia. Pero siendo el más joven, se había vuelto rebelde y muchas veces ignoraba sus consejos. Aleksandr sabía que Nikolai, a pesar de su edad, sabía lo que hacía pero otras veces temía fallarle también a él.

La puerta se abrió, sus pensamientos quedaron en la nada y alzando su mirada del suelo se encontró con su hermano menor. No le dijo nada, aún tenía rastros de aquellos pensamientos previos en su cabeza. ¿Cómo podía volver a acercarse a él sin que éste lo viera como una especie de vigilante? Lo dejó ir. Tenía que pensar con cuidado antes de dirigirle la palabra.

Esperó un rato y luego fue hasta la habitación, la única que había, porque el sitio era bastante reducido así que le había cedido la habitación principal a su hermano para que estuviera cómodo. Él se las arreglaba bien en el sillón ya que funcionaba también como cama.

-Vine a preguntarte que quieres para comer - mintió, no era bueno para mentir. Y se notaba. Luego no pudo controlarse y continuó con una serie de preguntas que Nikolai respondió vagamente. -Estás bajo mi techo ahora, así que te guste o no vas a seguir algunas reglas. No voy a enviarte de regreso con nuestro padre, sabes que en este momento él no está en condiciones. Además eres mi hermano, es mi obligación cuidarte - su respuesta fue firme, aunque su tono de voz no se vio alterado era su expresión severa la que claramente dejaba ver lo poco que le intimidaba la mirada desafiante del más joven. No quería victimizar a su padre, sabía que podía ser terrible como figura paterna pero en cierto modo entendía por qué no podía restablecer los lazos con sus hijos, su falta de cariño, de expresión...en eso se parecían un poco. - Olvídalo.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 1031

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Mar Ago 23, 2016 7:15 am

-Te has escuchado, dime Aleksandr de verdad por lo menos piensas lo que dices. – Suspire y cerré los ojos para proceder a explicar aquello que el castaño parecía no entender. –Tu techo, tus reglas, tu obligación cuidarme. – Aunque seguía en la misma posición pero mi tono de voz se había alzado un poco mostrando la rabia y la frustración que sus palabras aunque no malintencionadas me habían causado. – Sé que todo en este lugar es tuyo, este cuarto es tuyo, seguro por las noches piensas que porque duermes en ese sofá y que no vez la hora de que vaya, y vamos seamos sinceros yo ya no soy un niño de 5 años al que le puedes quitar un dulce, papá nunca ha estado en condiciones de nada, ni cuando Maksim murió ni cuando Novak comenzó a meterse en las drogas o cuando saliste detrás de él, para él nunca es el momento, ni siquiera se para que se puso a tener hijo si no quería la responsabilidad. – Sin mamá las cosas no eran igual, las mamas siempre daban un toque a las familias y daban esa sensación de protección que yo no había logrado sentir más que con Aleksandr en ciertas ocasiones, pero entre tanto drama familiar sentía que perdía todo.

-Vete, tengo sueño y quiero dormir. – No había más que decir, las cosas solo empeorarían o diría mas estupideces para hacer sentir mal a mi hermano y en el fondo no quería herirle no hacerle pensar que de verdad era un mal hermano, sabía que tenerme aquí representaba un cambio en su vida y no era su responsabilidad haber aceptado además tenía que admitir que estar aquí era mejor que estar con papá. No me podía quedar dormido entre pensamiento y pensamiento así que me levante y fui a la sala donde encontré a Aleksandr acomodado en el sofá. Trate de no hacer mucho ruido y mientras lo miraba no pude evitar sonreír pensando en que tenía razón en lo dicho solo que yo no iba a ceder.

Me senté a un lado del sofá y me quede allí de alguna manera eso me tranquilizo después de unos minutos me fui a la cama donde me quede profundo, soñé muchas cosas extrañas pero en cuanto el despertador sonó y desperté olvide todo aquello con lo que había estado soñando. Procuraba madrugar un poco más que mi hermano mayor para desaparecer todo el día, no sabía si se preguntaba siempre a donde iba o si alguna vez se cuestionó si seguiría los pasos de Novak aunque eso jamás, no quería parecerme a él podría parecerme a cualquier menos a él. Después de salir de la cama fui a darme una ducha y de inmediato fui al comedor donde saque un plato al que agregue cereal en hojuelas y algo de leche, había decidido en que hoy buscaría un empleo de medio tiempo quizás me tomaría un par de días encontrar algo en que me sintiera bien, así no dependería del todo de lo que Aleksandr me diese.

Cuando estaba a punto de meterme una cucharada a la boca apareció el castaño por la puerta de la cocina. – Que haces levantado tan temprano, no se supone que hoy te levantarías tarde. – Su trabajado como entrenador no siempre le exigía levantarse súper temprano, sabía que tenía clientes que gustaba de que el los entrenara pero no disfrutaban de levantarse a primera hora, sin preguntar serví en otro plato algo de cereal con leche, con esto ambos se habían acabado pero suponía que mi hermano lo traería en la tarde, lo coloque a un lado de la mesa y sin señas ni comentarios seguí con mi desayuno dando por hecho que el entendería que lo que acaba de servir era para él, no era una tregua de paz pero tampoco quería comenzar algo como lo de anoche a menos que le iniciara con el mismo cuento de “ mi casa” “mi obligación” “mis reglas” y de más estupideces innecesarias.

Antes la pregunta de mis planes pensé que era una de esas preguntas de control y vigilancia que hacían las personas a cargo sin embargo esta vez no respondí tan vagamente. – Porque, tienes algún plan para ofrecerme? -
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Vie Oct 07, 2016 7:53 am

Cerró los ojos y llevó lentamente una mano sobre su frente, las palabras que oía de la boca de su hermano iban a darle una terrible jaqueca. Entendía todo lo que estaba pasando, lo dificíl y complicada que era su familia en general, pero nada podía hacer él para cambiarlo. Deseaba profundamente que pudiera entenderlo, que buscara la forma de cooperar, pero al contrario parecía que lo único que podía hacer era complicar las cosas más de lo que ya estaban. Y lo peor; No era culpa de Nikolai, ni de él.

Lo dejó sólo tal y cómo quería, no tenía ganas de discutir otra vez. No tenía caso. Si lo hacía alejaría al muchacho y, después de todo, lo que menos necesitaba en ese momento era alejarse de otro hermano. Nik era su única familia, al menos en presencia, y no podía negar que tenerlo cerca le daba más color a su vida. Cerrando la puerta detrás de sí, volvió a la sala-comedor, y se dedicó a acomodar un poco el lugar, al menos podía mantenerse ocupado, había pensado en llamar a Ahri o enviarle un mensaje pero sabía que ella también estaba ocupada con sus propios asuntos y no quería molestarla. Además, ¿qué le diría? No estaba de ánimo como para contarle toda la historia familiar.

Terminada su tarea de dejar en condiciones la vivienda, procedió a descansar, era fácil quedarse dormido después de un largo día paseando a Lyon, buscando empleo, porque honestamente ser personal trainer últimamente no le servía de nada, tenía otros planes en mente y si se daba todo como quería tal vez para fin de año podría alcanzar su nueva meta.

A la mañana siguiente, temprano, Aleksandr despertó de golpe a causa de una pesadilla. No solía recordar la mayoría de las cosas que soñaba pero particularmente en aquella pesadilla le había perturbado un poco encontrarse con su hermano Maksim. Se levantó, con el ceño fruncido, Lyon, su fiel amigo canino era muy perceptivo y notaba cuando algo afectaba a su amo, así que se acercó y se paró en sus dos patas traseras, apoyando las delanteras sobre la pierna del castaño. El ruso acarició la cabeza del animal para tranquilizarlo y siguió su camino hacia la cocina, en busca de un vaso con agua. Allí, encontró a su hermano menor desayunando.

-Buen día. - saludó, evadiendo su pregunta. Buscó un vaso de vidrio del pequeño mueble de cocina ubicado en la pared. Fue hasta el fregadero y se sirvió del grifo. -No necesariamente - respondió finalmente, con tono grave, tratando de dejar en claro que no iba a prestarse para otras discusiones. -¿Ya te vas? -preguntó luego de beber un sorbo de agua. -Sólo preguntaba.- Parecía que se estaba defendiendo, entre hermanos todo parecía ser siempre una batalla. Uno atacaba, el otro se defendía y así sucesivamente. -Estaba pensando que podrías venir conmigo. Claro, si quieres. - Dejó en el aire a dónde irían, sólo para crear intriga, despertar curiosidad, interés. Lo que tenía en mente nada tenía que ver con su trabajo como entrenador personal ni nada semejante, sino con aquello que más le gustaba, a riesgo de que el menor lo encontrara absolutamente aburrido, Aleksandr quería llevarlo a una pequeña editorial, una a la que había estado visitando desde hacía ya una semana, y en la cual esperaba pronto hacer su primera publicación.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 1031

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Sáb Dic 24, 2016 12:51 am

-Hummm pues… - Suponía que acompañarlo no me mataría y si no me gustaba lo que hacíamos sencillamente me iría y cumpliría lo que tenía planeado para mi día. – Esta bien, espero tengas algo interesante en mente ya sabes. – Me encogí de hombros, su tono de voz utilizado anteriormente me había dejado en claro que no quería peleas o que no estaba dispuesto a iniciar una controversial de cualquier asunto que surgiera de tema entre ambos. – Te esperare en la sala, no demores. – esperaría a que se alistara para salir y muy en el fondo tenia expectativas de la salida que haríamos, era el único hermano y miembro familiar que tenía cerca que de verdad parecía estar interesado en mi o algo de lo que yo hiciese, lo apreciaba pero nada de lo que pensaba saldría de mi boca aunque me torturasen.

Acaricie un rato a Lyon mientras aguardaba, mientras pasaba tiempo con él me preguntaba cómo había llegado al lado de mi hermano, no pensé que fuese un tipo de perros bueno no sabía qué tipo de persona era, todo esto me había guiado a la conclusión era que después de la división familiar en que cada uno tomo su lado no sabía nada de mis hermanos, solo de papa y lo poco que sabía me disgustaba. Me preguntaba si Alek sabría algo de mí, algo relevante, así como en el programa de televisión que había visto hace poco en que un grupo de personas estaba reunido y el presentador le había preguntas a uno de ellos sobre el otro, preguntas básicas que en ocasiones eran complicadas.

Sin darme cuenta Lyon ya no estaba y al girar mi hermano ya estaba a lado del sofá en que me encontraba, acaso tanto tiempo había gastado pensando en todo eso sobre conocer a la familia o el castaño no había demorado nada en alistar. – Ah? – Parecía ser que me había sumergido mucho en ese tema. –Si todo en orden, no pensaba en nada, nunca pienso en nada. – Demonios, como era eso de que nunca pensaba en nada, se nota que debía trabajar en respuestas rápidas a preguntas - Si bueno si pienso en cosas cuando debo pensar, pero en fin el tema no es lo que yo pienso, ya que estas listo podemos irnos cierto? – Dios la segunda conclusión de la mañana era tenía que dejar de parecer estúpido en ocasiones. Me pare del sofá y salí del lugar esperando ser guiado por mi hermano. – Me dirás a donde vamos o será un secreto todo el camino. – hacia un buen día climáticamente hablando, el paso al que íbamos era tranquilo ambos parecíamos estar en calma. – Espero sea una buena sorpresa, no tienes pinta de ser el hermano torturador.... oye ya que parece que caminaremos un buen rato quiero preguntarte algo. – Sentía que estaba calmado, todo lo estaba y como instintivo hable. – Aleksandr que sabes de mí? – parecía ser que no me había dado a entender bien con lo preguntado. – Quiero saber si sabes mi color favorito, o la comida que más me gusta, el género de películas que disfruto y la materia en que más aburrido me siento. – No lo miraba a los ojos, sentía que sus respuestas me decepcionarían y no quería pelear o hacerlo molestar ahora que apenas comenzábamos con el día, además creo que si el me preguntara lo mismo no sabría qué decir. – No tienes que responder, son preguntas estúpidas, no vienen al caso, solo me preguntaba si habias sentido curiosidad por esas cosas que parecen simples. – Patee una pequeña piedra que estaba en el camino tratando de que esto quedara en el olvido, nota mental “aprender a no tener diarrea verbal cuando piense en temas existenciales.
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Dom Ene 22, 2017 4:30 am

No tardó demasiado en alistarse para salir, en el armario encontró la ropa adecuada para la ocasión, le costó un poco encontrar sus pertenencias ya que ahora debía compartir el espacio con su hermano menor, ¿Y para qué mentir? Nikolai no era tan organizado como él, de hecho era todo lo contrario. Pero no iba a discutir, al menos no por el momento, ya habían tenido un reencuentro agitado y no quería empeorar las cosas.

Regresó a la sala y se encontró a su hermano menor con una expresión extraña en su rostro, se veía pensativo, como si su mente estuviera a miles de kilómetros de distancia. Aleksandr comprendió que quizás estaba viajando en el tiempo, tuvo la sensación de nostalgia, de tiempos mejores y más tranquilos, de la inocencia y la juventud, donde no tenía que preocuparse por nada.

-¿Te sientes bien? -tuvo que preguntarle luego de estar observándolo unos largos segundos, si había algo en que pudiera ayudarlo lo haría, si tan sólo tuviera la confianza para decirle lo que realmente sentía, pero sabía que Nik no era así. Una vez obtenida su respuesta, sin nada más que hacer al respecto, salieron de la residencia, no sin antes llenarle el plato de comida a Lyon. No esperaba tardar demasiado, de otro modo lo hubiera dejado con la vecina que se llevaba muy bien con el cachorro y siempre estaba dispuesta a cuidarlo.

En la calle ambos iban en silencio, el castaño se arremangó un poco la camisa y volvió a cruzar su mente la idea de conseguirse algún vehículo para movilizarse mejor por la ciudad. Quizás ésta oportunidad en la editorial fuera la clave para ello, ya no podía depender tanto de su certificación para dar clases como personal trainer. Necesitaba algo más. Estaba preocupado, lo ocultaba muy bien, pero del dinero que le había dejado su padre no quedaba ni el polvo. Sólo lo que le enviaba para Nikolai, el resto tenía que solventarlo el mismo con algún que otro trabajo.

Como siempre, fue sacado de sus pensamientos al oír la voz de Nikolai, en lo que parecía un intento de "romper el hielo". Enarcó una ceja antes de mirarlo, notablemente extrañado por la súbita pregunta. Luego suspiró y miró hacia adelante, como si mirar el camino fuera a ayudarle a recordar.

- Si crees que tus preguntas son estúpidas, ¿cuál es el punto de hacerlas? - fue lo primero que dijo, y sonrió levemente - Es broma. -aclaró, por si acaso.- Ahora en serio, ¿es relevante que lo sepa o no? Los gustos van cambiando con el tiempo, por ejemplo...sé que te gustaba el color violeta, ¿aún es así? -Pretendía ser lo más claro posible con su hermano, destacando su interés por encima de todo, porque realmente a pesar de compartir lazos sanguíneos a veces resulta difícil estar al tanto de todo - ¿Quieres contarme? Porque yo también podría hacerte las mismas preguntas y no podrías saberlo aunque lo intentaras. Te vi nacer, Nik, hay cosas que no voy a saber nunca pero lo más importante ya lo sé.  - Continuó antes de volver a guardar silencio. Había cosas que sólo podían conocerse con mucho tiempo de convivencia, puede que Aleksandr no supiera exactamente cuál era la materia favorita de Nikolai pero sabía cosas más importantes, como que solía temerle a la oscuridad cuando era niño y le costaba dormirse, a su padre le molestaba que dejaran las luces encendidas, entonces Aleksandr le dio una linterna. Ése tipo de anécdotas, simples, aburridas, eran lo que Aleksandr consideraba más valioso.

Continuaron caminando, de nuevo ese silencio, al castaño no le molestaba pero sabía que sus palabras habían afectado de algún modo a su hermano y esperaba que fuera como algo positivo. Fueron unas cuantas calles en las que Aleksandr prefirió seguir callado, respondiendo "sí" o "no" casi automáticamente.

-Es aquí - dijo una vez que llegaron al lugar indicado, no sabía cómo sentirse al respecto porque no sabía cómo reaccionaría su hermano menor. -Es una editorial - comenzó a explicarle y luego se detuvo, pensando que tenía que dejar de tratarlo como a un niño que no entiende nada del mundo, sin darse cuenta, Nikolai había dejado de ser ese niño asustadizo que siempre necesitaba de alguien que cuidara de él. -Vine varias veces hasta que convencí al jefe de que publicaran algo mío. - se cruzó de brazos, aún sin atreverse a cruzar la puerta - Tuve que pagar un buen dinero, uno que podría haber invertido en otras cosas, pero creo que esto podría funcionar. Esto es a lo que quiero dedicarme. - confesó sintiendo que de repente se hacía más pequeño, volcando así su deseo más profundo. -¿Qué opinas? - apretó la mandíbula una vez que formuló la pregunta, sabía que su hermano comprendería más que ningún otro pero aún así no sabía que esperar.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 1031

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Sáb Mayo 27, 2017 4:55 pm

Fue una pésima broma, lo mire rápidamente y volví a fijar la mirada en el suelo. Si era relevante o no ahora ya no lo sabía, recordaba mi color favorito aunque no conteste nada cuando pregunto si aún seguía siendo mi color favorito. Él tenía el punto del partido ahora, yo sabía que tampoco conocía nada de él y quizás podría esforzarme de manera sobrenatural y no poder llegar a conocer eso, teníamos que ser sinceros nuestra relación no era la mejor, yo no ayudaba y comenzaba a preguntarme si valía la pena esforzarme.

Preferí quedarme callado el resto del camino, no tenía nada interesante que aportar y el silencio de mi hermano daba a entender lo mismo, poco tiempo después llegamos, lo supe claro porque Aleksandr dijo “es aquí”. Conocía el nombre del edificio, no sabía todo de ellos pero si a lo que se dedicaban porque había visto algunos trabajos de los cuales se habían encargado, lo que no sabía era porque él me había traído acá. Cuando comencé a recibir las explicaciones de mi hermano le mire con una ceja alzada, vamos tampoco era un ignorante de las cosas, pareció entender el mensaje y paro la explicación.

Lo siguiente sí que no me lo esperaba, por dentro estaba demasiado sorprendido pero procure no mostrar demasiado en el rostro pero al final solté una gran sonrisa cuando me pregunto mi opinión. – Es Genial. – Quizás podría haber dicho más, tanto porque después de su revelación lo merecía y porque en mi cabeza rondaban muchas cosas, apreciaba mucho que compartiera esto conmigo y porque con la familia que teníamos era un poco difícil seguir los caminos deseados. Sin darme cuenta ya había cruzado la puerta, la recepcionista me miraba fijamente esperando que le dijera a quien buscaba o que quería pero yo solo podía hacerle señas a mi hermano para que entrara, se había quedado paralizado allí, si había entrado varias veces insistiendo para que publicaran su trabajo, esta entrada no debía ser mayor cosa que las anteriores.

-Sí, sí, espere él es el que sabe para dónde vamos. – dije a la secretaria que parecía impaciente. – Apresúrate – Grite a mi hermano y cuando por fin lo tuve cerca le mencione: - Si tu crees que funcionara yo también lo creo, bien dile a esta señora a donde vamos antes de que crea que he venido solo a fastidiar. -
avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 3623

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Aleksandr Kuznetsov el Miér Sep 20, 2017 4:45 am

Era un asunto complicado que aun debía resolver pero la cuestión era que había llevado a su hermano precisamente a ese lugar para enseñarle una lección valiosa. Sin embargo no había tenido en cuenta el desarrollo del escenario debido a las acciones del más joven, quien ingresó al instante y lo llamó para acompañarlo. Por un momento quedó paralizado, sorprendido por el extraño e inusual entusiasmo de Nik. Se había acostumbrado a verlo apesumbrado y gruñón que le costaba salir del asombro por aquella repentina, pero sincera, alegría.

Aleksandr ingresó, saludó a la mujer que también parecía algo impactada por las emociones ajenas. El castaño solo pudo esbozar una sonrisa, breve pero a modo de expresar empatía, esperando la comprensión de quien era la encargada de atender a las personas, lo que podría decirse una secretaria.

-¿Se encuentra el Señor Bouvoir? - le preguntó, refiriéndose a uno de los editores, tenía que hablar sobre unas cuestiones legales y demás, no estaba seguro si quería tener esa conversación frente a su hermano menor pero ya que estaba allí no podía postergarlo. La mujer asintió con una sonrisa y los guió por un corto y estrecho pasillo hasta llegar a una puerta entreabierta, donde solo dio unos golpecitos sobre la madera para dar aviso a Bouvoir de que debía recibir a alguien. - Gracias - dijo Aleksandr a la mujer, luego de que un hombre alto, de cabello oscuro, delgado, vestido con una camisa a cuadros y pantalones de jean abriera la puerta con un aire jovial y alegre.

Bouvoir abrazó al ruso, que parecía algo incómodo por tal gesto palmeándole la espalda para cortar rápidamente el contacto. Sin preguntar ni nada también recibió con un abrazo al joven de cabello níveo. "¿Y este chico quién es? Bueno, igualmente bienvenido" le dijo despreocupadamente. Aleksandr le explicó que se trataba de su hermano menor, y una vez pasadas las presentaciones, Bouvoir los invitó a tomar asiento, les ofreció algo de beber a cada uno y luego se quedó de pie junto a la ventana, buscando en el bolsillo de su camisa un encendedor para fumarse un cigarro.

-Quería hablar sobre el asunto de los ejemplares y el contrato, la última vez que hablamos fue algo muy breve y rápido, aun no conseguí a nadie para tratar esas cuestiones legales así que esperaba...-comenzó a decir, pensativo, recordando la última vez que había estado allí, el entusiasmo no lo había dejado pensar muy bien las cosas, de modo que ese era el momento apropiado para considerar todo antes de depositar dinero que no tenía y debía conseguir cuanto antes. Esa era otra cuestión, ya había realizado un pago pero no había recibido notificaciones, ni novedades...esa era otra razón por la que estaba allí. Gran parte de sus ahorros y trabajos casuales habían ido a parar a la editorial, pero todavía no tenía novedades de cuándo y cómo saldría adelante su trabajo.

No terminó de hablar, fue interrumpido por Bouvoir, quien con una expresión un tanto más seria buscó en un cajón de una mesa unos papeles y los dejó sobre la misma antes de sentarse frente a Aleksandr y Nikolai. "La última vez que viniste llegamos a un acuerdo y firmaste esto, debes ser paciente. Si quieres puedes volver a revisarlo, sino lo que podría hacer avanzar todo es el asunto de las gráficas. ¿Qué te parece?" explicó con serenidad dejando el cigarrillo sobre un cenicero azul.
Aleksandr asintió con la cabeza, después echó una rápida mirada a Nik para ver cómo se encontraba, tal vez ya estaba aburrido y no veía el momento de salir de allí. No iba a culparlo si era así.
avatar
Aleksandr Kuznetsov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 198
Monedas Monedas : 1031

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t forget about me [Privado con Aleksandr K.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.