Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~After Icona Pop Concert |Gio Ioccana| Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~After Icona Pop Concert |Gio Ioccana| Priv.

Mensaje por Yuri Plisetsky el Dom Jul 31, 2016 7:07 am



Icona Pop, un dúo musical sueco daba un concierto en Sweet Valley donde reunió mucho de sus fans y entre los más destacados estaba la modelo Nicky Taylor, la cara más codiciada por la moda.
Y es que Nicky tenía que estar ahí ya que era amiga de ellas dos una vez que la inglesa fue a Suecia por trabajo y en una fiesta coincidieron. Por fortuna fue invitada a este recital de música electrónica ya que amaba su música y demás, pero no sólo fue eso, si no también después habría una fiesta que solo conocidos de ellas o amigos de sus conocidos podían asistir, es ahí es donde Nicky no podría faltar y claro, sacó sus mejores ropas para ir.

Después de que el concierto había terminado, pasaron como unas dos horas para que la fiesta comenzara, Nicky llegó en uno de sus autos lujosos espectacular. Vestía un vestido pegado a su fina silueta de color blanco sin tirantes y que le llegaba un poco arriba de la rodilla, con collar y aretes en color oro. Sus ojos maquillados suavemente con un labial rojo que nunca fallaba y peinada su cabello en ondas y altas zapatillas del mismo color de su prenda. Caminaba con clase a donde fuera que fuera y antes de buscar ligar con alguien o bailar fue a saludar a sus amigas las artistas.

Como si se tratara de un antaña amistad, saludó con simpatía y alegría a ellas por lo cual Nicky fue correspondida de la misma manera, estuvieron hablando de muchas cosas como sus proyectos, vida laboral y demás cosas. Nicky lograba una empatía perfecta con ellas a nivel que nadie se lo esperaba, bromeaban entre ellas, reían y carcajeaban con cada comentario que hacían e incluso invitaron una bebida a la inglesa de cual aceptó y estuvo un gran rato hablando con ellas.

Después, se separaron más porque las chicas Icona Pop tenían que saludar y convivir con otros amigos por lo cual Nicky entendió y fue una oportunidad de bailar un poco y quizás conocer a alguien, pero no se iría de aquí sin divertirse un poco, probablemente se quedaría hasta que se vaya el último invitado de la fiesta, pero por lo mientras fue a la barra para sentarse un poco y disfrutar de su bebida...
avatar
Yuri Plisetsky



Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1516

Volver arriba Ir abajo

Re: ~After Icona Pop Concert |Gio Ioccana| Priv.

Mensaje por Gio Iocana el Vie Ago 26, 2016 2:06 am

El concierto acabó y hacía tiempo que no sudaba así. La camisa de tirantes y los pantalones de algodón ceñidos estaban pegados completamente a su cuerpo. La cantidad de gente que había contribuido enormemente a ello, aunque no era la única causa. Al menos, tendría tiempo para ducharse y arreglarse mejor para la fiesta de después. Aun no se terminaba de creer que lo hubieran invitado. Sí, las conocía, aunque no se pudiera decir que eran amigos. Coincidieron en Estados Unidos en un festival, en dónde él tocó junto a su banda. Fueron de fiesta y poco más. Desde luego nunca se le pasó por la cabeza que cuando se enteraron de que vivía en Sweet Valley lo contactarían para invitarlo. La suerte le había acariciado el cabello.
 
Se duchó, perfumó y vistió acorde a la situación. Eligió un chaleco de traje informal de un tono gris acero sobre una camisa de un color gris algo más claro, remangada hasta los codos. Para completar el conjunto se puso unos pantalones de traje del mismo acero que el chaleco y unos zapatos negros. Se apartó algunos mechones rubios de su rostro y se ajustó la corbata de seda negra. Quizás si le preguntara directamente lo negaría, pero le encantaba llevar camisas cortas o remangadas que dejaran al descubierto su brazo derecho completamente tatuado. Al fin y al cabo, para eso se lo había hecho.
 
No perdió más tiempo. Tomó su cartera, sus cigarrillos, su mechero, las llaves del coche y algunas cosas más que pudieran ser de utilidad en función de cómo se desarrollara la noche. En menos de dos minutos ya estaba montándose en su Lamborghini Murciélago. Conectó su teléfono móvil y a cuando la música comenzó a sonar arrancó el coche para ponerse en marcha.

Música:
 
No tardó demasiado en aparcar frente a la puerta del sitio donde se desarrollaba la fiesta. Se bajó del coche y lanzó la colilla del cigarrillo al suelo, sin preocuparse demasiado por si la había o no apagado. Le lanzó las llaves al aparcacoches que se había acercado a él, contento por tener la oportunidad de conducir un coche como ese. Sin mediar palabra subió un tramo de escalones y entró a la fiesta.
 
Enseguida pudo notar la mezcla de música que sonaba en ese momento, fuerte y vibrante. Era, como esperaba, música electrónica. Le gustaba. Esbozando una ligera sonrisa triunfal, Gio se apresuró a buscar aquello que más necesitaba en ese momento: una copa. No tardó en divisarla con sus ojos azules y sin dejar correr un segundo más avanzó esquivando gente hasta ella. Con las prioridades claras, el italiano no se fijó siquiera en las personas que había en la barra. Apoyó ambas manos sobre la cerámica y con sus dedos atrajo la atención de uno de los camareros.
 
-Tres chupitos de vodka y luego…-Hizo una pequeña pausa, pensando en cuál sería la copa que disfrutaría- Ron de doce años. Le pones crema de café, licor de almendra, rodaja de limón y cola. ¿Vale?
 
El camarero asintió y enseguida le preparó las bebidas con facilidad. Dejó los tres chupitos frente a él, seguidos de un vaso de cristal ancho relleno de su cóctel de color azabache. Gio le tendió unos billetes, suficiente para cubrir el coste del alcohol y para dejar una propina adecuada.
 
-Lo que sobre de propina. -Comentó sonriendo ampliamente.
 
El camarero le dedicó un cabeceo formal y se retiró con el dinero. El rubio no perdió el tiempo y los tres chupitos desaparecieron uno detrás de otro y sin dejar más rastro que el de un vaso vacío. Notó la quemazón del alcohol bajando por su garganta, apretando los ojos con fuerza en el proceso. Esa sensación, que en un principio era dolorosa, se había tornado extrañamente placentera con el paso de los años. Suspiró y sonrió, dándole un sorbo a su copa de sabor mucho más embriagador. Ahora sí que estaba a tono para la fiesta y podía concentrarse en otras cosas. Por ejemplo, en buscar alguna chica con la que bailar.
 
Sus ojos celestes deambularon de un lado a otro hasta que, finalmente, encontraron los de una joven. Unos ojos brillantes de un color extraño que se encontraban mucho más cerca de lo que había pensado, concretamente a escasos pasos de él. Era de piel pálida y su larga y cuidada melena parecía resaltar sobre ella. Su cuerpo, bien proporcionado, estaba envuelto con cuidado en un vestido de color blanco sin tirantes. Su sonrisa se ensanchó al verla. La fiesta había comenzado a valer la pena.
 
-¡Hola! -Habló jovial, cubriendo la escasa diferencia que los separaba- Giovanni. Encantado.
 
De forma completamente extrovertida se acercó a la chica, dedicándole dos besos a modo de saludo. Tal y como acostumbraba a hacer casi siempre.
 
-¿Quieres tomarte algo conmigo? -Preguntó alzando ligeramente la copa de ron que sujetaba en su brazo derecho tatuado- Yo invito.
 

Le dedicó una enorme y agradable sonrisa.

Tatuaje de Gio:
avatar
Gio Iocana
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 95
Monedas Monedas : 749

Volver arriba Ir abajo

Re: ~After Icona Pop Concert |Gio Ioccana| Priv.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: ~After Icona Pop Concert |Gio Ioccana| Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.