Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Ir abajo

Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Mensaje por Zelda Cálcifer el Jue Sep 06, 2012 2:45 am

Faltaban cinco minutos para la medianoche y todavía me faltaba un largo trecho hasta llegar al lugar al que pretendía ir. Hacía unos pocos días recordé milagrosamente una imagen, en ella había como un pequeño prado, lleno de flores silvestres y algunos árboles caídos. No tenía ni la más remota idea de donde podía estar pero sabía que era este bosque y notaba poco a poco que me acercaba más a mi destino.

-Sólo un poco más...

Mis pies, vestidos por unos finos zapatos planos, recorrían el camino pedregoso y completamente cubierto de hojas secas, verdes y pequeñas ramas caídas. Escuchaba el crujir de la vegetación bajo mis pies entre el silencio del bosque, era lo único que podía escuchar y eso me tranquilizaba, sabía que no habría bestias salvajes o algún enfermo mental acechando por los alrededores.

Continué caminando, sujetándome de vez en cuando en los arboles más cercanos para no tropezar, sobretodo cuando algún pequeño animalito indefenso decidía salir a la superficie ante mi. Poco tardé en vislumbrar entre los árboles que tenía enfrente ese descampado que guardaba en mi memoria.

-Es éste. -dije en voz alta cuando llegué justo a su entrada.

Era exactamente cómo mi memoria me decía: completamente verde, de hierba alta hasta el tobillo, cubierto a trozos por flores blancas y violetas y con un enorme tronco caído justo en el medio.
Caminé hasta estar frente a ese enorme árbol, el tamaño de su tronco podría ser tranquilamente de dos o tres metros de diametro, jamás había visto algo igual, o al menos eso creo.

Todo el camino había llevado conmigo lo que necesitaba: un pequeño caldero del tamaño de la palma de mi mano, un poco de azufre en polvo, agua destilada, sal en grano gordo y plomo en polvo. Con ello, según un viejo libro que había en el laboratorio, podría conseguir una especie de piedra preciosa a la que poder dar forma con las manos mientras todavía esté un poco caliente.
Sabía que tenía que hacerlo a media noche y en mitad de este claro, ya que el único ingrediente que faltaba era corteza de este enorme árbol. Así que sin más dilación me dispuse a completar mi tarea.

Puse el caldero sobre un pequeño fuego y esperé a que al agua comenzara a hervir.
avatar
Zelda Cálcifer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Mensaje por Sabik Reshi el Vie Sep 07, 2012 6:49 am

Parpadeando y con un chasquido de lengua y una sensación de malestar producto por la resaca ante la "despedida" que había compartido con algunos allegados en su ciudad natal, un bastante cabreado y perdido sensei se encontró mirando los alrededores como solo un hombre podía hacerlo, llevando la mano a la sien la masajeó antes de reclinarse contra un árbol para encender su ultimo cigarrillo.
-mierda- mascullo con voz aterciopelada en su tono barítono mirando la cajetilla arrugada y mugrienta, el traje ahora parecía una serie de jirones arrugados mientras que la camisa había sido casi completamente desabotonada. Sabik parecía cualquier cosa menos un maestro de instituto.

Cuando sentía que su destino era morir en algún rincón del bosque algo llamo su atención, encaminándose entre las ramas, su cabeza oscura salio cubierta de un par de ramas mientras que su mirada se encontraba con lo que a su parecer parecía completamente humano, ladeando la cabeza se sintió aliviado y al mismo tiempo deseoso de hacer estallar su estrés en la inocente cría.

- buenas- levanto la mano ocupado en deshacerse de las ramas secas entre los mechones lacios de su cabello, enarcando una ceja cuando se dispuso a verla de arriba abajo, barriéndola con la mirada como si pudiese desnudarla, acostumbrado a hacerlo cinicamente desde siempre, le sonrió lobunamente con el cigarrillo ya encendido alojado en una de las comisuras de sus labios.

- Debería preguntar que jodidos estas haciendo pequeña ¿bruja?...pero ahora lo que realmente me importa...¿donde jodidamente estamos?- agrego con voz jocosa dándole una calada al cigarrillo al tiempo que se reclinaba sobre el tronco- ...¿sopa?- inquirió examinando las cosas que había alrededor, especialmente el caldero, oh había tenido mucha suerte en encontrarse a la niña, o esta se había empobresido de cualquier forma lo usaría...y la usaría a su favor...
avatar
Sabik Reshi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 2259

Volver arriba Ir abajo

Re: Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Mensaje por Zelda Cálcifer el Mar Sep 11, 2012 6:07 pm

Llevaba varios minutos sentada sobre la hierba, observando la luna en todo lo alto, parecía que estuviera allá arriba mirándome fijamente con dos enormes cráteres cómo ojos.

El sonido del agua hirviendo me sacó de mis pensamientos. Volví la vista de nuevo al caldero y pude ver cómo las burbujas explotaban y el agua salía del caldero así que con un paño grueso lo saqué del fuego y lo dejé sobre la hierba esperando que el agua se calmara un poco.

Mientras tanto puse en la palma de mi mano unos pocos gramos de aquellas sustancias: azufre en polvo, sal en grano gordo y plomo en polvo, de mi mano pasaron al caldero el cual estuve removiendo un poco lentamente.

Cuando iba a ponerme en pie para arrancar unos pequeños pedazos de aquella corteza escuché una voz que me saludaba a mis espaldas. Me giré rápidamente y muy asustada. No esperaba en absoluto escuchar nada a mi alrededor y menos todavía una voz masculina. Provenía de un hombre que aparentaba poco más de veinte años, le devolví el saludo educádamente con una sutil inclinación de cabeza mientras observaba como retiraba unas pequeñas ramas de sus cabellos y sentía como su mirada escudriñaba mi cuerpo de arriba abajo.

Noté el olor del cigarrillo llegar hasta mi, no me molestaba en absoluto, pero después de oler la tan fresca yerba no pude evitar toser antes de responder a las preguntas que me hacía.

-Jmm... -fruncí ligeramente el ceño- No... soy una bruja...-susurré antes de continuar- Estamos en mitad del bosque... es algo extraño que no sepas donde estás, es algo difícil llegar a aquí... -manteniendo las distancias fui hablando con tono algo serio, ya que no terminaba de fiarme del todo- Te recomiendo que no bebas lo que estoy preparando, no es nada comestible...

Crucé los brazos bajo mi pecho, subiendo ligeramente mi busto mientras apoyaba la espalda sobre el tronco de ese enorme árbol caído.
avatar
Zelda Cálcifer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.