Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The Zoo [Priv. Flandre A. Renou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Zoo [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Liam F. Tyson el Sáb Jul 30, 2016 9:39 pm

Liam respiró profundo y se animó a hacer lo que jamás había hecho o al menos no con la inocencia con la que actuaba en ese momento. Tomó la mano de la hermosa pelirroja a su lado y entrelazo sus dedos con ella, su tacto era cálido y su piel era suave, el peliverde esperaba que su acción no le molestará pero es que se sentía bien. Eso era algo que nunca había entendido de las películas, dramas de televisión o de las parejas que caminan por las calles, siempre se preguntó el porqué de tomarse de las manos pero ahora que tenía a la chica a un lado, no entendía cómo era que no lo había hecho antes. No es que ellos fueran una pareja, eso lo sabía y al mismo tiempo ese pensamiento le oprimía el corazón.

Caminaron rumbo al zoológico que pare ser esa época del año, se encontraba funcionando normalmente. No había tantas personas como normalmente y eso le alegró al chico, aun cuando comenzaba a experimentar nuevas situaciones o se adaptaba al trabajo de publicidad en que comenzaba a moverse su empresa, él no disfrutaba de la compañía de tantas personas. Era un chico solitario en cierta forma, le gustaban los lugares tranquilos, las tazas de café y las largas conversaciones sin sentido que bien podían empezar en algo serio y terminar en pláticas banales sobre el clima o la última película que salió en el cine. Sin embargo, allí estaba, comprando las entradas, sonriéndole a una chica que hacía poco pensaba le odiaba y disfrutando de lo que probablemente sería un largo día de cosas que no estaba dispuesto a intentar solo.

– Así que… ¿Cuál animal es tu favorito? – Le preguntó a Flandre mientras le entregaba el mapa que le habían dado junto con las entradas. En él se mostraban los diferentes lugares que había en el lugar, las exposiciones, entretenimiento, las áreas de comida y de aseo. – Podemos ir a verlo primero que nada – Le ofreció. Ciertamente él no era muy fan de los animales y aunque lo fuera, en realidad el único animal que le parecía agradable o en cierta forma con el que podía identificarse, no era una atracción en el zoológico, al menos no una de las populares. Se acercó a la chica, demasiado, para poder ver el mapa y comprobar que el único espécimen que podría despertarle realmente una sonrisa se encontraba cruzando todo el complejo y solo era una pequeña exposición a la que los visitantes no ponían atención.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1056

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zoo [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Flandre A. Renou el Dom Jul 31, 2016 6:07 am

Salieron del café rumbo al zoológico. Flandre estaba algo nerviosa, ahora sí que esta sería su primera cita real por lo cual no podía evitar sonrojarse de solo pensarlo. Dejo que el joven de cabello verde tomara su mano mientras sentía el calor de la ajena, se mordió el labio nerviosa al darse cuenta de que estaría el resto de la tarde solos. Trato de despejar su mente, de pensar en otras cosas para no seguir poniéndose así. Pensó que en el instituto tenía muchas cosas que hacer además que tenía que estudiar para algunos exámenes de fin de año, en el club de fotografía debía de pensar un trabajo para la próxima exposición, por ultimo tenía que hacer algunos deberes en la casa. Pero nada de eso le permitía quitarse los nervios de la cabeza, ni siquiera podía respirar adecuadamente.

No tardaron mucho en llegar al zoológico y aunque Flandre quería pagar su entrada Liam se adelantó pagando las dos. La joven pelirroja prefirió quedarse en silencio, muchas veces en las revistas de moda juvenil veía que era buena señal que el chico pagara todo en la cita, no sabía que tan verdad era eso, pero prefirió no decir nada al respecto.

-Animal favorito- repitió por lo bajo antes de pensarlo un momento -Me gustan los mapaches, son muy adorables- dijo finalmente mientras con una sonrisa infantil en los labios -Me gustan que pareciera que llevaran una máscara de ladrones- rio despacio de manera infantil. En la entrada les habían dado un mapa en donde Flandre pudo buscar donde estaba el habitad de los mapaches, una zona para animales nocturnos que tenía una gran variedad para que ambos jóvenes apreciaran. La joven guio a Liam por el lugar el cual por suerte no estaba tan concurrido como se podría pensar -Me agrada este lugar, se siente tan... un tanto salvaje- menciono algo perdida mientras llegaban a lo que parecía una entrada a una gran cueva que llevaba a un habitad nocturno.
avatar
Flandre A. Renou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 188
Monedas Monedas : 1355

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zoo [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: The Zoo [Priv. Flandre A. Renou]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.