Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Katherine Drachenblut el Vie Jul 29, 2016 5:58 am

Espectacular, pensamiento simple que se ha escapado de su mente al contemplar el cielo desde la cúpula del centro comercial. A simple vista no existe nada que obstruya la belleza del firmamento. Pero, Drachenblut deseaba estar ahí, visitar cada una de las tiendas del centro y al menos salir con una que otra prenda, o en sí, realizar minucioso comentario al respecto. Nadie escapa de esmeraldinos ojos que, cazan la mínima falla. Para entonces una tenue sonrisa se ha escapado de sus labios, tintada de cierto júbilo al son de sus pasos. Continuó; como hasta ese momento lo había realizado en un sendero de flores. En tranquilidad, sin vacilar o dudar. Pero, ha sujetado su negruzco sombrero un poco, cubriendo más su blanquecí rostro.  

Es como si deseara no ser descubierta, es decir, extraña caminar por un pueblo en que nadie fingía no verla, ser un fantasma. Después de todo, así era en Niza. ¿Qué sentido tenía ahora? Relucir entre los demás, por algo termino en la ciudad, la suerte comienza a sonreírle. Katherine, ¿Un nombre con suerte? Realmente daba igual, lo importante era ¨Comprar, Observar, Comparar, y Vestir¨ cualquier tipo de prenda que se encuentre dentro de sus intereses. No obstante, se detiene a las afueras de una elegante boutique y de costumbre, ladeó a un lado su rostro. ¡Día de Compras! Puede hacer lo que quiera. ¿Cierto? Aunque fuese tan banal como visitar una zapatería.

— ¡Sorpréndeme Sweet Valley! — Repentino movimiento de su parte, causó que su albino vestido se ondeara con suavidad. Pero, lejos de ser una preocupación, simplemente se adentró. ¿Es posible llevar consigo toda la tienda? Quizá. ¿Qué podría pasar? Entonces lo recordó, vieja e inocente idea, deseo demasiado personal. Una vez se había ido de sus manos pero ahora, tiene la oportunidad frente a sus esmeraldinos ojos. Y antes de darse cuenta del resurgir de aquel profundo deseo, la curiosidad le ha sujetaba el brazo para indagar. ¿Qué era lo que encontraba? En el silencio fue subiendo las escaleras del departamento hasta llegar al segundo piso, y parsimonia comenzó a buscar entre los diseños que, atrajeran su atención. Nada pasaría si buscaba un par de vestidos de verano.

¡Vaya! Finalmente encontró la sección deseada, irónicamente el estampado floreado no era del todo de su gusto, pero un vestido corto con tal diseño le parecía atractivo. Observando la parte más alta de los maniquíes encontró una prenda bastante curiosa; vestido corto de noche, aparentemente entre el chillante color rojo rubí y el apagado rojo vino. ¡Estiliza la figura! Apoyó suavemente una de sus manos sobre su pecho mientras que con, sus dedos diestros apenas rozaban la suave tela rubí. Pero, algo salió mal, perdió total atención del vestido a causa de un grito femenino que, parece venir de los vestidores.

Silenciosa exclamación de sorpresa escapó de sus labios al dirigirse al lugar. — ¿Qué sucede aquí? — ¿Acaso sucedió un incidente ? Quizá, una joven pareja de enamorados deseaba una aventura dentro de un vestidor femenino. ¿O no? — ¿Todo bien ahí adentro?. — Entreabrió sus labios mientras continuó observando el espectáculo presentado detrás de la cortina. Aun así, no temió, no dudo.


Para ser irreemplazable,
uno debe ser diferente.

•••

Atuendo <3
avatar
Katherine Drachenblut



Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Zettie K. Stirling el Dom Jul 31, 2016 4:54 pm

Al fin era día de pago, el día del mes que la joven rubia esperaba más y por llevar un horrible trabajo de mesera esperaba que el dinero que le dieran fuera bueno, en aquellos momentos el trabajo de modelo para la joven no iba del todo bien, la verdad es que su manager no se había estado haciendo bien su trabajo, pero no lo fue, cuando recibió el cheque en sus manos aquella mañana sintió que todo su trabajo duro, soportando a clientes odiosos, a las señoras que alegaban por la comida, el llevar pesados platos o aguantar los gritos de sus jefes malvados no había servido de nada. Al menos podría comprar algo de ropa linda y así no pedirles a sus padres que actualizaran su guardarropa para este año. Volvió a casa después de ir a buscar su pago para cambiarse de ropa y prepararse para un día de compras, porque para la rubia debía prepararse mentalmente para la tarde siguiente.

Se dio un baño relajante antes de arreglarse para salir, eligiendo un atuendo cómodo para salir durante la tarde. Antes de salir de casa fue a molestar a su hermano, pero Damien estaba ocupado con su novia la tabla, que en realidad resulto ser algo más linda de lo que imaginaba. La relación de los gemelos se había alejado un poco desde que Zettie manejaba dos trabajos y el joven rubio tenía que hacer sus vídeos para Youtube y además que ambos tenían la universidad.

Dejo al joven tranquilo y solo se despidió de su madre la cual estaba en la cocina antes de salir. Gracias al transporte público de la ciudad llego rápidamente al mall. Comenzó a divagar por algunas tiendas viendo las vitrinas, notando que este año la moda de verano no se diferenciaba mucho de la anterior. Quería algo nuevo, algo fresco, algo que le dijera “Cómprame” y finalmente lo encontró, en una vitrina. Rápidamente entro para probarse el vestido corto de color vino que vio en uno de los maniquí en la vitrina de la tienda, se lo pidió a una de la encargada para así no tener que buscarlo por todo el lugar. Cuando la mujer volvió con el vestido Zettie no tardo en llevarlo al probador para ver qué tal le quedaba -Es mi idea o parece algo pequeño- dijo mirando la prenda antes de ponérsela, últimamente las caderas de la joven se habían enanchado un poco y sus pechos habían aumentado de talla.

Finalmente decidió probárselo después de todo había muchos modelos actuales que se expandían después de usarlos durante un tiempo. Por desgracia ese vestido no lo era y prontamente se vio en brasier y shorts con un vestido a medio poner. Suspiro pesadamente mientras trataba de sacárselo, pero sus intentos fuero en vano. Parecía que su suerte no podría empeorar hasta que lo hizo, tanto jalar el vestido perdió el equilibrio y cayó al piso a los pies de una mujer. Las mejillas de la rubia comenzaron a tomar color por la vergüenza -Disculpa… el vestido esta algo apretado- fue lo único que pudo decir mirando de ojos verdes.
avatar
Zettie K. Stirling



Mensajes Mensajes : 134
Monedas Monedas : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Katherine Drachenblut el Mar Oct 25, 2016 6:06 am

En medio de su euforia, un alboroto desde el vestidor atrajo por completo su atención. Lamentablemente, el vestido que añoraba debía esperar, es decir, es tan sencillo pero al mismo tiempo le decía que no fuese a revisar lo ocurrido. ¿Cómo ignorar la perfecta armonía de colores? Diseño tan fresco y agradable a la vista. Lo necesita de inmediato, aún más por el simple hecho de pertenecer a un famoso diseñador de modas. Hombre que, se escucha hablar en todo momento dentro del diseño de prendas. ¿Podría conocer algún día a un diseñador de tal categoría? Esperaba que sí, incluso, sería una gran mentira si llegase a mencionar que no deseaba conversar con un diseñador importante. Katherine miró a su alrededor, era momento de dejar las ilusiones fantasiosas un momento.

No es la propietaria ni mucho menos un empleado, todavía no es un asunto de su incumbencia. Pero, debe solucionar el problema de alguna forma posible; el vestido debe esperar. Aunque de manera inesperada, sonrió con seguridad y miró a una jovencita que se asomó debajo de la cortina, menos mal.  — No pasa nada, pensé que era un depravado que deseaba espiar el vestidor de mujeres. — Soltó aquella respuesta sin meditar demasiado. Aun así, aprovechó la situación para ayudar a la jovencita a levantarse. — Cariño, deja que te ayude. ¿Te encuentras bien? — De inmediato apoyó su mano diestra a la altura de tan delineada cintura. — Es mejor buscar otro tipo de estilo que resalte tu figura. —  Le miró con más detalle, no pasa desapercibido el tipo de prenda que lleva encima, quizá minúscula manía por perfeccionar la ropa de los demás.

Todavía le agradaba que tuviese la modestia de responder de esa manera. — Pero no te preocupes, aquí se puede encontrar toda prenda de diseñador reconocido e incluso, de buen gusto. — Se ha concentrado en las prendas que, si tuviese el don de la creación, hubiese mencionado que la joven rubia no tiene nada que envidiar a cualquier modelo “profesional”, puesto que, cuenta con tal rostro agraciado, atributos bastantes notables y sobre todo, figura que fácilmente haría delirar a cualquier hombre.

Después de todo Katherine se mantuvo tranquila un momento, pero no fue hasta que notó que un hombre bastante apuesto ingreso a la tienda. — No puede ser… — A poca distancia presenció la llegada de un diseñador famoso. En definitiva, faltase poco para comenzar a saltar emocionada como si fuese una pequeña niña en época de navidad. Pero, ante todo la compostura por dicha situación.    
avatar
Katherine Drachenblut



Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Zettie K. Stirling el Mar Ene 31, 2017 2:32 am

Definitivamente este no podía ser el mejor momento de su vida, es más estaba que lo catalogaba como el peor de su vida. Como era posible que una mujer como ella, gran conocedora de la moda tuviera ese pequeño problema con una prenda, pero tal vez su madre tenía razón y por desgracia también su hermano, podría ser posible que su pecho creciera un poco más de lo que esperaba y terminara, bueno en esa situación. Suspiro pesadamente mientras se quedaba mirando al espejo ¿En que había estado pensando? El vestido ni siquiera se veía bien en ella y además ni siquiera se veía bien el color en ella. Ya comenzaba a molestarse por toda la situación.

Volvió a suspirar pesadamente molesta por toda la tontería que había hecho, volvió a pedir ayuda, aunque ya a estas alturas o no esperaba que alguien llegara o esperaba a un pervertido. Una voz muy dulce se hizo escuchar, por el reflejo en el espejo Zettie pudo ver a una hermosa mujer que de alguna manera le resultaba algo familiar -Si, estoy bien algo atrapada- dijo sonrojándose levemente. Asintió ligeramente dándole a entender a la mujer que le encontraba la razón, después d todo si hubiera buscado un mejor vestido no estaría en esta situación -Eso ya lo sé, llevo tiempo viviendo en este lugar y ya había venido a esta tienda antes- menciono algo apenada antes de continuar -Pero esta vez fui algo más…apresurada y ahora me arrepiento- dijo en un tono más bajo mientras miraba el piso sonrojada por sus propias acciones.

Cuando el cierre del vestido cedió lo suficiente como para que la joven pudiera bajarlo un poco se sintió más libre que nunca, tono una bocanada de aire profundo bajando un poco el vestido de su pecho -Gracias- menciono aun algo apenada dirigiéndose a la mujer, al cual se había quedado pegada mirando hacia fuera el cambiador, Zettie algo curiosa miro hacia afuera, para encontrarse con nada menos que con unos de los más importantes diseñadores de toda Francia ¿Qué hacia el en un lugar así? -Le hablas…- dijo aun pegada mirando fuera del mostrador, pensando en si acercarse o no al hombre, pero considerándolo mejor no era buena idea salir con esas ropas.
avatar
Zettie K. Stirling



Mensajes Mensajes : 134
Monedas Monedas : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Katherine Drachenblut el Mar Abr 25, 2017 5:34 am

Su rostro normalmente permanecía impasible, y no hacía falta detallar demasiado en cuanto a sus decisiones eligiera. Incluso, el vestido que tenía previsto seleccionar ha quedado en segundo plano después del incidente. — No. — Acotó directa, sin hacerle saber que está viendo claramente a la próxima pseudo Fashion Police que, ha de solucionar todo problema desastroso en cuando a moda se tratase, pero, acercarse a tal diseñador le era todo un dilema.  Y, no fue sino hasta momentos después que captó el rumbo de las palabras contrarias, puesto que, Katherine se alejó de la jovencita; todo por dar espacio y que pudiese vestir adecuadamente. Dulce aroma ha percibido a poca distancia, llamativos aparadores muestran las mejores fragancias del lugar. — No podría acercarme. — Sonrió a medida que impregna en su muñeca una de las tantas muestras de perfume floral.

—Ni siquiera un milímetro. — Musitó mientras analiza un frasco de fragancia otoñal. —No es el momento. — Añadió, sabiendo que sólo se ha de tratar de un juego. Pero, ¿es buena idea llevar un frasco de perfume? La fragancia a rosas siempre fue su favorito, y no ha de titubear ante la compra de dicha esencia. Seguido, procede a flexionar las rodillas para tener mejor vista de los frascos bicolor a un estante más abajo. — ¿Cuál es tu fragancia favorita? ¿Las hojas de aquel libro nuevo, la tierra mojada después de una tormenta o, la fragancia de la persona que te gusta? — Al parecer el tema ha de cambiar por un momento.

Sin embargo, prefiere esperar ante la respuesta de la jovencita después de, continuar revisando cada uno de las fragancias, hasta llegar al punto de un monólogo personal. — No es lo que busco… — Optó por regresar el frasco y seleccionar uno diferente. — Parece perfecto. — Expresó un tanto emocionada; pareciera que, aquel toque fresco fuese el elegido e incluso, le ha recordado a los días de verano en Nueva York. “Es mi vida, mi pasión, es todo” Mi profesión o el concepto que tenga acerca de la belleza, se lo ha de deber a personas como él. Pero, lo importante es ser una simple diseñadora de moda, costurera o la rompetrapos. — Le respondió de manera sonriente; y si fuese otra persona seguro estaría eufórica por la cuestión en curso.

Katherine ya hubiese querido poseer conocidos con tal ojo, pero por el momento era más que suficiente continuar con la conversación; al menos como amante de la moda que era. — Mi nombre es Katherine Drachenblut, un gusto. — Omitió el seleccionar un frasco más del estante para aprovechar el momento de acercarse ante la joven. — Y antes de este día no habías oído hablar de... mí. — No ha tardado en exponer su tarjeta personal con su número telefónico. — Es tu día de suerte, desde ahora escucharas sobre mí. — Sonríe a medida que extiende la tarjeta de la forma más amable posible para que la tomase. “Bloody Rose” debe conocerse.
avatar
Katherine Drachenblut



Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Zettie K. Stirling el Vie Jun 30, 2017 4:52 am

Zettie no creía lo que sus ojos le estaban mostrando, uno de sus ídolos estaba a pocos pasos de ella y la joven rubia con su personalidad carismática estaba congelada sin poder moverse para decirle alguna palabra. Trago pesado sin poder moverse, por lo cual decidió animar a la mujer que tenía cerca suyo que parecía estar en un estado parecido a ella. Aun así, la mujer se negó y por primera vez en su vida Zettie se sentía mal por lo que había dicho. Volvió a tragar pesado sintiéndose molesta por ese tipo de sentimiento y decidió permanecer callada bajando la mirada sintiéndose culpable por sus palabras.

Por suerte para la rubia, la morena que tenía frente decidió tomar la palabra, la joven de ojos celestes desvió su mirada hacia los frascos que se mostraban en el escaparate de la tienda, observaba cada uno de los recipientes tratando de averiguar cuál podría ser el mejor – Bueno creo que depende. – Dijo finalmente para luego para mirar a la mujer – Sinceramente creo que depende de la persona que lo use, mi madre tiene una fragancia dulce por lo cual siempre utiliza perfumes de ese tipo. – Menciono dibujando una sonrisa en sus labios recordando a la bella mujer que la había criado – Por otro lado, mi hermano usa un perfume fuerte el cual me recuerda por alguna extraña razón a mi casa. – Su sonrisa creció aún más recordando al tonto de su hermano que si bien la gran mayoría de las veces era molesto aun así lo amaba.

Aun así la rubia no era la única que se dejaba llevar por sus pensamientos o recuerdos, Zettie decidió guardas esas palabras en su memoria, no por que fuera una simple frase que sonaba bien, pero algo le decía que tenía que profundizarlas, tal vez eran palabras más fuertes de las que su mente adolescente podía comprender. Soltó un suspiro sintiéndose frustrada por no poder comprender lo que la mujer decía, por lo cual apenas escucho las palabras que la mujer le decía. La miro por unos segundos y parpadeo un par de veces tomando la tarjeta que la mujer, que ahora sabia el nombre, le entregaba – “Bloddy Rose” – Dijo en un hilo de voz moviendo sus labios lentamente, la verdad es que al leer el nombre se le venían varias cosas a la mente, como lo era un bar nocturno, una tienda de rol o de libros, incluso una tienda de ropa. Dejo de perderse en sus pensamientos y decidió imitar a la mujer, de su bolso saco una pequeña caja que contenía sus tarjetas – Zettie Stirling, un gusto. – Menciono con entusiasmo mientras esperaba que Katherine tomara la tarjeta en la cual simplemente se veía el nombre de la chica, un numero de contacto, un correo, un Instagram y finalmente abajo ponía la palabra “Modelo”, eran las primeras tarjetas que obtenía de su profesión por lo cual se sentía orgullosa por eso – Ahora, esta tienda… Disculpa que pregunte así pero ¿Supongo que es una nueva Boutique? – Dijo sin tratar de zonas molestar como lo hacía siempre.
avatar
Zettie K. Stirling



Mensajes Mensajes : 134
Monedas Monedas : 1405

Volver arriba Ir abajo

Re: Bitch, Please. I'm Fabulous. [Priv. Zettie K. Stirling]

Mensaje por Katherine Drachenblut el Lun Jul 31, 2017 12:59 am

Quizá, para el resto la joven Drachenblut había perdido la mejor oportunidad del mundo, no es común ver a tu ídolo en un día cotidiano como aquel. Pero, no podía acercarse, y no es que fuese tímida o algo similar, no lo ha de ver adecuado de momento. No obstante, el tema de las fragancias le era interesante, cada aroma era único al igual que un nuevo diseño para cualquier temporada. — Tienes buena percepción, me agrada. — asintió a su propio decir, existía algo que le atrajo la atención de la joven. Y, en efecto, al recibir la tarjeta de la misma, le ha de dar una grata sorpresa. — ¿Modelo? — murmuró para sí. — Interesante, justo estoy en busca de una persona que pudiese exhibir una serie de prendas de un proyecto que manejo. — le mencionó claramente, ¿por qué no? recién había llegado a la ciudad y que decir de su amado proyecto que, poco a poco veía la luz en el gran mundo de la moda. Incluso, su boutique escalaba con paciencia la cúspide ante los mejores establecimientos del centro comercial. — Así es, recientemente fue abierto al público y con paciencia e incluso, dedicación, será bastante conocida. — le miró decidida, aunque la profesión de la joven le intrigaba. Por ende, Katherine insistió abarcar un poco más el tema. — Y, ¿cuánto tiempo llevas dentro del modelaje? ¿Qué te inspiró? Me agradaría escuchar todo si es posible. — continuó. — Hasta podemos continuar la conversación mientras revisamos el resto de la tienda. — le incitó a que le siguiera en una zona en la que, se podía encontrar cualquier tipo de prenda femenina.

Sonrió, moviéndose y revisando un par de prendas, preguntándose cuál sería el mejor a usar en un día cotidiano. A veces creía convertirse en una mujer anciana que todo ha de revisar detalladamente, hasta el típico gurú de los vestidos de novia puesto que, a las cercanías un par se muestran ante el público. Y, a pesar de irracional pensamiento, continuó como si nada sucediera, mostrando una sonrisa amable, hasta siendo lo más cuidadosa posible con toda prenda.
 
     
avatar
Katherine Drachenblut



Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1615

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.