Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Ir abajo

De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Lun Jul 18, 2016 7:30 pm

Eran las 5 de la tarde y me encontraba en frente del espejo de cuerpo completo de mi cuarto con la toalla puesta. Admito que estaba muy nerviosa pero creo que es normal cuando vas a conocer el rostro de una persona con la que has hablado por internet y mensajes de texto, era bastante agradable cuando conversábamos sin embargo también está la curiosidad de darle un rostro un físico una voz, no le he contado nada a mi padre, la confianza con él es excelente pero quería evitarle una preocupación innecesaria, lo conocía y su primer comentario seria “Meredith, como se te ocurre conocer a un extraño sin compañía, puede ser peligroso”  y si, podía ser un punto viable pero creía que esta no era la ocasión.

Mire el vestido que había colocado encima de la cama, cuando lo vi en la tienda pensé que era perfecto para a ocasión era elegante pero no exageraba y haría juego con los tacones blancos que ya tenía. Me vestí despacio y después comencé a maquillarme, lo haría de manera sutil no me gustaba nada extravagante y me dejaría el cabello suelto con una diadema blanca, al mirar el reloj ya eran las seis con cuarto era hora de irme pues si todo salía bien llegaría al Bagatelle a las seis y cuarenta y cinco lo cual era perfecto pues no quería llegar tarde ni en punto a las 7.

Durante el viaje en el taxi todo fue bastante tranquilo, no había trancón y lo único que hice fue mirar por la ventana, cualquier cantidad de pensamientos sobre el encuentro de ahora, el trabajo, mi padre etc, etc. Al estar en frente del restaurante, entre y le dije al joven de la entrada que tenía una reserva para las 7 de la noche a nombre de Meredith St Cloud, el ya me conocía, solía venir seguido aquí por varias razones entre ellas la buena comida, la tranquilidad del lugar y sobre todo el hecho de que ya fuese por política del lugar o la reserva que se mantiene la gente no se acercaba por motivos de una foto o un autógrafo, no me incomodaba darlos pero en ocasiones simplemente quería disfrutar de una manera tranquila con la persona con la que asistía.

Miraba el mar y falto unos minutos para las 7 vi a un joven de cabello oscuro mirando a la mesa, no era alguien que trabaja en el lugar pero en cuanto pensé que se acercaba a la mesa se desvió para otra, di un suspiro pero segundo después vi a otro joven muy bien presentado parecía no encontrar su lugar sin embargo yo no me hacía ilusión de que fuese Bastian pero algo me decía que esta vez sí era él. Un trabajador del lugar le señalo mi mesa como indicándole el lugar al que debía ir. Me pare al verlo cerca era un joven bastante simpático a simple vista y si era igual que en nuestras conversaciones esta sería una muy buena cena. – Imagine mucho como seria verte en persona… soy Mer aunque bueno eso ya lo sabes. – Reí por un momento nervioso mientras lo miraba. – Espero sea de tu agrado el lugar. – Mencione para después dedicarle una sonrisa.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Bastian H. Velvet el Vie Jul 29, 2016 11:16 pm

Al fin era domingo, el día que se encontraría con Meredith. Estaba nervioso, ¿para qué mentirse a sí mismo? Si bien conocía a Meredith, era algo a distancia, separados por un ordenador, o en los últimos días desde el móvil, todo dentro de un mundo virtual Aunque desde que se había enterado que vivían en la misma ciudad tenía una sensación extraña. ¿Y si se habían encontrado antes sin darse cuenta? Podría haber sido en el supermercado, en el parque...quién sabe. A veces, se sorprendía al pensar lo pequeño que realmente era el mundo y eso lo asustaba un poco.

La búsqueda del traje no había sido fructífera, no se había llevado ropa a Francia, de hecho lo único que tenía lo había comprado allí mismo. Teniá camisas, camisetas, pero nada de trajes de etiqueta. Lo más parecido que pudo lograr fue un atuendo que contaba con una camisa gris, un saco y pantalón de vestir a juego. Ni hablar de corbatas. No tenía ni una. Sus zapatos, en realidad botas, de color marrón, fueron la adquisición de último minuto. Quizás debió haberlo pensado antes, pero no podía darse tantos lujos como estaba acostumbrado antes. Aun entonces tampoco se los daba demasiado así que probablemente era la costumbre. Sólo esperaba que su atuendo no llamara tanto la atención, por momentos se imaginaba un restaurant extremadamente elegante, con damas llevando vestidos largos y brillantes y caballeros de traje negro, sombrero y monóculo. No pudo evitar divertirse ante lo último que pensó, su perspectiva de la ciudad era muy diferente a la que tenía viviendo en Rusia.

Salió de la humilde y casi escondida residencia con su bicicleta, otra adquisición nueva o por lo menos de un par de semanas atrás. Éso también era lo que podía permitirse como vehículo hasta el momento, era bastante útil para mantenerse activo y no llegar tarde al trabajo. Imaginó que desde afuera probablemente se viera ridículo vestido de ese modo y andando en bicicleta por las calles. Tal vez era mejor dejar de pensar.

Salió un poco sobre la hora y tuvo que pedalear bastante rápido para no pasarse de los diez minutos de demora. Así cuando por fin llegó, se sintió algo avergonzado, estaba muriendo de calor, con sudor en la frente y llegando tarde. Buscó el pañuelo en su bolsillo y se limpió el sudor. Había olvidado el candado y la cadena para la bicicleta, entre los nervios y el apuro, así que dejó su bicicleta en un rincón, apoyada sobre la pared. Suspiró, esperaba que nadie se la robara, aunque juzgando la zona donde estaba ubicada el restaurant tenía la esperanza de que al salir aun estuviera donde la dejó.

Al ingresar supo que Meredith no se había equivocado, le gustaba el lugar, le daba cierta tranquilidad. Tenía un paisaje  bellísimo, de ensueño, casi como un pequeño paraíso privado. Se quedó mirando a su alrededor, y se dio cuenta que no sabía exactamente hacia dónde ir. En eso, aprovechó que pasaba un mesero y lo detuvo amablemente para pedirle ayuda. Primero le preguntó la hora, cuando había salido de su hogar había jurado que pasaban de las siete pero afortunadamente el joven le indicó lo contrario, a penas si era la hora que había acordado con Meredith. Sintió un gran alivio por ello. Luego señaló dónde estaba la mesa y, después de agradecerle su ayuda, se encaminó hacia ella.

-Hola, qué gusto verte, Mer.  - dijo en tono amable y una sonrisa, la alegría de poder conocer al fin a la persona con quien había conversado de diversos temas era algo indescriptible en ese momento. -Es maravilloso, tenías razón. Me encanta - comentó volviendo a echar una mirada a su alrededor. -Vaya, esto es extraño. Pero en una buena manera, no me malinterpretes - hizo esa confesión volviendo a mirarla, descubriendo que ese momento era real. Honestamente no sabía como proceder, nunca antes había estado en una situación similar. -¿Puedo? -su pregunta estaba acompañada por el movimiento que hizo al mover la silla para ubicarse en la misma. Pedía permiso por la simple razón de que tal vez ella aun no estuviera del todo cómoda con la idea de ese encuentro, o quién sabe qué más. Se conocían pero eso no quitaba la buena educación y el respeto que se merecía. - No conocía para nada este lado de la ciudad, puntualmente éste lugar. ¿Te lo recomendó alguien o ya habías venido?- intentó relajarse y preguntar cosas sencillas para romper el hielo, solo esperaba no estar hablando demasiado.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Lun Ago 22, 2016 7:59 am

Reí un momento por sus palabras, yo lo entendía era extraño pero no de una mala manera. – No te preocupes yo entiendo.- Sonrei antes de responder la principal razón de mi presencia el de día de hoy acá era por él.–La pregunta me ofende, claro que puedes esto es por ti. – quería conocerle y pues ya que se había dado la oportunidad que más podía pedir, aunque eso de parte de él demostraba cortesía y era algo lindo en un chico. – La primera vez que vine fue hace muchos años atrás con mi padre, y desde que mi vida dio un giro inesperado comencé a venir más seguido por la discreción y el respeto que se maneja. – Mi padre es un ejecutivo respetado a quien no le gusta que le moleste cuando dedica su tiempo a alguna persona en especial a mí y desde que mi carrera avanzo como viento en popa a veces comer fuera de casa sin ser fotografiado o interrumpido es un milagro.

Antes de que tuviese tiempo de preguntarle algo respecto a su vida, llego un mesero quien nos entregó el menú y pregunto si podría traer algo de beber mientras decidíamos que comer, asentí y pedí que nos trajeran un vino rosa que fuese suave pues aun no sabíamos que íbamos a pedir por lo que ese era un punto medio, casi de inmediato el joven trajo dos copas y una botella, sirvió en estas y dejo la botella en un cubo con hielo, antes de que se marchara le dije que de entrada trajera “tartine salalada de salmón y queso sobre pan rustico”.

Yo ya tenía claro que era lo que quería sin embargo al ver a Bastián con el menú en mano me dio la impresión de que se encontraba algo confundido. – Tranquilo, lo raro son los nombres en algunas ocasiones pero son platos con ingredientes normales. – Le explique alguno que había en la carta y lo que podría o quizás no gustarle. Aun cuando hablábamos un poco de la carta el mesero dejo un plato grande con la entrada en la mesa, al preguntarnos si habíamos decidido asentí y le comente que por mi parte quería “Le gratin dauphinois” que no era más que un plato horneado de patatas gratinadas cortadas en finas rodajas y mezcladas con nata fresca al que se le suele añadir mucho queso y setas. –Que harían los franceses sin el queso. – Sonreí a Bastián antes de terminar de pedir. – Y de postre me puedes traer un “Farz de Bretón o far” que era un pastel con pera.

El mesero estuvo atento a la orden de Bastian y justo cuando este pedía el poste no pude contener mi opinión. – Oh, no ni se te ocurra, las tostadas francesas con mermelada son algo que puedes hacer en casa, creme hay postres mejores que harán que jamás quieras volver a probar las tostadas francesas. – Habiendo dicho eso y el castaño tomando lo que para mí era una mejor decisión era hora de proseguir con la conversación.

-Bien Bastian, cuéntame un poco de ti, de donde eres, que hacías antes de trabajar en el Sweet amoris, como es que llegaste al instituto, que aspiraciones tienes, tienes novia?. – La última pregunta la comente bromeando suponía que sí, alguien con la presencia que tenía y el carácter que parecía tener seguro tendría alguien a su lado. – Por cierto olvide decirte cuando llegaste que te ves muy bien. – No era lo que usualmente solía ver cuando hablábamos de etiqueta pero estaba muy bien presentado y lo dicho era cierto se veía muy bien. Con un momento de silencio comencé a preocuparme de haber hecho preguntas incomodas.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Bastian H. Velvet el Dom Ago 28, 2016 11:29 pm

Al obtener el permiso de Meredith para tomar asiento no pudo ocultar una sonrisa, aunque quiso corregir que aquello no era solamente por él, sin embargo se limitó a sentarse y escuchar la respuesta de ella ante la pregunta que le había formulado anteriormente. Sintió curiosidad por saber de qué se trataba ese "giro inesperado" en su vida, pero no sería adecuado preguntárselo repentinamente, después de todo si no entraba en detalles no iba a obligarla a hablar de algo que tal vez no quería.  

La conversación pasó a segundo plano una vez que el mesero hizo su aparición. Bastian aceptó el menú que le entregó el empleado, observando atentamente lo que ofrecía el establecimiento como también los precios. Al no conocer el lugar, temió que el valor de la comida sobrepasara sus límites económicos, por suerte en esta ocasión no tendría ningún problema, ya que habían planeado con buena anticipación el encuentro, y por ello se sintió algo aliviado. Solucionado el asunto del precio, se dio cuenta que no sabía exactamente qué pedir. Las comidas francesas no eran su fuerte, honestamente no estaba acostumbrado para nada. ¿Cómo podía saber lo que iba a pedir si no entendía nada de lo que tenía el menú?

-Hay muchas cosas - comentó sin dejar de mirar el contenido del menú, pero con algunas recomendaciones de Meredith logró seleccionar el plato que le resultó más llamativo; Bœuf bourguignon. Feliz con su decisión le agradeció a su acompañante con una sonrisa. - Gracias, Mer. Confío que ha sido una buena decisión. Aunque el blanquette de veau también suena delicioso. Hay que admitir que los franceses siempre han sido creativos en la cocina - opinó, más relajado que al momento de haber llegado. Meredith parecía una mujer sencilla, era fácil conversar con ella y eso era una cualidad que Bastian apreciaba en las personas. Tenía la sensación de que podían hablar de cualquier cosa que igual haría la conversación interesante.

El mesero tomó el pedido de Meredith y luego llegó su turno, como plato principal ya se había decidido por el Bœuf bourguignon así que se lo informó al joven, con el postre también tuvo dificultades a la hora de elegir, pero nuevamente el comentario de su acompañante consiguió rescatarlo. Se decidió por una porción de Tarta tropézienne, no sabía qué podía esperar de aquella elección pero seguramente no iba a arrepentirse. El mesero se retiró una vez que anotó todo a la perfección. En ese momento una serie de preguntas fueron formuladas por parte de la bella y amable muchacha, pero ella ignoraba que aquello presentaba cierta incomodidad para el castaño. Naturalmente, tenía estudiada y bien aprendida su nueva historia y en el fondo le parecía horrible tener que mentir, sin embargo ya había tomado esa decisión al cambiar su identidad y así borrar, junto a su antiguo nombre, su vida entera.

-Gracias, tú te ves deslumbrante.  - agradeció y devolvió el cumplido con un tono amable, sus palabras eran sinceras, no era el tipo de persona que correspondía de ese modo por compromiso, realmente creía que el atuendo era elegante y delicado. Tomar la palabra para responder aquello le dio tiempo de pensar las respuestas a las otras preguntas, de modo tal que no tuviera que mentir...completamente. -Bueno, creo que ya habrás notado que no soy francés. -bromeó un poco, recordando sus dificultades para elegir la comida, antes de responder seriamente- No hace mucho que estoy aquí, a decir verdad en los últimos años estuve bastante inquieto, viajando de un lado a otro tanto como me lo pude permitir. -hizo una breve pausa - Antes hacía todo tipo de trabajos carpintería, plomería, albañilería...así me fui ganando la vida durante un tiempo - Técnicamente no estaba mintiendo. Podría decirse que no estaba siendo correctamente específico con la línea cronológica de su vida - Tuve una novia...-iba a comenzar a hablar sobre su relación con Eva, pero se detuvo al instante que las palabras salieron de su boca. Era difícil mantener una nueva identidad cuando no podía soltar algunas cosas del pasado, especialmente su antigua relación. -Pero no es el momento ni el lugar para hablar de ello - sonrió, esperando que Meredith no notara el tono de tristeza que había teñido su voz al hablar de lo anterior. - Creo que he estado hablando demasiado, me gustaría saber un poco más de ti, Mer. Ahora es tu turno. Cuéntame lo que quieras. - Esperaba no haberle provocado ninguna sensación de malestar con todo lo que había revelado hasta el momento, a pesar de que había sido lo más cuidadoso posible al elegir las palabras temía que se le hubiera escapado algún detalle. Mientras esperaba la respuesta, y para permanecer relajado se dispuso a probar la entrada que el mesero había dejado anteriormente.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Vie Dic 23, 2016 12:11 am

-No se nota mucho. – Sonreí con su pequeño comentario bromista para después escuchar un lo que me comentaba, me parecía agradable el hecho de que fuese alguien sencillo, humilde y trabajador seguido de eso hizo un comentario sobre una novia que había tenido pero al hablar de ello su tono de voz y su expresión habían cambiado levemente podía parecer imperceptible pero sé que habían cosas de las que nos dolía hablar porque removían hechos que nos marcaban, no insistí en que hablara de ello aunque no niego que la curiosidad me picaba un poco, quizás en un futuro cuando la confianza fuese más grande y de pronto ya no doliera tanto el terminaría por contarme. – Si tienes toda la razón. – Confirme lo dicho por él.

Ahora me había pedido que le hablara de mí y como siempre suponía un reto porque a veces no sabía que decir de mi misma. – Que te puedo comentar de mí sin sonar aburrida, vivo con mi padre en un apartamento, me encanta vivir y compartir tiempo con él lastimosamente a veces por su trabajo mantiene ocupado y nuestro espacio es limitado. – Hice una pausa para tomar una entrada y comprobar que estaba deliciosa. – Que te ha parecido? A mi parecer esta delicioso, espero que la comida este igual. – Después de terminar la entrada que había tomado continúe con el tema en el que estábamos. -  Mi mamá murió cuando yo era niña, la relación entre ellos dos era algo compleja y la verdad da lástima que se separaran por algo insignificante como la clase social, cuando mi padre habla de mamá se le nota lo mucho que la quería y también se puede entender que se arrepiente de no haber luchado más. – Recordé que me había desviado un poco del tema, bueno un poco no quizás mucho pero no entendí como querer a alguien y no luchar lo suficiente. – Lo lamento me he desviado pero en fin, trabajo en una serie de televisión que afortunadamente ha tenido más éxito del que esperábamos, eso me ha ayudado a crecer como persona y claro esta como actriz. – En ocasiones las personas pensaban que los actores y actrices teníamos una vida súper glamurosa y llena de lujos y encantos, a veces era así pero no siempre aplicaba para todos los del gremio, había sido criada de una manera muy sencilla cuando vivía con mi madre y creía que esa experiencia me había ayudado para ser la misma persona que siempre había sido. – Igual lo que soy es lo que ves aquí, nada más ni nada menos. – al finalizar la oración el mesero había llegado con nuestra comida y después de servir el vino en las copas y dejar todo procedió a marcharse. – Que bien huele todo esto. – Alce la copa para brindar con Bastian por esta cena que resultaba siendo bastante agradable. – Bien, creo que debemos brindar por nosotros y esta cena, me alegra mucho compartir esto contigo. Espero que sea el inicio de una muy buena amistad. – Después de chocar copas suavemente di un sorbo al vino. – Buen provecho.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Bastian H. Velvet el Mar Abr 25, 2017 9:28 pm

No había dudas que la elección del lugar era más que perfecta, el plato de entrada era una delicia, la vista era maravillosa. Realmente estaba contento, se sentía cómodo junto a Meredith, a pesar de que en persona era la primera vez que se veían, con todo lo que habían conversado anteriormente vía internet sentía que podía confiar en ella.

Oyó su historia, con la mirada fija en ella, obvservando sus gestos al hablar, comprendió entonces que el pasado era un fantasma que atormentaba a todos por igual, a algunos con más fuerza que otros pero siempre estaba ahí dando vueltas, consumiendo la mente, y confundiendo los sentimientos. Cuando Meredith profundizó la conversación hablando se sus padres, Bastian se sintió más cercano a ella, no eran tan diferentes, casi podía decir que compartían la misma manera de pensar con respecto a las relaciones entre padres.

-Por favor, no te disculpes - No la interrumpió, esperó a que terminara de hablar para dejarle en claro que sus palabras eran importantes y no tenía que pedir perdón por expresar lo que pensaba - No veo mucha televisión, pero creo que tendré que ver esa serie. -comentó con una sonrisa, la actuación era un trabajo como cualquier otro, pero a diferencia del resto, con más televidentes se medía el éxito. - Ante todo la humildad, eso es lo que pienso. Y puedo ver eso en ti, eres una buena persona Mer. -respondió luego de que ella culminara de hablar. Luego de que el mesero llegara con la comida, ambos alzaron las copas y brindaron. - Estoy de acuerdo. - el sonido de las copas chocando parecieron hacer eco en la mente de Bastian por un segundo. - Bon appétit - a pesar de ser ruso tenía un buen acento francés, que si no hubiese dicho desde un principio que no era francés, sería difícil de adivinar.

Probó el primer bocado y no estuvo decepcionado, el plato principal indudablemente había superado a la deliciosa entrada. Alzó ambas cejas, mirando con sorpresa el plato, no había probado algo así antes y no se arrepentiría nunca de su decisión, quizás eran las especias o la buena compañía.

- Mi madre era artista también, bueno, no se dedicaba a la actuación pero le gustaba estar en el escenario. Desde que era una niña estaba fascinada con la danza clásica - confesó luego de un breve momento de silencio. - Pero las circunstancias de la vida la llevaron en otra dirección. -hizo una pausa- Lo que quiero decir realmente es que, creo que la gente debe luchar por lo que quiere o siente que es correcto. ¿Tú qué opinas? -se detuvo a pensar un segundo y luego continuó antes de que ella pudiera responder- Si alguien te hubiese dicho que no podrías lograr tu sueño, ¿crees que las cosas hubieran sido diferentes en tu vida? - Nuevamente evitó profundizar demasiado en sus propios asuntos familiares, desviando el tema hacia la opinión personal, algo que de todos modos no estaba mal.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Mar Jun 27, 2017 8:44 am

Bastian había compartido un recuerdo de su madre, no sé por qué, pero el parecía cortarse o cohibirse con cada recuerdo que le surgía o llegaba a su mente, eso era confuso pero suponía que no teníamos la suficiente confianza además de ser nuestro primer encuentro en persona para querer abordar muchos temas teniendo en cuenta que muchos de ellos solo podrían fluir en momentos espontáneos. No tuve tiempo de formar una respuesta a su pregunta pues rápidamente el formulo una que era casi por el mismo camino que la anterior. Tome un suspiro y respondí. – Creería que sí y no precisamente porque hubiese renunciado a mi sueño sino porque tendría que haberme probado a mí misma que no iba a creerme eso. – Di un sorbo a la bebida y continúe. –] A veces dejamos que las palabras equivocadas ronden demasiado en nuestra mente logrando penetrar a tal punto que las creemos ciertas. - Probé mi comida la cual estaba deliciosa, no era sorpresa, este era un buen lugar, la comida servida aquí siempre tenía un gran toque.

-Dime Bastian, por dónde vives? Y como son las personas en tu sector? Yo casi no he podido conocer a muchos de mis vecinos, es curioso llevo bastante en el mismo lugar y nunca he podido pasar más allá del saludo. - No quería tocar temas muy personales y de cierta manera creía que muchas de las preguntas habituales podían no estar bien, era un pequeño campo minado si no se sabía por dónde pisar. – Si disfrutas de la música clásica, puedo mostrarte más adelante una colección que tiene mi padre, el disfruta mucho de vinilos y su tocadiscos. A mi mamá le gustaba mucho este tipo de música, era de las cosas que compartían juntos. – No pretendía que reviviera recuerdos que no quería, pero si quería que se diera cuenta que quizás podíamos tener cosas en común solo era cuestión de ir descubriéndolas poco a poco, para asi poder afianzar esta nueva relación.

avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Bastian H. Velvet el Lun Oct 09, 2017 4:08 am

No sabía como llevar adelante la conversación, la cita en general. Hacía bastante tiempo que no salía con alguien, ni siquiera con alguien que fuera un amigo, a relajarse y disfrutar de las cosas de la vida. Estaba solo, se había aislado a sí mismo del resto de las personas, aquellos que alguna vez le habían importado y se preocupaban por él. Sintió una punzada en el estómago al pensar en esto. Había traicionado todo en lo que creía.

- Ah, eh...yo, es un poco lejos de aquí - pudo responder a la pregunta de Meredith, a penas. Tardó un poco en reaccionar, en salirse de sus pensamientos para continuar charlando. - Son personas neutrales, podría decirse. Tengo buen trato con mis vecinos, son buena gente - continuó para tapar la incomodidad del momento, no estaba seguro si había funcionado así que sonrió levemente.

Siguió degustando los alimentos de su plato mientras ella continuaba conversando, esta vez sobre la música. Era un hecho afortunado que ella pudiera salvar la situación, a él le hacía falta esa interacción para volver al mundo real.

- Es una fantástica idea, me encantaría - dijo antes de beber un sorbo de la copa frente a él. Se tomó una larga pausa, pensando bien lo que iba a decirle, pues quería ser completamente honesto, para variar. Si estaba comenzando una vida de cero, lo mejor era empezar de manera correcta. - Mer, disculpa si no habla mucho de mi vida personal, la verdad es que hace mucho que no hago esto. - explicó como pudo, sin embargo las palabras no eran suficientes - Quiero decir...tener una charla amena con alguien. - hizo un breve silencio - De todos modos me alegra estar aquí y que seas tú quien me acompaña. - Dejó de hablar, temiendo que podía dar una idea equivocada, bebió otro sorbo y continuó comiendo.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Dom Dic 24, 2017 12:38 pm

Los comentarios de Bastian eran un poco extraños a veces pero no era yo quien para juzgarle, no conocía las adversidades o situaciones de la vida del castaño para entender bien ciertas cosas. – A mí también me alegra estar aquí y compartir contigo. -  lo agregado a su comentario era cierto, no solo un cumplido para quedar bien o aparentar simpatía.

Entre frase y frase que lograba sacarle en la charla a Bastian la comida de nuestros platos se fue terminando en mi caso la comida había estado fantástica y suponía que la de mi acompañante también pero para continuar la charla y no tener ideas asumidas le pregunte sobre eso. – Que tal ha estado todo? En mi caso  todo ha estado más que delicioso? - el mesero que estaba muy pendiente de las mesas que había servido se acercó preguntando si podía retirar los platos y traer el postre, asentí pues aunque estaba un poco llena aún tenía ganas de ese postre.

La banda del lugar había dejado de tocar música clásica para amenizar el lugar y ahora estaban tocando música lenta para bailar, no es que bailar fuese uno de mis pasatiempos más grande o que yo fuese la mejor bailarina  de la ciudad pero  me agradaba hacerlo y me preguntaba si  al ojiclaro le agradaría la idea. – Te gustaría ir a bailar conmigo la siguiente pieza? Prometo no pisarte. – Sonreí nerviosa pues de verdad quería bailar con él pero sabía que podía obtener una negativa ante mi petición por su forma tan reservada de ser. Tenia la esperanza de una respuesta positiva.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Bastian H. Velvet el Mar Ene 30, 2018 7:22 am

De verdad quería confiar en Meredith, parecía una chica genuina, bondadosa, con un corazón puro. Y era eso lo que le asustaba, si comenzaba a revelar sus más oscuros secretos perdería la única amistad que había conseguido en la ciudad. Era irónico, contradictorio, parecía que las cosas buenas nunca duraban en su vida, y por lo que se estaba dando cuenta...era él mismo quien se encargaba de destruirlo todo. Estaba paralizado, pensando que seguramente, al ser una chica inteligente, Meredith había notado algo extraño en él y ya no había marcha atrás.

Sin embargo, entre el silencio y la tensión se derrumbó todo con las palabras ajenas. Bastian sintió que le quitaba un gran peso de encima y podía volver a respirar, pero solo a penas. El castaño le sonrió, agradeciendo en silencio el giro de la conversación, pero a la vez sintiéndose culpable por prácticamente ocultarle las cosas en la cara.

- En una palabra: Maravilloso - dijo en un tono más alegre y sincero, realmente quería seguir disfrutando del momento, olvidarse y dejar el pasado atrás. Aunque no era del todo fácil...a veces pensaba en volver el tiempo atrás y cambiar las cosas, pero era algo bastante delirante, imposible. Entonces, ¿Qué podía hacer para cambiar? ¿Para ser mejor? No alcanzó a encontrar las respuestas para esas preguntas, pues quien lo acompañaba interrumpió sus pensamientos con una petición que el ruso encontró adorable.

Sin dudarlo un segundo, Bastian se puso de pie y con una sonrisa amable extendió su mano para que Meredith la tomara, como una respuesta afirmativa a la pregunta formulada anteriormente. Hacía tiempo que no bailaba, pero según dicen el cuerpo tiene memoria. Caminaron lejos de la mesa y se quedaron de pie uno frente al otro. Con una mano sujetó la de ella y la otra la posó suavemente sobre la espalda de la misma, casi a la altura de la cintura.

-Hace mucho que no bailo - confesó cuando dieron los primeros pasos -Escucha, Mer. Sé que te pedí disculpas antes por no contarte mucho sobre mi vida, pero quiero que sepas algo muy importante-comenzó a decir, sabiendo a donde iba a llegar, esperando no arruinarlo todo - Vine aquí para cambiar mi vida, donde estaba antes no era donde quería estar realmente...Era como si no perteneciera a ese lugar, ni todas las personas que me rodeaban podían completar esa sensación de vacío. - No podía contarle toda la verdad, no así. No era el momento ni el lugar, pero esas palabras eran igualmente verdaderas. - Espero, de todo corazón que no te haya molestado - estaba siendo sincero, le importaba Meredith y no quería perder su amistad. Guardó silencio, las palabras ya no hacían falta, lo mejor sería disfrutar de la música y el baile.
avatar
Bastian H. Velvet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 153
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Meredith St Cloud el Mar Mayo 01, 2018 10:17 pm

Afortunadamente para mí Bastián había aceptado que bailáramos un poco, era una gran velada aun con las reservas que tenía el pelioscuro con ciertos temas. Estaba bien, entendía que había ciertos temas que no se compartían fácilmente. Igual la meta de la cita se había cumplido que era la de conocernos en persona, las charlas virtuales estaba bien, pero el reto siempre era en conocer a las personas en vivo y en directo.

Bastián era un gran bailarín, había una muy buena sincronización lo cual hacía del momento uno más agradable del imaginado. – No lo parece, bailas muy bien. – escuche lo que iba a decirme parecía algo muy importante por su expresión. – Te escucho. – Me preocupe un poco lo admito pero evite que mi rostro lo reflejara.- al terminar, sonreí ampliamente, no era nada malo lo que me iba a comentar y entendía que su situación diaria podía ser muy diferente a lo que uno podía vivir diariamente. Yo no sentía ese vacío que el mencionaba pero de sentirlo haría lo que fuese por llenarlo.

Cuando dijo lo último deje de bailar para darle un gran abrazo, igual no quedaba mucho de la pieza así que para mí estaba bien. – Claro que no me molesta y está bien sabes, igual cuando quieras hablar de lo que quieras, aun así de las cosas más básicas yo estaré para ti y cuando tú quieras o puedas hablar de cosas de tu pasado no dude en buscarme. Por ahora bailemos otra pieza y disfrutemos lo que queda de esta noche.-

Después de un poco más de baile y una plática sencilla era hora de partir, agradecí por aquella noche, en realidad la había pasado muy bien y espera verle pronto nuevamente. – Bastián muchas gracias por esta increíble noche, fue un enorme placer conocerte y quiero verte nuevamente. – Le di un abrazo y un beso en la mejilla antes de despedirme.



avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: De toí á moi [Privado con Bastian V.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.