Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Ir abajo

::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Alois Darko el Dom Jul 10, 2016 6:37 am

¡Llegaron! Finalmente llegaron... Gli scarponi. Un tipo de calzado, robusto y elaborado, que aspira a render el paso relativamente sencillo aún sobre terrenos particularmente difíciles. Son objetos pertenecientes al equipo alpino y militar pero, en general, tipos específicos han sido realizados para afrontar varios entornos inhospitalarios cuales, por ejemplo, el desierto, la jungla y hasta el espacio. Sus botas militares llegaron.

Y como todo mundo sabe, sea por sentido común o desagradables experiencias, el calzado nuevo hay que estrenarlo para suavizar el material del que está hecho, en este caso el cuero. Y con ese tipo de botas, grandes y pesadas, era 100% seguro que sus pobres pies sufrirían horrores, con dolores a las plantas de los pies, en los tobillos y las terrificantes ampollas. Sin embargo, mejor pasar por esa pesadilla ahora, que por lo menos luego podrá atenderse y descansar lo necesario, que esperar a que los devastantes efectos secundarios del calzado nuevo hagan mella en pleno servicio.

Aprovecha que el día está semi nublado y que sopla una agradable brisa, cual refresca el ambiente caluroso típico veraniego, para salir a habituarse a sus nuevas botas. No se fue de casa a pie, solo hasta la parada del autobús, justificándose a sí mismo que planeaba sentir el rastro del calzado sobre diferentes superficies y zonas. Al arribar al centro de a ciudad fue que comenzó su largo paseo. Curioseó de aquí para allá, entrando y saliendo de las tiendas pero sin comprar nada, teniendo en mente que su único objetivo es ablandar sus botas, aunque admite que la próxima vez regresará como cliente. Solo una panadería fue afortunada en hacerle una venta. Anduvo todo lo que le fue posible, hasta que el ardor en los pies comenzaba a sentirse insoportable.

Camina unas cuantas calles más y entonces descubre a unos metros más adelante donde podría descansar un rato, que gran fortuna, ya necesitaba urgentemente hacer una pausa, así que va y toma asiento en una banca de la plaza, cual se representa como una isla en medio de un océano de locales y negocios. Suelta un suspiro de enorme alivio al momento que su espalda entra en contacto con el respaldo, señal de que se abandonaría al relax. Permanece así, con la vista perdida en ningún punto en particular, disfrutando silencioso del ameno ambiente, mientras intenta distraerse del dolor. Hasta que una nueva sensación estorba su breve serenidad.

Un par de minutos después rebusca dentro del saco de papel y saca de éste un pedazo de baguette recién horneado. Las migajas que caen tras darle una mordida al crujiente pan atraen a las palomas que osan avecinarse hasta donde se encuentra, y solo porque sí, divertido empieza a tirar al suelo muchas más migas.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4459

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Kai Aileen el Dom Jul 10, 2016 11:13 pm

“Pokemon Go! La nueva sensación del momento, viaja por el mundo real y el mundo virtual, con Pokémon Go!, descubrirás un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Esto esta creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon, permitirá a los jugadores encontrar y atrapar más de un centenar de Pokémon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren. ¡Buena suerte!”

Si de buena suerte hablan, pues yo no la tengo. Frustrada completamente, ¡Decepcionada! Y otro sinónimos más de eso, llevaba horas en la calle y ni un maldito Pokemon a la vista, había ido por toda la residencial, el centro comercial, por la universidad, el parque, el bosque, ¡Incluso a las afueras del Instituto! ¡¿Por qué no hay un maldito Pokemon?! ¿Acaso Sweet Valley es el único lugar donde no hay o es que mi suerte es tan mala que así lo era? Había pegado con algunas personas en mi búsqueda y no faltaba el que me reclamaba que mirase al frente y no al celular idiotizada, tenían razón por una parte lo sé, lo entiendo, pero mi capricho egoísta decía que era injusto que todos pudieran haber atrapado uno y yo no,  a tal punto llegaba mi desesperación que incluso aceptaba un Magikarp. Caminaba con una mueca de enojo en el rostro,  hace unos minutos había guardado mi celular, No es que había desistido con la búsqueda, estaba cansada salir desde las siete de la mañana a buscar algo que ni siquiera sabía dónde encontrarlo, sonaba absurdo y vaya que si lo era, iba a sentarme un momento cuando el celular sonó, con pereza lo saque del bolsillo y al ver lo que era mis ojos brillaron, no muy lejos de donde estaba se encontraba uno; como si el cansancio se hubiera esfumado empecé a ir de un lado para otro para hallar con su ubicación, alguna gente me quedaba mirando extrañada pero eso era lo de menos me importaba, la señal cada vez se hacía más fuerte y cuando menos lo espere, no muy lejos había un Pidgeot, me dirigí más cerca al punto mientras buscaba como idiota con el celular el lugar donde estaba hasta que lo encontré junto a unas palomas, lance con algo desesperación que la primera Pokebola y la mande a la jodida, maldecía internamente por esto, volví a lanzarla ahora con seguridad de tener más precisión y acerté, rogaba para que dijera que lo había atrapado y al fin, aparecieron unas estrellitas y la información de este, mi felicidad fue tan grande como la sonrisa que tenía en el rostro ¿Debería darme pena que a esta edad haga esto?, Nah no lo creo.

–Todo el esfuerzo que puse valió la pena, ¡Atrape a un Pidgeot!– apreté mis puños con fuerza, para evitar saltar o gritar de demás llamando la atención de todos, estaba feliz y ahora podía tomar mi merecido descanso, apague el celular para volver de nuevo a la realidad y vaya sorpresa, en la banca casi cerca donde las palomas estaba aquel muchacho con el que había pasado en el viaje al Dino World –Oh, gusto en verte de nuevo Alois– mencione más calmada aunque sin dejar atrás todo el show del Pokemon que había hecho, creo que algunas veces dejarte llevar por un juego por más bueno que este no era lo correcto…
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Alois Darko el Lun Jul 11, 2016 1:48 am

Corta un trozo de pan, se come la miga y la corteza la tritura con los dedos antes de dejarla caer encima de la bandada de pichones que a cada minuto que pasa aumenta. Por lo menos ha calmado su apetito, pero el atroz malestar en los pies no quiere darle tregua. Cómo le gustaría sacarse las botas, aventándolas por ahí como si estuviera en casa, quitarse la playera morada de manga corta con la imagen del emblema del Valor de Digimon Adventure en el frente, quedándose solo en jeans, y tirarse en la fuente. Ya lo hizo una vez, cuando estaba en Alemania con un grupo de amigos, y por pura suerte se salvaron de una regañiza, cosa que no sucederá de nuevo, más que nada porque ya está mayor para las travesuras aunque más importante, no tiene ni un cómplice con quien hacer esa clase de locuras divertidas.

Volverse adulto dejó de parecerle interesante. O por lo menos aquello susurra una fugaz idea que le pasa por la mente. Suspira resignado, se siente viejo de estar ahí, con dolor en los pies, dándole de comer a las aves. Cansado físicamente y, vaya, le está empezando a dar mucho sueño. Sin ofender a la gente de esa edad, ¡Faltaba más! Y estaba por sacar su mp3 para ponerse a escuchar música cuando se manifiesta una curiosa escena a pocos pasos de donde está. Al inicio no reconoció a la chica ni por su voz, debido a que estaba a contraluz y el sol le molestaba la vista, aparte del rumor de la fuente, pero en cuanto ella se avecinó  y poco después la escuchó saludarlo, la reconoció de inmediato. -"Oh! ¡Kailyn!" -Exclama entusiasta nombrando el nickname con el que la bautizó cuando hicieron migas en el parque jurásico, agitando la mano libre. Hizo ademán de levantarse pero tan pronto como hizo presión sobre las plantas de los pies se dejó caer pesadamente de regreso al asiento, no sin expresar una leve mueca de fastidio. Enmascara ese vergonzoso acontecimiento con una gran sonrisa. -"¡Qué sorpresa! ¿Cómo estás? Ven" -La llama, señalando con la vista su lado de la banca. -"No me digas que caíste víctima del furor de Pokemon" -Bromea alegre. -"¿Ya cuántos llevas?"





:::Team Digimon:::
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4459

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Kai Aileen el Lun Jul 11, 2016 10:48 am

Aún me parecía divertido el sobrenombre del chico y no se escuchaba nada mal, me alegraba mucho que por primera vez no era algo relacionado con “marimacha” o pendejadas así; al ver el intento fallido de levantárseme sorprendió un poco, al parecer el único cansado aquí no solamente era yo.

–Sí, he caído ante esto para bien o para mal– después recordé que salí a las siete de la mañana solo por esto pese a la regañadas de viejo que decía que era absurdo, una excusa más para andar de vaga –Quizás… un 40 /60 aunque no sabría decir cual es cual – mencione con burla, y como si el espacio vacío de la banca me llamara me fui a sentar inmediatamente recostando mi espalda en esta y levantando un poco los adoloridos pies ¡un buen descanso señores! Eso es lo que necesitaba después de una caminata sin pausa hasta ahorita, es una pena que no me pueda quitar los zapatos burro porque de ser así, ya estarían tirado uno por un lado y otro por a saber Dios donde–Encontrarlos es muy difícil, solo tengo al que te dan de inicio a escoger, ya sabes el típico Charmander, Squirtle y Bulbasaur, que esta vez he escogido Charmander y el Pidgeot que atrape ahorita…– en cada palabra que decía el ánimo se iba, mire el aparato que traía en la mano el ver ese celular con dos apenas no era la emoción que pensé desde un principio  en las noticias o Internet–Creo que los Pokemon huyen de mi, o es eso o simplemente mi suerte no es tan hermosamente grande– mencionen seriamente guardando el celular de poco, un suspiro de cansancio inundo el momento, pero vamos, atrape uno al menos, no nos vamos a triste ni gruñones por ello – Y dime – dije intentado cambiar de tema –¿Qué tal estas que  te trae hoy por esta parte de aquí? Por lo de hace unos momentos al parecer igual andas un poco cansado– esboce una pequeña sonrisa mientras me quitaba unos cuantos mechones de cabello que comenzaban a estorbar en el rostro.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Alois Darko el Lun Jul 11, 2016 4:32 pm

A ser sincero, el helvético no siente el más mínimo rastro de Hype por el nuevo juego de Pokemon, debido a que no le gusta, por supuesto sabe de qué se trata o inclusive conoce a varios de los susodichos monstruos de bolsillo, pero no comparte la euforia que sus fans. No se esperaba que Kailyn fuera una apasionada de la serie, no que le moleste, al contrario, respeta los gustos de los demás, solo si lo sorprendió. Quizás, y solo por curiosidad, descargue la aplicación para experimentar el furor que está de moda actualmente, más no tiene prisa por hacerlo ni planea que sea pronto. -"¡Ánimo!" -Su apoyo es sincero, puesto que entiende su situación, en su caso, en el pasado se ha sentido frustrado con la confección de varios de sus trajes cosplay.

Esboza una sonrisa de oreja a oreja, levantando las piernas un par de centímetros del suelo con tal de enfatizar la atención en el calzado, como un niño que presume sus zapatos nuevos. -"Me estoy preparando para el servicio militar" -Anuncia con un leve dejo de orgullo. -"Estoy bien de salud, pero hace calor y mis botas de cuero me están torturando" -Confiesa espontáneo, volviendo a bajar los pies. -"Para regresar a casa llamaré un taxi. No me queda de otra" -Se hunde de hombros, algo avergonzado por la inminente derrota. Al improviso cambia gesto, recuperando un semblante alegre, justo se le ocurrió un tema de conversación, aprovechando que tuvo la suerte de coincidir con su nueva amiga, esperanzado en que ella no tuviera que irse tan pronto. -"¿Crees que me digan algo si voy al baile de graduación con las botas militares?" -Bromea divertido. -"Hubiera propuesto que fuera de máscaras"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4459

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Kai Aileen el Vie Jul 15, 2016 11:36 pm

Tras escuchar la situación en que estaba no pude evitar reír por un momento tanto, que por una fracción de segundos casi involuntariamente voltee a mirar mis zapatos, Oh, aún recordaba la primera vez que me puse unas botas militares apenas si podía caminar por lo pesadas que eran y ni hablar cuando tuve que correr la primera vez, después me andaba quejando por los callos y las ampollas en los pies, el dar cada paso era doloroso pero poco a poco te ibas acostumbrando a ello; Al escuchar su pregunta sobre los zapatos levante una ceja con duda.

– ¿Eh?, ¿Andar con burros? Bueno…–comencé a pensar por unos momentos si esa posibilidad existía, o mejor dicho el “porque no” dejarían, no había alguna regla que lo mencionara ¿o sí? –Nah, no creo que te regañen, igual, son zapatos de todas maneras–subí los hombros como restándole importancia –Y lo de las mascaras no suena nada mal, cada quien tratando de adivinar quién es quién, suena genial sinceramente –Mire al cielo para estirar el cuerpo otro poco más, el dolor en este iba disminuyendo de a poco –Me hubiera gustado que a nosotros nos hubieran hecho ese tipo de eventos, pero lastimosamente fue así, aunque sinceramente no sabría qué hacer en uno –Me rasque la cabeza mientras reía nerviosa no es broma, no sé lo que se hace en ese tipo de eventos quizás por el hecho de no haber ido a uno o no lo sé –A nosotros solo nos entregaron diploma, los agradecimientos de los padres, blah, blah, dijeron que iban a hacer algo parecido, pero al final nadie se organizo y solo fueron palabras bonitas nada más así que cada quien hizo su fiesta por así decirlo–Voltee a verle para mostrar una pequeña sonrisa y me acerque un poco más lo suficiente para que mi brazo pudiera palmear su hombro con euforia, me alegraba bastante que el chico saliera adelante–Así que felicidades por dar un paso muy grande y porque si pudieron realizar lo que a nosotros no, así que mucho ánimo con ello–
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1942
Monedas Monedas : 10497

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Alois Darko el Sáb Oct 29, 2016 7:52 pm

El helvético cierra los ojos en un gesto sonriente, acompañando su alegre expresión con una leve risa. -"Gracias Kailyn~" -Menciona aquel sentimiento en su tono de voz, verdaderamente agradecido por el cumplido. A continuación, tras un breve instante en el que evoca lo que su amiga relató sobre su experiencia personal con respecto a la fiesta de graduación, adopta un semblante pensativo en lo que escudriña con la mirada el rostro de la castaña, como buscando descifrar un enigma auxiliándose de la vista femenina. De repente, su sonrisa se ensancha cual Gato de Cheshire.

"No queda de otra... Hay que remediar" -Dice con un aura solemne al tiempo que se cruza de brazos y asiente con el capo. -"Está decidido" -La determinación reluce en sus zafiros -"Vendrás conmigo a la Prom Night" -Por como lo dice deja bien claro que no aceptará un No como respuesta. -"¡Ah! Pero no te preocupes, no te estoy pidiendo seas mi pareja de baile" -Niega con el uso de sus manos en una escena que rememora una comedia -"Solo me apetece invitarte" -Al momento se le ocurre otro buen motivo para convencerla de no dejarlo plantado a la mera hora, que de paso es una verdad. -"También planeo invitar a otra amiga a la fiesta, se llama Kikyou y nos conocemos de años. Estoy 100% seguro que te va a simpatizar... Además, así aprovecho para presentarte a Mika" -Finaliza con una enorme sonrisa risueña.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4459

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Jun 01, 2017 11:33 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19400

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: The Other Side ::: { Kai AIleen }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.