Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Ir abajo

Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Jul 08, 2016 10:20 pm

Los días en el instituto eran bastante tranquilos,  si quitamos lo que paso el otro día en el club, donde una de las integrantes le coloco demasiada levadura a la masa y la dejo reposar por las de lo debido, los que entienden que sucedió me alegra que sepan cocinar. Fuera de eso era todo normal, un día más habían terminado la hora en donde cada club iba a hacer lo que su club debía, en el caso de Mika, pues, club de cocina. El día de hoy era preparar galletitas dulces con formas. Un lindo momento bastante divertido, la batidora tenía un poco más de potencia de lo casual y tiró parte de la mezcla por todos lados. Más allá de ese pequeño accidente no sucedió más que las galletitas listas. Una vez finalizo la actividad cada una se llevó las galletitas que había hecho una de las integrantes, y la presidenta no estaba excluida así que también se llevó algunas.

Tras terminar las actividades muchos otros compañeros del instituto salían de su respectivos clubes en dirección al patio, menos los de jardinería, ellos siempre estaban afuera, para charlar e incluso jugar en algún lado del espacio verde del recinto. Al igual que el resto, la joven también se dirigió en dirección al patio con la bolsita de galletitas de ese día. El calor era bastante agradable, pero hasta cierto punto ya que si te quedabas parado en un solo lugar sin sombra podías disfrutar de unas lindas quemaduras rojizas sin siquiera ser por vacaciones. La mirada de la joven de ojos verdes en busca de un lugar donde estar tranquila lo encontró al poco tiempo de salir, detrás del árbol que se veía en la salida del pasillo se veía que no había nadie, al parecer. Pero no era del todo así, ella al caminar en dirección a ese lugar y fijar la mirada en donde supuestamente se iba a sentar, noto a una muchacha de rubios cabellos y vestido rosa. –¡Miikan!- Dijo alegremente para luego sonreír con mucha felicidad de volver a verla. Se acercó a ella y sentándose al lado la abrazo. –Qué bueno volver a verte- Dijo dulcemente luego de separarse para dejar la bolsa con galletitas al lado suyo. -¿Dime cómo has estado?, hace mucho que no te veía- Encontrarse otra vez con ella le alegraba más aun el día, pues era en alguien que a pesar de no hablar mucho tiempo con ella sabía que podía confiar en ella. Era cierto que de vez en cuando la veía en el instituto pero no podía hablar con ella por ser días de trabajos en el aula y sobre todo porque se acercaba el día de graduación de su curso. Pero hoy no, hoy fue un día tranquilo, nadie pedía ayuda para alguna materia ni tampoco los profesores habían dejado alguna tarea para realizar. Ese momento quiso aprovechar para estar con Miikan. Habia muchas cosas por contar y tambien por escuchar.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Jul 13, 2016 12:31 pm

Aquel fue un día tranquilo, era la hora del descanso, y yo ,como todos los alumnos, había salido al patio. A pesar que hacia mucho sol, al tener una sombrilla conmigo, no corría el riesgo de quemarme. Ademas que me había puesto enseguida debajo de un árbol, y llevaba un poco de crema ya que mi piel era bastante delicada. .. pero a pesar de que pudiera quemarme no me importaba mucho… porque  hacia muy buen tiempo y eso me ponía de buen humor

Sentí la brisa sobre mi piel, y note como acariciaba mis mejillas, hacia bailar mis cabellos a un ritmo pausado, cerré los ojos con calma. Era un sensación muy agradable. Entonces instantáneamente pensé,  “ojalá Mikaela estuviera aquí conmigo… hace mucho que no la veo… Ella fue la primera persona que fue amable conmigo… y es mi amiga, la quiero mucho … aunque no la conozco tanto como me gustaría…”

De repente oí su voz llamando mi nombre y abrí los ojos enseguida, miré a mi alrededor y vi como mi amiga de ojos verdes se acercaba rápidamente hacia mi, con una sonrisa de felicidad en sus labios, creo que mi cara se iluminó y mis mejillas se volvieron aun mas rosadas, por la calidez que sentía en mi corazón. Me fijé que llevaba una bolsita ¿seria su desayuno?  

Ella se sentó a mi lado, dejando las galletas a su lado  también, y me abrazó con dulzura, contenta de verme, yo estaba tan feliz que aunque pensara que quizás no debía, porque no quería molestarla la abrace también, dejando de lado mis inseguridades, ella hacia que quisiera superarme cada día un poco mas.

Hacia mucho que no nos veíamos, tal y como ella decía, me preguntó que tal estaba - bien estoy bien, y estoy muy contenta de verte,- dije con timidez- … han… han pasado muchas cosas, me he atrevido a hablar con un compañero de clase,…. se sienta a mi lado y es muy tranquilo, a mi me recuerda a alguien misterioso  con un aire de príncipe especial, …. despues también conocí otro alumno un poco mas pequeño que yo,…que resulta lo conocí en el pasado, pero no me acordaba….. han pasado años hasta que lo reencontré aquí. … - hice una pausa y me sonrojé había hablado mucho y un poco rápido… no se si eso estaba bien… espero que no se molestara por hablar tanto  - ¿y tu?  ¿que tal estas tu Mikaela? - pregunté impaciente por saber que había estado haciendo Mika en el tiempo que no nos habíamos visto.
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Jul 13, 2016 5:19 pm

La muchacha ojiverdes se alegraba por su amiga, era bastante agradable que ella cuente lo que le ha sucedido durante estos días, y más cuando hace poco empezó a estar en el instituto. –Bueno, recién salgo de las actividades del club, no sé si te he dicho, pero, soy la presidenta del club de cocina y hoy hemos hecho estas galletitas… - Contestó para luego enseñarle la bolsita en donde había diversas galletitas con formitas, entre ellas se podían encontrar algunas conformas de corazón, otras de estrellas, algunas cuadradas y otras redondas, dentro de todo había bastante variedad de formas. –¿Quieres probar alguna?-  Pregunto mientras habría la bolsita para luego ofrecerle una de las galletas, en este caso, una con forma de estrella. Sonriente, la muchacha le acerca la galleta esperando a que acepte. -¿Has pensado unirte a algún club Miikan?-  Agregó mientras miraba de reojo la sombrilla que tenía la joven de cabellos dorados.

El calor pasó de ser molesto a agradable, una brisa suave corría más seguido en el patio y eso la relajaba a Mikaela, cerró sus ojos y dio un suspiro como si se aliviara de algo. –Está bastante hermoso el dio, el verano ya está entre nosotros y pronto se acercan las vacaciones- Volvió a suspirar. –Sería bueno aun mantenernos en contacto, como este es mi último año y ya se está acabando, no me gustaría cortar nuestra amistad por un tonto cambio de etapa.-  Comentó sonriéndole dulcemente.-Eres bastante agradable y me gusta pasar tiempo contigo, así que sería genial que por lo menos tengamos los números de celulares de la otra, ¿Qué piensas?-  La idea que tenía no era mala, pero también había que ver si su contraria le gustaría aun permanecer en contacto con ella.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Vie Jul 15, 2016 9:47 am

Tras nuestro emotivo reencuentro Mikaela me contó lo que había hecho aquel día, era presidenta del club de cocina y la bolsita que traía consigo contenía unas galletitas que habían hecho aquel día, cuando me las mostró vi que eran muy bonitas, de formas diferentes y adorables a mi me daría pena comérmelas, aunque tenían muy buena pinta. Cuando ella me pregunto si quería probar alguna me tenido una galleta con forma de estrella, me lo tuve que pensar un rato en verdad me daba pena comerlas… por otro lado seguro que luego me arrepentiría de no haberlo hecho así que la acepte,- muchas gracias Mikaela-  pero la retuve en mi mano mientras escuchaba a mi amiga. Estaba muy feliz de tenerla a mi lado, era la primera vez en muchos años que alguien que no fuera de mi familia me diera tal muestra de afecto, aunque de momento no la comí, estaba muy feliz y quería probarla, pero también pensaba que debía ser paciente, ya que comer  en medio de una conversación me haría sentir mal, ademas que no se debe hablar mientras se come. Su pregunta sobre los clubs me dejo muy pensativa, aun no me había decidido del todo a cual unirme… aunque me gustaría apuntarme a club de arte, y al club friki, pero no estaba segura si del segundo había claro.

Una brisa refrescante paso entre nosotras, mi amiga  cerro los ojos y suspiró, parecía algo preocupada…, pero me despiste cuando ella comento que hacia  buen tiempo y me alegre cuando dijo que se acercaban las vacaciones, “si, será genial” pensé. Pero entonces incluso antes que lo dijera caí en algo… ¡era su ultimo año en el instituto! volvió a suspirar y confirmo mis preocupaciones. Estaba a punto de deprimirme, pero lo que dijo de mantener el contacto me puso muy contenta. Así que muy animada dije con alegría - ¡claro que siii! Me gustaría  mucho seguir en contacto contigo, hablaríamos por mensaje y cuando tengamos tiempo podríamos quedar y hablar, seria muy genial- me puse roja al comportarme así no es que pensara que estaba mal ser feliz, pero me daba vergüenza llamar la atención aunque al parecer nadie se dio cuenta de mi, cosa que me tranquilizo. - perdón por ser tan ruidosa … - dije avergonzada - esto… para celebrarlo podríamos comernos las galletas, si quieres claro … esto… con … con tu permiso.-  miré la galleta que me dio anteriormente y la mordí… mi sorpresa fue enorme al notar sus sabor, casi me atragante del susto… pero lo disimule bien… creo… y me la comí a base de pequeñas mordidas… y cuando la termine para disculparme dije sonriendo tímidamente- jejeje, perdona, es que  pensaba que eran galletas dulces y me ha sorprendido que fueran saladas.- espero que no se molestara por mi comentario… quizás yo había sido una impertinente.
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Jul 15, 2016 5:30 pm

La muchacha alegre vió como le dió el primer mordisco a la galleta, aunque el rostro de su contraria era bastante preocupante luego de saborearlo. Mikaela un poco confundida por tal reacción que sutilmente hizo pasar desapercibido la dejo preocupada. Pero al escuchar a la muchacha decir que eran saladas tomo una galleta con la misma forma y se la llevo a la boca para darle un mordisco. Exactamente como había comentado ¡Estaban saladas! A diferencia de la joven Miikan, ella había hecho un pequeño gesto con el ceño fruncido por tal extraño sabor en su boca. Luego de acabar su primer pedazo apartó la galleta de ella y empezó a reír.

-Debían de ser dulces, pero se ve que la muchacha que las hizo confundió el frasco de azúcar con el de la sal- Seguía riendo por tal tontería ocasionada. Le era gracioso ya que ni ella se lo esperaba. Luego de tratar de calmarse respiro hondo para así mantener su seriedad. –“Supuestamente” debían de ser dulces…- Dijo tomando otra galleta de diferente forma para si pegarle un mordisco y saber si era dulce o salada. Eran dulces, dando por eliminación que las galletas saladas eran solo las con forma de estrella. Termino de comer el pedazo de la galleta y la miro a la muchacha. –Prueba otra de diferente formas- le acerca la bolsita para que saque ella –Por lo visto solo son las galletas en forma de estrella las saladas, creo que esa tanda ha salido un poco… defectuosa- Dijo intentando ser graciosa mientras le sonreía. Ya cuando la joven rubia había sacado la galleta, dejo la bolsa entre medio de ambas. Con una sonrisa divertida y risueña, poco común en ella, miro el árbol que le otorgaba la sombra. – ¿Cómo estas con las clases? ¿Vas bien? ¿Se te dificulta algo? – Pregunto ya pareciéndose más a una hermana e incluso tomando un papel parecido a una madre. Sonaba divertido decir eso, y esperando su respuesta toma una galleta, que no sea las estrellas, y la come.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Vie Jul 15, 2016 11:34 pm

Ante mis palabras Mika tomo una galleta en forma de estrella y un instante de probarla, fruncido el ceño, parecía que algo no era como debía, y entonces dijo entre risas, que en realidad las galletas deberían ser dulces.
Al parecer alguien del club había confundido la sal con el azúcar… yo sonreí alegre. Era una situación graciosa, y Mika las remataba con sus palabras, sus comentarios eran muy graciosos, no pude evitar reírme también, era una situación muy cómica.

Luego de calmarnos y de comprobarlo, me dijo que solo las galletas de estrella eran saladas y que el resto habían salido dulces. Así que tome otra despues de reírme tímidamente.  Ella situó la adorable bolsita y la situó entre las dos. Preguntándome como me iban las clases, el tono en el que me lo dijo, me recordó a mi madre… y se me encogió un poco el corazón, y mi mente proyectó velozmente mi vida con mis padres… pero resistí la tristeza y la nostalgia de recordarlos…  ya que despues de tantos años debería haberlo superado…- Bien, bueno me cuesta un poco seguir el ritmo de los demás y concentrarme en clase, por el hecho de que estoy rodeada de personas y eso me pone un poco nerviosa.. jejeje soy un poco rara, también es que hacia mucho que no iba al instituto… hasta hace poco estudiaba en casa… - concluí algo nerviosa. Me puse a pensar en todo aquello de mi pasado…. ¿cómo reaccionaria ella si lo supiera?… ¿me dejaría?… ¿me despreciaría como los demás? …. Una parte de mi no quería pensar esas cosas, y no quería creerlas, pero  todos los pensamientos me asaltaban sin que yo lo quisiera… y no podía dejar de pensar ….. que si supiera de mi pasado… sabría que no soy digna de ser su amiga… no quiero eso… no lo quiero. Se me empañaron los ojos mientras comía otra deliciosa galleta. Pero entonces zarandeé la cabeza para alejar todos esos malos pensamientos, no debía darles importancia, debía dejar que pasaran e ignorarlos, no servían de nada- están muy buenas las galletas - dije sonriente - os han quedado muy bien - entonces un pregunta recorrió mi mente…¿como debía haber sido su pasado? No me atrevía a preguntarle nada, pues me sabia mal meterme en su pasado… ella era muy buena… espero que siempre haya estado bien como ahora.

De repente a mi mente volvieron algunos interrogantes y le pregunté - por cierto ¿cómo se hará lo del baile? Seguro llevaras un hermoso vestido y estarás preciosa - sonreí con dulzura.
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Vie Jul 22, 2016 10:17 pm

Un suspiro salió de la joven, su rostro mostró una expresión de cansancio y desamino. De todo lo que podían hablar, justo tocó el tema ese. Mikaela volvió en si luego de un segundo, sonriéndole un poco nerviosa intentó explicarle a la muchacha ese asunto. –Bueno, veras yo…- No sabía que decirle, era bastante molesto hablar de la graduación. –Mucha emoción no tengo con el asunto de la graduación y la fiesta-  Dijo con un poco más de calma y sin emoción. La miro de reojo y sonrió con sinceridad, pero, solo apenas dejando notar esta expresión. –Aun debo de buscar el vestido, no tengo mucha idea con respecto a eso, así que…- Suspira nuevamente-Deberé de esforzarme para poder estar, ¿presentable?-  Le era muy incómodo el asunto de la fiesta y más aun sabiendo que era algo obligatorio llevar pareja, solo pensar en eso le revolvía el estómago, entre que no hablaba mucho con los compañero de su curso y también que estaba siempre por su parte, tranquila y callada durante los pocos años que estuvo con los mismos compañeros que actualmente se graduaban del instituto junto con ella. Rió por un momento y miro a la muchacha de cabellos dorados con un poco de tristeza. –Tal vez algunos de mis compañeros le emocione bastante la idea de la graduación, pero en mi caso, solo quiero que pase y terminar los estudios de una vez-  Dirigió la mirada hacia el cielo y cerró los ojos para respirar hondo. –No es que no me guste el instituto, la pase bastante bien, pero yo soy de aquellas que prefiere seguir adelante en el camino de la vida y no quedarse estancada recordando una sola etapa…-  Vuelve a sonreír mientras que toma una galleta, de las dulces, y la come tranquilamente.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Jue Jul 28, 2016 3:55 pm

Mikaela suspiro… me parecía que había tocado un tema que no debía… aunque estaba bastante convencida de ello, mi siempre presente inseguridad me hacia dudar…. Me sentí mal… no debería haberme metido en sus cosas… yo no tenia ningún derecho a hacer eso …. Mikaela era muy buena, y era la primera amiga que tenia en mucho tiempo, y estoy segura que será una de las mejores amigas que pueda tener… Debía disculparme por haberla molestado, lo lamentaba tanto… Entonces, antes que pudiera decir nada, empezó a hablar sobre sus preocupaciones. Parecía nerviosa mientras hablaba, estaba claro que aquel tema no era de su agrado…aunque lo disimulaba con una leve y triste sonrisa, escuche atentamente cada una de sus palabras. De vez en cuando lucia calmada, pero también algo ausente y un poco fría quizás. No le gustaba demasiado el asunto de la graduación y la fiesta… ¿Sería porque le sabe mal dejar “esto” atrás? ¿o mas bien porque no quiere “alargarlo” más? ¿o tendría otras razones?… muchas preguntas se formulaban en mi cabeza mientras la escuchaba… y aunque de momento, no les hallaba respuesta decidí dejar de divagar y escucharla.  Mikaela contó entro suspiros que aun no había elegido el vestido para la fiesta, no sabia que ponerse para “estar presentable”, aquello me pareció extraño… ¿ella también se sentía insegura? ¿y que era eso de estar presentable? “¡Pero si ella es genial!” salte internamente. Mi preciosa amiga rió un poco, ¿quizás estaba divagando también? me miro y me sonrió mientras decía que a pesar que todos estuvieran emocionados con aquella fiesta, ella solo quería que pasara y terminara los estudios de una vez… Miro el cielo y cerró los ojos respirando hondo, para luego mirarme y decirme que aunque no  le gustaba la idea de la celebración, no era porque no le gustara el instituto… de hecho ella decía que lo había pasado bien… pero ella quería seguir adelante y no quedarse estancada en aquella etapa. Yo me quede perpleja pensando, en sus palabras viendo como me volvía a sonreír y se comía otra galleta dulce.

Yo sabia que no debía meterme en sus decisiones, pero quería decirle algo… solamente para que viera que no debía sufrir, que ella era y siempre seria genial, y que si lo pasaba mal por algo fuera lo que fuera yo estaría allí para ella.
También me sentía culpable,  porque sabia que yo no debía estar feliz en aquella situación, porque ella estaba mal… pero lo estaba.  Estaba realmente feliz de que me lo hubiera contado… a pesar que nos conocíamos poco, a pesar que yo toque un tema que no debía, ella me lo contó… y aquello significaba que confiaba en mi, que me tenia en cuenta como amiga y como confidente.  Así que decidí hablar.- Mikaela… antes que todo: perdona por haber tocado este tema, no quería hacerte sentir mal, ni incomodarte… lo siento mucho - dije mientras me miraba las manos, que seguían reposando sobre mis rodillas.- yo creo que, no debes preocuparte por ello,… porque elijas el vestido que elijas seguro estarás preciosa,  y si quieres  y te hace sentir mejor… yo podría acompañarte a buscarlo… - Hice una pausa y la mire fugazmente para luego apartar la mirada de nuevo hacia mis manos- siento mucho haberte hecho sentir mal… solo quiero que sepas que eres genial Mikaela, eres una gran chica… tan preciosa por dentro como por fuera y siempre lo serás, sobretodo para mi…. no se exactamente que te hace sentir mal… porque me cuesta mucho saber que piensan los demás… y se que mi opinión no importa pero… quería que supieras que yo… creo que este evento… no debería ser malo… es solo algo que esta de paso, la union entre un final y un nuevo comienzo… es una fiesta para despedirte y celebrar aquello has sido, y darte fuerzas para empezar lo que serás… - dicho esto me puse roja como un tomate y empece a mover las manos arriba y abajo, balbuceando... intentando disculparme. ¿Como había osado decirle esas cosas? ¿y si se lo tomaba mal? Ella seguro tenia sus razones…- esto disculparme… - dije con voz temblorosa quedándome quieta- si puedo ayudarte en algo, o hacer algo por ti… por favor no dudes en decírmelo, te ayudaré en todo lo que pueda y siempre estaré aquí para ti.- concluí mirándola con dulzura, dedicándole una pequeña y tímida sonrisa, mientras tomaba su mano. Quería que supiera que  estaba con ella…. y que la quería muchísimo.
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Miér Ago 24, 2016 3:24 am

Con una sonrisa Mikaela le agradeció. Después de su familia creería que su nueva amiga era la que más veces le sacaba una sonrisa. Su dulzura era tal que no podía mantener el aspecto frio y aislado de ella. Era como la pequeña porción de torta diaria para alegrar el día.

-Pues podríamos salir algún día para visitar las tiendas y ver si encontramos algo para mi graduación- Sonríe mientras que al hablar saca su celular –Me encantaría que me ayudaras así que, ¿Tienes número de teléfono? Así podemos contactarnos cuando estemos fuera de clases y plantear un día para buscar, ¿Te parece?- Dijo bastante animada por la idea de pasar más tiempo con la muchacha de pelo dorado. Alguien tan delicada como ella debe de tener un buen gusto con respecto a la elección de vestimenta. Como Mikaela no le interesa mucho la moda y los estilos delicados y formales. Sería complicado para la morena ir de aventuras por el nuevo mundo, buscando vestidos de gala. Aunque la muchacha de anteojos era bastante creativa y original para muchas cosas, podía dar su opinión sobre algunas cosas al respecto, pero no quería ir sola.

Miikan era alguien tan dulce que sería muy buena compañía, la muchacha no estaba arrepentida de soltar su opinión sobre acompañarla a ver las vidrieras. -¿Crees que el azul me quedé bien?- preguntó con curiosidad. -¿Algo corto o largo?- Dio un suspiro y la miró –Es demasiado pensar yo sola, ¡Vamos, dime que ideas tienes!- comentó entusiasmada mientras guardaba su celular nuevamente.  La horas con ella se pasaban volando, pero es mejor que vuele lento así podía escuchar si tenía alguna idea de cómo podía ir vestida la morena para la graduación.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Ago 24, 2016 10:33 pm

Mikaela sonrió con agradecimiento ante mis palabras, me pareció muy mágico que mis palabras consiguieran ayudarla, y me sentí bien conmigo misma.  Mi amiga me propuso de ir juntas para buscar su vestido, hasta me pidió el  numero de mi móvil para contactarnos y quedar fuera del instituto. Yo asentí con una sonrisa y se lo di un poco nerviosa…  ya no recordaba lo divertido que era aquello de intercambiar datos… para mi era una forma de poder estar juntas a pesar de las distancia que nos separaba. Al pensar eso sonreí con el corazón lleno de calidez y mis mejillas sonrosadas de felicidad, porque aquella seria la primera quedada que haríamos como amigas desde que nos conocimos… ¡y eso era genial!  

Gracias a la magia de las palabras Mika se veía mucho mas alegre, y con una gran sonrisa en el rostro que se me contagiaba al instante. Entonces me pidió consejo para el vestido: como debería ser de forma, el corte, el color…, a ella le gustaría un vestido en azul, y yo, que ya la había visualizado con un un vestido tan hermoso como ella misma, le dije mi parecer. - El azul me parece un muy buen color para ti…ya que es un color hermoso, que transmite tranquilidad, paz y relajación…- dije sonriente mientras miraba mis manos que jugaban con un mechón de mi pelo -Creo que te quedaría muy bien un azul algo oscuro y brillante, así estaría en harmonía con tu cabello - sonreí mirándola, y tras aquella pausa proseguí - en cuanto al largo del vestido… yo creo que te iría bien un vestido intermedio, ni muy largo, ni muy corto, ya que eso da mas tranquilidad y es más cómodo…- paré de golpe al instante, quedándome en silencio unos segundos y con los ojos muy abiertos ¿como podía decirle yo que tipo de vestido le quedaría bien así? ¡yo no tenia derecho a decirle que ponerse…! Aunque ella me había preguntado… pero… seguramente no se refería a todo lo que le dije…

Me puse algo pálida y muy preocupada… rezaba para que no se pensara que quería imponer que debía ponerse… Ella era libre de elegir yo no podía tomarme esas libertades… - esto… bueno son solo ideas mías … lleva el vestido que mas te guste, porque seguro que elijas el que elijas estarás preciosa… y aunque no encuentres alguno que te guste mucho siempre puedes elegir uno que te guste y retocarlo un poco… yo podría ayudarte si quieres - dije sonriéndole tímidamente con algo mas de tranquilidad… quizás estaba dandole demasiadas vueltas…
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Mikaela Hisaki el Sáb Sep 10, 2016 8:59 pm

-Solo buscaré un vestido si me acompañas a ello-  Dijo reafirmando seriamente la idea que tenía para quitar toda duda que la joven tendría.  Estaba claro que no iría a ningún lado sin ella y más si era en buscar algo de ese estilo. Se encariño muy rápido con ella así que no podía  tan fácil desprenderse de ella. –Me gusta el color azul y toda su gama-  comentó la muchacha mientras que juntaba alguna de las galletas que estaban esparcida. –Un corte diagonal que deje la parte de adelante un poco más corta que la de atrás dejando como una cola se usa… creo-  Dudo mientras que acababa de hablar, llegando a tal punto de callarse y perderse en sus pensamiento mirando al leñoso árbol que tenía en frente.

Un huracán de pensamientos revolvía la mente de Mika, volviendo a pensar en todas las cosas que debía de conseguir para la prom, luego de un silencioso tiempo dio un suspiro por solo cansarse en planificar las cosas que debía de buscar, nuevamente.

El timbre había llamado la atención de todos los alumnos, era momento de volver a clases, y a la muchacha de cuarto le tocaba matemática, lo más divertido del día.  Poniéndose en pie se sacudió un poco y extendió su mano a su compañera para ayudarla a levantarse. –Hay que volver, luego de clases si quieres hablamos-  agrego la muchacha de pelo negro mientras que tomaba en sus manos la bolsita con las galletas que habían quedado sin probar. –Nos vemos luego Miikan-  Se despidió con una sonrisa sincera y dulce mientras que caminaba en dirección al edificio, la alegría de poder contar con la muchacha de rubios cabellos era un gran tesoro, ahora solo quedaba planificar el día para pasear por las tiendas.
Mikaela Hisaki
Mikaela Hisaki



Mensajes Mensajes : 798
Monedas Monedas : 1506

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Sep 14, 2016 1:36 pm

Mika me sacó de mis dudas con sus palabras, y me sentí feliz al oírlas. Dijo que sin mi no buscaría el  vestido. Así que asentí ante su proposición, saber que mi opinión y compañía le eran agradables y necesarias me hacían sentir que mi vida se estaba volviendo mucho mejor de lo que hubiera esperado. Me hacia sentir muy afortunada. Ya que hacer amigas me habría resultado imposible hacía nada, y con un solo año, había conocido a mi mejor amiga y también a gente amigable y agradable de aquel lugar. Sweet Valley era un gran hogar. Mi nuevo y querido hogar.


Salí de mis pensamientos para seguir escuchándola. Solo habían pasado unos instantes y yo ya había pensado mil cosas. Me sentí como si hubiera adivinado algo importante cuando ella confirmo que su color era el azul y me contó como le gustaría que fuera el vestido. Cuando termino de explicarlo ya me la imaginaba con el vestido. ¡Estaba segura de que le quedaría perfecto!


Cuando me di cuenta Mika estaba reflexionando, parecía tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que una suave brisa vino a  acariciarnos con dulzura, haciendo que nuestros cabellos se mecieran lentamente. Era una sensación muy agradable. 
Aquel momento me hizo sentir tranquila y miré a mi amiga, mientras me preguntaba en que pensaba. Entonces sonó el timbre para anunciar el fin del descanso. Mika se levanto y me tendió su mano para ayudarme a levantar, y yo acepte feliz dandole las gracias.  Dijo que despues de clase podríamos hablar si me parecía bien, a lo que yo asentí sonriente. Me quedé viendo como recogía la bolsita de sus galletas de estrellas, y luego con una sonrisa se despedía de mi  dirigiéndose hacia el edificio.


La brisa volvió a acariciarme, haciendo que cerrara los ojos, para a continuación ver el cielo, cuyo color azul me parecía mas bonito de lo habitual. Me sentía enormemente agradecida por todo lo que estaba viviendo… y  aunque también tenia miedo estaba ansiosa para descubrir las cosas que me quedaban por vivir.

 Sonreí de nuevo satisfecha y me dirigí hacia el edificio para llegar corriendo a mi clase. No recordaba que asignatura daba ahora.
Miikan Lobelia
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 492
Monedas Monedas : 5780

Volver arriba Ir abajo

Re: Las galletas de estrellas [Priv. Miikan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.