Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El Hijo de la Luna te busca (??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hijo de la Luna te busca (??)

Mensaje por Shirasu Kinjou el Jue Jul 07, 2016 1:41 am

Como el título y el subforo lo indican, ando en búsqueda de rol n.n

Ofrezco lo mismo que pido:
+Buena ortografía
+Las líneas mínimas reglamentarias. Puedo escribir más, me adapto a tu estilo de rol... pero tampoco esperen biblias de mi parte :)
+Trataré de contestar lo más rápido posible. Mínimo 2 veces al mes si lo hago (luego la ardilla no quiere cooperar)
+En caso de ausencia o abandono del tema, avisar. Luego se me van las cabras con todo y monte, pero juro que trataré de avisar en caso de que algo surja :D

Y supongo que es todo o3o No lo se, soy un asco con esto (no con el rol, con la lista de arriba :D .. bueno, tal vez también un poco con el rol). De todas formas, aquí dejo mi ficha.

Muchas gracias por pasearse a leer esto :)
Shirasu Kinjou

Mensajes Mensajes : 72
Monedas Monedas : 1007

Re: El Hijo de la Luna te busca (??)

Mensaje por Natalie Olsson el Jue Jul 07, 2016 2:44 am

Hijo de tu luna o_ó9 dale una razón de porqué te invité al baile xDDD <3, me ofrezco u_ú...
Natalie Olsson

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 943

Mensaje por Melody Marano el Jue Jul 07, 2016 3:44 am

me ofresco como voluntaria si te interesa manda MP... (>‿◠)✌ <----- pincha ahi si quieres saber de mi
Melody Marano
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 756

Mensaje por Shirasu Kinjou el Vie Jul 08, 2016 1:48 am

Ni aunque fuera por el bail,e habrías venido a pedirme rol, Natalicia~ :coqueto:

Muchas gracias, Melody. En unos momentos, te envío un mp para ponernos de acuerdo :)
Shirasu Kinjou

Monedas Monedas : 1007

Mensaje por Lyanna McLean el Vie Jul 08, 2016 2:03 am

Buenas ~
Bueno, yo estoy buscando con quien rolear xD así que si te interesa mandame un MP, aquí mi ficha por si te interesa saber algo de mi pj C:
Saludos ~
Lyanna McLean
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 652

Mensaje por Shirasu Kinjou el Vie Jul 08, 2016 3:07 am

Muchas gracias por pasearte Lyanna :)

Ahorita te envío un mp n.n
Shirasu Kinjou