Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[ Búsqueda ] Baile de Graduación para los de 4° Grado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[ Búsqueda ] Baile de Graduación para los de 4° Grado

Mensaje por Alois Darko el Lun Jul 04, 2016 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Saludos!

Es tal el hype que tardé una hora en calmarme y decidir como explicar de forma coherente mi propuesta... Todo comenzó con la nostalgia de que mi primer personaje, y aún a la fecha cuenta principal, se gradúa este año. Suspiros masculinos (?) y sentimientos encontrados al recordar los años que lo he interpretado en el foro. Todas sus aventuras, los usuarios/personajes que hemos conocido...
¡Ah! Juventud~ divino tesoro~

Desde hace tiempo que no le dedico la atención que merece, y como la Fiesta del Diploma es/ha sido un evento muy importante para todos nosotros, se me ocurrió "organizar" un tema grupal para los neo diplomados.

La idea es esta:

Nos saltamos el discurso del director en el auditorio, la entrega de los diplomas, las fotos de grupo, los besos y abrazos de los padres orgullosos, la comida al aire libre o en un salón de fiestas, etc... Y como temática especial de este año (desconozco como se han ido celebrando hasta ahora cofcof) celebrar un Prom Night, es decir, "Baile de Fin de Año" al estilo gringolandia. O como en Harry Potter, si lo prefieren de ejemplo. Sería una fiesta donde solo asistirían los alumnos que se graduaron, y algunos profesores, ya saben, para evitar el caos. Se podría hacer en el gimnasio de la escuela, muy al estilo película slasher de los 80's, e inclusive al final de la noche elegir al Rey y la Reina del baile. Se iría en parejas. Si, l@s chic@s deben dejar de lado la timidez y llegar con un partner. El primer post de cada quien sería principalmente el flashback de como invitaron a su compañer@.

¿Qué os parece?

Esta búsqueda la enviaré trámite mensaje privado exclusivamente a los alumnos de 4° que se gradúan este año, pero ya ustedes me dirán si aceptamos o no a los gorrones (?). Y si quieren que las parejas se hagan solo entre compañeros o se pueda llegar con gente ajena. Por cierto, ¡importante! Como soy el organizador de la idea, y me lo puedo permitir económicamente hablando, les revelaré una sorpresa, para alentar/tentar/seducir vuestro interés en participar:

¡Insignias!

Like a Star @ heaven Todos recibirán una Insignia de participación al cierre del tema.
Like a Star @ heaven Insignia especial o Premio a quienes sean coronados como el Rey y la Reina del baile (solo los alumnos graduados podrán ser candidatos)
Like a Star @ heaven Insignia especial o Premio a quien lleve el mejor traje/vestido
(será a votación, como en el anterior punto)

Agradezco de antemano vuestra atención. Auguro la mayoría de mis compañeros de curso se inscriban al grupal~ o los mencionaremos como NPCs en el tema(???)

EDIT: Aceptaremos a los colad@s (?) sólo si cumplen uno de los siguientes requisitos:

1) Son la pareja de baile de uno de los estudiantes graduados
2) Han sido invitados por uno de los estudiantes graduados

Lista de los sensuales participantes:
[ Estudiante - Su pareja de baile - Colad@ Invitad@ ]

Like a Star @ heaven Alois Darko - Por confirmar - (Kikyou Lefait)
Like a Star @ heaven Giselle Beilschmidt - Sebalter Frostängel
Like a Star @ heaven Natalie Olsson - Shirasu Kinjou
Like a Star @ heaven Mikaela Hisaki - Armin
Like a Star @ heaven Yukiko Kuro - Damien K. Stirling
Like a Star @ heaven Melody Marano - ???
Like a Star @ heaven Samantha Steel - Joseph Graham
Like a Star @ heaven Kentin - Meredith St Cloud
Like a Star @ heaven Gin Fujiwara - ???
Like a Star @ heaven Judai Yuki - Jun Manjoume

Última edición por Alois Darko el Lun Sep 26, 2016 4:26 pm, editado 11 veces (Razón : Actualización ♪)
Alois Darko

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4427

Re: [ Búsqueda ] Baile de Graduación para los de 4° Grado

Mensaje por Jun Manjoume el Mar Sep 20, 2016 9:43 am

Cof. Vengo a confirmar mi asistencia como acompañante #NoHomo del slifer slacker de Judai Yuki. Seriously, no homo, I swear. (???)
Jun Manjoume

Mensajes Mensajes : 785
Monedas Monedas : 297

Mensaje por Alois Darko el Lun Sep 26, 2016 4:30 pm

Sí, ajá, no homo, haré como que te creo (?)

Que diga... xD Gracias, Manjoume. Agregado~

¡Ya casi! ¡Ya casi! ¡No desesperen! (?)
Alois Darko

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4427

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Oct 17, 2016 7:38 pm

Estoy por confirmar, acabo de mandar un mp a mi futuro acompañante. :)
Gin Fujiwara

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1248

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2