Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Aleksei Volkov el Dom Jul 03, 2016 1:27 am

Un perfume silvestre, cual evoca al romero, y una pizca de enebro impregnaban el aire, haciéndole cosquillas en la nariz. A Freyd le gusta inhalar esos aromas frescos e intensos, a la vez que agradables y relajantes. Frente a él se extiende el inmenso mar Mediterráneo, las aguas azules e increíblemente cristalinas reflejan los rayos del sol como un gran espejo, raptados por el incesante mecer de las olas lentas y plácidas. La impresión era propio aquella de encontrarse en un fascinante anfiteatro natural.

El vampírico muchacho, anteriormente recostado, se sentó sobre la toalla de playa, cerró los ojos y volvió su rostro hacia el cielo, en la dirección del sol, disfrutando de la calidez que entibia agradablemente sus mejillas. Una suave brisa proveniente del mar, revolvió sus rubios cabellos teñidos de teal. Aleksei inclinó su rostro hacia adelante, luego puso la mano en la mejilla, rozando por donde una hebra le había cosquilleado. Después de inspirar una bocanada profunda de aire salado, el joven artista circense de origen ruso abrió los ojos, entrecerrados a causa del cegador sol. Su mirada se posó en el mar, sobre la extensión ondulante como un mórbido manto de terciopelo.

Dentro de poco el sol comenzaría a esconderse detrás de las montañas, por lo que el agua con el brillo vítreo de la esmeralda pasará lentamente a asumir un tinte compacto, pasando del azul intenso al profundo, casi púrpura. El sonido del mar aún se entremezcla con los gritos de los niños, el parloteo de los playistas, los graznidos de las gaviotas en la lejanía y el motor de alguna motonave que de vez en cuando pasaba. Sin embargo, aproximadamente en una hora, el silencio marítimo recuperará su dominio sobre esos lares. Freyd esbozó una suave sonrisa, continuando a observar ensimismado el romper de las olas, como si buscara o esperara algo.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 2123

Volver arriba Ir abajo

Re: Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Kai Aileen el Dom Jul 10, 2016 6:35 pm

El día estaba excelente ni una sola nube que tapara el cielo y el calor que no abrumaba del todo pero si te sacaba unas cuantas gotas de sudor, era perfecto para un día en la playa, los gritos y risas de las personas se mezclaba en el lugar y no se necesitaba estar tan cerca del mar para saberlo, con un poco de fuerza me agarraba el sombrero para que no saliera volando por la velocidad que iba el automovil. Si, iba de colada en un carro, para ser específicos en la paila de este, ¿y cómo de colada? Pues…

 Anteriormente debido lo muy terca que era había decidido ir a la playa a pie, gran error, digo si hubiera venido acompañada y haciendo bromas, el camino no se haría tan lejos, pero no era así, era en estos momentos cuando tener cabello largo y demasiado grueso no ayudaba, iba con unos lentes de sol, un sombrero grande de playa el cual ayudaba un poco contra el sol , una camisa manga corta y unos simples pantalón tipo pescador con unos cómodos tenis que eran los que me habían ayudado a recorrer todo este tramo hasta aquí, todo normalito si incluimos la mochila las demás cosas de playa y la sombrilla porque volverme roja como un cangrejo no era uno de mis planes; cuando mis esperanzas de llegar temblaban, escuchaba un incesante pitar de un auto así que me detuve a ver, un Nissan Frontier 4x4 doble cabina disminuía de a poco, empecé a pensar quien podría ser, al estar cerca de mi bajaron las ventanas encontrándome con una pareja de la cual desconocía preguntándome si iba para la playa o cerca de ahí, asentí con algo de duda y como si Dios se hubiera apiadado de mi, ellos mencionaron que subiera a bordo, créanme que mis piernas gritaban de felicidad al escucharles decir eso.

Solo faltaba unos minutos más y llegaría al lugar, ya me podía imaginar pasar un buen rato lejos del estrés del trabajo o de cualquier otro.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1829
Monedas Monedas : 2225

Volver arriba Ir abajo

Re: Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Aleksei Volkov el Miér Jul 13, 2016 5:13 pm

Su vívida imaginación crea una escena completamente diversa a lo que se manifiesta en la realidad. En su sueño a ojos abiertos el límpido cielo azul se ennegrece con nubes de tormenta, de blancas motas de algodón cándido como la nieve desfiguran a cúmulos de lluvia tan oscuros como el humo que sale por la chimenea de un incinerador. Las risas y voces de los playeros son enmudecidos por los estruendos de relámpagos que atraviesan la bóveda celeste cual cañones al son de guerra. Inclusive los mismos sonidos marítimos se opacan con el retumbar del temporal que únicamente se refleja a través de sus pupilas. Parpadea y el diluvio se libera en un brutal bombardeo, enormes gotas que colisionan contra la superficie de las olas, embraveciendo al mar.  El escenario de su mente contrasta como hielo y fuego.

La mayoría de las personas se maravillarían con tan ameno clima, por lo que es extraño siquiera pensar en que alguien fantasee su contraparte oscura, el otro lado de una moneda. Una oscuridad que esfuma en un filtro grisáceo las imágenes que perciben sus sentidos. No significa que le disguste un magnífico día soleado, pero es que a Freyd le gusta más cuando llueve. No. Le gustan las tormentas, mejor si son eléctricas. Una lluvia sin truenos y relámpagos la detesta. Las lluvias en Diciembre, o en meses fríos, son deprimentes y/o aburridas. Aunque hay otro motivo por el cual no le gustan, más no recuerda el porqué. No. Sí que podría recordarlo si solo se esforzara un poco. Es solo que no quiere recordar. O porque no debe hacerlo.
avatar
Aleksei Volkov



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 2123

Volver arriba Ir abajo

Re: Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Kai Aileen el Dom Jul 24, 2016 8:26 pm

Bajaba con cuidado junto con todas mis cosas de aquel carro que ya había sido estacionado que por mera suerte los dueños encontraron uno vacio debido a que desde lejos se miraba ridículamente lleno; mientras bajaba del vehículo pensaba en la buena caminata que me  había ahorrado y viendo todo el camino que me faltaba desde donde estaba antes, sinceramente no sé cómo se me ocurrió la idea de irme a pie pero ya ni se me volverá a cruzar por la cabeza semejante idea; agradecí a los muchachos por su amabilidad en traerme a lo cual ellos mencionaron que no importaba –a mis piernas si le importaban y  estaban agradecidas– Al tiempo cada quien fue tomando su rumbo, fui caminando con tranquilidad viendo si había un espacio disponible un poco cerca del mar, la playa estaba un… poquito llena de personas para mi gusto –Y el parqueo lo demostraba– pero igual, no venia por ellos solo me concentraría en disfrutar el resto del día que por cierto parecía que el calor aumentaba a cada paso, por suerte anteriormente me había puesto el protector solar debido a que salir extremadamente bronceada de aquí y no poder ni siquiera moverme por las quemaduras no sería de lo más agradable.

Después de andar  caminando por un rato atenta a cualquier espacio disponible que hubiese en la zona casi cerca del mar, había un pequeño espacio el cual nadie parecía tomarle importancia, sin pensarlo dos veces y antes que me lo quitaran me establecí ahí, poniendo primero la sombrilla de sol, seguidamente puse la mochila en el suelo para sacar la toalla y no estar directamente en la arena caliente, instalado todo me senté quitándome al fin los zapatos junto con los calcetines dejando que disfrutaran de la brisa que proporcionaba el mar.

–Bien, al fin llegamos– dije mientras sacaba una manzana de la mochila para darle un mordisco, seguramente más tarde me metería un rato al mar, pero por los momentos disfrutemos, aún  quedaba bastante del día.
avatar
Kai Aileen



Mensajes Mensajes : 1829
Monedas Monedas : 2225

Volver arriba Ir abajo

Re: Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Tema Cerrado el Mar Ago 02, 2016 10:09 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Лето ¤ ℙrivado: Kai Aileen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.