Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Ir abajo

::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Sáb Jul 02, 2016 2:10 am

-"Una hermosa escena: una lluvia de pétalos blancos, cuales brillan como resplandecientes plumas celestiales, cae a los alrededores. En el centro se alza un frondoso árbol, enorme y antiguo, todo cubierto de luz. A su sombra reposa una doncella siendo acudida por su amante, quien herido mortalmente acaricia su mejilla con ternura, a la espera del despertar de su enamorada"

Leyendo atentamente el capítulo cercano al desenlace del libro que se encuentra en manos de un estudiante peculiar, un joven de origen helvético de largos cabellos teñidos en un fantasioso azul, y profundos ojos de mar picado, mote con el que alguna vez fue bautizado por parte de una apreciada amiga  -"Eres libre, debes saber que ya no estás en las manos del destino, no deberás sufrir más. Reposa serena" -Musita de cierta forma emocionado sin darse cuenta de que está leyendo en voz alta, aunque el volumen no es tal de molestar a quien transite por ahí, aunque a decir verdad, todos están más preocupados en divertirse que en prestarle atención.

Desde la mañana que hace un clima muy agradable, con el cielo límpido de nubes y el sol ataviando su traje del verano, lo que más que probable propiciará a un magnífico atardecer. Si se da la chance, le gustaría contemplarlo e inclusive tomar buenas fotografías aunque sea con su teléfono celular, no obstante eso signifique quedarse todo el día ahí. Honestamente hablando, no le resultaría ni difícil ni tedioso, con lo que ama la playa. Puede ir a nadar, comer en uno de los restaurantes cercanos, disfrutar de un helado... Bien dicen que el tiempo pasa volando cuando uno se divierte. Mientras tanto, continuará leyendo la novela que su amiga Kikyou le obsequió.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4512

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Katherine Devens el Vie Jul 08, 2016 2:20 am

Pese a que el verano no era su estación favorita, le sofocaba permanecer en casa, mucho más con el caluroso clima de la época. Ociosa, como actuaba cada día de su tranquila vida en Sweet Valley, un paseo por la playa no habría sido una idea tan descabellada. Que recordara, la rubia no había visitado ese sitio de interés en la ciudad, y debía de admitir que tomar la brisa del mar y algo del sol veraniego le tentaba.

No pretendía necesariamente, ir en búsqueda de compañía, al contrario deseaba pasar un rato a solas perdiéndose en el movimiento de las olas al chocar con la arena, aunque una presencia grata tampoco sería mal recibida. La playa a la que sus piernas la habían llevado no tenía nada que envidiarle a las suntuosas zonas costeras en Los Ángeles, ni muy concurrida ni vacía, unos correteando sobre la arena, algunos tomando el sol, otros comiendo o bebiendo algo, y los más enérgicos divirtiéndose en el mar.

Se vio obligada a deshacerse de las sandalias que vestían sus pies, y pudo sentir la relajante arena masajear sus los dedos de sus pies. Sin embargo su andar no duró demasiado al encontrar un sitio en el cual recostarse, alguien había abandonado una toalla sobre la arena, o quizá estuviese ahí dispuesta para quien la necesitara. De todas formas no le importó y se acomodó sobre ella. Con el rostro fijo en el cielo, acomodó las gafas oscuras para evitar que el sol le molestara demasiado y se dedicó a observar las formas que hacían las muy escasas nubes. Entonces, no muy alejado de su posición, la voz de un hombre la hizo alzar la vista, para encontrarse con un joven de cabellos de un azul particular, quien, estaba leyendo en voz baja.

Para Katherine fue inevitable no prestar atención a lo que leía, puesto a diferencia de los demás que estaban entretenidos, sólo él parecía más fascinado en el libro entre sus manos, que en lo demás. Y así, sin mucho interés, la rubia permaneció atenta a las palabras que él recitaba en vista de, que por el momento, no veía nada más a qué dedicarle su atención.
avatar
Katherine Devens
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2667

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Ellena Wright el Vie Jul 08, 2016 4:11 am

El sol del verano estaba muy abrasador ese día, no quería ni salir o fuera lo que fuera, ella deseaba estar cerca del ventilador de su cuarto, leyendo alguna novela de fantasía o sobrenatural, pero a su tutora y tia se le ocurrió no haber pagado el recibo de la luz del departamento y ella al no contactar con ella, opto por salir antes de que el departamento se convirtiera en un horno que la mataría al día siguiente. Decidió irse a la playa, ya que cerca del mar, podría sentir la brisa, dormir un rato a baños de sol (con su sombrilla claro) y nadar un poco. No le gustaba mucho, pero prefería estar en el agua sumergida un poco o algo.

Al llegar a la playa, vio algo de gente cerca de los lugares de comida, ella traía cosas pesadas, así que opto aprovecharse un poco, fue a un local de bloqueadores a decirle a un chico mas grande que ella, haciéndose pasar por una niña mas pequeña, que si podía cuidar sus cosas un momento, que no encontraba a su madre, tornando una carita de ángel, el muchacho sonrojado, accedió y le regalo una botella de bloqueador, ella se llevo su toalla favorita encima, diciéndole que no tardaría mucho.

Fue a la orilla de la playa, empezó a caminar para sentir desde que punto podía sentir la brisa marina, al encontrarla, puso su toalla y la ensucio un poco, para que nadie pudiera querer sentarse en ella, puso sus sandalias cerca, para que tampoco pensaran en llevársela. Fue directo a puesto, tomo sus cosas y muy linda, le agradeció al muchacho, que si después tenia tiempo, iría verlo, no era mentira, seria bueno estar cerca de alguien para mas al rato. Al llegar muy contenta con su sombrilla, y al acercarse al lugar que había escogido, al subir la mirada, ya su toalla era ocupada por una joven que muy indignadamente, estaba tomando el sol, pensó que tal ves no era la suya, pero no, sus sandalias estaban arriba de la toalla, no estaba equivocada.

Molesta, se acerco a la chica con dulzura, no causaría un problema mayor, pero si haría pagar a la muchacha un poco por no haber respetado cosas ajenas, cuando la veía de reojo, observo que ella no estaba poniéndole atención al mar, sino a un chico cerca con un libro, ella no estaba interesada en esas cosas, pero si haría pagar un poquito a la chica. Dejo su sombrilla, tapándole el sol a la chica, puso sus cosas cerca y le vio. -Disculpa, pero, creo que esta toalla es mía. ¿Acaso no viste mis sandalias? - Decía seria y con algo de tacto. Observo al horizonte. -Valla, veo que interrumpí tu baño de sol, pero de seguro por ya ser tan grande, tu piel se estropeara más.- Le decía con burla, pero tranquila. Soy Ellena, un placer, Josei-san. - Le sonreía esperando su respuesta.
avatar
Ellena Wright
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 1571

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Dom Jul 10, 2016 3:30 am

Cuando terminó de leer su rostro emocionado por el suspenso de la historia degeneró en desconsuelo a causa del final agridulce, más ácido que nada, a decir verdad. Su amiga Kikyou bien le advirtió que no se trataba de una historia con un final feliz, al tratarse de la adaptación de una novela trágica, y por ende estaba preparado, más no para esa clase de desenlace, o por lo menos el modo en como concluyó. Todas las esperanzas que ingenuamente estaba tejiendo con el transcurso de los hechos fueron vaas. Inclusive volvió a releer la última estrofa, por si había malinterpretado el destino de los protagonistas. No, ni porque fuera una versión en género fantasy de la obra más reconocida de William Shakespeare, Romeo & Julieta, con caballos alados en vez de los corceles normales como medio de transporte, la ambientación con un ligero toque steampunk un árbol mágico que es la fuente de la vida del país donde se desarrolla el relato, ni las batallas a duelo con hechizos, ni a pesar de todos esos elementos fantasiosos los jóvenes amantes fueron librados de tan cruento destino.

Suspira resignado al tiempo que cierra el libro y se reincorpora. Está utilizando a modo de almohada el morral para la playa con el logotipo de la localidad a donde fue de vacaciones el año pasado, el cual deforma de su anterior cómoda posición para guardar el libro entre los pliegues de tela de una toalla que trajo extra. Adentro también trae su teléfono celular, la llave del casillero donde guardará sus cosas cuando le apetezca ir a nadar, un paquete de galletas que afortunadamente siguen intactas, una manzana, una botella de agua mineral, le bloqueador solar, una cartera con algo de dinero y una muda de ropa. Cuando saca la botella para dar un largo sorbo, es entonces cuando se da cuenta del ambiente tenso a su lado. Y como quien no quiere presta atención a lo que ocurre. Planea en intervenir en caso sea necesario.

::: Pio pio~ :::
¡Bienvenidas!
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4512

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Katherine Devens el Miér Jul 13, 2016 4:14 am

En realidad no estaba tan absorta en sus pensamientos para no notar a una pequeña chica de largos cabellos blancos aproximarse a su posición. Se preguntó si todas las personas que vería ese día en la playa tendrían tan peculiares colores de cabello. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo de meditarlo pues la chica había llegado hasta ella y en un extraño gesto la había cubierto del sol con la sombrilla.

Excuse me?, sus primeras palabras salieron en su idioma natal, aunque no se preocupó en decirlas de nuevo en francés. Su entrecejo se juntó y buscó rápidamente con la mirada las presuntas sandalias que la chica alegaba como propias, y así mismo la toalla. Efectivamente, reparó en las zapatillas que estaban cerca. Volcó los ojos, sin embargo no estuvo muy segura de que la chica notara su gesto de exaspero a través de los lentes oscuros. Conforme a ella seguía hablando, Katherine comenzó a indisponerse; pero, lo que menos deseaba era armar una escena en medio de la playa con una niña pequeña, a pesar de que la malicia en sus palabras y voz le daban la impresión de que tenía más edad de la que aparentaba. Contrario a ella, a quién siempre le daban dos o tres años de más.

Alisó su pantalón corto y le dedicó una mirada levemente retadora a la chica, antes de esbozar una tenue sonrisa en sus labios y mantener su mirada fija en la muchacha. —Pues, Ellena, no debiste abandonar tus cosas en medio de la playa—, se limitó a responder con serenidad, dejando pasar por alto, las previas malintencionadas palabras. Ya incorporada, pero aún sobre la toalla sacudió distraídamente la suciedad sobre su blusa. —Alguien podría llevársela, o incluso no devolverla por simple capricho—, añadió socarrona, para luego alzar los brazos. —Como ves, yo no traje nada. No te molestaría compartirla conmigo, do you?, cuestionó, sin embargo sus palabras no estuvieron cerca de sonar agradables, la simpatía no era una virtud a la que la rubia estuviese acostumbrada. —O, podrías dejar tu baño de sol para otro día si es que pretendes cuidar tu piel—, sugirió mordaz. No veía como podría terminar eso, ni tampoco se visualizaba pasando el día en la playa con una niña, con quien, a simple vista no tenía nada en común.
avatar
Katherine Devens
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2667

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Ellena Wright el Vie Jul 15, 2016 7:38 pm


Antes de que ella mostrara su molestia por medio de palabras, y no es que no la haya notado, era demasiado evidente que se había molestado, y lo noto por el movimiento de sus labios y mejillas, era de esperarse, ademas ese era su objetivo. No es que buscara problemas, pero enserio no le gustaba nada la actitud de las personas que se aprovechaban de cosas ajenas. Lo que la distrajo un poco es que el chico había cerrado su libro de golpe,  pensaba que había levantado muy alto la voz para interrumpir su lectura, no era ese el plan, pero si era necesario, se controlaría, de reojo vio que iba a tomar agua y que veía para esta zona.

Algo sorprendida por sus ojos, se sonrojo un poco y giro a ver a la chica, que de repente ella hablo un ingles muy seco y golpeado para ella, no se sorprendió, sonrió de medio lado y escucho que nuevamente hablaba en francés, Ella observaba todo a su alrededor y de ves en cuando a ella, ya estaba satisfecha por haberla sacado un poco de quicio, como una ves su padre le había dicho "El enemigo perderá si es cegado desde todos los ángulos" y si, ella desde enfrente, sus cosas atrasa y a los lados, a pesar de ser el chico mas cerca, había algo de gente, observando la escena a escondidas, viendo como acabaría esto, se haría la inocente si era necesario. No iba a ser grosera, solo era sincera, todo iba bien hasta que pudo escuchar una risa ligera y un suspiro y una respuesta la cual fue —Pues, Ellena, no debiste abandonar tus cosas en medio de la playa—, se limitó a responder con serenidad, sin decir nada mas y viendo al horizonte.
Ya de pie y haciendo una pose algo egocéntrica para ella, pero aún sobre la toalla sacudió distraídamente la suciedad sobre su blusa. Por el viento que pasaba cerca de ellas, de ves en cuando,toda la arena callo encima de ella y su rostro, haciendo que se moviera estando cerca de sus cosas que había traído, viéndola de espaldas mientras le decia  —Alguien podría llevársela, o incluso no devolverla por simple capricho—, añadió socarrona, para luego alzar los brazos. —Como ves, yo no traje nada. No te molestaría compartirla conmigo, do you?—,

La ultima pregunta no se la esperaba, abrió un poco los ojos, disimulando ser cegada por el sol, pero estaba claro que esto era una declaración de guerra, por ver quien de las dos se hacia quedar mal enfrente de todos; "Bien, ese juego puede ser de dos, Josei.san". Mientras ella decía —O, podrías dejar tu baño de sol para otro día si es que pretendes cuidar tu piel—, sugirió mordaz. Ella dudosa, se rió un poco, sonriendole y contestandole — Ja, yo no he de tomar sol como tu, se que es malo para la piel, si es que no te has dado cuenta, por eso he traído la sombrilla, no iba a poder soportar el calor — Agarrando la gran sombrilla la puso mas lejos de la toalla, abriéndola y volteando a verla, mientras su cabello era movido por el viento — No te preocupes, ya que ahora SI estas pidiendo las cosas correctamente, no es necesario que interrumpa tu baño de sol, puedes usar la toalla, no hay problema. — La ve con toda amabilidad y con una mirada traviesa. — Ha todo esto, no se como se llama, ¿Cual es su nombre? — Antes de poder escucharla, el viento soplo mas, haciendo que todas las cosas que trajo se vallan lejos, y mas ni menos cerca de aquel muchacho de mirada misteriosa mientras ella piensa "Ho My Good, not now..."

For Us:
THANKS SO MUCH, YOROKONDE FOR THEM
avatar
Ellena Wright
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 1571

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Vie Jul 15, 2016 10:12 pm

No hacía falta ser un espectador en primera fila para notar que se trata de una discusión bastante tensa, aunque se limitan a intercambiar palabras sin rayar en la vulgaridad de las groserías. Es consciente de la conveniencia de no intervenir en una charla entre mujeres, aunque tampoco es que vaya a esperar a que se comiencen a agarrar de las greñas, solo aguarda por el momento indicado, y lo que es más importante, una chance que le permita presentarse como si de una escena casual se tratara. Podría inventarse un pretexto con un background real, como ir a preguntarles la hora para no tener que sacar su teléfono celular y consultarlo en la pantalla, o ser más directo y elegir la segunda opción "Señoritas, ¿Sucede algo?" o "Señoritas, ¿Todo bien?" así por el estilo, aunque no está convencido del todo, en ese momento cree que el medio más diplomático es entrometerse con un válido justificante.

Con un golpe de fortuna su oportunidad se presenta en bandeja de arena dorada, cortesía del viento. Se levanta de su lugar para ir a recoger los objetos perdidos e ir en persona a devolverlos a su dueña. -"Esto es suyo" -Los tiende en su dirección en pos de entregárselos. No valía la pena usar un tono de pregunta, era claro que sabía a quien les pertenecía. Eso sí, esboza una gran sonrisa, como si su amable semblante fuera apaz de disolver cualquier rastro de hostilidad presente -"Señoritas... disculpen si me meto en donde no me llaman... pero...  ¿Sucede algo?" -Al final eligió la tercera opción, que es una mezcla de las anteriores plus su honestidad.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4512

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Katherine Devens el Vie Jul 29, 2016 1:19 am

Apretó los labios en una fina línea por unos segundos, luego, volviendo a su estoica posición los curvó en una tenue sonrisa. Ellena, como decía llamarse, había mantenido la calma, y eso, más que encolerizarla, le dio una nueva perspectiva acerca de esa chica de cabellera blanca que desconocía. En lugar de exaltarse había preferido actuar con cortesía, al igual que con sarcasmo. Alzó una de sus cejas, observando de reojo cómo Ellena se acomodaba bajo su sombrilla, aclaró su garganta, no iba a tener la descortesía de no responder a la incógnita de la chica. Después de todo, a regañadientes le había dejado su toalla, y la rubia, por su parte no pretendía hacer más tenso el ambiente de lo que ya estaba.

Se giró a ver a la muchacha, dispuesta a decirle su nombre —: Kathe...—, se interrumpió al ver una cara estoica en su acompañante y al seguir su mirada fija, se encontró con el chico de cabellos azules de antes que leía. Las cosas que traía Ellena fueron arrastradas por el viento precisamente hacia él. Quién, al notarlo las tomó en sus manos y se acercó con semblante tranquilo hacia el par de mujeres.

Devolvió los objetos a la, en apariencia menor, y esbozó una amplia sonrisa. Al principio, a la defensiva, Katherine se quedó unos instantes mirando hacia arriba, alzando sus lentes oscuros y posándolos sobre su cabeza para apreciar al muchacho que estaba de pie con expresión amable, y después se vio interesado en ambas. La rubia lo supo, y no era tan difícil sospecharlo, muchos de los que estaban en la playa seguramente habrían notado la disimulada pelea, y el chico de particular tono de cabello no sería la excepción, había estado demasiado cerca a ellas para escucharlas.

—No, no pasa nada—, respondió Katherine entre dientes, y al usar ese tono se pudo sentir el acento americano de la rubia. Regresó su vista hacia Ellena, elevó las cejas en una advertencia silenciosa. —No es así, ¿Ellena?, cuestionó a la chica, un tanto más relajada. Entrecerró los ojos y bajó los lentes a su posición inicial y apoyó sus codos sobre la toalla, dispuesta a no volver a intervenir en la repentina reunión que se había formado a su alrededor. Katherine, se preguntaba, cómo estaría el resto del día así, si en un principio pretendía pasarlo en tranquilidad, lo que ahora veía algo lejano.

OFF:
Siento la tardanza, tuve un viaje inesperado. Picha DD:
avatar
Katherine Devens
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2667

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Sep 29, 2016 6:44 am

Había salido a pasear por la playa, algo raro e inusual teniendo en cuenta la incapacidad de la joven para nadar, pero siendo un día tan agradable no se le había ocurrido mejor idea que salir a caminar un rato, proablemente comprar algo y luego regresar a su hogar. Algo sencillo, aunque no contaba con que el calor fuera tan insoportable que ni bien salió de su vivienda se arrepintió al instante. De todos modos, siendo cabeza dura como lo era a veces, emprendió la marcha hacia la playa.

Caminó un tramo no muy largo, pero lo suficiente como para poder decir que había salido un rato de su "cueva". Usualmente prefería lugares con más verde, y dado que la última vez que había estado en la playa no había sido una experiencia para nada agradable, se sintió algo sofocada con la cantidad de personas y el ruido de las olas. Se acercó a un puesto que vendía helados, quizás de ese modo pudiera distraerse un rato. En el trayecto desde su posición hasta el puesto se encontró con una situación peculiar, algo que parecía ser una discusión, tal vez un malentendido, honestamente no lo sabía con exactitud y estuvo a punto de quedarse a preguntar pero no tenía sentido...

Una vez realizada su compra decidió que lo mejor sería regresar a su residencia, no tenía nada mejor que hacer o por lo menos no tenía intenciones de hacer nada más en un día como aquel más que relajarse bajo el frío del aire acondicionado mientras leía algo o disfrutaba de una película, con suerte si Kenichi estaba libre lo invitaría a pasar el rato. Quién sabe, había miles de cosas que podía hacer en lugar de interrumpir o involucrarse en problemas que no le concernían. Así, el paseo de Natsumi por la playa duró lo mismo que un parpadeo.

off rol:
Perdonen la aparición abrupta, fue solo un pequeño paseo xD
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1236

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:23 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19453

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: In the Same World as You ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.