Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

It´s time to play! [Privado]

Ir abajo

It´s time to play! [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Vie Jul 01, 2016 11:37 pm

Era un día realmente hermoso, al llegar el verano a la ciudad todos en esta aprovechaban para disfrutar de la playa, la piscina y demás lugares que se prestaran para que la gente disfrutara de alguna actividad y de algo que les ayudara a menguar el calor que hacía. No era amante del calor pero tampoco me iba a quedar todo el día en casa en mi día libre, estos eran muy escasos por lo que debía aprovecharlo. En la mañana una compañera del set me había invitado a la playa, iría con varios amigos era algo así como una fiesta en la playa. Alguien me había dicho una vez que lo mejor para pasarla bien era salir de la zona de confort, bueno pues era hora de comprobar si era cierto. Cuando me decidí le envié un mensaje de texto a Candace aceptando su propuesta.

Ella dijo que llevaría la comida y las bebidas y sus demás amigos llevarían los accesorios como la pelota y la red para un juego de volleyball, así que fui a ducharme y después a organizar lo que llevaría, en el maletín empaque la toalla, el bloqueador y mi billetera, pues las gafas de sol las llevaría puestas al igual que el vestido de baño.

Al salir del edificio me dirigí al parqueadero por mi bicicleta, que mejor manera de llegar a la playa que en ella, no quería irme en taxi y el transporte público era un caos. El camino fue bastante tranquilo pero no pude evitar que un tipo me tomara una foto con su cámara, esperaba no tener que vivir eso en la playa pero no era seguro que pasara, solo quería un día normal con amigos y relajarme en la playa sin fotos, enunciados de periódicos o tener que cuidarme de hacer algo vergonzoso. Al final era mejor alejar esos pensamiento y mejor enfocarme en todo lo bien que lo podía pasar.

Cuando llegue aparque la bicicleta en su lugar correspondiente y la deje con su respectiva cadena y candado, no se podía abusar de la buena suerte. A medida que me iba acercando a donde se encontraba la gente cerca de las pequeñas carpas pude ver a Candace con su llamativo cabello naranja y otros chicos que se encontraban con ella. – Hola Chicos! – Mencione para saludarlos mientras movía mi mano.

avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s time to play! [Privado]

Mensaje por Alois Darko el Sáb Jul 02, 2016 1:30 am

Ataviado con un traje adapto para practicar ese deporte y cargando consigo su tabla de surf, se arroja a las saladas aguas donde nada hasta su encuentro con esos hermosos unicornios de espuma a los cuales domesticará con gran maestría. O al menos ese es su objetivo, cual intentará con todo su empeño. Le gusta practicar diferentes tipos de deportes, sin embargo, no sobresale en alguno en particular, salvo excepciones, como su desempeño en el atletismo y en las artes marciales. Durante esta calurosa temporada aspira en volver el surf su deporte favorito veraniego.

Se desliza en el interior de las excelentes olas que el mar le ha obsequiado en ese día tan perfecto, sol y una brisa fresca lo suficientemente fuerte como para alzar en galope a esos burbujeantes corceles. Y así mantiene su reinado marino hasta que lo minutos pasan y su tiempo a disposición finaliza, puesto que su estómago se encarga de recordarle que es hora del almuerzo. Se deja caer en el último oleaje para luego a nado alcanzar la orilla, a su llegada levantándose a duras penas con el insistente golpeteo de las olas recoge su tabla de surf y sale de los cristalinos brazos con el cabello empapado y adherido a su cuerpo. Alejando luego con la mano libre los caprichosos mechones de su cabello, teñidos del color del mar profundo, que interfieren con su vista, recorriéndolos por detrás de su oído.

Durante su camino los granos de arena quedan bajo sus pies a modo de costra salada, el cual deshacera con la ducha portátil que está cerca de la playa y con las sandalias que calzó ese día, ya que por lo general usa zapatos más apropiados para esa actividad deportiva pero ese día hizo una excepción por distraído.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s time to play! [Privado]

Mensaje por Meredith St Cloud el Lun Jul 04, 2016 7:22 am

Después de integrarme con los chicos, decidimos que lo mejor era comenzar con un partido de volleyball por ende colocamos la red en los postes y así iniciar el partido. Después de este comeríamos algo y al final iríamos a nadar y disfrutar dentro del agua. Comenzamos a jugar y todo iba bien, siempre un equipo tomaba la ventaja el siguiente le alcanzaba era divertido ver tanta competencia y tener el juego tan reñido. Cuando lanzaron la pelota a nuestro lado, corrí hacia atrás para poder tratar de alcanzarla y lanzarla, había olvidado lo lleno que estaba el lugar y que fuera de nuestra zona de juego pasaba gente. Sentí el tropezón que me pegue con alguien por descuidada, ya en la arena tirada me dio algo de vergüenza por ello así que procure levantarme rápido y extenderle mi mano al joven para que se levantara.

-Lamento lo sucedido, fue la emoción del juego. – Eso era cierto, llevaba mucho tiempo en que no me distraía en grupo y esto porque rara vez desde que se había iniciado la temporada actual que estaba en emisión se nos había otorgado algo de tiempo libre para disfrutar. – Soy Meredith. – Me presente después de ver que todo parecía en orden. – Oh surfeas! – Comente al ver que tenía con él una tabla de surf. – Debe ser divertido yo nunca lo he hecho pero parece generar una sensación de adrenalina y tranquilidad al mismo tiempo. – Bueno eso era lo que alguien una vez me había comentado que sentía cuando se montaba en la tabla. – Oh si esa pelota es mía, gracias. – Había dejado en el olvido momentáneamente a mi grupo. – Quieres unirte que dices? – No sabía si tenía planes para pasar su tarde pero si quería unirse era más que bienvenido.
avatar
Meredith St Cloud



Mensajes Mensajes : 256
Monedas Monedas : 5347

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s time to play! [Privado]

Mensaje por Alois Darko el Dom Jul 10, 2016 3:00 am

En su travesía hacia las duchas se recordó antes de pasar antes a recoger su toalla, la cual dejó tendida al sol sobre una roca, y por la llave que dejó encargada al dependiente de un chiringuito, un particular quiosco con el servicio de un bar, donde aparte de las bebidas se pueden consumir alimentos cuales emparedados y botanas, originario de los entornos balnearios de la costa española mediterránea. Con los años que lleva viviendo en Sweet Valley, con lo que ama ir a la playa sobretodo durante el verano y lo simpáticamente sociable como es, hizo buenas migas con el muchacho de tan solo un par de años mayor, permitiéndose la confianza de solicitarle el gran favor de cuidarle por mientras la llave de su casillero. Y es que a pesar de llevarla atada por un cordón resistente que atraviesa el orificio, y por más que sujetase bien el nudo al cuello, aún corría el riesgo de que la fuerza del mar se la arrebatara.

Se despistó un solo instante, al distraerse en ciertos esperanzadores pensamientos, fruto de observar de reojo la llave mientras va caminando, el otro lado de su vista siendo estorbada por la tabla de surf que carga bajo el brazo, anhelando poder liberarse de los granos de arena que le cosquillean por dentro del traje de surfista. Un instante que resultó fatídico más sin llegar al drama. Una simple colisión que le hizo perder el equilibrio, arrojándolo al suelo. No sintió dolor, únicamente expresa confusión por lo ocurrido que cambia a sorpresa en cuanto una mano femenina tiende hacia él, aceptando el gesto. -"No hay problema" -Replica con una sonrisa, en parte también era su culpa pero no iba a seguir la conversación con una batalla por quien se asume la mayor parte de la responsabilidad. -"Gracias" -Agrega para entonces levantar su tabla y anclarla temporalmente en la arena. Con ese gesto puedo proseguir a presentarse como es debido. -"Mi nombre es Alois"

Imita el tono informal por parte de su interlocutora, no evitando el sentirse feliz de encontrar a otra persona que tuviera el mismo gusto de teñir su cabello, y más de azul, su color preferido. Por un instante deja de prestarle atención a la joven, sigue escuchándola por supuesto, no obstante su vista se desvía hacia un objeto redondo que se estaba alejando a causa de la brisa marina. No alcanzó a responder su comentario acerca de los sentimientos de un surfista porque corrió a atrapar la pelota antes de que ésta se perdiera. Ella mencionó sobre un juego, y una pelota rodó cerca de ellos. Hizo 1+1. Debía ser suya. Se la entrega y así queda confirmada su sospecha. -"¡Me encantaría! ...Pero ...No me sé las reglas" -Admite con una suave risa. El voleyball de playa, entre amigos, en práctica es solo evitar que toque el suelo si es en tu campo y conseguir que toque el terreno contrario. Le llama la atención jugar, pero augura no sean muy severos con el reglamento o al menos las memorice a la primera.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s time to play! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.